MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Sab Dic 01, 2018 11:55 am

A Mariano (lo expulsaron) y Martín se fue de la verguenza que otros no tienen.
Dejen de vender humo.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Dic 01, 2018 11:52 am

GALPONCITO escribió:LJP es un histórico del papel y hay gente que lo subestima como subestiman a otros históricos como Mariano, Martín (una pena que hayan dejado de participar en este foro Mariano y Martín aunque por suerte lo siguen haciendo en facebook), Braulio, Magic, etc.
Hoy los que seguimos la plaza sabemos que los agentes que más están pagando a estos precios son el 200, el 59, el 209, el 20 y el 88. Saben acaso quienes operan con estos agentes?
Yo que soy un inversor más chico y con menos info que ellos solo al ver que compran y compran y más sabiendo lo barato que está la acción también vengo comprando desde hace semanas.
Realmente creen que esta gente no tiene ventaja competitiva respecto al promedio del mercado y no tiene información que los está llevando a pagar y pagar?
LJP yo le creo que vendió su posición a principios de año y otros supongo que lo habrán hecho porque de giles no tienen nada.
Martín me acuerdo que había puesto un target del papel de 650 pesos para fin de 2017 y en enero de 2018 llegó a 670 pesos lo que significa que acertó en el target (me divierte que esperen que les avisen cuando venden).
En serio se creen que parte no vendieron ahí cuando durante enero, febrero y marzo el papel metió muy buen volumen y operó en lotes cantidades no menores para lo que es este papel?
Para mi es claro que en enero, febrero y marzo varios de los históricos vendieron todo o achicaron parte de sus posiciones. Hoy esos mismos están pagando y pagando. Solo al seguir la plaza y ver los agentes que pagan te das cuenta (también te dabas cuenta viendo los agentes que vendían en enero, febrero y marzo de este año).

También esos agentes pagaron arriba de 20 dólares. ....La tenían clara....puff...mamaa..Que hay amateurs..

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Nov 30, 2018 8:02 pm

GALPONCITO escribió::respeto:
Excelente. Gracias por compartir. Si factura eso el cuarto trimestre va a ser espectacular porque se superará una facturación de 8.000 millones de pesos lo que permitirá reducir bastante stock. Se puede saber de donde es esa información ?

Lástima que aún no me contestó Black. Pero no creo que esto que puso sea falso y tengo una suposición de donde sacó la información esta. No me cabe duda que no solo black maneja esta información tan valiosa (en el grupo de facebook han puesto información similar en su momento) y que indica que la empresa está vendiendo más de lo que creen muchos.
Igualmente si me lees black y no te molesta respondeme esta pregunta que te hice.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Vie Nov 30, 2018 7:48 pm

LJP es un histórico del papel y hay gente que lo subestima como subestiman a otros históricos como Mariano, Martín (una pena que hayan dejado de participar en este foro Mariano y Martín aunque por suerte lo siguen haciendo en facebook), Braulio, Magic, etc.
Hoy los que seguimos la plaza sabemos que los agentes que más están pagando a estos precios son el 200, el 59, el 209, el 20 y el 88. Saben acaso quienes operan con estos agentes?
Yo que soy un inversor más chico y con menos info que ellos solo al ver que compran y compran y más sabiendo lo barato que está la acción también vengo comprando desde hace semanas.
Realmente creen que esta gente no tiene ventaja competitiva respecto al promedio del mercado y no tiene información que los está llevando a pagar y pagar?
LJP yo le creo que vendió su posición a principios de año y otros supongo que lo habrán hecho porque de giles no tienen nada.
Martín me acuerdo que había puesto un target del papel de 650 pesos para fin de 2017 y en enero de 2018 llegó a 670 pesos lo que significa que acertó en el target (me divierte que esperen que les avisen cuando venden).
En serio se creen que parte no vendieron ahí cuando durante enero, febrero y marzo el papel metió muy buen volumen y operó en lotes cantidades no menores para lo que es este papel?
Para mi es claro que en enero, febrero y marzo varios de los históricos vendieron todo o achicaron parte de sus posiciones. Hoy esos mismos están pagando y pagando. Solo al seguir la plaza y ver los agentes que pagan te das cuenta (también te dabas cuenta viendo los agentes que vendían en enero, febrero y marzo de este año).

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Vie Nov 30, 2018 5:13 pm

Buffet escribió:Cuando ya no quedan argumentos para defender una postura..., se pasa al invento y al ataque personal.

Este muchacho nunca tuvo argumentos..., por lo tanto..... :wink:

Es que el que nunca postea argumentos sos vos Dieguito!! siempre te referis a los nicks de los foristas supuestos
inventos tuyos ...y nunca ningun aporte para comprender mejor el papel.

todo lo que criticas es lo q vos haces!! un caso de divan jeje hacete ver Diego en serio te lo digo.

Y el que inventa que tengo tantos nicks sos vos CArp/Network/buffet..que tenes cuantos nicks en el otro foro?? :114:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 30, 2018 1:32 pm

Cuando ya no quedan argumentos para defender una postura..., se pasa al invento y al ataque personal.

Este muchacho nunca tuvo argumentos..., por lo tanto..... :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 30, 2018 1:30 pm

uhhhh el otro día diste otro nombre como mi supuesta pareja... :mrgreen:

Impresionante mamarracho sos. :lol:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 30, 2018 1:12 pm

Buffet escribió:LJP...., yo que vos tomo el consejo.... :roll: :wink:

gracias. toma mi consejo. sali con sergio al cine. mejor que estar perdiendo tiempo aca.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 30, 2018 1:02 pm

Buffet escribió:Al grupete de empomados manijeros:

Muchachos , no se gasten inventando historias y hablando de mi persona. Desde hace más de 10 años lo hacen, me amenazan, me insultan, etc etc. NADA LES VA A SURTIR EFECTO, NI NADA VA A TAPAR LOS DESASTRES QUE HACEN CON ESTE PAPEL.
La realidad es una sola...., y quedó demostrado que NO es la de ustedes.
Voy a seguir opinando lo que crea conveniente y lamento que en los ultimos 3 años se hayan dedicado solamente a intentar silenciar a los que no pensamos igual y QUE TUVIMOS TODA LA RAZÓN DE LO QUE SE VENÍA.

Consejo: Dediquen el tiempo en recuperar el dinero perdido y lloren o ataquen menos. No les sirve de nada realmente. SOLO DAN PENA.

LJP...., yo que vos tomo el consejo.... :roll: :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 30, 2018 1:00 pm

Que manera de mentir este "operador fundecomitentes" Una copia trucha de PablitoB.

Ya no sabe que decir e inventar y ahora opta por los insultos. :mrgreen:

Rumbo a ser otro Conpemiso... :wink:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 30, 2018 12:38 pm

Mike22 escribió:Claro que no me lo vas a decir, y justamente, como solo me decís cuando comprás y no cuando vendés sos uno de los típicos que manijean en el mercado argentino, decís lo buena que es la empresa y que comprás millones y que te vas a llenar de guita, y mientras tanto te ponés a descargar esos mismos millones calladito sin decir que estás vendiendo.

Apareces 6 meses después diciendo que vendiste en máximos, regocijandote en la empomada que le hiciste comer a los minoritarios fundamentalistas, y volves a empezar... de lo peor que tenemos en este mercadito berreta.

Es totalmente comprensible el por qué lo haces, si dijeras que estás vendiendo no podrías descargar todo el volumen que tenés en cartera, pero como sos un manijero no te doy ni cuarto de bola.

Ahora, si querés convertirme 200k en 14 palos te los doy mañana, bol*** no soy :mrgreen:

mike, te explico pq pareces medio pavo.

nadie aconseja nada aca. solo digo que estoy comprando y pq, al igual que otros te dicen que la empresa se funde, o como vaca que esta vendiendo todos los dias. cada uno da su opinion. el que quiera seguirme es problema de cada uno. yo de lo unico que soy responsable es de mis decisiones. cuando compra o vende el resto no mi interesa. en menos de 4 meses veremos si la empresa pide el concurso como vaticina el grupo rosa comandado por diego y luis.

Si alguien se guia por tomar sus decisiones por los foros esta errado.

Y yo no empomo a nadie pq a nadie le recomiendo que haga absolutamente nada. solo digo cdo compro y nada mas. como hacen muchos cada uno usando distintas tecnicas. y eso sabiendo que los foros es medios folklore. imaginate que diego es el rey del topic y todos los que lo conocen te dicen que es medio bobo...

Ahora decis que no me vas a dar ni cuarto de bola....bueh, me ca.gas.te el fin de semana.tratare de recuperame de este golpe duro.

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 30, 2018 11:35 am

y si el vendedor lo paga no va a perder, el comprador lo paga en el precio. Es la gran mentira de las cuotas sin interés. :mrgreen:

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re:

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 30, 2018 11:32 am

Ra's al Ghul escribió:
financiacion de ML sin interes ¿? .. postean todos drogados aca ¿?

el vendedor lo paga en la comisión pero me refería a esto.
https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 30, 2018 11:17 am

Mike22 escribió:Claro que no me lo vas a decir, y justamente, como solo me decís cuando comprás y no cuando vendés sos uno de los típicos que manijean en el mercado argentino, decís lo buena que es la empresa y que comprás millones y que te vas a llenar de guita, y mientras tanto te ponés a descargar esos mismos millones calladito sin decir que estás vendiendo.

Apareces 6 meses después diciendo que vendiste en máximos, regocijandote en la empomada que le hiciste comer a los minoritarios fundamentalistas, y volves a empezar... de lo peor que tenemos en este mercadito berreta.

Es totalmente comprensible el por qué lo haces, si dijeras que estás vendiendo no podrías descargar todo el volumen que tenés en cartera, pero como sos un manijero no te doy ni cuarto de bola.

Ahora, si querés convertirme 200k en 14 palos te los doy mañana, bol*** no soy :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Nov 30, 2018 10:25 am

LJP escribió:pero en serio preguntas? como te voy a decir por un foro cuando vendo? tengo que vender miles de papeles que me pueden llevar varios meses y te voy a ir avisando....

Claro que no me lo vas a decir, y justamente, como solo me decís cuando comprás y no cuando vendés sos uno de los típicos que manijean en el mercado argentino, decís lo buena que es la empresa y que comprás millones y que te vas a llenar de guita, y mientras tanto te ponés a descargar esos mismos millones calladito sin decir que estás vendiendo.

Apareces 6 meses después diciendo que vendiste en máximos, regocijandote en la empomada que le hiciste comer a los minoritarios fundamentalistas, y volves a empezar... de lo peor que tenemos en este mercadito berreta.

Es totalmente comprensible el por qué lo haces, si dijeras que estás vendiendo no podrías descargar todo el volumen que tenés en cartera, pero como sos un manijero no te doy ni cuarto de bola.

Ahora, si querés convertirme 200k en 14 palos te los doy mañana, ****** no soy :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 984 invitados