MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:50 pm

Deberías saber también que hay alguno en tu grupo de whatsapp que también participa en otro en el cual estoy que re contra afirma que sos un mentiroso y manipulador.
Si le sumamos tus posteos donde reconoces que en el 2016 vendiste Mirgor pero la manijeaste todo el año de punta a punta,,,No hay mucho más que dudar.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Mié Nov 22, 2017 5:49 pm

Si se proyectan las ganancias del próximo balance, podría andar por los 2 años el PE más ó menos...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Mié Nov 22, 2017 5:47 pm

7 años de PE debe ser el mas bajo de la bolsa...

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:45 pm

Buffet escribió:ninguna falta grave fue un error en un solo posteo. Después sacó una foto y así se ve cual fue el error. Si pensas que con eso sólo vas a sacar de tus mentiras como cuando estas vendiendo pero sugerís que hay que comprar...., sos un caradura.

*safar

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:45 pm

martin escribió:Che y esa falta grave de citar como mío algo que no escribí yo

ninguna falta grave fue un error en un solo posteo. Después sacó una foto y así se ve cual fue el error. Si pensas que con eso sólo vas a sacar de tus mentiras como cuando estas vendiendo pero sugerís que hay que comprar...., sos un caradura.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 5:42 pm

Igual al que se dice que es de "metal" :shock: mientras no cite cosas que uno no puso y las haga pasar como mías o se vaya a la mie*** diciendo cualquier cosa en general le vamos a dar la razón como un niño que necesita sentir que ganó una discusión y una pelea.
Tiene razón niño buffet. Vaya a jugar con sus amiguitos y deje de molestar por acá... :lol:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:42 pm

Einlazer84 escribió:Si pensas vivir de la bolsa alguna vez, lo PEOR que podes hacer es comprar o vender porque alguien lo diga, la decisión es de uno.

Si yo compre porque Pedriño dijo que habia que comprar y el papel se hace percha no le puedo hechar la culpa, la culpa sería mia por no dedicarle 10 minutos a ver que estoy comprando

nunca compro por lo que dice alguien. Sino estaría maravillado de la manija de Martín. Tengo posición en el papel. Pero nunca voy a decir que todo está bien. Por algo nadie paga aun este papel.
Fíjate si en Celu que compré promedio a 10.5 pesos hay algún manijeo mío, es más, ni hay de nadie y el papel vuela.
Y ahí nadie se putea o se llama pobre tipo a quien piense diferente.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 5:38 pm

Che y esa falta grave de citar como mío algo que no escribí yo ??...
Digamos que credibilidad podes tener si citas cualquier cosa que escribió otro y decías que es mía y ni hablar las cosas mías que citas pero aisladas del contexto donde fueron escritas.
Digamos podes citar mil cosas pero cualquiera con un poco de criterio enseguida se dará cuenta que provienen de un pobre muchacho muy infantil que como quiere quedarse con la última palabra es capaz de trollear un tópic como este.
Entendes buffet que varios que te conocen personalmente me dicen que te faltan un par de caramelos en el frasco ??.... :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 22, 2017 5:37 pm

Buffet escribió:Que vos me llames pobre tipo igual que lo hiciste con CADA UNO que piensa diferente a vos., es un honor. Esta noche me hago tiempo para subir mas posteos donde insultas y llamas pobres tipos muchos.
Lo que nadie puede negar es tu posteo donde decías que habías salido de Mirgor mientras nanijeabas e inducias a comprar. :golpe:

Si pensas vivir de la bolsa alguna vez, lo PEOR que podes hacer es comprar o vender porque alguien lo diga, la decisión es de uno.

Si yo compre porque Pedriño dijo que habia que comprar y el papel se hace percha no le puedo hechar la culpa, la culpa sería mia por no dedicarle 10 minutos a ver que estoy comprando

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:33 pm

Que vos me llames pobre tipo igual que lo hiciste con CADA UNO que piensa diferente a vos., es un honor. Esta noche me hago tiempo para subir mas posteos donde insultas y llamas pobres tipos muchos.
Lo que nadie puede negar es tu posteo donde decías que habías salido de Mirgor mientras nanijeabas e inducias a comprar. :golpe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 5:28 pm

Y el tipo ni siquiera reconoce que con el afán de desacreditar hoy citó un post de otro y lo puso como que lo escribí yo. :shock: Eso si que es una falta grave en foros como este y en cualquier lado. Un tipo que se la da de adali de la verdad y justiciero que haga semejante cosa ya dice mucho de como es en verdad la persona.
Desde que irrumpió con todo la mala leche de buffet en este foro varias personas me vienen mandando mensajes para que los meta en el grupo de whatsapp de mirgor asi no pierden el tiempo leyendo un foro como este donde se lo tienen que fumar al pobre nene infantil de buffet (es tan infantil que en la baranda una vez hicieron una encuesta donde se proponáa votar por si querían que siga participando en el foro o no y perdió por goleada y el tipo muy afligido y dolido decía que sino lo querían se iba solo. :lol: Lo loco es que decía eso pero siguió participando. No se puede ser tan infantil siendo un tipo grande !! :lol: ).
Por privado ya son varios (y gente que conoce buffet) que me dice que no tiene todos los patitos en fila. Igual es tan notorio que no necesito que me lo diga nadie. Por eso la verdad que me da entre un poco de pena y risa semejante personaje.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:16 pm

Lo que ganaste en dinero lo perdiste de manera proporcional en honestidad y humildad. Pero te sirvió como billetera mata galán....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Nov 22, 2017 5:10 pm

Y si me voy un año atrás que fue cuando empezó el rally en la bolsa y cuento todo desde el 2015 ni hablar la que se ganó. Bueno ya irme a noviembre desde 2008, que fue cuando inicié mi segundo ciclo inversor en la bolsa, ya sería un escándalo. Estaría hermoso en este sentido que esos que venden como que siempre están en los activos que suben (y por lo tanto nunca en los que bajan) o esos que vendieron Mirgor antes de que vuele (después de que vendieron multiplicó por 10 el precio) pero que dicen que nunca sufren una baja desde adentro cuanta ganaron desde el 2009 para acá. Imaginate que yo que soy un mal inversor multipliqué por más de 700 como les habrá ido a estos tipos que siempre ganan. :2230:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Phantom » Mié Nov 22, 2017 5:09 pm

resero escribió:se esta armando puterio a lo tinelli me gusta :2230:

No. Ensucian un ámbito que, por varios motivos además de este, hace rato dejó de ser lo que era.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Nov 22, 2017 5:06 pm

Buffet escribió:LJP: Quería dedicarte la suba de hoy de CELU + 4.57 ( con volumen superior a MIRG)...,ya que vos me dedicaste un par de MIRG ( aunque todas TRUCHAS fiel a tu estilo conocido por todos) . Besitooossssssss :mrgreen: :mrgreen:

Otra suba que te dedico , hoy del 5.25 % con tremendo volumen. Todo porque como se que me querés mucho...., no se que dedicarte. :corazon:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, BATU, Bing [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Montag, Omega, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, uben y 1040 invitados