MIRG Mirgor

Panel líder
LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Nov 29, 2018 7:41 pm

Mike22 escribió:Estimado lo felicito por el viaje de 340 a 550 no es nada despreciable.

Le hago una consulta, los millones que compró en ese acuerdo cuando los descargó? Me interesaría si me puede citar el post, por el precio entiendo que las pudo descargar entre "el mejor balance de la historia de Mirgor" y el "El balance miente, por NIF ganamos más que Netflix".

Siendo un inversor fundamental usted vende millones de pesos de su posición en momentos donde los fundamentals son impecables?

Si me puede refrescar el post donde avisa de la descarga se lo agradecería mucho, me hubiera ahorrado unos morlacos de haberlo seguido, seguí a algunos de los grandes analistas fundamentales como Mario1959 que me dijo que a 600 era un regalo y ahora tengo mucha menos plata que en enero.

Si tiene un twitter donde detalle sus operaciones, o un teléfono de contacto así le dejo manejar mi cartera se lo agradecería.

Saludos!

pero en serio preguntas? como te voy a decir por un foro cuando vendo? tengo que vender miles de papeles que me pueden llevar varios meses y te voy a ir avisando....

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Jue Nov 29, 2018 7:25 pm

fabio escribió:Pero si esta lleno de post donde este personaje y otros más que postearon hoy que pedían comprar en 25 dólares. ..esos hay varios...

Me caes bien pero te llevaste sarcasmo a marzo fabio jajaja

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Nov 29, 2018 5:36 pm

Me parece que algunos se van dando cuenta de las mentiras, manejos turbios, negociados entre ellos, manipulaciones..., etc, etc del grupete conocido por todos..., que ahora andan circulando nuevamente reciclados con otros nicks... :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Nov 29, 2018 5:18 pm

Mike22 escribió:Estimado lo felicito por el viaje de 340 a 550 no es nada despreciable.

Le hago una consulta, los millones que compró en ese acuerdo cuando los descargó? Me interesaría si me puede citar el post, por el precio entiendo que las pudo descargar entre "el mejor balance de la historia de Mirgor" y el "El balance miente, por NIF ganamos más que Netflix".

Siendo un inversor fundamental usted vende millones de pesos de su posición en momentos donde los fundamentals son impecables?

Si me puede refrescar el post donde avisa de la descarga se lo agradecería mucho, me hubiera ahorrado unos morlacos de haberlo seguido, seguí a algunos de los grandes analistas fundamentales como Mario1959 que me dijo que a 600 era un regalo y ahora tengo mucha menos plata que en enero.

Si tiene un twitter donde detalle sus operaciones, o un teléfono de contacto así le dejo manejar mi cartera se lo agradecería.

Saludos!

Pero si esta lleno de post donde este personaje y otros más que postearon hoy que pedían comprar en 25 dólares. ..esos hay varios...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Nov 29, 2018 5:13 pm

Mike22 escribió:Estimado lo felicito por el viaje de 340 a 550 no es nada despreciable.

Le hago una consulta, los millones que compró en ese acuerdo cuando los descargó? Me interesaría si me puede citar el post, por el precio entiendo que las pudo descargar entre "el mejor balance de la historia de Mirgor" y el "El balance miente, por NIF ganamos más que Netflix".

Siendo un inversor fundamental usted vende millones de pesos de su posición en momentos donde los fundamentals son impecables?

Si me puede refrescar el post donde avisa de la descarga se lo agradecería mucho, me hubiera ahorrado unos morlacos de haberlo seguido, seguí a algunos de los grandes analistas fundamentales como Mario1959 que me dijo que a 600 era un regalo y ahora tengo mucha menos plata que en enero.

Si tiene un twitter donde detalle sus operaciones, o un teléfono de contacto así le dejo manejar mi cartera se lo agradecería.

Saludos!

que ilusos que sos....si hoy estaría en 900...te hubieran dicho que se compraron todo en 600.......

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 29, 2018 5:06 pm

Buffet escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol


Que manera de mentir este operador fundecomitentes. Tremendo..

Ya no sabe como justificar el desastre que hizo con las cuentas de sus clientes.

Y bueh...., lo peor que sigue con su ego en las nubes. Una pena. Así terminan como Pablito B....

Mentir no mintió. El que puso esa cantidad a la compra fue él sin dudas.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Jue Nov 29, 2018 4:37 pm

LJP escribió:le estoy eternamente agradecido a sebastian. el viaje que hicimos en menos de 6 meses de 340 a 550 promedio fue de lo mejor en años.
ahora volvimos desde 500 para abajo a recomprar todo. el grueso de 350 para abajo. y creo que esta vez le vamos a hacer un viaje mejor.

Estimado lo felicito por el viaje de 340 a 550 no es nada despreciable.

Le hago una consulta, los millones que compró en ese acuerdo cuando los descargó? Me interesaría si me puede citar el post, por el precio entiendo que las pudo descargar entre "el mejor balance de la historia de Mirgor" y el "El balance miente, por NIF ganamos más que Netflix".

Siendo un inversor fundamental usted vende millones de pesos de su posición en momentos donde los fundamentals son impecables?

Si me puede refrescar el post donde avisa de la descarga se lo agradecería mucho, me hubiera ahorrado unos morlacos de haberlo seguido, seguí a algunos de los grandes analistas fundamentales como Mario1959 que me dijo que a 600 era un regalo y ahora tengo mucha menos plata que en enero.

Si tiene un twitter donde detalle sus operaciones, o un teléfono de contacto así le dejo manejar mi cartera se lo agradecería.

Saludos!

Pocoseso
Mensajes: 212
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:46 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pocoseso » Jue Nov 29, 2018 4:25 pm

Buffet escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol


Que manera de mentir este operador fundecomitentes. Tremendo..

Ya no sabe como justificar el desastre que hizo con las cuentas de sus clientes.

Y bueh...., lo peor que sigue con su ego en las nubes. Una pena. Así terminan como Pablito B....

Como término esa historia? Después del cierre del agente no supe más nada...

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavodferreyra » Jue Nov 29, 2018 4:19 pm

Buffet escribió:CLARÍN MIENTE. Los manijeros dicen que se vendió a full en DIGGIT. :mrgreen:

:mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Nov 29, 2018 4:03 pm

No camina diggit, al menos en mercadolibre...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Nov 29, 2018 3:53 pm

gustavodferreyra escribió:abran el link modo incognito, para no pagar
https://www.clarin.com/economia/estiman ... iFGIN.html

se viene fiera la cosa.

CLARÍN MIENTE. Los manijeros dicen que se vendió a full en DIGGIT. :mrgreen:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Nov 29, 2018 3:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol


Que manera de mentir este operador fundecomitentes. Tremendo..

Ya no sabe como justificar el desastre que hizo con las cuentas de sus clientes.

Y bueh...., lo peor que sigue con su ego en las nubes. Una pena. Así terminan como Pablito B....

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Nov 29, 2018 3:48 pm

Buffet escribió:Estimado ! Sebastian Caputo está intentando comunicarse con usted para venderle a 20 dolares los papeles que usted le compró hace unos meses !
Dice también que no tiene enojo de que usted lo haya llamado varias veces DOLOBU por venderle a 20 dólares sus papeles! Y promete también no hacerle ningún recargo a los mismos.

Puede volver a pasarle su Whatsapp x favor ????


:lol: :lol: :lol:

le estoy eternamente agradecido a sebastian. el viaje que hicimos en menos de 6 meses de 340 a 550 promedio fue de lo mejor en años.
ahora volvimos desde 500 para abajo a recomprar todo. el grueso de 350 para abajo. y creo que esta vez le vamos a hacer un viaje mejor.

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavodferreyra » Jue Nov 29, 2018 3:39 pm

abran el link modo incognito, para no pagar
https://www.clarin.com/economia/estiman ... iFGIN.html

se viene fiera la cosa.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Nov 29, 2018 3:35 pm

LJP escribió:señor vaca esta que esta dando a que precio las compro? o da short?

Estimado ! Sebastian Caputo está intentando comunicarse con usted para venderle a 20 dolares los papeles que usted le compró hace unos meses !
Dice también que no tiene enojo de que usted lo haya llamado varias veces DOLOBU por venderle a 20 dólares sus papeles! Y promete también no hacerle ningún recargo a los mismos.

Puede volver a pasarle su Whatsapp x favor ????


:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”