MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Sep 17, 2018 12:19 am

martin escribió:Es completamente falso que el P/E histórico de mirgor en el planel general fluctuó entre 1 y 4 años.

Más allá que luego de esto, que es falso, se invalida casi todo lo que vino después del post ese, hay que decir que tomando los últimos 12 Samsung siguió aumentando market share en Argentina.
Practicamente a la competencia se le está siendo muy dificil competir dado la estrategia agresiva que está teniendo Samsung en este pais para seguir ganando mercado. Solo Motorola y algo de LG (aunque bajando aceleradamente) está a la altura dentro del mercado legal. Contabilizando todo el mercado (proveniente de tdf, ilegal, compras en el exterior) se agrega a Apple con una marca con buena demanda pero con este salto del dólar a hoy quedaron a un precio casi prohibitivo los celulares de esta marca.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Sep 17, 2018 12:17 am

martin escribió:Es completamente falso que el P/E histórico de mirgor en el planel general fluctuó entre 1 y 4 años.

Todo lo que escribe Raya"lCul es falso.

Nokia, a quien presenta como el "cuco" de Mirg, por lo que tengo entendido, no fabrico ni un aparato hasta ahora. Y no se si llegará a instalarse.

El mercado lo lidera ampliamente Samsung, la marca para la cual trabaja Mirgor en fabricacion hace años , y ahora en distribucion y tambien venta directa.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Sep 16, 2018 11:56 pm

Es completamente falso que el P/E histórico de mirgor en el planel general fluctuó entre 1 y 4 años.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Dom Sep 16, 2018 11:18 pm

ConPermiso escribió:Excelente la nota de Mariano acerca de porque Mirg ha vuelto a ser el papel que mas pondera en su cartera...

Leer en FB o en el grupo de Whatsapp.

estas haciendo todo lo posible para que la gente huya de aca, y con esto lo has conseguido, mañana no quedara nadie :o

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Dom Sep 16, 2018 11:59 am

Buenas a quien quiera responder.Hace ya mucho cuando empece a leer el foro un argumento de los mas sostenidos y tambien compartido hasta por algunos detractores del papel era que con el PER de mirgor era una inversion segura y fue algo que me decidio a invertir aca.Lo que estuve pensando es que con el estado actual de las cosas cambio en forma relativa eso ya no hay bancos con per de 25 o 30.Muchas empresas bajaron sus per si bien no todas al mismo nivel pero en algunos sectores encontras empresas con per similares o incluso mejores y otras con per mas altos pero bastante derca del que tiene mirgor.En el escenario actual y futuro me pregunto si en esas empresas no es mas probable que la nueva macro beneficie mas a esas empresas ya que algunas se benefician seguro y hasta para los optimistas admiten que la recesion existe y los resultados no seran los que se pronosticaban hace unos meses.Y encima sabiendo la realidad del papel no digo la empresa como responde y teniendo en cuenta el regimen que no digo que no suba por eso,por que habria que ver si se anunciara la renovacion y como responde el papel para decir que todos estos años fue un factor y no un mito,pregunto:por que habria que comprar y mantener mirgor si alguien no tuviera posicion,en vez de otras empresas?

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Sep 14, 2018 7:55 pm

Buffet escribió:Lo que no se tolera en este foro son tus INSULTOS constantes. Ya fuiste suspendido varias veces. Hoy te borraron 4 posteos más con los clásicos insultos en cuanto se cumplió tu tiempo de sanción.

Con respecto a todo lo demás...., por suerte la administración admite las distintas opiniones sean bajistas o alcistas. De eso se trata el mercado. Y no acepta amenazas de tu parte, como te habrás dado cuenta. :wink:


Si. Mataron al mensajero en lugar de ocuparse de los haters y malandras...

Solo sacaron a Josef porque confesó publicamente sus tropelias.

Ojala Uds hagan lo mismo. Pido encarecidamente la interseccion de Dios del Niño y de Maria Santisima para ello.

Mal negocio hicieron los administradores tolerandolos a ustedes .. Se terminó vaciando el foro.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Sep 14, 2018 7:34 pm

Lo que no se tolera en este foro son tus INSULTOS constantes. Ya fuiste suspendido varias veces. Hoy te borraron 4 posteos más con los clásicos insultos en cuanto se cumplió tu tiempo de sanción.

Con respecto a todo lo demás...., por suerte la administración admite las distintas opiniones sean bajistas o alcistas. De eso se trata el mercado. Y no acepta amenazas de tu parte, como te habrás dado cuenta. :wink:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Sep 14, 2018 7:23 pm

Producto de la invitación realizada se han sumado al grupo de WhatsApp de Mirg varios inversores reales que a partir de hoy volverán a contar con información fidedigna, variada y relevante. Algo que aqui ya casi no se puede encontrar.

Aclaramos que este grupo es igual que otros como son los casos de cepu, cresud. etc.

Inclusive existe uno liderado por Guru Atrevido en el que admiten toda clase de inversores, incluso cordobeses..(chiste..)

Quiero dejar en claro a la gente de la Administración del foro que de ningún modo esta invitacion implica un ataque hacia su foro ya que siempre ha sido muy bueno y se ha podido compartir información hasta que llegó a este la gente que forma el grupo de Los idiotas que pro ducto de la falta de moderacion lo fueron copando hasta que lo arruinaron. Somos muchos los que nos quejamos por esto a los administrsdores pero han decidido que los haters y las "operaciones" contra el papel utiluzando su foro deben ser toleradas...

Por otra parte la gente que es aceptada en el grupo de WA no tiene porque abandonar este foro. Y es mi deseo que cuando este foro se depure de la basura , los miles que hemos sido en algún momento utilizandolo volvamos a encontrarnos aquí. Ahora es imposible ya que por cada mensaje util, los Idiotas meten 9 de porqueria tornandolo inutil.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Sep 14, 2018 4:03 pm

No Fabio . Dejalo que ahora necesito que compre mas papeles ya que tengo abierto un trade. Dejalo que sirva para algo.... :roll:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Sep 14, 2018 3:45 pm

No se olviden de invitarlo a Andresito. ..Que pago 30 dólares porque se iba a 50 dólares según algunas estimaciones de respetables foristas

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Vie Sep 14, 2018 12:18 pm

por at.. ya se veia que este papel tenia una herida mortal.. veremos si comienza a tener algo de oxigeno.. a quebrado todos los soportes .. en cualquier momento van a entregar 10 pelpas en cada caja de arroz gallo..

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Sep 13, 2018 5:49 pm

Es notanle la cantidad de televisores que se estan vendiendo via Diggit. A 27.000 $ 60 tv smart de 55"".

Hoy el rabino Bergman se los compraria en Diggit en lugar de traerlos en avion desde Chile !

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Sep 13, 2018 5:46 pm

ElCoco escribió:Bolaseros emergentes? Antes de leer como atrevido repite como lorito lo que otros analizan sigo a Fabio


Nooo. Bolaseros emergentes es de Guru Atrevido. Y trata sobre toda clase de inversiones, dada la capacidad de Atrevido para bolasear sobre cualquier cosa ...

Me refiero a uno donde hay inversores genuinos de Mirg.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElCoco » Jue Sep 13, 2018 5:41 pm

ConPermiso escribió:He estado ausente por varias semanas por decision de buffet quien evidentemente tiene gran influencia sobre los aministradores del foro ya que solo necesita llamar por telefono para que yo resulte suspendida. Ya lo hizo dos veces.

Es insolito que un foro que ha sido durante años el mejor haya sido copado por una manga de infelices que por estar transtornados, a sueldo o sabran ellos el motivo, no paran de hacer "operaciones" contra la empresa.

Por suerte los verdaderos inversores hemos creado otras formas de compatir la informacion real y relevante de Mirg. Y no las tonterias que esciben estos 4 sinverguenzas. Los que se manejan por este foro venden y los que estan en el whatssap no paramos de comprar , a precios ridiculos.

A modo de ejemplo de las mentiras malaslechosas de estos infelices esta el tema de la posible salida del Merval. Si alguna vez hubieran seguido a la empresa honestamente sabrian que es que fuera del indice es donde ha hecho su mejor crecimiento.

Tambien el caso de la venta via Diggit. Donde afirman tambien, con mala leche, que no estarian funcionando cuando en promedio se esta vendiendo mas de 100 equipos por unos 1.500.000 $ por dia . Ventas que tienen una altisima rentabilidad.

Por ultimo comentar que Nabio que supuestamente viene haciendo operaciones hace años sin tener nunca un error (al comprar solo acciones que suben y otras genialiades propias de su sapiencia..) ha tenido una derrota enorme a manos de esta humilde pronosticadora . Afirmó Nabio que el gobierno no le impondria retenciones al campo... La perdida de ingreso para los productores es del 33 % de la ganancia (medido en dolares, como le gusta calcular al infeliz de Nabio). Con la consiguiente caida del valor de los campos , que ya se evalua entre 15 y 20 % (tambien el dolares) . No lo esperaba, peto le tocó ahora a el..Seria bueno que ahora que se demostró que es un charlatan , deje de escribir estupideces y se vaya a cuidar los chanchos.

A bufetero le digo que mire a la gente destacada que hay en su familia y que se baje del odio social que siente por el rechazo familiar a su condicion ( no hablo de su condicion sexual, sino la de reverendo &#*).

Quienes sean inversores reales de este papel, y quieren aportar y recibir informacion, busquen de ser ingresados al whatsapp. Por lo menos hasta que los Idiotas del Foro se retiren.




Bolaseros emergentes? Antes de leer como atrevido repite como lorito lo que otros analizan sigo a Fabio

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taragui » Jue Sep 13, 2018 8:49 am

Buffet escribió:Este papel esta muerto. Para pensar en hacer algun trade hay que esperar a que el 1 de octubre ya este en el panel General. Ahi hay que volver a evaluar.

Buffet escribió:Durante la mañana estuve haciendo algo de AT y tb mirando opiniones de otros que hecen AT ( y les tengo confianza...) . Finalmente me decidi a iniciar un trade y fui comprando durante todo el dia.
Veremos como sale...., con un 15 % soy feliz. :lol:

:2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, carrizochernan, escolazo21, Google [Bot], Merlin, napolitano, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 828 invitados