FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
nucleo duro

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2026 2:53 pm

Kamei escribió: Sobre lo de Geely a menos que me des el volumen de ventas de los chips, y el revenue esperado mmm no creo mueva, salio la noticia sin fechas, y no te movio un pelo la accion.
Para lo demas, que tendriamos? Ventas? necesitamos tiempo... incentivos chinos...esto te puede tambien rapido mover el precio

Incentivos chinos me gusta, tengo xpev también.
Lo de Geely , están en tratativas , nada concreto , deja que firmen un contrato por un puñado de chips y creo que ahí se vuela .
Por lo pronto tiene una flor de sobreventa

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 03, 2026 2:48 pm

nucleo duro escribió: Lo que hizo bidu ?
Me parece que está el proyecto pero no creo que se resuelva de un día para el otro , me parece haber leído cerca de 6 meses

Sobre lo de Geely a menos que me des el volumen de ventas de los chips, y el revenue esperado mmm no creo mueva, salio la noticia sin fechas, y no te movio un pelo la accion.
Para lo demas, que tendriamos? Ventas? necesitamos tiempo... incentivos chinos...esto te puede tambien rapido mover el precio

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 03, 2026 2:46 pm

nucleo duro escribió: Lo que hizo bidu ?
Me parece que está el proyecto pero no creo que se resuelva de un día para el otro , me parece haber leído cerca de 6 meses

Si, pero no es nuevo... de todas formas que te tiren un centro y no el "estamos trabajando para que suceda" dame fechas, dame FOMO, que se mienta algo el chino. :lol:
Es como cuando te anuncian que alguien esta interesado en comprar la empresa, la accion vuela y no porque ya la hayan comprado, sino por la expectativa... vendeme expectativa William LI :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2026 2:42 pm

Kamei escribió: Algo rápido, que creo la podría mover es que la liste en el mercado primario de HK, suponiendo que como todos dicen NIO es muy reconocido allá (china continental) y potencialmente tendra afluencia d compradores, la falta de compradores acá espero la compensen allá.

Lo que hizo bidu ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 03, 2026 2:37 pm

nucleo duro escribió: Algún dato en especial ?
Yo veo que noticia que sale , se mueve para abajo

Algo rápido, que creo la podría mover es que la liste en el mercado primario de HK, suponiendo que como todos dicen NIO es muy reconocido allá (china continental) y potencialmente tendra afluencia d compradores, la falta de compradores acá espero la compensen allá.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2026 2:20 pm

Kamei escribió: No creo puedas llamar piso con certeza sin volumen... ojala, igualmente espero un dato alentador que tiren qeu ta la mueva.

Algún dato en especial ?
Yo veo que noticia que sale , se mueve para abajo

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 03, 2026 2:14 pm

nucleo duro escribió: Piso o sigue Dunga Dunga ?

No creo puedas llamar piso con certeza sin volumen... ojala, igualmente espero un dato alentador que tiren qeu ta la mueva.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 03, 2026 1:15 pm

Piso o sigue Dunga Dunga ?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Sep 02, 2026 7:35 pm

Kamei escribió: Mañana tranquilamente te clava -12% (AT), no tiene sentido, es un cuchillo cayendo de punta... sin sentido.

No creo que mañana clave en un 12 % para abajo para mi es consolidacion soporte en 3.80 el rsi super sobrevendido casi 20 para mi viene rebote fuerte en unos dias , quizas mañana con una vela envolvente ,

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mié Sep 02, 2026 5:23 pm

y es cuando se compra, despues va a estar en USD 7 y todos en fila para comprar :bebe:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 02, 2026 5:02 pm

Kamei escribió: Mañana tranquilamente te clava -12% (AT), no tiene sentido, es un cuchillo cayendo de punta... sin sentido.

Así es , una cagada loco

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 02, 2026 4:50 pm

nucleo duro escribió: El riesgo acá es que llegue a 3 y los perfore( más allá de cualquier rebote), quiero ver ahí cuántos se quedan comprados , los compradores de hoy son los que venden mañana .
Mucho fundamento chino , los yankees no lo entienden

Mañana tranquilamente te clava -12% (AT), no tiene sentido, es un cuchillo cayendo de punta... sin sentido.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 02, 2026 4:45 pm

El riesgo acá es que llegue a 3 y los perfore( más allá de cualquier rebote), quiero ver ahí cuántos se quedan comprados , los compradores de hoy son los que venden mañana .
Mucho fundamento chino , los yankees no lo entienden

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 02, 2026 2:13 pm

nucleo duro escribió: El chip Shenji M97 de Nio podría entrar en la cadena de suministro de Geely, según un informe
Geely está evaluando el chip M97, desarrollado conjuntamente por Nio y Axera, para un sistema de conducción autónoma L3 de doble chip.

Nada , que importa está huevada en este momento no?

Aca nada importa - llegamos al punto de desconexión total, por lo pronto nos van a seguir llevando puestos, me parece nos rompimos... necesitamos alguien con $$ que meta volumen, y lleve... si no nos van a seguir tomando para la joda.

Kamei

Re: A.T. de NIO

Mensajepor Kamei » Mié Sep 02, 2026 2:11 pm

nucleo duro escribió: Mañana hay un meeting con li ?
Bueno , a lo mejor ....

Si

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”