MIRG Mirgor

Panel líder
SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 10, 2016 4:53 pm

martin escribió:Más allá que a veces se excede con esa variable del PER puesta en cierto contexto es una guía importante para orientarnos sobre si la acción está barata o cara. Por eso mientras no se exceda me parece bien que la utilice y más aún cuando hay baja después de un resultado muy bueno como los 120 palos ya que el PER te bajó porque reemplazaste un trimestre donde ganaste 3 palos por otro que ganaste 120 y además te bajó porque la acción bajó como un 10% de máximos.


Exactamente estimado Martín:

El resultado fue excelente y las proyecciones, aún mejores. Es oportunidad de entrada. Por eso Mongo Aurelius, loisenpatrit y marcelos, ya son parte de nuestro equipo o lo serán al final de esta rueda... Les recomiendo, que si están optando por la segunda alternativa, lo hagan inmediatamente........... Quizá mañana sea tarde!


Saludos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 10, 2016 4:50 pm

A la despechada licenciada le informo que no tengo tenencia en Mirgor ni voy a tenerla, cuando me sobra tiempo lo dedico a ayudar a pequeños ahorristas a que no malinviertan su dinero, porque no pueden pagar mis servicios de asesoría.

Nunca entro de callado a un papel, aviso día que entro y a qué valor. No obstante nunca aliento a nadie a comprar, porque no hay certeza 100% y no me quiero sentir responsable, no como ustedes que no tienen escrúpulos, pero sí aliento a vender (o a no comprar según el caso) cuando veo corrección inminente.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 4:49 pm

Aleajacta escribió:Hola, Martín. Tanto tiempo. Sí, aquella vez vine, toqué y me fui.

Te vengo leyendo -me estoy enterando de a poco de cómo viene la cosa- y quisiera preguntarte algo: ¿es correcto pensar que si una empresa cotiza en USA es más difícil que truche balances? En concreto, ¿es esperable que Cresud o Irsa sean un poco más serias que por ejemplo Mirgor? Justo Mirgor es amigo de Casa Rosada y eso es para mí garantía, pero me seguís la idea.

La verdad que no sé.
Lo único que te puedo decir es que de Mirgor y sus balances nunca se sospechó nada raro ya que al pagar muy pocas ganancias no tiene ningún incentivo de dibujar los números para evitar pagar impuestos. En cambio con Cresud siempre hay (o hubo) más suspicacias por la contabilidad creativa de sus balances dado la conveniencia de mostrar resultados menores y evitar el pago de altos impuestos.

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Mié Ago 10, 2016 4:49 pm

lo de rusell es impresentable lo que hace en psur en este momento

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mié Ago 10, 2016 4:46 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Así es el mercado.... Y así sin los mediocres........ Seguramente, ya son nuestros socios y seguramente también, ya no van a postear en contra del papel en lo sucesivo....

BIENVENIDOS Mongo Aurelius, loisenpatrit, marcelos (nuevamente) y conpania! Los extrañabamos......

Los queremos!

Saludos y BIENVENIDOS nuevamente!

Eso de bienvenido estuvo de mas siempre estuve y postee lo que pensaba. Podes opinar a favor o no, pero ese es el espiritu del foro.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Ago 10, 2016 4:44 pm

Una persona que afirma tener un papel y escribe en su contra, tiene claramente : o una intencionalidad estratégica o un problema en su psiquismo.

Por eso he puesto en varias ocasiones a "Marchelos" dentro de la lista de foristas con "capacidades diferentes".

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 10, 2016 4:44 pm

Mongo Aurelius escribió:Si está aprendiendo, interiorícese acerca de los gaps, verá que hay 2 tipos de gaps:

1) los que se cierran

2) los que se están por cerrar.

Hoy cerró el del 13 de julio que pasó a ser un gap tipo 1, pero queda un tipo 2 que se generó el 1º de Julio, por lo tanto, VA A LLEGAR AL MENOS A $1359,95.

Besos a todos:

PD: me llegó el comentario de que un forista que tengo en ignorados, el cual fue reportado por maleducado, que antes insultaba y ahora se le da por mentir.

Aclaro: JAMAS COMPRE PSUR NI ALENTE A NADIE QUE COMPRE, es mas, ni comenté siquiera en el foro de ese papel, busquen en cualquiera de mis posts. Si encuentran algo así, les pago $1650 por cada Mirgor que tengan. Palabra de honor (valor escaso en este patético foro).



Estimado Mongo:

Veo/denoto que me seguís leyendo... No cumpliste tu promesa de ponerme en ignorados... Sos un pichin ehh... Jajajaja

No será necesario tu "palabra de honor" en poco tiempo, Mirgor va a valer más de 1650.... Además está decir, que no tenes palabra directamente!


Un saludito y BIENVENIDO!

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Ago 10, 2016 4:39 pm

ConPermiso escribió:En un foro en particular (mirg por caso) solo escriben los interesados en tener el papel :

( Una excepción puede ser "loisejerop" que lo hace para autosatisfacerse con sus conclusiones, vía escamoteo de activos de las cuentas a "piacere")

1. Los que escriben a favor. Que lo hacen para que suba el valor en lo mediato/inmediato.

2. Y los que escriben en contra. Que lo hacen para inducir a que baje en lo inmediato y poder comprar. Como "Mongo Aurelicus" alias "patetico fo.rro".

Con estos últimos no hay que pelearse mucho, porque de tener posibilidad le entraran como "crotos, que son, al churrasco" y los tendremos como socios en breve.

Acá en la consultora, que somos del tipo 1, llevamos 61 papeletes aprovechando la baja inducida.


Nabio : avisa "A3B2" que no esta escribiendo, no porque se deprimió, sino porque fue a ver al abogado para hacerle juicio político a "loisejerop" y de paso a vos también.



Así es el mercado.... Y así sin los mediocres........ Seguramente, ya son nuestros socios y seguramente también, ya no van a postear en contra del papel en lo sucesivo....

BIENVENIDOS Mongo Aurelius, loisenpatrit, marcelos (nuevamente) y conpania! Los extrañabamos......

Los queremos!


Saludos y BIENVENIDOS nuevamente!

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2016 4:37 pm

martin escribió:Que grande Aleajacta verte por acá. :respeto:
Me había olvidado de saludarte la otra vez. Creo que en el 2011 o 2012 dejaste de postear.

Hola, Martín. Tanto tiempo. Sí, aquella vez vine, toqué y me fui.

Te vengo leyendo -me estoy enterando de a poco de cómo viene la cosa- y quisiera preguntarte algo: ¿es correcto pensar que si una empresa cotiza en USA es más difícil que truche balances? En concreto, ¿es esperable que Cresud o Irsa sean un poco más serias que por ejemplo Mirgor? Justo Mirgor es amigo de Casa Rosada y eso es para mí garantía, pero me seguís la idea.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 4:36 pm

marcelos escribió:Espero que naboleti no publique mas su planilla (prestada) con el per que se hizo percha.

Más allá que a veces se excede con esa variable del PER puesta en cierto contexto es una guía importante para orientarnos sobre si la acción está barata o cara. Por eso mientras no se exceda me parece bien que la utilice y más aún cuando hay baja después de un resultado muy bueno como los 120 palos ya que el PER te bajó porque reemplazaste un trimestre donde ganaste 3 palos por otro que ganaste 120 y además te bajó porque la acción bajó como un 10% de máximos.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mié Ago 10, 2016 4:31 pm

Ernie Els- escribió:Vos colaboraste para esto. Vos (y los que tiran numeros fantasticos), Allaría y algun diario sensacionalista estuvieron haciendo lo que hoy pasa.
Balance muy bueno y la cotizacion a la baja, porque cuando se puso de moda entraron todos los que se creen estos tituleros sin fundamentos.
Aprendan a ser pacientes y no revolear numeros o creer la primer noticia que vean.
La empresa esta 10 puntos y con futuro enorme.

Vos decis que la gente compra y vende de acuerdo a mis comentarios? Ni vos te la crees

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Ago 10, 2016 4:30 pm

Aleajacta escribió:PSUR: acaba de informar un rojo de $ 78,4M y un PN de -$ 102M.

Que grande Aleajacta verte por acá. :respeto:
Me había olvidado de saludarte la otra vez. Creo que en el 2011 o 2012 dejaste de postear.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mié Ago 10, 2016 4:29 pm

Espero que naboleti no publique mas su planilla (prestada) con el per que se hizo percha.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Mié Ago 10, 2016 4:29 pm

marcelos escribió:Lamentablemente el mercado esperaba más.

Vos colaboraste para esto. Vos (y los que tiran numeros fantasticos), Allaría y algun diario sensacionalista estuvieron haciendo lo que hoy pasa.
Balance muy bueno y la cotizacion a la baja, porque cuando se puso de moda entraron todos los que se creen estos tituleros sin fundamentos.
Aprendan a ser pacientes y no revolear numeros o creer la primer noticia que vean.
La empresa esta 10 puntos y con futuro enorme.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2016 4:26 pm

Mongo Aurelius escribió:...
Aclaro: JAMAS COMPRE PSUR NI ALENTE A NADIE QUE COMPRE, es mas, ni comenté siquiera en el foro de ese papel, busquen en cualquiera de mis posts. Si encuentran algo así, les pago $1650 por cada Mirgor que tengan. Palabra de honor (valor escaso en este patético foro).

PSUR: acaba de informar un rojo de $ 78,4M y un PN de -$ 102M.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, excluido, Ezearon, Ezex, gauchopelado62, Google [Bot], Hermes438, ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, picadogrueso, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 816 invitados