FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Radio Bangkok

FXI China (ETF)

Mensajepor Radio Bangkok » Vie Sep 18, 2026 10:09 pm

Cómo me cuesta entrar al foro con este formato nuevo!
Acá estoy.
Metí mil más.
Si nucleo dice que es piso, la semana que viene le entro con muchas más ganas (tengo 25k en total)
Mucho más para perder no debe haber, y quién dice meta en algún momento un 15 arriba. No sería mucho pedir.

nucleo duro

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 18, 2026 2:13 pm

Kamei escribió: Seco, no mas compras, hasta acá llegamos... solo a esperar, independientemente que caiga mas... hasta acá llegue con la carga. En 2027 arrancamos armando posición en otro lado, Dios mediante, mientras dejamos NIO durmiendo :lol:

Mi precio promedio, no lo calcule pero estimaría que 5, siendo optimista, 4.5.

Con huevos , si no está en el piso pego en el palo .
Voy llevando muy poco de JD

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 17, 2026 5:31 pm

Seco, no mas compras, hasta acá llegamos... solo a esperar, independientemente que caiga mas... hasta acá llegue con la carga. En 2027 arrancamos armando posición en otro lado, Dios mediante, mientras dejamos NIO durmiendo :lol:

Mi precio promedio, no lo calcule pero estimaría que 5, siendo optimista, 4.5.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 4:22 pm

Kamei escribió: Veremos que resulta pero... aun no tuvimos 1 año completo de ganancia, hace 3 trimestres estabamos contando para cuantos mas trimestres le alcanzaba los 3-5b que tenia.
Si salis a quemarte lo unico que tenes que te salvaria de la ruina, me da dudas... A Baba le sobra la plata, pero ojo que tambien coloco acciones (si no me equivoco hace 1 mes? para construir un datacenter o tema relacionado, puedo confundirme)

NIO, en parte esta haciendo lo que mucho le cuestionaban que antes no hacia, y era controlar el gasto... no buscar expansion por lugares que no valen la pena hoy en dia, no meter un NIO house por 2 autos...

Los nros aparentemente se les acomodaron.

Saludos,

baba emitió algo el año pasado pero tiene la misma cantidad de acciones de siempre , menos en realidad desde la ipo.
nio salio a cotizar con 1000 y ahora hay 2400 .
bestial

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 16, 2026 12:14 pm

nucleo duro escribió: Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.

Veremos que resulta pero... aun no tuvimos 1 año completo de ganancia, hace 3 trimestres estabamos contando para cuantos mas trimestres le alcanzaba los 3-5b que tenia.
Si salis a quemarte lo unico que tenes que te salvaria de la ruina, me da dudas... A Baba le sobra la plata, pero ojo que tambien coloco acciones (si no me equivoco hace 1 mes? para construir un datacenter o tema relacionado, puedo confundirme)

NIO, en parte esta haciendo lo que mucho le cuestionaban que antes no hacia, y era controlar el gasto... no buscar expansion por lugares que no valen la pena hoy en dia, no meter un NIO house por 2 autos...

Los nros aparentemente se les acomodaron.

Saludos,

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 10:45 am

Dije baba y pude haber dicho JD empresa en la cual me voy a posicionar probablemente después del próximo trimestral

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 10:17 am

Uno de los temas que hacen ruido es la constante emisión de acciones , alguna medida debería tomar li.
Tal vez a estos precios con un programa de recompra de acciones, si tienen el cash que dicen tener me parece un error no darle al mercado un mensaje .
Baba lo está haciendo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 16, 2026 10:01 am

mapa escribió: Compre hoy en 1440, esta en un pisito y cerro un gap y esta sobrevendida, igual puede seguir bajando si el mercado se sigue complicando. Con la accion en el norte a 3 / 3,05 duplico posicion y despues me olvido hasta que no regerese a 5 / 6, para arriba al mil gaps que en algun momento deberia cerrar.

Está bien , puede ser compra , yo creo que vamos a ver mejores precios.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Sep 15, 2026 9:39 pm

Compre hoy en 1440, esta en un pisito y cerro un gap y esta sobrevendida, igual puede seguir bajando si el mercado se sigue complicando. Con la accion en el norte a 3 / 3,05 duplico posicion y despues me olvido hasta que no regerese a 5 / 6, para arriba al mil gaps que en algun momento deberia cerrar.
nucleo duro escribió: Horrible quedó la vela de hoy.
Me parece que mañana agujerea el piso

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 15, 2026 5:36 pm

Horrible quedó la vela de hoy.
Me parece que mañana agujerea el piso

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 15, 2026 2:50 pm

Kamei escribió: Sigo creyendo, y agregándole por aca unas fichas mas, si pagaba 5 dolares, mira si no voy a pagar 3.5 :roll:

Cualquier precio que pague, siempre esta mas barato al dia siguiente :lol:

Por lo pronto no NIO Europa, lo que me parece bien... desconozco si en general sera bien visto, pero si te van a comprar 2 autos, no vale la pena $ que la competencia acomode el terreno y cuando los Europeos esten mas abiertos entramos(? Planean ONVO para 2028-2029 en EU, Firefly sin confirmacion.

Saludos y suerte a los que mantienen o entran.

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Sep 13, 2026 8:52 pm

nucleo duro escribió: directamente no la favoreceria , china tenemos que vendel autos en china , china .
indirectamente podria ser que se dejen de matar en china al agrandarse el mercado .
todo en el terreno de los supuestos , en unos dias va xiji a usa , con que no se maten alcanza para que el mercado especule con cualquier cosa.
veremos

Sigo creyendo, y agregándole por aca unas fichas mas, si pagaba 5 dolares, mira si no voy a pagar 3.5 :roll:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Sep 13, 2026 8:25 pm

Kamei escribió: Pero es lo mismo que dijo trump desde el primer dia. Despues tenes que poner $, suponiendo que NIO ponga, va a tener que cubrir de alguna forma (emision) o lo llevan puesto a menos que los que te la destruyen hoy por arte de magia crean y paguen aunque la empresa vuelva a incrementar el capex.

directamente no la favoreceria , china tenemos que vendel autos en china , china .
indirectamente podria ser que se dejen de matar en china al agrandarse el mercado .
todo en el terreno de los supuestos , en unos dias va xiji a usa , con que no se maten alcanza para que el mercado especule con cualquier cosa.
veremos

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Sep 13, 2026 8:12 pm

Pero es lo mismo que dijo trump desde el primer dia. Despues tenes que poner $, suponiendo que NIO ponga, va a tener que cubrir de alguna forma (emision) o lo llevan puesto a menos que los que te la destruyen hoy por arte de magia crean y paguen aunque la empresa vuelva a incrementar el capex.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Sep 12, 2026 11:54 am

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”