MIRG Mirgor

Panel líder
jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Vie Jul 20, 2018 2:21 pm

pochomaz escribió:Analisis fundamental de MIRG https://www.youtube.com/watch?v=CSgmWe1JGFE

ICHI no se enteró que la ganancia por accion en el caso de MIRG se multiplica por diez para sacar el PE, en el balance las ganancias se calculan sobre vn $0.10.
Lo que es el acceso a la tecnologia, cualquiera pone video online manda fruta sin antes estudiar un joraca.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Vie Jul 20, 2018 9:16 am

Jajajajajaja sacando de lado la cantidad de tiempo que debe haber pasado armando ese post, lo de Ford es muy bueno, tres años con la misma manija :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jul 19, 2018 11:59 pm

Muy buen artículo este. Es gracioso creer que Mirgor va a producir 0 TV en el segundo semestre. Es desconocer como funciona el mercado de TV (además que Samsung es de las marcas que quedó con stock bajo y piensa aprovechar que otras marcas si quedaron con stock alto para salir con todo en el segundo semestre a ganar market share).

https://www.clarin.com/sociedad/mundial ... l#cxrecs_s

“En los años mundialistas -explica Taszma- la venta de televisores se concentra. Si en un año normal el primer semestre reúne el 55% de las ventas de todo año, en uno con Mundial es el 65%. Y creemos que esta vez lo vendido será un 70% del total anual. Por lo cual, está previsto para el segundo semestre vender el 30% restante.”

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elsosa » Jue Jul 19, 2018 10:58 pm

Hace meses que está imposible leer este foro, que supuestamente fue creado para hablar sobre la empresa, sus negocios, su futuro. Hay mucha gente que le dedica demasiadas horas diarias a escribir sobre una acción que ni siquiera tienen, y a burlarse de los comprados. Una actitud muy, muy rara, o al menos muy llamativa para mí. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto habrá que informarse a través de otras fuentes.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Jue Jul 19, 2018 10:46 pm

Buffet escribió:Encima este muchacho Magicbox tiene DOBLE nick y usa los dos según le convenga para agredir. Ademas de que manijeaba a full mirgor. Encima esta fundido al igual que si otro Nick ,Mario1959 Increible.

:oops:

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jul 19, 2018 10:39 pm

Buffet escribió:En su momento te dije que era unos caraduras si manijeaban con un informe TRUCHO de una banco de inversiones ! Y me putearon en todos los idiomas como acostumbran a hacer.


Las pavadas y manijeos son de ustedes! :wink:

Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

No me hagan caso igual por favor.... :wink:


:2230: :2230:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jul 19, 2018 10:07 pm

fabio escribió:Hablando de Venezuela, varios están evaluando comprar propiedades, parecen muy baratas, pero quien dice que no estén más baratas aún. .En unos años

Está garantizada la propiedad privada ahí?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jul 19, 2018 8:43 pm

Hablando de Venezuela, varios están evaluando comprar propiedades, parecen muy baratas, pero quien dice que no estén más baratas aún. .En unos años

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 19, 2018 8:29 pm

No sabía que martin es de Venezuela, me fui de mochilero cuando tenía 20 años con la que ahora es mi mujer estuve 2 meses.
Hermoso país y buena gente.
Hace mucho inmigrante Martín?

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Jul 19, 2018 8:25 pm

Ya es imposible seguir este foro.
No se quien lo adminstra pero la verdad que hay varios que necesitan un llamado de atencion.
Se fue de las manos esto.
Mas que un foro de inversores es un pute...io.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jul 19, 2018 7:36 pm

martin escribió:Mi nombre es Martin Rafael Aranguren infeliz.

Perdón, no entendí, ¿infeliz es el segundo apellido? ¿o te faltó una coma?

Porque los caribeños suelen usar doble apellido, sino son tukkys.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jul 19, 2018 7:17 pm

:lol: :lol:
Que alguien le ponga el chaleco de fuerza de una vez. Lo peor de todo que como el tipo quedó fundido piensa que los demás tuvimos la misma suerte que él. Si supieras la guita que gané primero en bonos y luego en acciones te caerías de espalda. Mientras tanto seguí operando con esa cuenta demo que debes tener alucinando que ganas millones....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re:

Mensajepor martin » Jue Jul 19, 2018 7:01 pm

Ra's al Ghul escribió:
Venezolanooo .. el amigo .. !!!!!!!!!!!

tuviste que salir a dar credenciales mamarracho ..
ahora recuerdo .. (ya que tiraste un apellido) .. Carolinas .. eso figuraba en tu fb .. seria Carolinas Aranguren ..

VENZOLANO EL MUCHACHO .............. https://www.google.com.ar/search?newwin ... KlhzCbvsd8

le sacamos la ficha..

todo bien pana ............................ :2230:
de que departamento de Venezuela .. por quien votas por Maduro ..

vos serias brutiviri alla.. .https://www.google.com.ar/search?newwin ... AWVQm3xx5k

Pobre mamerto. Carolina se llama mi mujer !! :lol:
Esa cuenta era de ella y después me ingresó a mi. Quedamos con el nombre y el apellido de los dos desquiciado mental. Hoy cada uno tiene su cuenta en facebook porque imbeciles como vos pensaban que el nombre de la cuenta correspondía a una sola persona.
Mi nombre es Martin Rafael Aranguren infeliz.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Jul 19, 2018 6:57 pm

Lo quería demandar a Mariano porque considera que por culpa de él no podía cumplir su sueño de comprar la casa propia !! Pretendía que lo compense con dinero !!
Hay que perder toda dignidad y respeto a si mismo para llegar a semejante bajeza. En ese momento me dio lástima el pobre timbero porque para llegar a eso tan bajo la tenes que estar pasando muy mal. Hasta el tipo le echó la culpa a sus problemas de salud al que consideraba el culpable de su situación que según el pobre tipo este era Mariano.
Una persona en sus cabales jamás reaccionaría así y mucho más cuando fue alguien que fue el que más manija le dio a este papel hasta mintiendo con la información pública de los despachos. No es un incauto que no conocía la acción y la empresa porque era el que más posteaba cosas a favor de la empresa hasta llegar directamente a la mentira.
El tipo cada 1.000 mangos suyos tenía otros 1.000 tomados en caución y estaba 100% invertido acá y si fuera poco lo anterior también timbeaba la guita en lotes de esta empresa. Todo eso con una acción que venía de multiplicar por 7 en apenas 6 meses y que tenía un historial de gran volatilidad.
Ese combo de temeridad fue la única causa de que cuando el papel bajó (en realidad bajó después de volar) lo hicieron pomada. Una baja para este papel normal (después si bajó más de manera exagerada) fue la que lo empomó. Un tipo normal asume su responsabilidad y si sale vivo aprende a gestionar su capital y estrategia de inversión para adelante sin echar culpas. Pero este pobre tipo la primera reacción que tuvo es endilgarle la responsabilidad de sus pésimas decisiones a Mariano (después me amenazó con algo similar a mi). Lo más loco que luego de Mirgor se pasó a PGR (en ese momento AEN que es una acción de las timberas) pensando no solo que con esa acción iba a recuperar lo perdido en Mirgor sino que la iba a levantar en pala. Arbitró a una acción de las más timberas y empezó a actuar de la misma forma desquiciada a como actuó en este tópic cuando tenía Mirgor. Luego de eso se pasó a Come..... :roll: :shock:
Hoy debe operar en una cuenta demo y debe vivir en un mundo alucinado donde cree que está recuperando la guita que perdió. Alguien le tendría que avisar que es una cuenta de mentirita....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re:

Mensajepor martin » Jue Jul 19, 2018 6:37 pm

Ra's al Ghul escribió:

mira .. cuando aca se hablo mucho de la causa Gysin .. el sr. que dice ser abogado .. y que le encanta armar post de medio metro .. jamas dijo UNA PALABRA .. que acreditara dicha profesion .. ahora dice que es filosofo , sociologo y fnancista .. fijate en un post de ayer que dice eso ..
y el detalle de color .. es que , el apellido de este sujeto claramente no es de aca .. es de algun pais de la region .. no se si peruano ... si lo tuviera a mano lo googlearia .. no le compraria un auto usado .. eso seguro .. y por lo pronto , yo le iria pidiendo credenciales de donde estudio .. me pa que es un reverendisimo chanta y autodidacta ..


Parece que decir estupideces sin ningún límite es tu profesión desde que quedaste bien empomado por TIMBERO.
Yo desquiciado mental no ejerzo de abogado hace muchisimos años (casi 20 años). Vos sos el que te la pasas diciendo que soy boga como si eso fuese no se que cosa. Yo no es algo a lo que me refiera normalmente porque sencillamente no me dedico a eso. Mi apellido es Aranguren (como el ex ministro). Cual seria un apellido de acá desquiciado mental ??..... :shock:
Ahora lo que todo el mundo si tiene claro es lo que sos vos: un pobre empomado resentido, con dos mangos en el bolsillo y con un desequilibrio mental muy importante.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], silverado, tabo, Traigo y 741 invitados