MIRG Mirgor

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 27, 2019 1:16 pm

fabio escribió:siguen los éxitos....mas tarde vemos como nos cuentan que vendieron y recompraron de a 1 papel en 280......

en 270 esta el soporte

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Mar 27, 2019 1:15 pm

Pobre trans Mario...., hay que donarle aguja e hilo.... :mrgreen:

Que será de la vida de Salamin Paladino?

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 27, 2019 12:57 pm

Mr_Baca escribió:Para abajo o para arriba los pliegues ?

Y le hicieron 10 marquitas y la plegaron 8 veces cual abanico

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 27, 2019 12:51 pm

Du41-D escribió:No se pero seguro que a la cotización la van a seguir plegando

Para abajo o para arriba los pliegues ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Mar 27, 2019 12:10 pm

siguen los éxitos....mas tarde vemos como nos cuentan que vendieron y recompraron de a 1 papel en 280......

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 27, 2019 9:55 am

Y cuando el año festejaban las ventas por el mundial y las comparen con las de este año...y por cómo juega la selección...mmm

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Mar 26, 2019 10:20 pm

Siguen los éxitos aca...pronto todos comprados en 280...porque no les gustó como jugó la selección....esperando las pérdidas del 1 trimestre....que seguro que sin niff, ajuste por inflación, indemnización, o la boleta de la luz va a ganar varios palos verdes...hay que mostrar 150 este año....

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 26, 2019 9:02 pm

Otra cosa...., este chanta Salamin Paladino....,mejicaneo a los que estaban negociando. Y esto fue reconocido por los propios capos de la bandita y los que estaban negociando. Pueden Buscar los posteos de esa epoca.

Después por conveniencia miraron para otro lado porque les convenía usar al Salame como preservativo para su propio beneficio.

Todos lo sabemos y hay infinidad de posteos al respecto.

El salame es otro PablitoB,,,,,sin ninguna duda. :115:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 26, 2019 8:55 pm

Tremendo el posteo de Salame Paladino , um operador chanta ,manijero que le hizo perder fortunas a sus pobres cliente que hoy estan con las comitentes fundidas despues de hacerles compras el paquete a 30 DOLARES!!!

INCREIBLE que este chanta siga posteando.

:mrgreen:

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mar Mar 26, 2019 7:51 pm

lehmanbrothers escribió:hay altas probabilidades despues de leer esto que seas el generador de burbujas en este papel.

Bueno, nobleza obliga dijo 7.5 neuronas pero tal vez quiso decir 7.5 dólares

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 26, 2019 6:30 pm

LJP escribió:Te las doy directamente yo. No suelo responder cuando agitadores como buffet que siempre mandan fruta de cualquier cosa creyendo que son ciertas. Este pobre pibe lo hace hasta por las dudas. Nunca le respondo sobre esto pq desde hace año todos sabemos que es un ignorante y se agarra de cualquier pavada que lee y las magnifica.

El tema empieza hace muchos meses cuando varios se enteraron que en el balance la participacion de iltevere habia bajado. por lo tanto la venta que estaba haciendo el 35 desde principios de año y que pensabamos que podia ser un FCI, eran de los caputo.

Pasaron varios meses sin que el papel se moviera. Se empezo a investigar internaemente el porque de la venta y en agosto alguien me comento que se podria tratar de darle una solucion con un acuerdo con el grupo de control. Nada formal todavia. Solo me habian comentado que se le habia mandando una carta o email a sebastian caputo con una propuesta que creo ni se digno a contestar.

El problema empezo y por el que algunos, sin saber nada, me reclaman el 28 de agosto. Yo no tenia nada arreglado con nadie ni nadie me pidio hasta ese momento que no hiciera nada que afectara el precio del papel. Ese dia un cliente mio me pasa una orden de compra de mirgor muy muy grande. Si salia a pagar por mercado me iba a llevar varios dias (con el volumen que tenia el papel maso o menos entre 5 y 10 dias) ademas de logicamente hacer subir el precio, con lo que el costo de compra para mi cliente hubiese sido mayor del que fue. sabiendo que tenia un vendedor puntual me comunique con la mesa del 35 , para ofrecerle comprarle esa cantidad al precio que estaba el papel en ese momento, 328/329. Ellos se comunicaron con su cliente y aceptaron. Y listo se hizo la operacion. El papel ese dia llego a subir un 8% pensando que se habia arreglado con el controlante. Yo solo cumpli una orden dada por un cliente de la mejor forma. aun si me hubiesen pedido de antemano que no hiciera nada, por obligacion tengo que llevar adelante la orden de mi cliente en la forma que mas beneficios le genere . no es una eleccion, es una obligacion.

A los pocos dias recien se inicio una negociacion formal con el vendedor. Y recien ahi me piden que no siga comprando para que el precio no se escape. Cuestion que trate dentro de todo cumplir. yo decido por las cuentas que administro, no por todos mis clientes.

De hecho un primer intento fallo y fue cuando el papel cayo a 310.

Lamentablmente la gente habla sin saber y despues tenes a agitadores como buffet, que decia que caputo tenia que vender 3 millones de papeles y varios pavadas mas. Uno lo deja pasar porque si uno tendria que salir a responder cada pavada que dice este infeliz tendriamos que estar todos todo el dia en el foro escribiendo.
Lo dejamos pasar y de ultima nos divertimos por privado. Es solo eso un pobre muchacho con mucho tiempo y 7.5 neuronas.

hay altas probabilidades despues de leer esto que seas el generador de burbujas en este papel.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Mar Mar 26, 2019 6:19 pm

fabio escribió:pero hay que tomarse el trabajo de comprar medio papel cada minuto......jajajjaj que desesperacion...para estar todo el día delante de la pc para darle volumen de medio papel...

Jaime vos estas todo el dia frente a la pc escribiendo pavadas en un foro de cuarta y sos feliz! el que compra de a medio papel capaz paga con alegria, como vos, pensando que sirve de algo.

Y guido hace mucho que no me nombra en sus post, ya lo estoy viendo venir a Guido, Tomasito, silvia, jacobo y toda su banda!

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mar Mar 26, 2019 3:33 pm

Mr_Baca escribió:Como viene la venta del Samsung Plegable ?

No se pero seguro que a la cotización la van a seguir plegando

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 26, 2019 2:49 pm

fabio escribió:pero hay que tomarse el trabajo de comprar medio papel cada minuto......jajajjaj que desesperacion...para estar todo el día delante de la pc para darle volumen de medio papel...

El volumen que se toma es el de plata. Sino estaría lleno de split. Para estar en Merval.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 26, 2019 2:10 pm


Como viene la venta del Samsung Plegable ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 818 invitados