MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Sep 06, 2018 5:17 pm

Buffet escribió:Tranquilo venezolano. Con un Saul Goodman..., es pérdida de tiempo. :wink:

Al final te mimetizaste con Rasal. Te queda bien la verdad. Siempre les noté parecidos. Aunque pensándolo mejor por lo menos Rasal algo de contenido ha dejado en este tópic. Vos un montón de posts sin sustancia alguna. Seguí asi que la verdad me divertis.

saluditos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Sep 06, 2018 5:14 pm

resero escribió:en enero estaba 30 doalres ahora 8 dolares, puede ir a 7 dolares? como poder puede, pero yo prefiero subirme ahora porque creo que mucho mas para bajar no tiene. Observad los movimientos de agosto que es donde se veia venir la tormenta. ahora la misma pareceria estar pasando, usted mismo lo reconoce. Entonces que voy a esperar para subirme? los 7 dolares? en mi caso no espero. por eso compre hoy.

En enero llegó a testear los 34 dólares.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 06, 2018 5:13 pm

Tranquilo venezolano. Con un Saul Goodman..., es pérdida de tiempo. :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Sep 06, 2018 5:07 pm

Mientras tanto hoy seguí COMPRANDO. Asi queda registrado en el archivo. Todavía el pobre debe estar buscando a ver si encuentra algo cercano a que yo durante este año haya puesto que estuve comprando papeles jajaja.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Sep 06, 2018 5:04 pm

Buffet escribió:¨Por eso no pierdo mas el tiempo en buscarle los posteos...., porque después intenta desmentir o cambiar lo que dijo. Te escribre 200 posteos kilométricos intentando quedar bien parado.

El amigo Abogado Venezolano..., es Saul Goodman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que perdiste el tiempo y como no encontraste nada tuviste que salir con esto de que no buscaste. Es lo normal en vos. No puede sorprender a nadie a esta altura.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Sep 06, 2018 5:02 pm

Du41-D escribió:Generalmente cuando uno miente, pocas veces recuerda lo que dijo. Eso dicen :115:

Por eso suelo tener muy buena memoria y otros quedó en evidencia que muy poca.

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taragui » Jue Sep 06, 2018 4:55 pm

fabio escribió:mmm...que señal...no ira a terminar así con los teléfonos ?

Puede ser. Hay que ver si eso es bueno o malo para la empresa y para el país.

Siempre se vió en el foro que mirgor como fabricante tenía un margen bajísimo, y que "la parte del león" se la llevaban los retailers. Veremos.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 4:33 pm

fabio escribió:mmm...que señal...no ira a terminar así con los teléfonos ?

en enero estaba 30 doalres ahora 8 dolares, puede ir a 7 dolares? como poder puede, pero yo prefiero subirme ahora porque creo que mucho mas para bajar no tiene. Observad los movimientos de agosto que es donde se veia venir la tormenta. ahora la misma pareceria estar pasando, usted mismo lo reconoce. Entonces que voy a esperar para subirme? los 7 dolares? en mi caso no espero. por eso compre hoy.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 4:30 pm

LJP escribió:una vez pasado este quilombo economico va a volver a 30 dolares y mas.

Lo de GMRA es disruptivo. no logran el mercado entender lo que significa o todavia no lograron dimensionar.

Y automotores , despues de muchisimos años, esta ganando buena guita. y si sigue mejorando brasil puede ganar mucho. mas los nuevos negocios que estan abrochandose en este segmento.

gracias por los datos, el valor es barato, ahora hay que tener paciencia que se acomode todo, pero sobre todo paciencia para y apoyo al gobierno porque lo mas importante ahora es que termine el mandato, algo que que mucha gente no entiende.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Sep 06, 2018 4:24 pm

LJP escribió:agrego, GMRA ya esta vendiendo tablets, accesorios, realidad virtual. todo importado.

mmm...que señal...no ira a terminar así con los teléfonos ?

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Sep 06, 2018 3:30 pm

agrego, GMRA ya esta vendiendo tablets, accesorios, realidad virtual. todo importado.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Sep 06, 2018 3:24 pm

resero escribió:lleve de entrada me iban dando de a 10 papeles un poco extraña la operatoria. Lleve papeles a 8 dolares aprox. mientras que en enero se conseguian a 30 dolares.

una vez pasado este quilombo economico va a volver a 30 dolares y mas.

Lo de GMRA es disruptivo. no logran el mercado entender lo que significa o todavia no lograron dimensionar.

Y automotores , despues de muchisimos años, esta ganando buena guita. y si sigue mejorando brasil puede ganar mucho. mas los nuevos negocios que estan abrochandose en este segmento.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 1:30 pm

lleve de entrada me iban dando de a 10 papeles un poco extraña la operatoria. Lleve papeles a 8 dolares aprox. mientras que en enero se conseguian a 30 dolares.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Sep 06, 2018 12:49 pm

Du41-D escribió:Generalmente cuando uno miente, pocas veces recuerda lo que dijo. Eso dicen :115:

¨Por eso no pierdo mas el tiempo en buscarle los posteos...., porque después intenta desmentir o cambiar lo que dijo. Te escribre 200 posteos kilométricos intentando quedar bien parado.

El amigo Abogado Venezolano..., es Saul Goodman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2684
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Sep 06, 2018 11:16 am

Generalmente cuando uno miente, pocas veces recuerda lo que dijo. Eso dicen :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 446 invitados