MIRG Mirgor

Panel líder
marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marketmakerBA » Mié Dic 12, 2018 11:23 pm

<lateral> Fue hasta 360 nomas, la buena señal es que no incrementó volumen en la resistencia y el soporte en los 300 es muy fuerte.

https://es.tradingview.com/chart/MIRG/4hK4QgI5/

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 12, 2018 11:19 pm

LJP escribió:no estan tomando dimension lo que es el acuerdo con tarjeta naranja para GMRA. no solo el enorme potencial de ventas sino que nos da una idea del plan que tiene samsung.

en 2 años podemos tener una cantidad enorme de puntos de ventas que van a potenciar los margenes.

No en la misma dimension pero esto es parecido a cuando se firmo con samsung en el 2014.

Pobre...dando Buenas noticias hace 4 meses porque se caía de 20 dólares. ...mamaa que empome...Este pibe si que sabe. ...y bueno es lo que hay...Por eso vive pegado a un monitor todo el dia....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 12, 2018 11:00 pm

alzamer escribió:Es urgente que anuncien los dividendos , como dijo LJP , para el 28 de diciembre!

Segun...La gente que sabe y conoce la empresa, que sostiene que ganó más de 2000 millones estos últimos trimestrales. ...pagar estos dividendos es un vuelto...Si no repasemos el foro de agosto a octubre donde los referentes...Martin braulio y algunos más nos ponían al tanto de las excelente ganancias de mirgor.....

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Mié Dic 12, 2018 10:57 pm

Josef, no esta bueno seguir faltando a la verdad. El forista LJP te habia respondido esto sobre los dividendos unos dias atras en este topico:

hola luis, te respondo

ganancias cada vez mas altas si. año pasado gano 800 millones de pesos. este año va a estar muy comodamente arriba de 1000 millones. año que viene cerca de 3000 millones.

dividendos: no hay fecha todavia. de hecho yo supongo que no lo van a pagar. estaba supeditado a que no haya crisis....y en el medio gatillaron 500 palos de deuda bancaria. y vos mismos decis que en menos de 4 meses concursa....que fechas queres que pongan? si pagan los dividendos con estos datos seria un milagro no?

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 10:46 pm

Es urgente que anuncien los dividendos , como dijo LJP , para el 28 de diciembre!

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 8:22 pm

AKD escribió:Y si, los dividendos no son lo tuyo ... hace meses recomendabas reventar TGS, de manera cotidiana, llamativamente insistente ...

Debe ser que no invierte o le va mal.

Easy...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AKD » Mié Dic 12, 2018 7:54 pm

alzamer escribió:No tengo la menor idea de dividendos en este año, están invirtiendo mucho.

Ahora, a cepu le va extraordinariamente bien en esta Argentina destrozada por Macri y su pandilla.

Macanear es otra cosa, léelo a LJP, y podes diplomarte.

Y si, los dividendos no son lo tuyo ... hace meses recomendabas reventar TGS, de manera cotidiana, llamativamente insistente ...

Debe ser que no invierte o le va mal.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 6:10 pm

Gsn escribió:jajaja se la ve venir.

:shock: :abajo: :abajo:

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 6:09 pm

Mario1959 escribió:Irrelevante? no se como operas vos, salvo que tengas inside como en algunos papeles que salieron a pagar teniendo
un director adentro..antes de un anuncio de pago de div, vos sabes Luis..

:shock:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mié Dic 12, 2018 5:48 pm

alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.

Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.

Irrelevante? no se como operas vos, salvo que tengas inside como en algunos papeles que salieron a pagar teniendo
un director adentro..antes de un anuncio de pago de div, vos sabes Luis..

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mié Dic 12, 2018 4:35 pm

alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.

Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.

jajaja se la ve venir.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mié Dic 12, 2018 3:23 pm

alzamer escribió:Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.
Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.

Josef/acho,siempre admiro en vos tu modestia y la humildad de tus escritos.Todavia guardo
con afecto tu libro último "Táctica y estrategia de la escondida",que escribieras para desmentir
a todos los que decian que solo escribias giladas.
Agradezco tus sabios consejos y no olvido nunca aquel notable y señero que me sugeriste con modestia
tras largo cavilar:"no corras que es peor".
Te mando un abrazo.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Dic 12, 2018 2:05 pm

josema1982 escribió:Alzamer a muchos nos importan sus estimaciones, se ve que la tiene bien estudiada a la empresa.
Seria interesante si puede compartir como puede venir el informe anual o el ultimo trimestre.

Yo la estoy volviendo a seguir de nuevo, pero cuesta encontrar buena info ultimamente aca.
Una lastima que se llenen de posteos sin contenido y se tapen los realmente valiosos.
Lo seguia mucho a Martin en su momento, me parecian muy buenos sus analisis.
Despues la realidad del pais se nos cayo encima en muchas acciones que fueron muy castigadas.

Agradezco, pero ahora , hacer de oráculo para los numeritos de resultados proximos es irrelevante.

Creo que hay que ver la macroeconomía y el balance pasado , para entender lo que pasa.

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Mar Dic 11, 2018 11:38 pm

Alzamer a muchos nos importan sus estimaciones, se ve que la tiene bien estudiada a la empresa.
Seria interesante si puede compartir como puede venir el informe anual o el ultimo trimestre.

Yo la estoy volviendo a seguir de nuevo, pero cuesta encontrar buena info ultimamente aca.
Una lastima que se llenen de posteos sin contenido y se tapen los realmente valiosos.
Lo seguia mucho a Martin en su momento, me parecian muy buenos sus analisis.
Despues la realidad del pais se nos cayo encima en muchas acciones que fueron muy castigadas.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 9:32 pm

Mario1959 escribió:vos cuanto estimas Josef para el año que termine ganando si el usd cierra x aca?

Que te importa ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrianleo, adrik, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, butter, Capitan, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, davinci, El Calificador, el_Luqui, elpipa, Garamond, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, instigador, ironhide, isidoro999, Itzae77, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, luis, lukas, magnus, Matraca, Mazoka, paisano, roberto-z, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, WhitteMT y 1029 invitados