MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 13, 2017 2:38 pm

elcontable escribió:Que novedades hay de la decisión judicial que obliga al Merval a reponer las acciones de Mirgor?
Era una cantidad importante que el Merval estaba obligada a comprar de acciones de Mirgor

Se sigue moviendo el expediente (es real)....debe ir del baño a la estantería...les agarra ganas de cag..ar y vuelve al baño por un rato...el tema es q cada vez tiene menos hojas!!

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Lun Nov 13, 2017 2:02 pm

Que novedades hay de la decisión judicial que obliga al Merval a reponer las acciones de Mirgor?
Era una cantidad importante que el Merval estaba obligada a comprar de acciones de Mirgor

Pandagmc
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:49 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pandagmc » Lun Nov 13, 2017 2:00 pm

Reke escribió:En el peor de los casos la empresa tiene 5 años para reconvertirse en importadora.

Ya lo empezo a hacer con GMRA, creo que a fin de año ya tendria 10 locales como minimo de venta al publico

Reke
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 28, 2017 2:25 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Reke » Lun Nov 13, 2017 1:56 pm

En el peor de los casos la empresa tiene 5 años para reconvertirse en importadora.

Pandagmc
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 05, 2010 3:49 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pandagmc » Lun Nov 13, 2017 1:35 pm

Los 2 escenarios son positivos para Mirgor, sea lo que sea se decida esta semana. Si se deja de lado lla eliminacion progresiva del impuesto del 17% o si se hace de manera gradual. Tambien soy positivo con la ampliacion del plazo del Regimen de TDF, es eliminar miles de puestos de trabajo sino, 50000 contando los indirectos. Tambien soy optimista con respecto a una posible white list, priorizando asi los equipos que se hacen en el pais, dando de baja la principal competencia que es el contrabando. Yo a estos precios y con este balance puesto, sigo comprando! para mi solo hay un camino :arriba: :arriba: :arriba:

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fonsecar » Lun Nov 13, 2017 1:20 pm

Gsn escribió:El 1ro de noviembre escribia esto. Lamentablemente parece ser que el mercado no se sorprendio por el trimestral. No hay interes en Mirgor y creo que gran parte del mercado empieza a asignar mas probabilidades de que el regimen no se renueve ( por loenos en lo referente a celulares y teles). Yo pienso que se va a extender, pero creo que muchos mas son los que piensan que tiene fecha de vencimiento.

Si el mercado lo hubiera descontado, hoy debería, mínimo, estar por encima de los máximos históricos, teniendo en cuenta que las ganancias de la empresa superan ampliamente lo que tuvo.

Creo que hoy todo pasa más que nada por el régimen de TDF. Cuando eso se aclare, se pondrá otra vez en movimiento.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Lun Nov 13, 2017 1:09 pm

Gsn escribió:Con la presentacion del balance anterior lo tenias a IlTevere tirando acciones por la cabeza al que queria armar una posicion. Hoy no esta ese lastre, pero creo que el balance que esta por venir ya esta descontado. Ojala no sea asi y sorprenda para bien.

El 1ro de noviembre escribia esto. Lamentablemente parece ser que el mercado no se sorprendio por el trimestral. No hay interes en Mirgor y creo que gran parte del mercado empieza a asignar mas probabilidades de que el regimen no se renueve ( por loenos en lo referente a celulares y teles). Yo pienso que se va a extender, pero creo que muchos mas son los que piensan que tiene fecha de vencimiento.

MaxiCba
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 06, 2017 11:44 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MaxiCba » Lun Nov 13, 2017 10:42 am

Buen día, les dejo un comentario sobre Mirgor.

LINK: http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -mirg.html

Saludos!
Adjuntos
mirg.png
mirg.png (275.98 KiB) Visto 1249 veces

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Lun Nov 13, 2017 9:59 am

LPO. El presidente se disculpó con la gobernadora Bertone por un artículo de la Reforma que causaría 9.500 despidos.


En el Gobierno apuntan a Cabrera por el conflicto generado en Tierra del Fuego

LPO. El presidente se disculpó con la gobernadora Bertone por un artículo de la Reforma que causaría 9.500 despidos.



http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... del-fuego/

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re:

Mensajepor Gatin » Lun Nov 13, 2017 9:57 am

Ra's al Ghul escribió:

che .. les pueden trasmitir un mensaje a the island .. the silicon valley argentine .. la industria del telgopor o como sea..
el mensaje es .. dos punto .. dejar espacio

flaco .. te podes ensamblar un televisor del siglo XXI .. y que el precio no sea del siglo XXIII
la verdad .. estan fomentando el turismo a Chile .. y cualquier otro lugar ..


El mayor importador de nuestro país de TV es Coto. Tiene a la venta un TV Top House 43" 4K a $ 12.499 (importado de China). Fravega tiene a la venta un TV Hisense 43" 4K a $ 12.999 (marca China que fabrica BGH en Tierra del Fuego). Hay sólo $ 500 de diferencias, y la marca Hisense es conocida mundialmente, mientras que la que fabrica para Coto, debe ser un producto sin marca en China...el "problema" es que el producto es importado, o que los retails en la Argentina aumentan demasiado los precios ???

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Lun Nov 13, 2017 9:38 am

AUGUSTO escribió:No es taaaan así como dice Bertone, pero viene bárbaro para el papel!! :100:


es verdad existen 2 versiones en diferentes diarios , igual será bueno para el papel
1. Se dejaría de lado la eliminación progresiva del impuesto interno del 17% a la importación de celulares, monitores y artículos de computación. Este cambio surge a raíz del pedido de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien sostuvo que la medida significaría un duro golpe para la producción y se perderían unos 10.000 empleos en la provincia.

2- o será de manera gradual

:100:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elcontable » Lun Nov 13, 2017 9:28 am

silverado escribió:Muchas gracias! estaria muy bueno, un dato que ya aportaste es la cantidad de gramos por tonelada, a eso hay que sumale que los costos de explotación en esos lugares son mucho mayores.

--------------
Como ves en el gráfico, hoy en día, a los gigantes mineros como Newmont Mining o GoldCorp les cuesta casi mil dólares producir una onza de oro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibi un email de Inversor Global donde cuenta que encontraron un yacimiento de oro a mas de 6.000 metros de altura
En ese yacimiento existe el oro mas puro del planeta y con una concentración de 15 gramos por tonelada de roca
Y muestra un grafico con los costos de una onza de oro por cada tonelada (ver arriba)

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 13, 2017 9:24 am

u21980 escribió:3. Se dejaría de lado la eliminación progresiva del impuesto interno del 17% a la importación de celulares, monitores y artículos de computación. Este cambio surge a raíz del pedido de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien sostuvo que la medida significaría un duro golpe para la producción y se perderían unos 10.000 empleos en la provincia.

No es taaaan así como dice Bertone, pero viene bárbaro para el papel!! :100:

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Lun Nov 13, 2017 8:00 am



3. Se dejaría de lado la eliminación progresiva del impuesto interno del 17% a la importación de celulares, monitores y artículos de computación. Este cambio surge a raíz del pedido de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien sostuvo que la medida significaría un duro golpe para la producción y se perderían unos 10.000 empleos en la provincia.

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Lun Nov 13, 2017 7:43 am



Volver a “Acciones líderes”