MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 11, 2018 7:35 pm

Buffet escribió:Ahora se entiende el porqué de su estado mental actual...., una máquina de perder dinero en todos los años, autoconfieso. :lol: Perdio fortunas(según lo que dijo...) en el 2016, 2017, 2018... :oops:

por Mario1959
Mar Sep 12, 2017 12:38 am


Si pierdo plata estando equivocado en mi análisis (como me paso a fines de 2016) mastico bronca y listo....

Querido Mario1959..., el que es una máquina de mirarla de afuera y perder todos los años sos vos Estimado ! Dicho por usted mismo! :mrgreen: :mrgreen:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 11, 2018 6:50 pm

fabio escribió:Esa la emboque...

Bien ahi si es verdad, por lo menos a diferencia de Diego , el tiempo que te consume el foro lo aprovechas
para ganar guita..en cambio Carp las ve todas de afuera..salvo Celu q los empomo a todos :lol:
O aluar que desde que posteo la mato ! que drapie por Dios! :pared:

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Dic 11, 2018 6:48 pm

alzamer escribió:Nadie puede quedarse afuera de esta perla, que va a traer, LJP dixit, más de 1600 millones de ganancia en el último trimestre de 2018.

Será el mejor trimestre de su historia.

Sin palabras.

vos cuanto estimas Josef para el año que termine ganando si el usd cierra x aca?

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 5:09 pm

LJP escribió:
ganancias cada vez mas altas si. año pasado gano 800 millones de pesos. este año va a estar muy comodamente arriba de 1000 millones. año que viene cerca de 3000

Nadie puede quedarse afuera de esta perla, que va a traer, LJP dixit, más de 1600 millones de ganancia en el último trimestre de 2018.

Será el mejor trimestre de su historia.

Sin palabras.

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mar Dic 11, 2018 1:53 pm

Llega Xiaomi :115:

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 1:30 pm

pdc97186 escribió:hablando de macaneos....

Josef,

te consulto por aca porque en el foro de CEPU estas mas desaparecido que scheloto por la Boca...

seguis oliendo dinero en cepu?
seguis pensando que van a pagar en cepu mas de un dividendo en el anio?

gracias y saludos,

No tengo la menor idea de dividendos en este año, están invirtiendo mucho.

Ahora, a cepu le va extraordinariamente bien en esta Argentina destrozada por Macri y su pandilla.

Macanear es otra cosa, léelo a LJP, y podes diplomarte.

pdc97186
Mensajes: 226
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pdc97186 » Mar Dic 11, 2018 1:22 pm

alzamer escribió:Agrego, LJP, tu último post, que sirve para que todos vean el macaneo que reina en tu cabeza.

hablando de macaneos....

Josef,

te consulto por aca porque en el foro de CEPU estas mas desaparecido que scheloto por la Boca...

seguis oliendo dinero en cepu?
seguis pensando que van a pagar en cepu mas de un dividendo en el anio?

gracias y saludos,

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 1:17 pm

alzamer escribió:Perfecto, entonces, estabas macaneando la semana pasada con respecto al segundo punto.

Con respecto a las ganancias.....lo cierto se hace dudoso.

Va perdiendo de lo lindo, y , en adelante cuando compares no te olvides de la,inflación o el dólar.

Por inflación correspondería que gane 1200, por dólar 1600, para que gane lo mismo.

En fin soñar , es gratis.

Agrego, LJP, tu último post, que sirve para que todos vean el macaneo que reina en tu cabeza.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 11, 2018 1:09 pm

Gsn escribió:Jajajaj " mis informantes" decis...que tipo peloduro ehhh. Cuando pense que no podia haber un tipo menos lucido, aparecen tus informantes para demostrarme lo contrario.

Acá el menos lúcido sos vos , estimado. Que mientras le festejabas todo lo que escribían los "referentes" que tanto defendes como ahora...., te la iban "colocando " despacio sin que te dieras cuenta.... :mrgreen: :2230:

por Gsn
Mar Ago 29, 2017 10:24 pm


Asi que repudio el hecho de que varios foristas hayan sabido con antelacion de la venta del grupo de control y lo hayan mantenido top secret, mientras que por otro lado analizaban y compartian parcialmente solo las buenas nuevas.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Dic 11, 2018 1:03 pm

Buffet escribió:Fabio..., no caigas en la trampa del fiambre....
Sabe que lo van a pagar (tengo mis informantes,que en privado ,él sabe que pagan).
Lo que quiere hacer esta mortadela..., es decir que cuando paguen es porque no tienen problemas y manijear con eso. :wink:

Jajajaj " mis informantes" decis...que tipo peloduro ehhh. Cuando pense que no podia haber un tipo menos lucido, aparecen tus informantes para demostrarme lo contrario.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 11, 2018 12:27 pm

fabio escribió:ajjajaja, tenes razón, un día dura esa manija...

Todo le sirve. Imaginate que viene comprando desde los 600 pesos..., con el dinero de sus clientes.... :lol:
Cualquier cosa viene bien... :wink:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Dic 11, 2018 12:17 pm

alzamer escribió:Perfecto, entonces, estabas macaneando la semana pasada con respecto al segundo punto.

Con respecto a las ganancias.....lo cierto se hace dudoso.

Va perdiendo de lo lindo, y , en adelante cuando compares no te olvides de la,inflación o el dólar.

Por inflación correspondería que gane 1200, por dólar 1600.

En fin soñar , es gratis.

a ver, nadie sabe en realidad si se pagan o no. desde la empresa no dicen absolutamente nada. y estamos en crisis claramente. y pagaron 700 palos en el año de deuda bancaria mas 200 palos de dividendos....no es joda eso en un año como este.
cada uno tendra su opinion, el deseo es que lo paguen. la realidad me indica que no los deberian poder pagar por una cuestion simple....muchos como vos creen que la empresa esta casi por quebrar... si pagan dividendos seria un caso unico en la historia de los mercados que una empresa pague dividendos a punto de quebrar.

con respecto a las ganancias a mi me interesa realmente el cash, no lo contable. pero aun asi creo que contablmente va a traer esos 1200 palos que vos pedis que gane este año. veremos en menos de 3 meses cuando llegue el anual. quizas se da lo que vos decis que para esa fecha alla presentado el concurso de acreedores.

por algo la empresa vale 150 palos verdes, que son 2 meses de ventas. el mercado cree que esta en la lona.

yo digo exactamente lo contrario y te opino con el bolsillo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Dic 11, 2018 12:16 pm

Buffet escribió:Fabio..., no caigas en la trampa del fiambre....
Sabe que lo van a pagar (tengo mis informantes,que en privado ,él sabe que pagan).
Lo que quiere hacer esta mortadela..., es decir que cuando paguen es porque no tienen problemas y manijear con eso. :wink:

ajjajaja, tenes razón, un día dura esa manija...

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Dic 11, 2018 12:11 pm

LJP escribió:hola luis, te respondo

ganancias cada vez mas altas si. año pasado gano 800 millones de pesos. este año va a estar muy comodamente arriba de 1000 millones. año que viene cerca de 3000 millones.

dividendos: no hay fecha todavia. de hecho yo supongo que no lo van a pagar. estaba supeditado a que no haya crisis....y en el medio gatillaron 500 palos de deuda bancaria. y vos mismos decis que en menos de 4 meses concursa....que fechas queres que pongan? si pagan los dividendos con estos datos seria un milagro no?

Perfecto, entonces, estabas macaneando la semana pasada con respecto al segundo punto.

Con respecto a las ganancias.....lo cierto se hace dudoso.

Va perdiendo de lo lindo, y , en adelante cuando compares no te olvides de la,inflación o el dólar.

Por inflación correspondería que gane 1200, por dólar 1600.

En fin soñar , es gratis.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Dic 11, 2018 12:06 pm

Fabio..., no caigas en la trampa del fiambre....
Sabe que lo van a pagar (tengo mis informantes,que en privado ,él sabe que pagan).
Lo que quiere hacer esta mortadela..., es decir que cuando paguen es porque no tienen problemas y manijear con eso. :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 813 invitados