MIRG Mirgor

Panel líder
Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Febo » Mié Feb 12, 2014 10:10 am

Callandput escribió:Kicillof inicia el ajuste fiscal en Tierra del Fuego: reducirán los subsidios a la industria electrónica


El ministro de Economía podría poner en marcha la "normalización de las cuentas fiscales" del Gobierno con un ajuste en la actividad que se desarrolla en la provincia que dirige Fabiana Ríos

http://www.infobae.com/2014/02/12/15431 ... lectronica
:102:

La nota es tan trucha que cada vez van a impactar menos. En el título lo dan como algo que va a ocurrir sí o sí. En la nota sería algo que está en carpeta. Pero no sólo está en carpeta... son cosas que dicen "funcionarios del gobierno", sin declaraciones, sin norma escrita. Además la promoción industrial es una ley, por lo que para modificarla tendría que pasar por el congreso y eso no tomaría menos de 3 meses.

Es una bola de nieve con las boludeces que viene escribiendo este tipo hace 2 meses. Indigna cómo se vende el periodismo en general.

Callandput
Mensajes: 217
Registrado: Mar May 01, 2012 8:13 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Callandput » Mié Feb 12, 2014 9:59 am

Kicillof inicia el ajuste fiscal en Tierra del Fuego: reducirán los subsidios a la industria electrónica


El ministro de Economía podría poner en marcha la "normalización de las cuentas fiscales" del Gobierno con un ajuste en la actividad que se desarrolla en la provincia que dirige Fabiana Ríos

http://www.infobae.com/2014/02/12/15431 ... lectronica
:102:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mié Feb 12, 2014 9:19 am

De Gonbo (alias Mr Hyde), le otorgaron a Mirgor un predio de 2500 mts.2 a fin de ampliar las instalaciones de IATEC, es un cuarto de manzana cerca de la planta actual junto al río, y se la habíamos pedido al municipio de Rio Grande por la necesidad de ampliar la producción:

El Municipio entregó imporante predio al grupo Mirgor
http://www.ushuaianoticias.com/noticias ... irgor.html

Este martes el Municipio de Río Grande adjudicó un importante predio al grupo Mirgor que será utilizado por la firma IATEC para su ampliación productiva en la industria electrónica y de telefonía celular.

El encuentro fue encabezado por el secretario de la Producción, licenciado Agustín Tita, el gerente de Infraestructura y Servicios de este grupo industrial, licenciado Jorge Módica e integrantes de la UOM que asistieron en representación del Diputado Nacional Oscar Martínez. Del encuentro también tomó parte la directora de Desarrollo Industrial, licenciada Andrea Cardona.

El motivo de la reunión fue la adjudicación de un predio que ya habíamos solicitado hace mucho tiempo al municipio debido a una necesidad de crecimiento y expansión de nuestras actividades industriales, relacionadas con la telefonía celular y la electrónica en general”, comentó el licenciado Módica, tras el encuentro.

...
Reveló que la superficie recibida en adjudicación precaria, “tiene aproximadamente 2.500 metros cuadrados y está ubicada en la calle Sarmiento, casi en su intersección con Saavedra Lamas y será utilizada para una futura y potencial ampliación de nuestra fábrica de celulares o bien orientada a la actividad de productos electrónicos”.
...
Por su parte el licenciado Agustín Tita explicó que “con el Grupo Mirgor hemos firmado hoy la adjudicación de un terreno que estaba actualmente improductivo en la zona del Parque Industrial y en esta apuesta que se hace de la gestión municipal de revalorizar este parque y utilizar al máximo la capacidad que hoy tenemos, se le otorgó para una de sus empresas que es IATEC, este predio”.

Añadió el integrante del Gabinete municipal recordó que “hace un tiempo la empresa había solicitado este terreno con obviamente el objetivo de ampliar la planta actual para aumentar la capacidad de producción y de depósito, así que estamos trabajando y se avanzó, puesto que hoy estamos dando un paso muy importante que es una adjudicación para que ellos empiecen a trabajar y puedan cumplir en el plazo que establece la normativa, el desarrollo del proyecto productivo”.
...

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Mié Feb 12, 2014 8:36 am

HoeS escribió:Ayer, con el tema de las Medias Móviles, se me pasó postear el gráfico publicado por la página "análisis tecnico e mercados".
No es halagüeño. O sí. Dependerá como sigue en estos días.
http://1.bp.blogspot.com/-fb8eCXo2aqY/U ... 0/mirg.jpg
..

quienduda escribió:Joya HoeS, el análisis está en sintonía con algunas cosas que venimos planteando aquí, estamos encaminados. La corrección la ve en un abc. El final de la C plantea como posibilidad la zona de resolución del HCH de la vista diaria del grafo de ayer. Advierte las divergencias que mencionabas en RSI. Y plantea consolidar arriba de $120 para cambio de tendencia como dijimos.
Viendo como quedó el grafo hoy tengo macd que podría dar compra mañana, si se da pienso que vamos a los $112-115, cómo lo ves?

También vengo observando el macd, pero durante esta baja me engañó varias veces en las que hacía que iba a dar compra y luego aflojaba. Así que no le creo más.
Ahora que sus amagues no los tengo en cuenta, ojalá sea como el cuento del "pastorcito mentiroso" y finalmente se digne a dar compra.
A los 120 puede haber algo de consolidación.

PD: luego de que salga up (si sale), estate atento a un posible movimiento parecido al acontecido entre octubre-noviembre 2012, con una llegada aprox. a los 150 donde frenaría algo en el piso del canal marcado en este gráf. (lo digo para que observemos, aunque es aventurado darlo por hecho)
Toda la apuesta al RSI y al histograma del macd para llegar a 115, al menos.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Mar Feb 11, 2014 10:06 pm

HoeS escribió:Ayer, con el tema de las Medias Móviles, se me pasó postear el gráfico publicado por la página "análisis tecnico e mercados".
No es halagüeño. O sí. Dependerá como sigue en estos días.
http://1.bp.blogspot.com/-fb8eCXo2aqY/U ... 0/mirg.jpg
..


Joya HoeS, el análisis está en sintonía con algunas cosas que venimos planteando aquí, estamos encaminados. La corrección la ve en un abc. El final de la C plantea como posibilidad la zona de resolución del HCH de la vista diaria del grafo de ayer. Advierte las divergencias que mencionabas en RSI. Y plantea consolidar arriba de $120 para cambio de tendencia como dijimos.
Viendo como quedó el grafo hoy tengo macd que podría dar compra mañana, si se da pienso que vamos a los $112-115, cómo lo ves?

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Mar Feb 11, 2014 9:14 pm

Ayer, con el tema de las Medias Móviles, se me pasó postear el gráfico publicado por la página "análisis tecnico e mercados".
No es halagüeño. O sí. Dependerá como sigue en estos días.
http://1.bp.blogspot.com/-fb8eCXo2aqY/U ... 0/mirg.jpg
..

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Feb 11, 2014 8:59 pm

matriz escribió:No me digan que lo banearon a josef????
Seria una cagada.

uff

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gentleman » Mar Feb 11, 2014 8:33 pm

pablitob escribió:Vendo compro que onda gentelman¿ no queres que la opere¿

ni idea q eras vos.. preguntaba de onda. segui ganando guita y responde los mails juajua

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mar Feb 11, 2014 8:23 pm

Vendo compro que onda gentelman¿ no queres que la opere¿

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 11, 2014 8:21 pm

Trupi escribió:Verdetro yo solo apuesto a la bolsa y no con perdedores.
Vos segui apostando a esta caja vacía que te va a ir bárbaro.

Arrugaste charlatán.

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Mar Feb 11, 2014 8:18 pm

Verdetro yo solo apuesto a la bolsa y no con perdedores.
Vos segui apostando a esta caja vacía que te va a ir bárbaro.

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 11, 2014 8:06 pm

Trupi escribió:Ojo esto es solo un rebote para la gilada, en breve esta va :arriba: :abajo: :abajo: :abajo:

Trupi como pronosticador sos un fiasco.Vos como Josefacho,tiran bos** porque son
opositores fundamentalistas y todo lo que huela a K les provoca alergia.
¿Querés hacer una apuesta para el valor de la accion a futuro? Pone valor

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mar Feb 11, 2014 8:05 pm

Trupi escribió:
Segui invirtiendo en esta caja vacía que por lo menos va a ganar algo , aprender a perder.

Y cuanto piensa que es ese algo?

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Mar Feb 11, 2014 8:02 pm

vaderetro escribió:Mensaje para Trupi.

Estimado,hoy te imagino sudoroso y preocupado por la baja incesante
de Tran,acción que habias recomendado por datos de terceros.Deja de
esperar quita de subsidios y aumento de tarifas y hacele un tirito,solo
uno,al humilde y mísero galponcito.Como vos nos decias "después no
digas que no te avisamos".Estás a tiempo,después será tarde para
lágrimas.

Que baje algunos dias Tran no me hace sudar, no podes comparar esta basura con las eléctricas que a pesar de que todavía no se ha producido el aumento de tarifas, fueron y son las que mas suben en el panel.
Entiendo que estés acostumbrado a perder pero no te preocupes que ha todos nos ha pasado y nos pasa en algunas oportunidades.
Segui invirtiendo en esta caja vacía que por lo menos va a ganar algo , aprender a perder.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Feb 11, 2014 7:54 pm

Trupi escribió:Ojo esto es solo un rebote para la gilada, en breve esta va :arriba: :abajo: :abajo: :abajo:

no seguiste mi consejo???

para colmo fue en la franja entre 98 y 103..
que gilaso


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ELQUILMEÑO, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, UNSO y 772 invitados