PiConsultora escribió: ↑ Yo estuve swapeando algo para sumar más ACN. me suena a muy atractiva.
La verdad no sé que es.
La voy a mirar, gracias Pi
PiConsultora escribió: ↑ Yo estuve swapeando algo para sumar más ACN. me suena a muy atractiva.
nucleo duro escribió: ↑ hacia mucho que no la miraba, la verdad que la tendencia bajista de globant es demoledora , a lo biox esta bajando .
yo paso por ahora
PiConsultora escribió:
Estoy tentandome con Globant para el balance de mañana..Ya hay demasiado malo para tener un fwd PE de 6. El sector está cayendo fuerte, sobretodo consultoría. Pero los ingresos de estas empresas, aunque más lento, por ahora siguen creciendo. Tiene demanda colectiva en US por qué reclaman ocultamiento de datos para mantener inflado el precio de la acción. La guidance para este año fue muy conservadora (crecimiento nulo en el año). Tormenta perfecta. Cualquier dato bueno y puede rebotar fuerte. Uno malo y ver si se va abajo de 30.
Radio Bangkok escribió: ↑ ¡Acá estamos Núcleo!
No se mueve nadie hasta que Rata no de la orden.
Quédate quieto que salimos!
Bochaterow escribió: ↑ mañana a la apertura esta el balance de jd la unica china que me quedo nio mirando lo que ale ahora la regale a pesar de ganar
PiConsultora escribió: ↑ Adobe tengo bastante...pero Atlassian y Oracles meti hasta en el lavarropas ..
Cárter actual, muy sufrida recién empezando a recuperarse y espero dure....
ACN
TEAM
MSFT
NOW
ORCL
ADBE
RGTI
CRM
MSTR
En la gatera Palo Alto y Crowdstrike
nucleo duro escribió: ↑ Eso puede ser profe , pero es otro tema , yo estoy hablando de la manipulación del papel .
Si la empresa la rompe seguramente el precio del papel acompañará , por ahora eso no sucede
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados