PiConsultora escribió: ↑ Una vez más, las han llevado al sótano. Ojalá se de el ansiado rebote Núcleo.
Saludos cordiales
Tengo JD desde que se suponía era el piso. Ahora está en el primer subsuelo. En China siempre hay un subsuelo más
PiConsultora escribió: ↑ Una vez más, las han llevado al sótano. Ojalá se de el ansiado rebote Núcleo.
Saludos cordiales
nucleo duro escribió: ↑ xpev y bidu ya tengo pi
tambien baba , me faltaba Jd para mi coleccion china
Kamei escribió: ↑ Que bueno volvio a NIO(?No me gusta sufrir solo en silencio, es mejor acompañado.
No muestro mi cartera porque estoy 120% en NIO![]()
En cuanto a lo que NIO es, la parte energetica sigue creciendo sin tanto capex por parte de NIO. Solo menciono esto ya que estos ulitmos dias se menciono la reunion con CATL etc... todo los dias te abren una nueva swap, o te anuncian que alguna provincia compro x cantidad de swaps.
PiConsultora escribió: ↑ Después está la cartera sobria, pero esa carece de vertigo.. y aún asi, viene peor que esta..XLP, XLU, VIG, UL, MDLZ, BG, O, PG, etc etc.
nucleo duro escribió: ↑ Jd me gusta mas en este momento
Kamei escribió: ↑ Seco, no mas compras, hasta acá llegamos... solo a esperar, independientemente que caiga mas... hasta acá llegue con la carga. En 2027 arrancamos armando posición en otro lado, Dios mediante, mientras dejamos NIO durmiendo![]()
Mi precio promedio, no lo calcule pero estimaría que 5, siendo optimista, 4.5.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 70 invitados