MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 19, 2018 5:37 pm

Sali con el 50 % del trade. 22 % de ganancia al bolso en menos de una semana.
Preferì asegurar ese piso. Veremos que sucede mañana.

Mirgor no para de darme alegrias operando por AT y conocimientos de la operatoria del papel. :respeto:

Tallman
Mensajes: 74
Registrado: Mié May 11, 2011 8:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tallman » Mié Sep 19, 2018 4:45 pm

ConPermiso escribió:Nabio respetuoso ? Si se la paso burlandose de los comprados..Eso fue hasta que le pusieron retenciones a lo que produce y se dio cuenta que él tambien va a pagar el fracaso de Mauri...

Usted debería ser respetuoso de no cambiar los nombres de los usuarios y de no hacer política en un foro donde se debería hablar de inversiones.
Que tenga buenas tardes, Señor.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Sep 19, 2018 3:57 pm

Tallman escribió:EStamos básicamente de acuerdo, ahora se adicionará paulatinametne vaca muerta que será otro generador de dólares. De todas formas este no es el ámbito para hablar del campo ni destinar más de un post para eso.
Aparte usted ha hecho un comentario de forma respetuosa, mientras que los otros foristas a los que me referí no lo hacen.
Saludos!

Nabio respetuoso ? Si se la paso burlandose de los comprados..Eso fue hasta que le pusieron retenciones a lo que produce y se dio cuenta que él tambien va a pagar el fracaso de Mauri...

Tallman
Mensajes: 74
Registrado: Mié May 11, 2011 8:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tallman » Mié Sep 19, 2018 3:06 pm

fabio escribió:Coincido bastante con ud. Ahora el campo en todas sus versiones es la única que genera dólares. Es cierto los de mirgor son insignificante. Pero cuando no hay, no hay...o uds acaso a que le atribuye la ultima corrida o corrección de atraso cambiario? Ud cree que fue justo de casualidad a comienzos de este año?...que cambio y porque no fue hace un año?...Argentina guste o no, el campo aporta el 80 o 90% de los dolares para sostener el resto...Se puede reemplazar con deuda...Pero solo un tiempo. ..y sino repasemos la historia argentina. ...Siempre hay un sector mayoritario que prefiere el atraso cambiario. ..Para gastarlos ....Para viajar...Para importar..pero no se si noto que eso siempre dura poco...Con un solo caballo es difícil tirar semejante carreta.

EStamos básicamente de acuerdo, ahora se adicionará paulatinametne vaca muerta que será otro generador de dólares. De todas formas este no es el ámbito para hablar del campo ni destinar más de un post para eso.
Aparte usted ha hecho un comentario de forma respetuosa, mientras que los otros foristas a los que me referí no lo hacen.
Saludos!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Sep 19, 2018 2:34 pm

Tallman escribió:Más allá de los nombres que usted expone, y en los cuales básicamente concuerdo , las peleas de barrio y de chicos que se ven en este foro sinceramente lo ensucian y le quitan valor. Una verdadera pena porque hay gente que si sabe y mucho de la empresa. A ver,, yo me tomo el trabajo de buscar y saltear comentarios, pero sería más fácil si toda la basura no existiera. En cuanto a sus comentarios respecto al estado del país, me permito decirle que en este país mucha gente puede estar al límite, pero si tienen un teléfono último modelo, con lo cual la elasticidad precio de la demanda para este artículo no se si es muy sensible ( lo que no quiere decir que compren samsung)
El otro día incluso me permití formular un comentario citando una discusión estéril acerca del rendimiento del campo, y no de los protagonistas me respondió citando que la entrada de dólares afectaba la disponibilidad de dólares con las que Mirgor podía pagar sus cuentas al exterior.... como si la cuenta de Mirgor fuera determinante en el volumen del mercado del dólar de la argentina.
En fin esperemos que sea como los vecinos indeseados, uno siempre ruega que se muden y al final del día lo terminan haciendo
Saludos!

Coincido bastante con ud. Ahora el campo en todas sus versiones es la única que genera dólares. Es cierto los de mirgor son insignificante. Pero cuando no hay, no hay...o uds acaso a que le atribuye la ultima corrida o corrección de atraso cambiario? Ud cree que fue justo de casualidad a comienzos de este año?...que cambio y porque no fue hace un año?...Argentina guste o no, el campo aporta el 80 o 90% de los dolares para sostener el resto...Se puede reemplazar con deuda...Pero solo un tiempo. ..y sino repasemos la historia argentina. ...Siempre hay un sector mayoritario que prefiere el atraso cambiario. ..Para gastarlos ....Para viajar...Para importar..pero no se si noto que eso siempre dura poco...Con un solo caballo es difícil tirar semejante carreta.

Tallman
Mensajes: 74
Registrado: Mié May 11, 2011 8:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tallman » Mié Sep 19, 2018 2:26 pm

Gatin escribió:Soy un asiduo lector del foro y realmente me encuentro superado por el nivel de usuarios que tiene. Entre otras cosas, no dejan de sorprenderme algunas cosas:
- Un tipo grande, Edu, se hace pasar por mina. El mismo tipo ve cómo se derrumba el país y habla del milagro Mirgor, acción que en dólares bajó más del 50%. La gente se muere de hambre y pretende que compre teléfonos de 30 lucas. Idem Martín. Poco Serios.
- Otro tipo habla pestes de Mirgor, Buffet. Durante meses se cansa de blasfemar contra la acción y de golpe habla con Dios y compra. El papel es una reverenda cagada pero de un momento a otro hace un trade “grande”. Entendés? Yo tampoco.
- Davinci, Ra`s al Ghul, Fabio. No tienen acciones pero no dejan de decir que el papel es una mierd*. La super sencilla pregunta es: que caraxo hacen en este foro? Si no tenes acciones, si no te interesa, si no harás dinero con el papel... en que te jode si sube o si baja. En que suma su opinión mas que para generar rispideces?

En conclusión, es una pena que este foro que supo brindar buena info este cooptada por un grupo de (seguramente) conocedores del mercado que en lugar de ayudar con sus conocimientos pierden su tiempo y el nuestro en pelearse por ver quien la tiene más larga. Si ese conocimiento estaría a disposición de los lectores definitivamente valdría la pena contar con todos ellos porque uno podría aprender. Pero por ahora, solo parecen el grupo de whatsap de las mamis del colegio.

Más allá de los nombres que usted expone, y en los cuales básicamente concuerdo , las peleas de barrio y de chicos que se ven en este foro sinceramente lo ensucian y le quitan valor. Una verdadera pena porque hay gente que si sabe y mucho de la empresa. A ver,, yo me tomo el trabajo de buscar y saltear comentarios, pero sería más fácil si toda la basura no existiera. En cuanto a sus comentarios respecto al estado del país, me permito decirle que en este país mucha gente puede estar al límite, pero si tienen un teléfono último modelo, con lo cual la elasticidad precio de la demanda para este artículo no se si es muy sensible ( lo que no quiere decir que compren samsung)
El otro día incluso me permití formular un comentario citando una discusión estéril acerca del rendimiento del campo, y no de los protagonistas me respondió citando que la entrada de dólares afectaba la disponibilidad de dólares con las que Mirgor podía pagar sus cuentas al exterior.... como si la cuenta de Mirgor fuera determinante en el volumen del mercado del dólar de la argentina.
En fin esperemos que sea como los vecinos indeseados, uno siempre ruega que se muden y al final del día lo terminan haciendo
Saludos!

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Sep 19, 2018 1:33 pm

Gatin escribió:Soy un asiduo lector del foro y realmente me encuentro superado por el nivel de usuarios que tiene. Entre otras cosas, no dejan de sorprenderme algunas cosas:
- Un tipo grande, Edu, se hace pasar por mina. El mismo tipo ve cómo se derrumba el país y habla del milagro Mirgor, acción que en dólares bajó más del 50%. La gente se muere de hambre y pretende que compre teléfonos de 30 lucas. Idem Martín. Poco Serios.
- Otro tipo habla pestes de Mirgor, Buffet. Durante meses se cansa de blasfemar contra la acción y de golpe habla con Dios y compra. El papel es una reverenda cagada pero de un momento a otro hace un trade “grande”. Entendés? Yo tampoco.
- Davinci, Ra`s al Ghul, Fabio. No tienen acciones pero no dejan de decir que el papel es una mierd*. La super sencilla pregunta es: que caraxo hacen en este foro? Si no tenes acciones, si no te interesa, si no harás dinero con el papel... en que te jode si sube o si baja. En que suma su opinión mas que para generar rispideces?

En conclusión, es una pena que este foro que supo brindar buena info este cooptada por un grupo de (seguramente) conocedores del mercado que en lugar de ayudar con sus conocimientos pierden su tiempo y el nuestro en pelearse por ver quien la tiene más larga. Si ese conocimiento estaría a disposición de los lectores definitivamente valdría la pena contar con todos ellos porque uno podría aprender. Pero por ahora, solo parecen el grupo de whatsap de las mamis del colegio.

Con relación a su interesante mensaje quiero señalarle que no es correcto escribir "si ese conocimiento estaría" sino "si ese conocimiento estuviera (o estuviese)" .

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Sep 19, 2018 1:15 pm

No se te puede explicar , lo que nunca entenderìas. Por otra parte tus pocas intervenciones en el foro fueron para criticar foristas. APORTES 0.
Saludos.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Sep 18, 2018 6:17 pm


Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Sep 18, 2018 4:38 pm

Bono escribió:muy bien vista la suba, te lo dije ?

si metiste un palo, ya llevas 300k green adentro, muy bien vista.

Gracias Bono. Igualmente de tener un millon de dolares ni en pe** lo pongo en esta empresa. Saludos.

Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Mar Sep 18, 2018 4:33 pm

Mucha razon tenes Conpermiso, miles y miles de posteos sin fundamento con el solo fin de cascotear la empresa, ahora bien cuando compra a precios de outlet el tipo mete graficos.. un caradura total
Luego de que el tipo "sale", empieza con su cascoteo cronico para volver a cumplir el ciclo.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Mar Sep 18, 2018 4:12 pm

muy bien vista la suba, te lo dije ?

si metiste un palo, ya llevas 300k green adentro, muy bien vista.
Buffet escribió:Igualmente siempre pongo stop en este papel de un 50 % de las ganancias. Y lo ajusto a cada momento. Mi target en este trade es ese..., pero puedo salir antes si algo no me gusta o baja hasta el stop.

Por ejemplo, en el ultimo trade que hice sali bastante antes del target porque dejè de verla bien. Y no me equivoque, pero me lleve un 10 % en moneda dura. Lo importante es tratar de ganar algo y no convertirme en inversor de largo plazo por creer en pajaritos de colores.


Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Sep 18, 2018 4:12 pm

ConPermiso escribió:, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.

Hace varios meses que esta persona viene insultando y atacando a los que tenemos visiones diferentes. Fuè suspendido en varias oportunidades y al volver continua con la misma actitud.

Varios intentamos no responderle , pero a veces termina cansando con su actitud de generar violencia.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Mar Sep 18, 2018 4:11 pm

un poco facho no ?

igual te banco, siempre al pie del cañon.
ConPermiso escribió:"...vuelva a ser lo que fue, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.


ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 18, 2018 4:03 pm

M.R escribió:Conpermiso, se borran los mensajes que no tienen nada que ver con Mirg y en especial las agresiones entre foristas.

Sr. Administrador

No hay peor agresion que la que coordinadamente ejecutaron varias personas en este grupo dirigida contra el papel en el que canalizamos nuestros ahorros.

Lamentablemente la administracion toleró que dia a tras dia durante meses y meses este grupo copara el foro ingresando cantidad de posteos inutiles para tapar los utiles.

De este modo alejaron a los cientos de seguidores diarios y a los analistas honestos del papel.

Asi, de ser el mejor foro y referente para el papel, se convirtió en absolutamente marginal y vacio de calidad.

La gente migró hacia FB y Whatsapp ya que al ser moderados se puede radiar a los antisociales manteniendo el clima de respeto por todas las opiniones.

Ojala este foro vuelva a ser lo que fue, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, UNSO y 880 invitados