MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 18, 2016 11:13 pm

martin escribió:Siempre mandan el mismo informe con leves variaciones (más allá que este informe dice más pavadas que de costumbre). Desde hace meses recomiendan vender pero luego se los ve en la plaza comprando cantidad.
Lo que hacen los muy truchos es valuar a la acción con un PER muy bajo que no se condice para nada con el PER promedio del Merval ni con un PER razonable con el que se debería valuar la empresa en ese contexto general y ni hablar en el contexto de la empresa en particular. A la vez parece que Allaria no se hace eco o no conoce novedades como la Distribución a Samsung que debería cambiar claramente la estimación que hacen.
Igualmente el informe se conoció hoy durante la rueda y nadie le dio pelota porque creo que ya los tienen caladísimos.

No habian recomendado comprar hace algun tiempo?

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el gringo » Mié May 18, 2016 11:07 pm

Yo los..sigo....anita..celes ..oscar...desde 2009..
Y no...vendi...algunas. si...despues del split...
Y y espero tomando mate......3000$....en fin...
Negocios son negocios...unicaa chee a hoy
Voy al largo......cuando necesite unos ....$$
Se van a dar cuenta...cuanta les deben celes
A oscarcito y los bolceros. Y a voz.celes :? :arriba:

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodrigovn » Mié May 18, 2016 10:48 pm

Yo creo que el mejor tiempo invertido de Atrevido es el que dedica a su autolectura. Con ella aprende muchísimo: por ejemplo, cómo fabricar un celular con un ábaco, como transformar las unidades en decenas y centenas de tantos en un partido de Voley o tal vez cómo hacer que un Excel se autorefresque a la velocidad de la luz, salga como un torpedo por la estratósfera del ciberespacio, inunde de virus los análisis de Allaria, penetre en las mas profundas huestes de la CNV, baje los valores del dólar a futuro, meta en la mente de los consumidores que Samsung es la mejor marca de la historia y, llegando de nuevo a su casa (el precioso Excel), se instale al lado de su almohada para, finalmente, ahhhhh…. permitirle dormir tranquilo.

Eso sí: antes de hacerlo, debe (nuevamente) leerse a sí mismo para estar seguro. Quizás leyéndose un par de veces más… hasta tal vez llegue a no soñar con Mirgor unos de estos días!! :115:

Un capo Atrevido. :respeto:

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Maxrob » Mié May 18, 2016 10:45 pm

RasalGhul escribió:Imagen Podrian comenzar a descargar a partir de mañana los muchachos y pegarle derecho hasta el Martes . De abrir al alza y mantener una suba sostenida hasta entrado el mediodia es un escenario que hay que ir monitoreando . __________________________________________________
.ImagenMas que nada para los que esten con descubiertos o pensando en tomar alguna caucion . Es solo un escenario plausible pero , el contexto ciertamente corre a favor de ellos . De largo es el papel ganador . Para las proximas horas el pronostico indica cierta cautela .

_____________
Imagen

Hola rasal, te hago una consulta, tu escenario viene por el lado del ejercicio de opciones?

Gracias

Saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié May 18, 2016 10:20 pm

Irlande$ escribió::2230: y
No se porque pero siento mucho odio hacia el EXCEL

Si, noto que muchos no comprenden esto del excel o en verdad no quieren comprender porque e buscan crearse una expectativa que supere la realidad del resultado de los trimestrales......

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié May 18, 2016 10:18 pm

rodrigovn escribió:Refloto este post porque, además de ser una genialidad, me hizo acordar de que tengo que reclamarle al sr. Atrevido varias Come, que me debe por tener que leer su nombre cada vez que alguien lo cita en este Foro.

Bueno, en honor a la verdad , no recuerdo un PU** post donde hata aprendido algo positivo escrito por vos ...con lo cual concluyo en que mi tiempo de lectura de tus post es considerado por mi un tiempo absolutamente perdido.....

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié May 18, 2016 10:08 pm

No sé si ya pusieron esta sarasa hoy y no voy a leer el medio centenar de mensajes escritos hoy para chequearlo.



Recomiendan "vender" Mirgor, la empresa del amigo de Macri que es furor en la bolsa
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/m ... bolsa.html



Aunque diga ".ar" es un diario económico de España y parece que tocan de oído. Con 4 renglones de opinión de Allaria, este pasquín te arma una nota periodística...

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodrigovn » Mié May 18, 2016 9:59 pm

ConPermiso escribió:Durante las reuniones que realizan los accionistas de Mirgor para festejar que la acción alcanza valores múltiplos de cien, se nota gran demanda por escuchar, en vivo y en directo, a los mejores analistas de la especie, referentes en este y otros foros.

Si bien siempre comparten libremente y con gran generosidad la información que disponen, creemos que no es justo que no tengan una retribución por ello.

Por tal motivo proponemos, en esos eventos, establecer un valor de 1 (una) MIRG ( redondeando serian 1.500 pesitos) para realizar una consulta de 10 minutos, en exclusiva, con alguno de ellos.

Para aquellos que no puedan afrontar dicho costo y para que no se vayan con las manos vacías, proponemos consultas alternativas con Atrevido. En ese caso el valor será el equivalente a 1 (una) COME (2,98 $, digamos 3) , que el profesor abonará a quien quiera escucharlo.

Refloto este post porque, además de ser una genialidad, me hizo acordar de que tengo que reclamarle al sr. Atrevido varias Come, que me debe por tener que leer su nombre cada vez que alguien lo cita en este Foro.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié May 18, 2016 8:55 pm

Copernicus79 escribió:No culpes al fabricante de pinzas, si la compraste para martillar clavos..

:respeto: :respeto: :respeto:

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié May 18, 2016 8:53 pm

Irlande$ escribió::2230: y
No se porque pero siento mucho odio hacia el EXCEL

Para no odies ese excel, que no fue realizado para ese uso y me canse de decirselo... pero me gano cuando lo apodo el abaco de mirgor, deberia cederle todos los derechos

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Copernicus79 » Mié May 18, 2016 8:45 pm

Irlande$ escribió::2230: y
No se porque pero siento mucho odio hacia el EXCEL

No culpes al fabricante de pinzas, si la compraste para martillar clavos..

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Irlande$ » Mié May 18, 2016 8:23 pm

rodrigovn escribió:Uh, menos mal que lo aclaraste!!!! Ya estaba apunto de vender todo todo todo... ahora me quedo tranquilo!!!! :respeto:

:2230: y
No se porque pero siento mucho odio hacia el EXCEL

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor docc » Mié May 18, 2016 8:10 pm

Yo digo que con los que opero yo, no tienen ni p-t- idea de Mirgor.. Todos los informes me entero por este medio !

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodrigovn » Mié May 18, 2016 8:08 pm

atrevido escribió:donde dice 460,4 debe decir 460,3

Uh, menos mal que lo aclaraste!!!! Ya estaba apunto de vender todo todo todo... ahora me quedo tranquilo!!!! :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié May 18, 2016 8:02 pm

docc escribió:Querran comprar barato ellos. A mi tambien el agente con el que me manejo yo me lo comentó, esto de Allaria !
En base a que recomiendan vender ?

Siempre mandan el mismo informe con leves variaciones (más allá que este informe dice más pavadas que de costumbre). Desde hace meses recomiendan vender pero luego se los ve en la plaza comprando cantidad.
Lo que hacen los muy truchos es valuar a la acción con un PER muy bajo que no se condice para nada con el PER promedio del Merval ni con un PER razonable con el que se debería valuar la empresa en ese contexto general y ni hablar en el contexto de la empresa en particular. A la vez parece que Allaria no se hace eco o no conoce novedades como la Distribución a Samsung que debería cambiar claramente la estimación que hacen.
Igualmente el informe se conoció hoy durante la rueda y nadie le dio pelota porque creo que ya los tienen caladísimos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Covenant, D10s, Desdeabajo, dewis2021, El Calificador, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Gon, Google [Bot], guilmi, inge, ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1026 invitados