MIRG Mirgor

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 9:36 pm

Primer semestre de 2015: 33 palos :abajo:
Primer semestre de 2016: 210 palos :arriba:

No hay mucho para agregar.
La empresa trimestre a trimestre confirma en la realidad que la suba lejos de ser una burbuja sino que solo refleja la realidad de la empresa y hasta se queda corto dado que para mi este precio está barato.
Además un dato más: la empresa que raramente es optimista en las perspectivas para mi sorpresa esta vez si es optimista.

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor evidal003 » Mar Ago 09, 2016 9:22 pm

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy en el papel hace aproximadamente 2 meses. Los leo bastante seguido y recalco los aportes de varios de aca.

En relación al numero de 120 palos, creen que puede haberse filtrado antes del cierre de jornada y los gordos salieron a tirarla abajo?

Pienso con un semestre con ganancias por 200 palos que implica aprox 5 veces mas que el mismo periodo de tiempo que el semestre del año anterior, esto se va para arriba

Gracias a todos los que aportan guian a aquel que no tiene mucha experiencia en estos mundos.

Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 9:16 pm

Pensar que Josef aseguró que este trimestral iba a ser una catástrofe con pérdidas astronómicas CONTABLES (pongo contable porque ya me lo veo venir lo que inventa para tratar de salir bien parado con esto).
Finalmente trajo 120 millones de pesos. Record absoluto, se mida como se mida, para un segundo trimestre en la historia de Mirgor.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 9:15 pm

martin escribió:Finalmente trajo 120 millones de pesos.

Hay un lindo camino alcista con este per bajo inicial....11,7615 :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 9:13 pm

Finalmente trajo 120 millones de pesos.

martin escribió:Respecto al balance para mi estos precios actuales (teniendo en cuenta la baja de hoy) suponen un balance regular.
Para ponerlo en contexto tenemos el primer trimestre donde Mirgor ganó 81 millones de pesos. Cierta parte del mercado no solo esperaba más que eso sino bastante más. Hasta había gente que esperaba 200 palos.
Que pasó cuando trajo 80 palos ??.....
Un día antes había testeado máximos de ese momento en 1500 pesos. Con el número puesto al otro día el precio se acercó a 1400 pesos y de ahí en el mismo día volvió a los 1450 pesos.
El mercado (y el mercado no es un foro) entendió que ganar 81 millones de pesos para un primer trimestre y después que venías de perder 36 millones de pesos en ese trimestre de 2015 era un buen número sin dudas. Además fue el mejor primer trimestre de la historia para Mirgor.


Ahora vayamos al segundo trimestre:
Mirgor tomando los despachos facturó en linea a lo facturado en el primer trimestre de 2016. No es que facturó más sino lo mismo. Además compara contra un segundo trimestre de 2015 donde ganó 3 millones de pesos.
Digamos que si viene en linea a lo que ganó en el primer trimestre y trae 80 palos estaría ganando como el primer trimestre de 2016 y mucho más que en el segundo de 2015. Hasta sería otro record dado que Mirgor nunca ganó tanta guita en un segundo trimestre.
Más allá de eso para mi un balance con ese número seria regular pero aún asi la acción seguiría teniendo un piso alto de precio dado que con 80 palos la empresa seguiría acumulando ganancias muy interesantes para un primer semestre del año. Seguramente la acción baje pero no veo que caiga mucho y más sabiendo todo las novedades que en poco tiempo más se van a confirmar donde algunas de ellas pueden ser un antes y un después para la empresa.


martin escribió:Sigamos analizando:
Si viene cerca 100 palos estamos ante un número bueno sin dudas siguiendo la lógica de los 80 palos.
Ahora cerca de 100 palos alguien puede dudar que no es bueno ??...
Ni hablar 120 palos...

Si viene más de 120 palos y nos acercamos a 150/160 palos ya estaríamos en un número excelente.


Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Ago 09, 2016 9:12 pm

atrevido escribió:Gracias celes , martin, csarachu , !!!!!! :mrgreen: :respeto:

120 palos !! :respeto:

Muy buen número y muy buenas perspectivas para el segundo semestre.....sumado a la distribución que arrancó y puede traer muchas sorpresas...

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 09, 2016 9:09 pm

ConPermiso escribió:Los fideicomisos no son nada opacos. Estuve en la ultima asamblea y nos dieron respuesta a todas las preguntas que hicimos. Obviamente Loisejerop no estuvo allá. Y para que ver que no solo se empaquetan los celulares, sería bueno que vayas a la proxima asamblea. Te vas a caer de cu.lo con la tecnología que podras apreciar en las lineas de producción de ultima generación.

En cuanto a la TV, ya que es identica a la que hubieras comprado en Miami , fabricada en Indonesia o Campchapka, alegrate que tenes en el pais respuestos y quien te la pueda arreglar, porque el otro modo, le tendrias que ir a cantar a "Mongo Aurelius".

Qué se yo, ConPermiso. Creo que si fueran buena tecnología a buen precio exportarían a algún lado más que Argentina. Esto yo lo veo como una avivada a la cual uno se puede sumar. Pero tenés razón con lo de los fideicomisos, me expresé mal, son opacos para mí.

Te estuve leyendo también en Cresud, otra preferida del foro y del Merval, así que aprovecho y te pregunto: ¿creés que está mal pensar que como Cresud e Irsa cotizan en USA y cumplen normas de SEC dan algo más de confianza de prolijidad?

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 9:05 pm

Gracias celes , martin, csarachu , !!!!!! :mrgreen: :respeto: :respeto:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 9:03 pm

gonkalo escribió:Buenas, podrán subir el link?

Gracias

podes abrir el word de aqui?? lo subi antes!! :117:
ART 63 300616.doc
(194.5 KiB) Descargado 45 veces

gonkalo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:15 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonkalo » Mar Ago 09, 2016 8:58 pm

atrevido escribió:Espectacular !! semestre 200 palos!!! :mrgreen: :respeto: :117:

Buenas, podrán subir el link?

Gracias

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:58 pm

PERSPECTIVAS

En lo que respecta a la industria automotriz, se espera que el segundo semestre recupere sus niveles de producción, especialmente entre las terminales clientes de Mirgor que fueron las que más ajustaron su actividad a la baja en el primer semestre.

Las proyecciones que hemos recibido de los clientes respaldan esta afirmación.

También se espera que la demanda de sistemas de infotainment siga aumentando.

Con posterioridad al cierre del trimestre se confirmó la aprobación por parte del Congreso de la Nación, del proyecto de Ley de Fortalecimiento del Autopartismo. Este proyecto estaba en estudio desde hace más de un año, faltando ahora los detalles de la reglamentación que está en elaboración por parte de la Secretaría de Industria.

Para Mirgor, se trata de un importante acompañamiento en el proceso de incremento de la participación de autopartes nacionales en los vehículos de producción local.

Otra novedad posterior al cierre del período fue el lanzamiento del Plan de Acceso a Internet Móvil, que apunta a substituir teléfonos 2G y 3G por los más modernos 4G con acceso a internet por redes de datos. Si bien existe un parque importante de teléfonos a ser sustituidos, la Compañía no prevé un crecimiento importante del mercado en los primeros meses del plan.

Es importante destacar que en el trimestre que sigue se verán volúmenes de producción y ventas importantes de los productos que fueron incorporados a nuestras líneas como la TV Samsung y los sistemas de infotainment para Toyota cuando se compare el período con la actividad del mismo trimestre del año anterior.

Los embarques de materiales que se han recibido en las plantas nos dan un horizonte sostenido de producción para dicho período.

Aprovecho la oportunidad para saludar a usted muy atentamente.


Dr. Mauricio Blacher
Vicepresidente en ejercicio de la presidencia

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Mar Ago 09, 2016 8:57 pm

atrevido escribió:Para el amigo, todo... :mrgreen:
ART 63 300616.doc

120MM en el trimestre...
es el resumen, no dice las ventas, para analizar detalles habra que esperar al jueves.
Mañana es up.
Lamento a los que les robaron los papeles en el dia de hoy. Un viejo adagio reza que las bajas no se festejan, pero permitanme decir que esto mañana es al alza con algo de furia.


Slds., Carlos.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:56 pm

Espectacular !! semestre 200 palos!!! :mrgreen: :respeto: :117:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 8:54 pm

csarachu escribió:Salio Trimestral en la cnv, que alguien ponga el link please.

Slds., Carlos.

Para el amigo, todo... :mrgreen:
ART 63 300616.doc
(194.5 KiB) Descargado 85 veces

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 09, 2016 8:53 pm

Aleajacta escribió:Vos decís que si lo de los fideicomisos es opaco por algo será. Puede ser, pero parece ser mayor la sospecha que la prueba.

Sobre las máquinas, no sé los AA, pero los celulares y tevés yo creía que solo los empaquetaban. Pero algo más harán, porque mi tv Samsung de dos años Made in Tierra del Fuego ya la tengo que llevar a reparar.

Salud y gracias por contestar.

Los fideicomisos no son nada opacos. Estuve en la ultima asamblea y nos dieron respuesta a todas las preguntas que hicimos. Obviamente Loisejerop no estuvo allá. Y para que ver que no solo se empaquetan los celulares, sería bueno que vayas a la proxima asamblea. Te vas a caer de cu.lo con la tecnología que podras apreciar en las lineas de producción de ultima generación.

En cuanto a la TV, ya que es identica a la que hubieras comprado en Miami , fabricada en Indonesia o Campchapka, alegrate que tenes en el pais respuestos y quien te la pueda arreglar, porque el otro modo, le tendrias que ir a cantar a "Mongo Aurelius".


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, Google [Bot], ironhide, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, napolitano, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 804 invitados