con esperanza ..
vamos que se puede ..
a cada NIO empernado le llegara su sanmmartinnnn ....
Kamei escribió: ↑
El crecimiento mes a mes, sostenido, la sensación que al menos desde acá que se percibe de NIO en china(lamentablemente solo podemos leer artículos y opiniones que pueden estar sesgadas) también se nota más positivo, la empresa parece tener más reconocimiento en su país, en general podemos pensar en el posicionamiento como empresa mejoró. Estos factores me hicieron volver, sumado al precio... Puede tomar tiempo, perdón... Está tomando tiempo, pero creo al final podremos ver un valor más justo en el activo.
Puede fallar... Nuevamente
Kamei escribió: ↑ El crecimiento mes a mes, sostenido, la sensación que al menos desde acá que se percibe de NIO en china(lamentablemente solo podemos leer artículos y opiniones que pueden estar sesgadas) también se nota más positivo, la empresa parece tener más reconocimiento en su país, en general podemos pensar en el posicionamiento como empresa mejoró. Estos factores me hicieron volver, sumado al precio... Puede tomar tiempo, perdón... Está tomando tiempo, pero creo al final podremos ver un valor más justo en el activo.
Puede fallar... Nuevamente
Kamei escribió: ↑ Comentario de alguien totalmente comprado, por como van las ruedas y el volumen cuando suceden las ventas... mi idea es la necesidad de aplacar la suba, por eso volumenes inusuales de venta cuando nos estamos yendo para romper la inercia o buscar nuevos soportes.
Mi idea, en cualquier momento la deslistan de USA y nos vamos directo a HK. así le sacan el pie de encima.
Saludos,
latigocoggi escribió: ↑ buen dia. tenes informacion de como invertir en la bolsa de hk desde aca?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 69 invitados