MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re:

Mensajepor MAGICBOX » Lun Jun 11, 2018 1:47 pm

Ra's al Ghul escribió:sostenela , porque es un -7 % .. ficha puesta .. eh .. las mujeres primero ..

Dale hace mas fuerza que quiero pagar en 500 !

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Lun Jun 11, 2018 1:39 pm

Mario1959 escribió:Explicame de que te vas a disfrazar si el dolar no llega a 62 esta semana, o te vas a cambiar de nick
de nuevo Josef?? :2230:

Picapiedras, sabias que aparecio el fondo ....

eso es una anticonfiscacion...


Pero de todos modos , el dolar.... ojito....

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Lun Jun 11, 2018 1:38 pm

Mientras aca muchos mandan fruta, Diggit en Mercado libre sigue acelerando las ventas en
12 cuotas sin interes, arranco el Sabado en 480 unidades vendidas y hoy va 590.
Y encima estan saliendo muy bien los de gama alta :respeto:

https://perfil.mercadolibre.com.ar/TIEN ... andId=1425

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Lun Jun 11, 2018 1:37 pm

LJP escribió:casualmente el gerente financiero te conoce de hace mucho. te manda saludos. dice que le erraste feo en vender toda la tenencia a precios regalados.

Dice que siempre te equivocaste y sos contraria de puro bruto no mas.

que esperes los proximos balances y despues le contas.

Explicale que no sabe lo que compre .....
y tambien que esto se termina.

tavi20
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 27, 2016 3:33 pm

Re:

Mensajepor tavi20 » Lun Jun 11, 2018 1:33 pm

No te preocupes por mi, yo no escribo mucho, pero te comento que fui a las últimas 2 asambleas de Mirgor, leo lo balances de la empresa y me acuerdo de vos puteando, amenazando y tratando de hacer juicio por un pufo que te comiste en Agosto 2016 con lotes.
A Budano , loisepatriot, le contesté en varias oportunidades con argumentos contables hasta que me di cuenta de que es como hablar con la pared
Puedo decir que conozco a en persona a varios foristas (Martín, Guille0800, Ciruzzo, LJP, Gatin, Celes, Santivalen y mucho mas) y que realmente estamos al tanto de toda la info disponible que hay y a diferencia de Vos y Budano y un par mas se postean cosas con datos duros, nunca vi a esos foristas decir que va valer determinado precio, pero si volcar información muy buena y palpable.
Por otro lado y mas importante además de volcar información buena y palpable la respaldan poniendo mucha guita para las posibilidades de cada uno.

Con lo cual en lugar de pegar notas como una maquinita de buscar links al pe** porque postea cosas en contra o a a favor pero con info real y dura, por ahora sos el RIAL del foro.




Ra's al Ghul escribió:
LA VERDAD TE ESTOY HACIENDO UN ENORME FAVOR EN CONTARTE COMO ES LA PELICULA EN ESTE ANTRO ...
your welcome
yo no vine a boludear a nadie el finde .. le vine a decir a quien recien se posiciona como viene la pelicula en este pelpa ...
Y NO LA FOTO .. que son los despachos ..

el otro dia aca uno posteo , che compre en $630-. diganme la verdad , la voy a recuperar ? ..

por eso . . mas que nada para que no vuelva a ocurrir de nuevo .. y el cliente de JLP no se ensarte ....................


davinci
Mensajes: 25406
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Lun Jun 11, 2018 1:33 pm

Buffet escribió:Gracias TRANS..., pero mejor no expliques nada..., porque haces papelones.
Además tengo que dormir 2 horas , cargar el auto y partir hacia Bariloche a pasar la temporada de Ski .
Fijate si queres te alquilo la casa en el cerro Catedral a en PESOS DEVALUADOS CON LA TARIFA DE HACE 3 AÑOS. :lol:

si conseguis - aunque no creo- reservame una para mi.. estoy de vuelta por BA en 10 dias.. :roll:

davinci
Mensajes: 25406
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Lun Jun 11, 2018 1:31 pm

Ra's al Ghul escribió:
podes esta bost** como parametro de comparacion ?

para hacerle el chamuyo al pobre "victima" inversor.. lo comparan con lo que sea mejor..

davinci
Mensajes: 25406
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re:

Mensajepor davinci » Lun Jun 11, 2018 1:27 pm

Ra's al Ghul escribió:
podes esta bost** como parametro de comparacion ?

:lol: :lol:

tavi20
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 27, 2016 3:33 pm

Re:

Mensajepor tavi20 » Lun Jun 11, 2018 1:14 pm

En serio lo decis????
Me pa como dijeron hace un par de días te equivocaste de color de pastilla.

Budano, es tan impresentable o mas que vos.......................pelean cabeza a cabeza.




Ra's al Ghul escribió:budano hoy tiene para hacer dulce me pa ...
mirgor enriching people :arriba:


Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Jun 11, 2018 12:58 pm

ConPermiso escribió:
Más abajo te explique cómo calcular el retorno de una inversión. Aunque no se si para lo poco que vos invertís vale la pena hacer tantas cuentas.

Gracias TRANS..., pero mejor no expliques nada..., porque haces papelones.
Además tengo que dormir 2 horas , cargar el auto y partir hacia Bariloche a pasar la temporada de Ski .
Fijate si queres te alquilo la casa en el cerro Catedral a en PESOS DEVALUADOS CON LA TARIFA DE HACE 3 AÑOS. :lol: :lol: :lol:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 11, 2018 12:37 pm

Buffet escribió:Por favor TRANSpermiso..., vendeme tu propiedad en pesos solo actualizado la inflación en pesos ! O pedile al cirujano que te corte la pistola y te deje la almeja con algún bisturí pagado en pesos ! :respeto: :respeto:

Que ordinario !!

Yo lo único que tengo de Trans , es Transener.

Más abajo te explique cómo calcular el retorno de una inversión. Aunque no se si para lo poco que vos invertís vale la pena hacer tantas cuentas.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: Re:

Mensajepor ConPermiso » Lun Jun 11, 2018 12:30 pm

fabio escribió:ningún organismo mide la inflación en argentina, el indec hace solo una muestra de algunos artículos , ademas no se miden tasas, impuestos...que casualmente fue lo que mas subió.....salvo que no pagues nada de eso y si te creo te sirve el indec

Cualquiera que haga una inversión lo que hace es tomar otra como alternativa de comparación. Alguna que sirva como índice para hacer un benchmarking en el tiempo.

Asi podes tomar la inflación, la del INDEC o la tasa de las lebacs_ , la evolucion del salario o la que a vos te parezca o sirva. Dólares, euros , precio por tonelada de soja u otros valores tambien son útiles según tu canasta de compras o ingresos.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Jun 11, 2018 12:27 pm

davinci escribió:una sugerencia.. pensa cuando posteas.. de onda te digo.. suerte con los clientes.. :oops:

Es la copia trucha y barata de Pablito Santillan. Le vende a los clientes que ganaron fortunas en pesos devaluados. Pais generoso..., con operadores que no tienen secundario completo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Jun 11, 2018 12:19 pm

Por favor TRANSpermiso..., vendeme tu propiedad en pesos solo actualizado la inflación en pesos ! O pedile al cirujano que te corte la pistola y te deje la almeja con algún bisturí pagado en pesos ! :respeto: :respeto:

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Jun 11, 2018 12:15 pm

Budano escribió:Explíquenle al gerente financiero ( el que se cago de risa de loco nomas) que acá está pasando lo de dic 15 marzo 16 , pero sin 370 millones de futuros comprados a precio vil.

Martinomano, dale...

casualmente el gerente financiero te conoce de hace mucho. te manda saludos. dice que le erraste feo en vender toda la tenencia a precios regalados.

Dice que siempre te equivocaste y sos contraria de puro bruto no mas.

que esperes los proximos balances y despues le contas.


Volver a “Acciones líderes”