MIRG Mirgor

Panel líder
Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Trupi » Mar Feb 11, 2014 7:53 pm

Ojo esto es solo un rebote para la gilada, en breve esta va :arriba: :abajo: :abajo: :abajo:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gentleman » Mar Feb 11, 2014 7:48 pm

el 50 me vendio hoy aca..q onda este muchahco

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Feb 11, 2014 7:46 pm

jajajajaja


la raza me matoooooo
:lol: :lol:

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 11, 2014 7:31 pm

DarGomJUNIN escribió:Devolvimos al pichicho Josef, a su lugar de origen, y les avisamos que de CUPONES PBI, salió con la cola entre las patas.
Cupones PBI sólo está autorizado a brindar guardería al pichicho Josef, cuando lo echan a escobazos de su hogar en Mirgor.
El molesto pichicho Josef, fue examinado con hisopado de fauces y se logró determinar su ADN mirgoriano. Háganse cargo.

Habiendose comprobado que el Pichi Josefacho pertenece a la raza Deutscher Schäferhund Nationalsozialismus,
hemos de dejarle de brindar el servicio de guarderia a perpetuidad.
Hasta aqui, avinagrado,soberbio,agresivo,mentiroso,triste y pendenciero. nos hicimos solidarios con
sus soledades.
Queremos decirle entonces,que lo hemos declarado ENTE NO GRATO.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Mar Feb 11, 2014 7:21 pm

HoeS escribió:
Es la tercera vez que la repite y no le encuentro contenido. No entiendo si con ello se quiere referir a una 'Iglesia' en particular, a una secta o a algún tipo de ejemplo que nos pueda comentar, así podríamos detectar vuestra idea y no equivocarnos al valorar su concepto.

ConPermiso escribió:Me refiero a la Iglesia Catolica Apostolica Romana, confesión a la cual pertenece la institución educativa donde se produjeron hechos de abuso sexual contra niños y a la cual estaría ligado el señor que habla contra Mirg, los judios y cuanta cosa se le ocurra. Y contra el cual estoy pidiendo medidas por parte de los administradores del foro.

La politica de ocultamiento , que esta claro, no esta escrita en ninguna enciclica ni mucho menos, fue politica de estado, del Estado Vaticano durante muchisimos años. El Papa actual y el anterior decidieron anoticiarse del tema , despues de que varias comunidades religiosas tuvieron que enfrentar pagos indemnizatorios por miles de millones de dolares ( Especialmente en EEUU, Alemania ).

Recientemente la ONU acusó al Vaticano de proteger a los curas pedofilos :

"Por primera vez, la Santa Sede se sienta en el banquillo del Comité sobre los Derechos del Niño de la ONU para explicarse sobre los miles de abusos sexuales cometidos durante décadas y en medio mundo por el clero católico amparados por la jerarquía eclesiástica"

Al energumeno le pregunte si es justo ostigar a las actuales autoridades del colegio, a los alumnos y a toda la comunidad educativa por algo que fue ocultado pero que ocurrió hace años, del mismo modo que el afecta con sus acusaciones de chorros contra la dirección del la empresa , el patrimonio de quienes seguimos a MIRG ,por su rencor venganza o desequilibrio.

Entiendo, ahora quedó un poco más claro el concepto.
He visto información (profusa) del caso que citás, sin embargo no puedo formar opinión, como no puedo formarla sobre la relación de Maradona con sus hijas, menos juzgarlos (es trabajo de otros).
El punto es que cuando hablás de "Iglesia Católica Apostólica y Romana" también estás hablando de mi persona y me siento prejuiciado. De allí que la 'generalización' no me parece el método adecuado para expresar ideas.
De todas formas, esto que estamos intercambiando no tiene nada que ver con la bolsa ni con el topic, con lo cual entiendo que hemos excedido la razón del foro y podríamos dejarlo de lado para seguir con lo nuestro.
Una lástima, pues un día me hiciste reir con la moneda y el "viscolástico" y me caías bien.

"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores"
Mahatma Gandhi

Concluyo aquí

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mar Feb 11, 2014 7:17 pm

pablitob escribió:por ahi quien te dice....viernes....semana que viene...leen alguna noticia que le va a cagar el carnaval a Josef..

Y Josefcito, se adelantó un poco la noticia... Te traduzco la nota para que la entiendas:

"A través de Mirgor, su socio local (con quien produce en Tierra del Fuego), la empresa se comprometió a adecuarse a las estrategias diagramadas por el Gobierno"

Esto significa que financiarán las importaciones de Mirgor postergando los pagos como había pedido el gobierno hasta el mes de abril.

"El gerente general regional de Nokia, Andre Jaquet, aseguró que la firma cuenta con casi el 30 por ciento del mercado de celulares de la Argentina, en volumen. En tanto, en equipos valuados en menos del equivalente a cien dólares, la participación llega a 50%."

Esto es lo que trató de explicar Gonbo infinidad de veces en este foro... una caída del consumo, o un incremento del precio no necesariamente significa una caída en la cantidad de celulares vendidos por IATEC, ya que puede producirse un corrimiento hacia equipos de menor valor, donde Nokia es el rey. Motorola, LG o mismo BB no tienen diversidad de equipos menores de 100 dólares.

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Mar Feb 11, 2014 6:55 pm

Perdón Josefcito que me equivoque por unos días cuando te dije ayer que ibas a tener noticias :115:

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 11, 2014 6:45 pm

HoeS escribió:
Es la tercera vez que la repite y no le encuentro contenido. No entiendo si con ello se quiere referir a una 'Iglesia' en particular, a una secta o a algún tipo de ejemplo que nos pueda comentar, así podríamos detectar vuestra idea y no equivocarnos al valorar su concepto.

Me refiero a la Iglesia Catolica Apostolica Romana, confesión a la cual pertenece la institución educativa donde se produjeron hechos de abuso sexual contra niños y a la cual estaría ligado el señor que habla contra Mirg, los judios y cuanta cosa se le ocurra. Y contra el cual estoy pidiendo medidas por parte de los administradores del foro.

La politica de ocultamiento , que esta claro, no esta escrita en ninguna enciclica ni mucho menos, fue politica de estado, del Estado Vaticano durante muchisimos años. El Papa actual y el anterior decidieron anoticiarse del tema , despues de que varias comunidades religiosas tuvieron que enfrentar pagos indemnizatorios por miles de millones de dolares ( Especialmente en EEUU, Alemania ).

Recientemente la ONU acusó al Vaticano de proteger a los curas pedofilos :

"Por primera vez, la Santa Sede se sienta en el banquillo del Comité sobre los Derechos del Niño de la ONU para explicarse sobre los miles de abusos sexuales cometidos durante décadas y en medio mundo por el clero católico amparados por la jerarquía eclesiástica"

Al energumeno le pregunte si es justo ostigar a las actuales autoridades del colegio, a los alumnos y a toda la comunidad educativa por algo que fue ocultado pero que ocurrió hace años, del mismo modo que el afecta con sus acusaciones de chorros contra la dirección del la empresa , el patrimonio de quienes seguimos a MIRG ,por su rencor venganza o desequilibrio.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Feb 11, 2014 6:35 pm

NOOOO
Equivocado...

es vuestro


el dice que los cupones no pagan

y sigue en esa cantinela


es vuestro

llevad al canino a la cucha vuestra
y no rompad las bellotas
:2230:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Feb 11, 2014 6:11 pm

matriz escribió:josefin esto es para vos, y esto recien empieza:

"
Nokia ratificó interés en seguir con inversiones en Argentina


Buenos Aires, feb. 11 --(Nosis)-- La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a directivos de la empresa finlandesa Nokia. Analizaron la actualidad del sector de electrónicos en general y el mercado de celulares en particular. Los directivos de la firma destacaron que ?Argentina es importante para Nokia? y detallaron a la ministra sus planes de corto y mediano plazo.

El gerente general regional de Nokia, Andre Jaquet, aseguró que la firma cuenta con casi el 30 por ciento del mercado de celulares de la Argentina, en volumen. En tanto, en equipos valuados en menos del equivalente a cien dólares, la participación llega a 50%. Giorgi recordó que, en 2013, hubo un récord de venta de celulares en el país, unos 14 millones de aparatos.
A través de Mirgor, su socio local (con quien produce en Tierra del Fuego), la empresa se comprometió a adecuarse a las estrategias diagamadas por el Gobierno. En ese sentido, Giorgi explicó que el objetivo está orientado a mantener un mercado interno pujante, con un alto nivel de empleo, protegiendo a las empresas, para que maximicen sus inversiones en la Argentina.
La firma multinacional de comunicaciones y tecnología, con sede en el distrito de Keilaniemi, en Espoo, Finlandia, está en proceso de negociaciones para vender su división de celulares al gigante del software Microsoft, manteniendo para sí los negocios de redes de telecomunicaciones, consultoría y servicios de navegación y mapas. Estas áreas continuarán siendo parte de la presencia de la compañía en la Argentina, aseguraron los directivos.
Jaquet destacó que “Argentina es un importante mercado de celulares para Nokia” y que la intención es continuar trabajando en Tierra del Fuego a través de IATEC -que forma parte del Grupo Mirgor.
Acompañó a la ministra el secretario Industria, Javier Rando.
Participaron de la reunión el director regional de Relaciones Gubernamentales de Nokia, José Martínez,; y el director de Marketing y Ventas de la firma, Tulio Martini. (fin)

Muy importante este espaldarazo al regimen fueguino. ¿Qué quiere decir esto? que nos financiarán a más plazo, tal como le pidió el Gobierno a las empresas para no tener problemas con las impos.
Excelente noticia!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 11, 2014 5:50 pm

Cerró apenas por encima de la EMA de 10...me hubiera gustado un cierre un poco más contundente.

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Mar Feb 11, 2014 5:44 pm

ConPermiso escribió:....editado....

No haga como como la iglesa con los pedofilos. No proteja delincuentes , si asi los considera.

Con sentido de 'corrección fraterna' y entendiendo que la palabra subrayada quiso decir Iglesia, me permito mencionar que no es difícil hallar algún otro tipo de construcción que pudiera ser más representativa de lo que quiere significar.
Es la tercera vez que la repite y no le encuentro contenido. No entiendo si con ello se quiere referir a una 'Iglesia' en particular, a una secta o a algún tipo de ejemplo que nos pueda comentar, así podríamos detectar vuestra idea y no equivocarnos al valorar su concepto.
Pertenezco a la Iglesia Católica y Romana y no tengo dato alguno que me permita deducir que alguna vez haya habido algún tipo de actividad o manifiesto propugnando, tolerando o 'protegiendo' la pedofilia (entendiéndose esta en su sentido amplio).
Por más que miro y analizo a los integrantes que conozco de mi comunidad no me imagino a alguno que lo pudiera hacer. Menos aún me imagino al Papa Francisco alentando en nuestra Iglesia lo que Ud. parece afirmar de una manera inmerecidamente generalizada y que puede llevar a confusión.
Un foro público es comunicación y de alguna manera nosotros somos comunicadores. Estimo es muy importante para una sana vida social, expresarnos con la mayor claridad, buena fe, sana intención y prudencia, sin importarnos la necedad de los otros.
:100:


"Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro"
Isabel Allende Llona (Lima, Perú, 2 de agosto de 1942), escritora chilena
Del libro 'La suma de los días'

PD: mando el post sin releer, sabiendo que quedan cosas en el 'tintero' y que quizás un párrafo de lo dicho no tenga que ver con otro.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 11, 2014 5:02 pm

NeoRevolution escribió:
me confunde tu nick, imaginaba ése número pero con 2 ceros atrás :wink:


Mi nick viene por otra cosa..igual no te preocupes que no son para nada pocas las que tengo :wink:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 11, 2014 5:02 pm

Pablito alias Goldman Sachs al rescate :lol:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Feb 11, 2014 5:00 pm

jldos escribió:Marketa para abajo, a ver quien nos defiende.
Yo estoy sin plata.

Fumá.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, MARCO1, pignin, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 930 invitados