MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 16, 2018 2:06 pm

Estimado LJP..., yo nunca dije que la empresa está liquidada. PARECE QUE SU DEPORTE FAVORITO ES MENTIR....
Además de hacer DESASTRES con las comitentes de sus clientes.... :lol: :lol: :golpe:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 16, 2018 2:04 pm

alzamer escribió:Pero tene cuidado, podes hacer -90% en muy poco tiempo.

si, si se da tu escenario estamos complicados. confio en que pase lo de los ultimos 10 años en que vaticinaste que la empresa quebraba y siempre dio un salto.

esta claro que si la empresa esta como decis lo primero a recortar seria todo tipo de dividendos. ninguna empresa a punto de quebrar puede pagar nada, salvo que la esten vaciando. todavia faltarian 200 palos a pagar de aca a fin de año. descarto que no lo van a pagar debido al actual contexto economico.

veremos que sucede. por ahora todos opinan como vos. sobre todo analista reconocidos como diego.

la verdad que vos y diego coincidan que estamos frito da miedo. no suelen errar los dos juntos. es lo unico que me genera dudas.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Nov 16, 2018 1:59 pm

LJP escribió:no todos los años se puede ganar esta claro. tengo trackeado 6 años desde el 2012 al 2017. la rentabilidad compuesta es del 82% anual. este año, nominalmente estamos +15, logicamente por ahora vamos a perder contra la inflacion. pero no me preocupa. fue un año muy malo tanto para el mercado y tambien por error propios. algo logico. lo importante es validar en años como estos que el proceso de toma dedecision, aun con errores, produce rentabilidades positivas a largo plazo teniendo en cuenta el riesgo asumido. por ahora creo que estamos ok.

Pero tene cuidado, podes hacer -90% en muy poco tiempo.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 16, 2018 1:25 pm

fabio escribió:OK, pero este año la verdad q estas abajo de la inflación, cualquiera de las dos , la mal medida que da 40% y la real...bueno y con el dolar ni hablemos con esos promedios de compra ...Te quedo el 40% nomas...Yo creo q deberías plantearte....La forma de perder el dinero...

no todos los años se puede ganar esta claro. tengo trackeado 6 años desde el 2012 al 2017. la rentabilidad compuesta es del 82% anual. este año, nominalmente estamos +15, logicamente por ahora vamos a perder contra la inflacion. pero no me preocupa. fue un año muy malo tanto para el mercado y tambien por error propios. algo logico. lo importante es validar en años como estos que el proceso de toma dedecision, aun con errores, produce rentabilidades positivas a largo plazo teniendo en cuenta el riesgo asumido. por ahora creo que estamos ok.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 16, 2018 1:22 pm

fabio escribió:El dinero que regalo..No se puede creer. ..En mayo el mismo me decía que era un regalo arriba de 20 dólares. ..Ahora es un regalo a 8...El nivel de ignorancia en algunas personas alarma realmente. ..Es un país sin salida...

Lo preocupante es que le sigan confiando dinero.
Si ponian la plata en Plazo Fijo hacian fortunas.
Pero estos tipos vienen prometiendo el oro y el moro desde hace años.

ESTÁN RECONTRA QUEMADOS EN EL MERCADO

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 16, 2018 1:15 pm

fabio escribió:OK, pero este año la verdad q estas abajo de la inflación, cualquiera de las dos , la mal medida que da 40% y la real...bueno y con el dolar ni hablemos con esos promedios de compra ...Te quedo el 40% nomas...Yo creo q deberías plantearte....La forma de perder el dinero...

:respeto: :respeto: :respeto:

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 1:00 pm

Buffet escribió:Es increible como le pueden seguir confiando ahorros a ese desastre de operador. Les ha hecho perder fortunas a sus clientes por es estupido ego que tiene.
Impresionante. Nunca visto.

El dinero que regalo..No se puede creer. ..En mayo el mismo me decía que era un regalo arriba de 20 dólares. ..Ahora es un regalo a 8...El nivel de ignorancia en algunas personas alarma realmente. ..Es un país sin salida...

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Nov 16, 2018 12:59 pm

LJP escribió:primero yo no tengo mi benchmarck en dolares, sino en rentabilidad real o sea contra inflacion. el dolar es un activo mas, a veces sube, a veces baja a veces, como paso los ultimos 5 años se queda por debajo de la inflacion. Este año fue el mejor activo.

vengo comprando desde los 500. lo groso lo compre entre 300 y 400.

y tengo para seguir comprando bastante todavia. sea que el precio vaya a 250, se quede aca o suba. el plan es todos los dias un poco. el precio lo pone el mercado.

OK, pero este año la verdad q estas abajo de la inflación, cualquiera de las dos , la mal medida que da 40% y la real...bueno y con el dolar ni hablemos con esos promedios de compra ...Te quedo el 40% nomas...Yo creo q deberías plantearte....La forma de perder el dinero...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 16, 2018 12:54 pm

fabio escribió:la pedias en 25 dolares porque querias comprar...compraste...hace dos meses en 350 seguías llevando...ahora también....nunca se te termina el dinero...raro si te gustaba en 25 dolares....te gustaba en 12 y comprabas ahora también...fabricas dinero...porque si no entiendo tanto te gustaba hace unos meses y no compraste todo....si va a 250 tambíen te va a gustar....

Es increible como le pueden seguir confiando ahorros a ese desastre de operador. Les ha hecho perder fortunas a sus clientes por es estupido ego que tiene.
Impresionante. Nunca visto.

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 16, 2018 12:52 pm

LJP escribió:ya partis de un error. no es lo mismo gastar que ahorras.

vos con tus pesos despues podes hacer lo que quieraas, gastarlo, o invertirlo donde el dolar es una opcion mas, a veces la mejor a veces la peor como sucedio del 2017 para atras.

Tenés que saber bien cual es el objetivo tuyo claro, si es el de gasto en una familia tipo, está bien seguir la inflación, si en cambio queres adquirir propiedades y tener cada vez mas, deberías basarte en otro indice o si queres acumular oro, bonos, acciones, la inflación es un indicador de gasto de la familia tipo y hay muchos otros indices que lo siguen pero si queres acumular dólares, no es buena idea.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 16, 2018 12:51 pm

Parece que la MANIJA a full no funciona.
Yo creo que deberían hacer doble turno.. :respeto: :mrgreen:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 16, 2018 12:45 pm

gustavodferreyra escribió:Depende en que gastés después tus ganacias, si lo gastas en la familia tipo está bien, ahora si los ahorras en dolares no.

ya partis de un error. no es lo mismo gastar que ahorras.

vos con tus pesos despues podes hacer lo que quieraas, gastarlo, o invertirlo donde el dolar es una opcion mas, a veces la mejor a veces la peor como sucedio del 2017 para atras.

gustavodferreyra
Mensajes: 249
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 16, 2018 12:43 pm

LJP escribió:primero yo no tengo mi benchmarck en dolares, sino en rentabilidad real o sea contra inflacion. el dolar es un activo mas, a veces sube, a veces baja a veces, como paso los ultimos 5 años se queda por debajo de la inflacion. Este año fue el mejor activo.

vengo comprando desde los 500. lo groso lo compre entre 300 y 400.

y tengo para seguir comprando bastante todavia. sea que el precio vaya a 250, se quede aca o suba. el plan es todos los dias un poco. el precio lo pone el mercado.

Depende en que gastés después tus ganacias, si lo gastas en la familia tipo está bien, ahora si los ahorras en dolares no.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 16, 2018 12:38 pm

fabio escribió:la pedias en 25 dolares porque querias comprar...compraste...hace dos meses en 350 seguías llevando...ahora también....nunca se te termina el dinero...raro si te gustaba en 25 dolares....te gustaba en 12 y comprabas ahora también...fabricas dinero...porque si no entiendo tanto te gustaba hace unos meses y no compraste todo....si va a 250 tambíen te va a gustar....

primero yo no tengo mi benchmarck en dolares, sino en rentabilidad real o sea contra inflacion. el dolar es un activo mas, a veces sube, a veces baja a veces, como paso los ultimos 5 años se queda por debajo de la inflacion. Este año fue el mejor activo.

vengo comprando desde los 500. lo groso lo compre entre 300 y 400.

y tengo para seguir comprando bastante todavia. sea que el precio vaya a 250, se quede aca o suba. el plan es todos los dias un poco. el precio lo pone el mercado.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Nov 16, 2018 12:31 pm

alzamer escribió:No, no se puede nunca decir 100%.
Eso no se puede predecir así.

Puede haber una suscripción de sus ricos dueños para cerrar casi todo lo que hace, y dedicarse otros rubros completamente disitintos.

Por ejemplo, en el terreno de CAPDO (CAPUTO) que Mirgor le compró a Caputo para “logística” , porque era al lado de peugeot y necesitaban estar cerca de la planta para el “just in time “, jajajaja, y Peugeot dejó de ser cliente Poco tiempo después !!, pueden Montar una feria permanente del celular obsoleto.

En fin pueden convocar, licuar , y empezar otro curro.

entiendo. o sea las posibilidades serian : presentarse a concurso o una suscripcion para licuar todo y cerrar el boliche a ver si encuentran otro negocio.

cualquier de las dos opciones estariamos fritos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, DiegoYSalir, djleomdq, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 838 invitados