FXI China (ETF)
-
alfredo.E2020
Re: FXI China (ETF)
NIO:
Entre 5,12 y 5,20 podriamos estar finalizando esta correccion desde los 8... un 35%...ahi se dan un par de aspectos tecnicos ( gap + 50%) para finaslizar esta onda 4 para mi...veremos..yo estoy afuera en esta pero por ahi me tiento.. veremos que hace ..
https://www.tradingview.com/x/xztmkxy1/
EXITOS.
Entre 5,12 y 5,20 podriamos estar finalizando esta correccion desde los 8... un 35%...ahi se dan un par de aspectos tecnicos ( gap + 50%) para finaslizar esta onda 4 para mi...veremos..yo estoy afuera en esta pero por ahi me tiento.. veremos que hace ..
https://www.tradingview.com/x/xztmkxy1/
EXITOS.
-
latigocoggi
vendiendo los 125.000 en el 4q, aprox 4.800 mill usd. con un 18 % de margen estas casi en equilibrio. no lo veo dificil de conseguir, y si no se consigue, es por poco. y tenes el 1 Q todo vendido de antemano con los modelos nuevos a pedido (es8 y l90).- en algun momento deberia valer como xpeng, y otras del sector. hoy sería usd 10.-
-
Crimsonking
Alguna anda siguiendo a finvolution?
-
PiConsultora
Lo que veo es que siguen generando desconfianza con afirmaciones que tienen poco de real. Dan guidances incumplibles (+450k autos en 2025, tener ganancias en el q4)... las reafirman y a los días presentan balance y las desacreditan. ahora se mantiene con obtener ganancias en el q4. No hay manera, sin dibujo de que lo logren en este Q.
Bajar las estimaciones de 2026 también pega.
Hay que darle tiempo y seguir esperando que se vayan cumpliendo objetivos realistas, que ya son ambiciosos sin necesidad de adornarlos con exceso de optimismo. El mkt se desilusiona muy fácil .
Corrijo: También redujo la perspectiva de venta del Q4 de 150 a 125k vehículos. Guidance
Buenas noches, el balance fue bastante bueno a mi entender. Mejor de lo que yo esperaba. Redujo perdidas en un 31%, aumento el margen de ganancia del 10 al 14%, tiene más efectivo del esperado 5,1k. También redujo la perspectiva de venta del Q4 de 150 a 135k vehículos.
Desde que estoy en NIO el mejor balance y lo más importante, 2do trimestre seguido que mejora perspectivas.
No alcanzo los ingresos esperados y superó ampliamente lo esperado en pérdidas, osea tuvo menor perdida de la esperada.
Pero hay una explicación para la cotización, esto es bolsa, no esperen lógica. De eso se trata, sino sería muy sencillo. Lo lamentable por todos los que estamos acá, toca esperar y pinta linda espera..
Saludos!
Desde que estoy en NIO el mejor balance y lo más importante, 2do trimestre seguido que mejora perspectivas.
No alcanzo los ingresos esperados y superó ampliamente lo esperado en pérdidas, osea tuvo menor perdida de la esperada.
Pero hay una explicación para la cotización, esto es bolsa, no esperen lógica. De eso se trata, sino sería muy sencillo. Lo lamentable por todos los que estamos acá, toca esperar y pinta linda espera..
Saludos!
-
PiConsultora
-
Radio Bangkok
Buenas! Alguna novedad del balance de BABA? si alguien tiene por favor compartir
-
Radio Bangkok
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que es lo mejor que podes hacer.. irte al sur... a veces no estar encima del mercado y mas si NO estas apalancado.. deja correr y seguro en una semana o dos estaras arriba....
Por otro lado estoy tambien mucho en el sur del pais son amante de esas zona\.. Disfrutalo que eso si vale la pena ... esto.. va y viene. ..
saludos
Cada vez que miro a Google me siento campeón moral!!!
Cómo no te hice caso, Alfredo!!! Se fue x2 desde ese momento. No la metí xq tenia miedo que el francés me meta un ROS. Ya me lo hicieron hace unos años, me costó bastante sacarmelo.
Ahora te voy a hacer caso con Adbe. Ando complicado para operar xq estoy todo el día afuera, y con el teléfono se me complica (cada día veo menos...)
Abrazo a todos!
-
AgenteProductor1767
Estoy con dos small caps chinas, me devolvieron lo ganado y avanzaron fuertemente a terreno negativo. Empresas sin deuda, ingresos crecientes, dividendos, no entiendo tal castigo. Es lo que más incertidumbre me genera.
Y dos empresas europeas a precio de ganga tengo.
De las cuatro cargué más y siguieron bajando! Mama mía...
Y dos empresas europeas a precio de ganga tengo.
De las cuatro cargué más y siguieron bajando! Mama mía...
-
Radio Bangkok
Si, puede ser, soy bastante ansioso. Veo que todo camina menos las que yo juego.
Me quedé mirando de afuera Google y Stne, las 2 recomendadas x Alfredo, y pegaron una suba terrible. A Google le iba a meter la que tenia de la compra de un depto que no se me dio, cuando andaba x los 165... (me quiero cortar la ch....).
Que se yo, KO es muy conservadora, de hecho me la recomendó mi agente cuando todo se pudria, y no pasó nada...
Pero bueno ya veré.
Muchas gracias GG, y a todos los que andan x acá.
No llego a hacerme el tiempo como para ponerme a analizar nada, así que valoro y agradezco la mirada de muchos de ustedes (cuesta a veces distinguir gente posta de trolls).
Voy a repasar un poco, creo que Alfredo sugirió ADBE...
De nuevo, gracias a todos.
Me quedé mirando de afuera Google y Stne, las 2 recomendadas x Alfredo, y pegaron una suba terrible. A Google le iba a meter la que tenia de la compra de un depto que no se me dio, cuando andaba x los 165... (me quiero cortar la ch....).
Que se yo, KO es muy conservadora, de hecho me la recomendó mi agente cuando todo se pudria, y no pasó nada...
Pero bueno ya veré.
Muchas gracias GG, y a todos los que andan x acá.
No llego a hacerme el tiempo como para ponerme a analizar nada, así que valoro y agradezco la mirada de muchos de ustedes (cuesta a veces distinguir gente posta de trolls).
Voy a repasar un poco, creo que Alfredo sugirió ADBE...
De nuevo, gracias a todos.
Radio Bangkok escribió: ↑
Terrible costo de oportunidad acá.
Mañana vendo unas KO y las traigo para acá.
Ni idea de AT, pero un rebote tendría que dar. O es una empresa fundida?
Qué onda con lo de las estaciones de carga? Siguen multiplicándose?
Uhmmm... No sé!
También tengo KO y no estoy seguro si es una buena idea hacer ese "enroque"...
Las acciones de Coca sirven como "SEGURO" ante algún resbalón en el Norte (que en cualquier momento se produce).
Mientras que NIO es "todo incertidumbre" de CP...
Yo esperaría y tomaría una decisión con los números del Balance ya presentados!
Pero bueno... No sé, es una opinión nomás! (vos sabrás que hacer... o con qué posición te sentís más cómodo).
Saludos!
.
-
Radio Bangkok
Terrible costo de oportunidad acá. Mañana vendo unas KO y las traigo para acá. Ni idea de AT, pero un rebote tendría que dar. O es una empresa fundida?
.
Está el tema de la demanda del Fondo Soberano de Singapur, por el incumplimiento de Normas Contables...
Tal vez, modifiquen en este Trimestral y aparezca una "pérdida extraordinaria"...
Es lo único que se me ocurre (por el momento!)
Abrió a la baja en HK, para variar!
Saludos!
.
Está el tema de la demanda del Fondo Soberano de Singapur, por el incumplimiento de Normas Contables...
Tal vez, modifiquen en este Trimestral y aparezca una "pérdida extraordinaria"...
Es lo único que se me ocurre (por el momento!)
Abrió a la baja en HK, para variar!
Saludos!
.