MIRG Mirgor

Panel líder
davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Sep 20, 2018 5:05 pm

Buffet escribió::shock: :shock: :shock:

Es cualquier cosa este foro. Tipos que le prestan la clave a otros.... :lol:

llamativo.. :shock:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 20, 2018 1:40 pm

Perdido: Puede usar la opción Bloqueo si le molesta mis posteos. Nadie lo obliga a leer lo que uno no quiere. Que tenga un excelente día ! :wink:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 20, 2018 1:39 pm

fabio escribió:Parece q se complican los 12 dólares. ..van a tener que perder algo en comisiones , pero darle volumen. .

A 460 pesos ??

perdidoenlaselva
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor perdidoenlaselva » Jue Sep 20, 2018 1:35 pm

Buffet escribió:Operá por AT amigo, porque en este papel por AF o contando celulares vas a perder dinero en la mayoría de los casos.

Y deje de lado la envidia, que la comitente no se alimenta de la misma. Sea mas inteligente. Saludos.

Para nada envidia. No sé cuántos pueden decir como yo que vendieron en $ 680. Lamentablemente después compré cuando me pareció que había bajado lo suficiente y me equivoqué. Igual, por el volumen que opero son migajas.
Pero envidia, para nada. Solo que me van a doler los ojos de leer hojas y hojas de posteos inútiles fogoneando para un lado o para otro dependiendo del lado del mostrador en que estés.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Sep 20, 2018 1:26 pm

Buffet escribió:Operá por AT amigo, porque en este papel por AF o contando celulares vas a perder dinero en la mayoría de los casos.

Y deje de lado la envidia, que la comitente no se alimenta de la misma. Sea mas inteligente. Saludos.

Parece q se complican los 12 dólares. ..van a tener que perder algo en comisiones , pero darle volumen. .

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 20, 2018 1:09 pm

Operá por AT amigo, porque en este papel por AF o contando celulares vas a perder dinero en la mayoría de los casos.

Y deje de lado la envidia, que la comitente no se alimenta de la misma. Sea mas inteligente. Saludos.

perdidoenlaselva
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor perdidoenlaselva » Jue Sep 20, 2018 12:54 pm

Buffet escribió:Salí del trade 100 % con la euforia de la mañana . Un lujo la Mirgoreta para tradear ! hasta pronto! :respeto:

Uh, sonamos. Ahora se vienen varios días de llenar el foro de pronósticos bajistas, denostaciones a medio mundo, burlas a los que pierden plata, etc.
Hasta que un buen día decida otra vez iniciar su trade y empezar con grafiquitos de AT, versiones de alguna buena fuente, pronósticos alcistas, fijarse una meta "x", hasta que finalmente sale con el 100% antes de llegar a su meta para salir festejando como campeón del mundo.
Y luego retoma el ciclo pesimista-optimista. :pared:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 20, 2018 12:26 pm

Buffet escribió:Sali con el 50 % del trade. 22 % de ganancia al bolso en menos de una semana.
Preferì asegurar ese piso. Veremos que sucede mañana.

Mirgor no para de darme alegrias operando por AT y conocimientos de la operatoria del papel. :respeto:

Salí del trade 100 % con la euforia de la mañana . Un lujo la Mirgoreta para tradear ! hasta pronto! :respeto:

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Mié Sep 19, 2018 8:23 pm

Gatin escribió:Soy un asiduo lector del foro y realmente me encuentro superado por el nivel de usuarios que tiene. Entre otras cosas, no dejan de sorprenderme algunas cosas:
- Un tipo grande, Edu, se hace pasar por mina. El mismo tipo ve cómo se derrumba el país y habla del milagro Mirgor, acción que en dólares bajó más del 50%. La gente se muere de hambre y pretende que compre teléfonos de 30 lucas. Idem Martín. Poco Serios.
- Otro tipo habla pestes de Mirgor, Buffet. Durante meses se cansa de blasfemar contra la acción y de golpe habla con Dios y compra. El papel es una reverenda cagada pero de un momento a otro hace un trade “grande”. Entendés? Yo tampoco.
- Davinci, Ra`s al Ghul, Fabio. No tienen acciones pero no dejan de decir que el papel es una mierd*. La super sencilla pregunta es: que caraxo hacen en este foro? Si no tenes acciones, si no te interesa, si no harás dinero con el papel... en que te jode si sube o si baja. En que suma su opinión mas que para generar rispideces?

En conclusión, es una pena que este foro que supo brindar buena info este cooptada por un grupo de (seguramente) conocedores del mercado que en lugar de ayudar con sus conocimientos pierden su tiempo y el nuestro en pelearse por ver quien la tiene más larga. Si ese conocimiento estaría a disposición de los lectores definitivamente valdría la pena contar con todos ellos porque uno podría aprender. Pero por ahora, solo parecen el grupo de whatsap de las mamis del colegio.

Este mensaje es producto de un hackeo, alguien utilizó mi cuenta. No corresponde a mis opiniones sobre esta empresa de la cual soy accionista hace muchos años y ya ha quedado más que clara mi postura sobre la misma. Tampoco corresponde a mis opiniones sobre los foristas citados.
Esto ya fue reportado al administrador del foro.
Sepan disculpar.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Sep 19, 2018 6:39 pm

Buenas : ¿ Será que se pueden alquilar nicks? De ser así tendrán un precio , supongo ! :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 19, 2018 6:21 pm

Mariano cada vez que usa el nick de Gatin se identifica como Mariano para que no queden dudas que es él. El administrador de este foro parece que le tiene idea a Mariano porque lo bannean sin ningún justificativo.
Y Gatín parece que le da lo mismo que el nick se lo use Mariano que cualquier pelo**** que para peor pone cosas opuestas sobre la venta de celulares que el verdadero dueño del Nick conoce muy bien. Digamos si a mi un tipo me usa el nick ya tendría un problema pero si me lo usa para escribir cosas erróneas y opuestas a mi información lo cago a trompadas.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 19, 2018 6:06 pm

No se entiende que Mariano T no tenga su propio nick..., y use lo de los demas. Una payasada.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 19, 2018 5:54 pm

Le usan el usuario como se garchan a una chica "fácil" parece. Ni permiso le piden.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 19, 2018 5:51 pm

:shock: :shock: :shock:

Es cualquier cosa este foro. Tipos que le prestan la clave a otros.... :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 19, 2018 5:39 pm

Gatin escribió:Soy un asiduo lector del foro y realmente me encuentro superado por el nivel de usuarios que tiene. Entre otras cosas, no dejan de sorprenderme algunas cosas:
- Un tipo grande, Edu, se hace pasar por mina. El mismo tipo ve cómo se derrumba el país y habla del milagro Mirgor, acción que en dólares bajó más del 50%. La gente se muere de hambre y pretende que compre teléfonos de 30 lucas. Idem Martín. Poco Serios.
- Otro tipo habla pestes de Mirgor, Buffet. Durante meses se cansa de blasfemar contra la acción y de golpe habla con Dios y compra. El papel es una reverenda cagada pero de un momento a otro hace un trade “grande”. Entendés? Yo tampoco.
- Davinci, Ra`s al Ghul, Fabio. No tienen acciones pero no dejan de decir que el papel es una mierd*. La super sencilla pregunta es: que caraxo hacen en este foro? Si no tenes acciones, si no te interesa, si no harás dinero con el papel... en que te jode si sube o si baja. En que suma su opinión mas que para generar rispideces?

En conclusión, es una pena que este foro que supo brindar buena info este cooptada por un grupo de (seguramente) conocedores del mercado que en lugar de ayudar con sus conocimientos pierden su tiempo y el nuestro en pelearse por ver quien la tiene más larga. Si ese conocimiento estaría a disposición de los lectores definitivamente valdría la pena contar con todos ellos porque uno podría aprender. Pero por ahora, solo parecen el grupo de whatsap de las mamis del colegio.

Pacho dejale de prestar el nick a gente resentida como esta. Ojalá que esté bien empomado en mirgor y haya liquidado toda su tenencia a 8 dólares (pague muchas en esos precios) y se pierda toda la recuperación de un papel que está regalado. Lo peor de todo es que parece que no está enterado de las ventas de celulares de Samsung en este tercer trimestre.
Pacho cuando tu nick lo usa MT se leen cosas que valen la pena. Los posts tuyos son constructivos pero parece que a tu usuario tiene acceso también gente bastante pelo****. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], gringo de devoto, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Yaco y 876 invitados