GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 23, 2023 4:26 pm

Sobre $HMY, hoy se publico informacion sobre el estado fincanciero, no balance, pero si un avance de como sera... algo que mas o menos ya sabiamos que venia bien la empresa... pero ahora con nros mas concretos.

Solo copio un fragmento.
In US dollar terms, the headline earnings per share is expected to be between 43 and 50 US cents, which is an increase of between 30% and 50% on the headline earnings per share of 33 US cents reported for the previous comparable period.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 23, 2023 12:09 pm

Jefe escribió: Con la suba de hoy en hmy llego a mi precio de compra en verdes.... :oops:

Yo la aguante 1 dia mas, vi que seguia, pense se iba a 3 dolares, no le pegue ni cerca... borron y cuenta nueva.
A veces tengo rachas malas, no importa que compre, lo hago a destiempo... asi que coloco en algo "estable", y vuelvo luego de alugnos dias.

Saludos,

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 23, 2023 12:02 pm

Con la suba de hoy en hmy llego a mi precio de compra en verdes.... :oops:

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 23, 2023 12:00 pm

Kamei escribió: Lo entiendo Jefe... no lo comparto al 100% ya que hago swing trading (aunque me puedo extender a algunos meses) y acertar un swing, hace pasar mejor el rato.


Saludos,

Si obvio.. pero tradear un activo a la suba entrando en los retrocesos es una cosa....pero si ves las mineras nunca salen de su tendencia bajista... eso es lo cansador. Yo tradeo a full... pero cansa.


Hoy HMY reaccionó, pero me comí la última curva...

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Ago 22, 2023 10:42 pm

Jefe escribió: Que cansado me tiene el oro... las mineras han sido un pesima opción con el metal en maximos hace rato....

Lo entiendo Jefe... no lo comparto al 100% ya que hago swing trading (aunque me puedo extender a algunos meses) y acertar un swing, hace pasar mejor el rato.


Saludos,

Jefe
Mensajes: 4449
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Jefe » Mar Ago 22, 2023 9:37 am

Que cansado me tiene el oro... las mineras han sido un pesima opción con el metal en maximos hace rato....

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Ago 18, 2023 10:47 am

Kamei escribió: No se ve nada prometedor el panorama para el oro, la apreciacion del dolar no frena, el aumento de tasa no hara mas aumentar su fortaleza... cada uno cuenta su cuento, los que estan a favor de los metales preciosos se agarran la cabez y dicen comex es un market manipulado, vamos a epxlotar, se viene la reunion de los brics...y por otro lado la fed y los fondos mas importantes apostando al dolar...

Dejo una captura particular del grafico del futuro del oro, para que veamos donde estamos... queria remarcar que estamos en el maximo de hace mas de 10 años :lol:

No digo sea soporte, solo que es curioso donde estamos con el precio.

gold.png

Saludos,

tal cual, manteniéndose en estos precios es por algo.. china, rusia, y los brics estan atras del oro como su respaldo.. y a la vez que USA pierde confianza en sus bancos y la inflación se mantiene, las tasas no estan pegando tan de lleno en el oro como para retomar niveles bajos y creo que ahi esta la clave, en el contexto inflacionario incierto (no sabemos si repunta, si la aniquilan o si se mantiene estable en estos niveles como un nuevo "nivel tolerante" , antes decian 2%, no me extrañaria que amplien ese nivel ahora mas arriba, ya otros países lo han analizado) . tambien tener en cuenta en que si siguen subiendo las tasas y rompen algo mas complicado y no logran generar un soft landing... deberan bajarla rapido y ahi el oro jugara su papel.. hay mucha especulación aqui, y como vos decis es curioso donde estamos y para mi no es casualidad. puede que no actue bien al principio pero luego deberia desempeñarse
saludos

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Jue Ago 17, 2023 11:22 pm

Ya me siento un criptonero manijero con lo que diré... Pero espero que Evergrande venga al rescate... De momento en los futuros no se refleja...

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Jue Ago 17, 2023 2:22 pm

6KETA6MINA6 escribió: hoy gapeo para abajo y la verdad no me gusto, cerre una parte y gire un poco a argy. claramente como comentas se va a los 3usd , mantengo la mitad y pienso luego agregar el resto pero mas abajo... tiene pinta que le van a dar hasta el balance... mas con el oro donde esta

No se ve nada prometedor el panorama para el oro, la apreciacion del dolar no frena, el aumento de tasa no hara mas aumentar su fortaleza... cada uno cuenta su cuento, los que estan a favor de los metales preciosos se agarran la cabez y dicen comex es un market manipulado, vamos a epxlotar, se viene la reunion de los brics...y por otro lado la fed y los fondos mas importantes apostando al dolar...

Dejo una captura particular del grafico del futuro del oro, para que veamos donde estamos... queria remarcar que estamos en el maximo de hace mas de 10 años :lol:

No digo sea soporte, solo que es curioso donde estamos con el precio.
gold.png
gold.png (27.64 KiB) Visto 646 veces
Saludos,

6KETA6MINA6
Mensajes: 634
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Ago 17, 2023 1:35 pm

Kamei escribió: Aguanto como pudo HMY... no tengo para ver las posiciones en corto, probablemente supere el 50%. Proximo soporte alrededor de los U$S3, mantengo.

Saludos,

hoy gapeo para abajo y la verdad no me gusto, cerre una parte y gire un poco a argy. claramente como comentas se va a los 3usd , mantengo la mitad y pienso luego agregar el resto pero mas abajo... tiene pinta que le van a dar hasta el balance... mas con el oro donde esta

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Jue Ago 17, 2023 11:39 am

Aguanto como pudo HMY... no tengo para ver las posiciones en corto, probablemente supere el 50%. Proximo soporte alrededor de los U$S3, mantengo.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 16, 2023 3:18 pm

Ya qeu venimos escribiendo por aca, se agita nuevamente uan suba de tasas... opiniones contrapuestas, el DX sube y por otra parte el futuro del oro se tira...

Las posiciones son, "posiblemente tengamos que hacer una suba porque la inflacion no frena", y por otro lado "no te pueden subir la tasa, los bancos no tiene como afrontarla"... para agregar al combo importante calificadora amenaza con bajarle la calificacion a los bancos mas importantes... asi esta la cosa, :roll:

Softlanding vs recession, esta peleado, los mas grandes (goldman, morgan, jp) apuestan a lo primero... otros mas en cantidad a lo 2do, vamos en contra del stablishment o a favor?.

Saludos,

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mié Ago 16, 2023 1:51 pm

Kamei escribió: Usa finviz, https://finviz.com/quote.ashx?t=GOLD&ty=c&ta=1&p=d mas alla del cuadro con ratios etc que tenes ahi, mas abajo tenes las notas asociadas, es un muy buen recurso... muchas cosas las leo de los reportes que suben, o balances, a veces escuchar la presentacion de balances sirve.

Saludos,

Ok, gracias!

Kamei
Mensajes: 7126
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Kamei » Mié Ago 16, 2023 11:45 am

Cohelet8 escribió: Te puedo consultar otra cosa?, Dónde mirás el comparativo de los fundamentales contra la industria?
Veo el balance de Barrick y tiene poca deuda...vos ves lo mismo?
Gracias y disculpame la molestia.
Saludos

Usa finviz, https://finviz.com/quote.ashx?t=GOLD&ty=c&ta=1&p=d mas alla del cuadro con ratios etc que tenes ahi, mas abajo tenes las notas asociadas, es un muy buen recurso... muchas cosas las leo de los reportes que suben, o balances, a veces escuchar la presentacion de balances sirve.

Saludos,

Cohelet8
Mensajes: 702
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Mié Ago 16, 2023 11:40 am

Kamei escribió: Si, barrick lo tiene en 0.39 vs HMY 1.35

Saludos,

Te puedo consultar otra cosa?, Dónde mirás el comparativo de los fundamentales contra la industria?
Veo el balance de Barrick y tiene poca deuda...vos ves lo mismo?
Gracias y disculpame la molestia.
Saludos


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados