MIRG Mirgor

Panel líder
davinci
Mensajes: 25369
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mar Jun 12, 2018 4:47 pm

:lol: :lol:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re:

Mensajepor LJP » Mar Jun 12, 2018 4:44 pm

Ra's al Ghul escribió:

un gusto .. y tu nombre cual es .. yo no me oculto .. vos , si ?
y de lo otro que decis tenes algo que pueda certificarlo .. la unica receta que tienen aca es pegarle al que tiene una postura critica , algo que debes recordar de cuando estabas ahi ..
.. QUEDATE TRANQUILO , QUE YA LA VAS A VOLVER A TENER .. y mucho antes de lo que estas estimando ..
quizas lo hagas con otro usuario .. (si es que esto todavia existe .. )

Ramiro, No hace falta certificar nada. estan tus post. todos los dias, cada 10 minutos notas positivas. a los pocos dias a las puteadas, amenazando con hacer juicio a medio mundo, estabas completamente sacado. Es verdad que en ese momento que vos estabas comprando yo habia salido por completo del papel, lo veia caro. hasta es posible que haya sido yo el que te vendio gran parte de lo que compraste.

Yo supongo que tu vuelta repentina responde a algun interes, deduzco que estas vendido. el papel esta realmente barato. lo unico que te digo..no me vas intentar hacer juicio no si llegas a volver a perder mucha guita no?

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re:

Mensajepor LJP » Mar Jun 12, 2018 4:26 pm

Ra's al Ghul escribió:
gracias ( por el posteo .. )
ese gana y gana cada vez mas me recuerda al lo peor ya paso .. te lo voy a hacer recordar en diciembre .
ahora tenes la camiseta puesta como en las mejores epocas .. panquequismo argento al palo ..

ramiro, hace un tiempo estabas comprado al mango en maximo del papel. todos los dias posteabas que era la mejor empresa del mundo. perdiste toneladas de guita. incluso querias hacerle juicio a no se quien pq no te avisaron que estaban haciendo cagadas.

Pq pensas que ahora te va a ir diferente del otro lado. no cometas dos veces el mismo error.

taragui
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:12 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor taragui » Mar Jun 12, 2018 4:03 pm

Mike22 escribió:Estas son las cosas que no me gustan de este mercadito de cuarta... la bajan un 7% con dos papeles, tenemos menos profundidad que un discurso de charlotte canigia

Hay que dejar las órdenes cargadas a valores bajos y listo.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 12, 2018 4:01 pm

Estas son las cosas que no me gustan de este mercadito de cuarta... la bajan un 7% con dos papeles, tenemos menos profundidad que un discurso de charlotte canigia

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Jun 12, 2018 3:25 pm

LJP escribió:El error de muchos, comparar la cotizacion con la realidad de la empresa.

la empresa gana y ganra cada vez mas, la cotizacion en algun momento se acomodara a eso. en el 2016 estaba muy cara para ese momento.

Lo entiendo, pero ya pasaron dos años, y el dolara sigue aumentando, en dolares siguen perdiendo es la realidad y lo que le genera bronca a quien permanecio comprado desde entonces.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Jun 12, 2018 2:53 pm

Volvio la volatilidad, compras a -1.5% y vendes a +1.5% :mrgreen:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Jun 12, 2018 2:40 pm

resero escribió:dicen que esta haciendo las cosas cada vez mejor, hace dos años tambien lo decian y cuanto viene perdiendo el que entro a mitad del 2016?


El error de muchos, comparar la cotizacion con la realidad de la empresa.

la empresa gana y ganra cada vez mas, la cotizacion en algun momento se acomodara a eso. en el 2016 estaba muy cara para ese momento.

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Jun 12, 2018 2:21 pm

dicen que esta haciendo las cosas cada vez mejor, hace dos años tambien lo decian y cuanto viene perdiendo el que entro a mitad del 2016?
La unica q me gusta para aguantarlas por fundamentos y un buen tiempo son Cepu, Cvh y Tgs en lo local.Esta creo q ya dio lo q tenia q dar pero para tradeo de $450 a $550- aprox me gusta.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mar Jun 12, 2018 2:10 pm

Tocado Ugo !

Ojo que aca es hundido !

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 12, 2018 12:33 pm

Budano escribió:Ugo, que no la ve ni cuadrada, tiene la solución, dijo hace 2 días que el viernes está en 600, asique tranqui.

Lo tenemos a Mario, el antiresentido, que le da bola a Martinomano, :abajo:

Pobre....

Budano querido,

Te rompieron el traste en CECO
Te rompieron el traste en INDUPA
Te rompieron el traste en MIRGOR
Te rompieron el traste en DYCASA

Mejor no sigo, porque creo que sabes como se llama la OBRA....

Tengo miedo porque estas en Aluar, y como sos PIEDRA, temo por mi salud.....

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mar Jun 12, 2018 11:34 am

Guille8000 escribió:Hace rato no escribo por acá, cansa un poco leer a tanta gente que entra para tratar de que algún desprevenido venda porque le dicen que explota el mundo o que los celulares no los compra nadie....yo por mi parte sigo invertido fuerte en esta empresa y a pesar de los vaivenes temporales del país y el mercado financiero veo que Mirgor está haciendo las cosas cada vez mejor....constantemente mejorando costos, expandiendo de manera interesante sus negocios por fuera del régimen, mejorando a cada balance su posición financiera y obviamente aumentando año a año sus ganancias.....

Estuve en la asamblea en Rio grande, maravillado por la eficiencia que esta logrando esta empresa, y es tal cual lo que describe Martín incansable.... estuve también hace unos días en la reunión con el CEO y realmente me sorprendí al ver la tranquilidad y el entusiasmo que tenia ante esta coyuntura del país, contando con una sonrisa que los chilenos estaban viniendo acá a comprar celulares a nuestros kioskos de Mendoza....

Por mucho tiempo contamos acá que la empresa estaba haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo equiparar precios y empezar a ganarle al contrabando....bueno ya llegó ese momento, así que mas de dos y medio millones de celulares de a poco están volviendo a fabricarse en el país....con esta última devaluacion se aceleraron los tiempos....

A cada momento esta empresa sigue acumulando valor y ganancias reales....eso es implacable, mas tarde o mas temprano se va a reflejar en la cotización....

Saludos

De lo que te vas a maravillar, va a ser de la desaparición de todo lo que viste.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mar Jun 12, 2018 11:33 am

ugo38 escribió:SI, y de la misma forma con el 90% 95% de los papeles que cotizan en bolsa.

Ugo, que no la ve ni cuadrada, tiene la solución, dijo hace 2 días que el viernes está en 600, asique tranqui.

Lo tenemos a Mario, el antiresentido, que le da bola a Martinomano, :abajo:

Pobre....

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Jun 12, 2018 10:01 am

Hace rato no escribo por acá, cansa un poco leer a tanta gente que entra para tratar de que algún desprevenido venda porque le dicen que explota el mundo o que los celulares no los compra nadie....yo por mi parte sigo invertido fuerte en esta empresa y a pesar de los vaivenes temporales del país y el mercado financiero veo que Mirgor está haciendo las cosas cada vez mejor....constantemente mejorando costos, expandiendo de manera interesante sus negocios por fuera del régimen, mejorando a cada balance su posición financiera y obviamente aumentando año a año sus ganancias.....

Estuve en la asamblea en Rio grande, maravillado por la eficiencia que esta logrando esta empresa, y es tal cual lo que describe Martín incansable.... estuve también hace unos días en la reunión con el CEO y realmente me sorprendí al ver la tranquilidad y el entusiasmo que tenia ante esta coyuntura del país, contando con una sonrisa que los chilenos estaban viniendo acá a comprar celulares a nuestros kioskos de Mendoza....

Por mucho tiempo contamos acá que la empresa estaba haciendo las cosas bien y que era cuestión de tiempo equiparar precios y empezar a ganarle al contrabando....bueno ya llegó ese momento, así que mas de dos y medio millones de celulares de a poco están volviendo a fabricarse en el país....con esta última devaluacion se aceleraron los tiempos....

A cada momento esta empresa sigue acumulando valor y ganancias reales....eso es implacable, mas tarde o mas temprano se va a reflejar en la cotización....

Saludos

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 12, 2018 9:53 am

martinsal76 escribió:Me quedé pensando en el pobre flaco que compró a 630 en abril y rpeguntaba cuando se iba a recuperar.
630/20.45 = USD 30.81
Hoy 518/26.47 = USD 19.57

USD 30.81 x 26.47 = ARS 815

Para que ese muchacho se recupere, el papel hoy debiera estar a 815

SI, y de la misma forma con el 90% 95% de los papeles que cotizan en bolsa.


Volver a “Acciones líderes”