MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mié Dic 05, 2018 7:43 pm

juanchotw escribió:Buen día muchachos, consulta desde la completa ignorancia... por qué sube este papel? Juro que no entiendo.

El último balance fue horrible, la empresa apunta al mercado interno y el consumo está apagado y parece que seguirá así hasta bien entrado el 2019.

No te quedes solo con el numero final de los balances del 2Q y 3Q. Con respecto al consumo apagado te paso lo que va a fabricar Mirgor en este 4Q, los datos son aportados por la gente que mas conoce la empresa.

"El trimestre terminará con unos 650.000 teléfonos vendidos. Unos 35.000 televisores. 22.000 equipos de autorradio y 45.000 equipos de climatización automotriz. Me da unos 217 millones de dólares, alrededor de 8000 millones de pesos.
Con relación a lo caro o barato que está el precio de Mirgor... va a tener ganancias en un año malo de 1600/1800 millones de pesos. Tiene un capital de 18 millones de pesos. Son entre 90 y 100 pesos por acción."

Vamos a ver si se da algo parecido a lo estimado, pero de darse seria un excelente resultado, teniendo en cuenta el año complicado por la devaluacion, altas tasas y recesión.

Por las dudas aclaro que no te estoy diciendo que compres que esta regalada, eso es lo que pensamos algunos simplemente.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 7:37 pm

Buffet escribió:Por AT..., simple rebote como tantos otros. + manijeo...

Y te agrego..., cuidado con comprar en la cresta de la ola...,el rebote ya está avanzado. Es ahí donde te empiezan a vomitar los que te manijeaban, si ya no lo empezaron a hacer hoy. Es importante ver como sigue.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Mié Dic 05, 2018 7:36 pm

juanchotw escribió:Buen día muchachos, consulta desde la completa ignorancia... por qué sube este papel? Juro que no entiendo.

El último balance fue horrible, la empresa apunta al mercado interno y el consumo está apagado y parece que seguirá así hasta bien entrado el 2019.

Porque la tienen que inflar un poco para poder descargar los pelpas que acumularon en la zona de 300-20. En 380-400 te van a descargar con volquete por mas que leas en esos dias que el pelpa esta regalado que se va a 500 y la mar en coche. Ahi sera la señal que esta saliendo el smart money. Por ende si vos queres saber donde va ir el papel lo ultimo que tenes que hacer es entrar a este foro.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lestat » Mié Dic 05, 2018 7:35 pm

juanchotw escribió:Buen día muchachos, consulta desde la completa ignorancia... por qué sube este papel? Juro que no entiendo.

El último balance fue horrible, la empresa apunta al mercado interno y el consumo está apagado y parece que seguirá así hasta bien entrado el 2019.

Alguno que hace la cuenta con que está muy barato el papel, más los timberos que lo ven subir y entonces compran porque sube. Para las fiestas por ahí vende bastante y con dólar estable el balance que viene debería ser bueno...

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 7:30 pm

juanchotw escribió:Buen día muchachos, consulta desde la completa ignorancia... por qué sube este papel? Juro que no entiendo.

El último balance fue horrible, la empresa apunta al mercado interno y el consumo está apagado y parece que seguirá así hasta bien entrado el 2019.

Sube porque manos muy fuertes estuvieron comprando muchos papeles y esos precisamente no operan por AT. Es gente que conoce a la empresa mucho más que la media del mercado y no miran un gráfico ni que los obliguen pero cada uno de esos muchachos mueven millones y millones de pesos y en sus estimaciones la acción está muy barata.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Dic 05, 2018 7:25 pm

Por AT..., simple rebote como tantos otros. + manijeo...

juanchotw
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanchotw » Mié Dic 05, 2018 7:10 pm

Buen día muchachos, consulta desde la completa ignorancia... por qué sube este papel? Juro que no entiendo.

El último balance fue horrible, la empresa apunta al mercado interno y el consumo está apagado y parece que seguirá así hasta bien entrado el 2019.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 05, 2018 5:57 pm

Mike22 escribió:No te recomiendo el facebook de Mirgor, las notas que ahí se suben son 99% positivas, y te hacen pensar que la acción debería subir, y cuando prendes la pantalla ves que en dólares se hace teta. Usá un sistema de presión barométrica, adivinos, o consulta el movimiento de las estrellas, ninguna sirve, pero al menos no perdés tiempo leyendo :mrgreen:

Yo soy una especie de parásito intelectual de los que saben, escucho a todos: a los AF, a los AT y hasta a fabio que se basa en el AE (análisis esotérico). :mrgreen:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mié Dic 05, 2018 5:40 pm

Roque Feler escribió:Para que fabio anote en su cuaderno Gloria : hoy entré por primera vez a este papel a $341,20 de promedio. Me estaba tentando desde hace unos días pero me hacían dudar el despelote que se armaba en el foro. :roll:

En fin, por hacerle caso a los posteos negativos me perdí la suba de esta semana... pero tomé partido por los argumentos positivos y pienso que ganaré bastante más que eso. :mrgreen:

No te recomiendo el facebook de Mirgor, las notas que ahí se suben son 99% positivas, y te hacen pensar que la acción debería subir, y cuando prendes la pantalla ves que en dólares se hace teta. Usá un sistema de presión barométrica, adivinos, o consulta el movimiento de las estrellas, ninguna sirve, pero al menos no perdés tiempo leyendo :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 05, 2018 5:34 pm

Roque Feler escribió:OK fabio... estamos los dos en esta y en Agro esperando hacer un buen trade...opino como vos que el año que viene no será apto para cardíacos pero nosotros somos sobrevivientes de varias guerras.

olvidate, el año que viene, para nosotros que venimos de otras generaciones es apasionante, no como este año aburrido

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Dic 05, 2018 5:23 pm

Roque Feler escribió:Para que fabio anote en su cuaderno Gloria : hoy entré por primera vez a este papel a $341,20 de promedio. Me estaba tentando desde hace unos días pero me hacían dudar el despelote que se armaba en el foro. :roll:

En fin, por hacerle caso a los posteos negativos me perdí la suba de esta semana... pero tomé partido por los argumentos positivos y pienso que ganaré bastante más que eso. :mrgreen:

Te recomiendo el grupo de facebook de mirgor. En este foro cada vez más tenes que filtrar el 95% de lo que se postea y quedarte con el 5%. Por ejemplo quedate con los últimos posts de black y creo algunos míos donde me referí a que manos estaban pagando fuerte. Que pagaran tanto y todos juntos el 59, el 88, 200 y 209 era una señal importante que los que más conocen a la empresa estaban yendo contra todo el mercado, que tiene una visión muy negativa sobre la empresa, y eso no podía ser casualidad.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 05, 2018 5:22 pm

fabio escribió:en esta vas a ganar siempre un cuando sepas vender.....es el único secreto que tiene esto, acá el inversor a largo no sirve...salvo que estes preparado para ver caer tu comitente un 70% en dolares en pocos meses, yo hoy también pague, pero estoy un poco mas abajo que tu promedio, que es bueno

OK fabio... estamos los dos en esta y en Agro esperando hacer un buen trade...opino como vos que el año que viene no será apto para cardíacos pero nosotros somos sobrevivientes de varias guerras.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 05, 2018 5:17 pm

Roque Feler escribió:Para que fabio anote en su cuaderno Gloria : hoy entré por primera vez a este papel a $341,20 de promedio. Me estaba tentando desde hace unos días pero me hacían dudar el despelote que se armaba en el foro. :roll:

En fin, por hacerle caso a los posteos negativos me perdí la suba de esta semana... pero tomé partido por los argumentos positivos y pienso que ganaré bastante más que eso. :mrgreen:

en esta vas a ganar siempre un cuando sepas vender.....es el único secreto que tiene esto, acá el inversor a largo no sirve...salvo que estes preparado para ver caer tu comitente un 70% en dolares en pocos meses, yo hoy también pague, pero estoy un poco mas abajo que tu promedio, que es bueno

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 05, 2018 5:11 pm

Para que fabio anote en su cuaderno Gloria : hoy entré por primera vez a este papel a $341,20 de promedio. Me estaba tentando desde hace unos días pero me hacían dudar el despelote que se armaba en el foro. :roll:

En fin, por hacerle caso a los posteos negativos me perdí la suba de esta semana... pero tomé partido por los argumentos positivos y pienso que ganaré bastante más que eso. :mrgreen:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 05, 2018 4:05 pm

Lo que no entiendo es como se pueden escribir cientos de posts criticando al papel y estar comprando al mismo tiempo. Bueno... prefiero no entenderlo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, CorEduard, el_Luqui, ElNegro, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Max Power, Mustayan, Ra's al Ghul, redtoro, resero, Roadrunner, Semrush [Bot], Super_LEO, titofunes y 1109 invitados