GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2020 12:22 pm

Perdon por mi ignorancia en cedears,, pero donde ven el GOLD D en mi agente no lo veo,, o hay que tener cuenta afuera ???

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Mié Jun 24, 2020 12:20 pm

muy nutritivos los comentarios muchachos.. elushi y newbie.. se agradece.. yo tambien estuve la semana mirando donde poner los green y la verdad no encontré nada .. vi los GOLDD pero no me dejó comprar.. así que sigo viendo que puedo hacer.. no me deshago ni en pe** de los green.. solo quiero ponerlos en algun lugar donde dejen algo de ganancia..

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 24, 2020 12:14 pm

09ezemarq escribió: Por un 30 no habría stress que me lo impida...

jajaja :respeto:
pensar la que deben juntar los que tienen los amigos correctos :115:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jun 24, 2020 12:10 pm

La de los cedears D era linda para mandar usd afuera si vos tenias dol y no te querías comer el parking con los bonos D. Ahora tambien le metieron parking a eso, asi que los dols si que quedaron bien encerrados dentro de argy. Estuve buscando fcis para meterles, sin riesgo argy o sea sin renta fija ni accióneles locales, y no hay nada. Vi que cerraron los de santander que tenían de acciones brasil (justo ahora q repuntan) y renta fija latam (este no tenia nada de bonos argy). Los pocos usd que me quedaron aca estan juntando polvo en la caja de ahorro :cry:

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 24, 2020 12:03 pm

elushi escribió: y... si fuera por un 30% te estresaria menos ... :2230:

Por un 30 no habría stress que me lo impida...

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 24, 2020 12:00 pm

09ezemarq escribió: Igual lo dije como bocadillo, no soy de hacer rulos, me estresa...

y... si fuera por un 30% te estresaria menos ... :2230:

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 24, 2020 11:55 am

elushi escribió: compras cedear en pesos y venderlo especie D es una compra de dolares a valor CCL. venderlo blue te puede dar una ganancia menor al 10% (respecto al que conseguiste via D), menos comisiones, menos el % que te retiene ing. brutos en el deposito de pesos al banco...vas a los numeros y no hay ganancia (literalmente) y el blue esta 120 y el CCL a 110. esto dejando de lado el riesgo de parking. nunca hay una diferencia mucho mayor a 10% entre CCL y blue, pues se activa este rulo y empieza a bajar...
la fiesta la debe poder estar haciendo los que tienen muy buenos amigotes que puedan destrabarle los 200 dolares
(los importadores pueden tambien me parece)

Tengo un grupo que compramos y vendemos greens a mitad del spread, hoy sería 122, ccl 108, un poco más del diez porciento, comisiones pago 0,30, las tres letras, al menos en bonos me bonifica la segunda operacion, lo de iibb hasta ahora jamás me retuvieron nada de iibb, lo hago por cajero, y me refería a antes del parking... Igual lo dije como bocadillo, no soy de hacer rulos, me estresa...

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 24, 2020 11:43 am

09ezemarq escribió: Los 200 son imbatibles, pero el problema es ese, que son 200... Pesos de banco a comitente, compra cedear en pesos, venta en D, dólares banco, amigotes a mitad del spread, sino cueva, volvemos a empezar con los pesos de la cueva...

compras cedear en pesos y venderlo especie D es una compra de dolares a valor CCL. venderlo blue te puede dar una ganancia menor al 10% (respecto al que conseguiste via D), menos comisiones, menos el % que te retiene ing. brutos en el deposito de pesos al banco...vas a los numeros y no hay ganancia (literalmente) y el blue esta 120 y el CCL a 110. esto dejando de lado el riesgo de parking. nunca hay una diferencia mucho mayor a 10% entre CCL y blue, pues se activa este rulo y empieza a bajar...
la fiesta la debe poder estar haciendo los que tienen muy buenos amigotes que puedan destrabarle los 200 dolares
(los importadores pueden tambien me parece)

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 24, 2020 11:30 am

elushi escribió: rulazo en que sentido? como compras dolar barato mas de 200 usd?

Los 200 son imbatibles, pero el problema es ese, que son 200... Pesos de banco a comitente, compra cedear en pesos, venta en D, dólares banco, amigotes a mitad del spread, sino cueva, volvemos a empezar con los pesos de la cueva...

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 24, 2020 11:10 am

el indio escribió: tengo el mismo!! las cotizaciones las podes ubicar en la parte de cedears? nunca las vi yo

Si, poniendo el listado de los cedears, hay algunos, muy pocos, que parecen repetirse pero con una d, la última vez que mire fue hace unos 10 dias

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Mié Jun 24, 2020 11:01 am

09ezemarq escribió: Tres letras, igual nunca hice la movida esa, no se si deja ese broker, pero que los ví los vi en la cotizaciones, nunca me pregunte que carajo eran, me imaginé que podía ser alguna ON, con la terrible d que tienen al final...

tengo el mismo!! las cotizaciones las podes ubicar en la parte de cedears? nunca las vi yo

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 24, 2020 10:46 am

el indio escribió: Hola! Se puede saber qué broker tenés? En el mío me dijeron que cedear solo se pueden vender en pesos ...

Tres letras, igual nunca hice la movida esa, no se si deja ese broker, pero que los ví los vi en la cotizaciones, nunca me pregunte que carajo eran, me imaginé que podía ser alguna ON, con la terrible d que tienen al final...

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jun 24, 2020 10:39 am

09ezemarq escribió: Los rulazos que me hubiera hecho si hubiera sabido antes eso de la especie D en los cedears... Un garron

rulazo en que sentido? como compras dolar barato mas de 200 usd?

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Mié Jun 24, 2020 10:27 am

09ezemarq escribió: Los rulazos que me hubiera hecho si hubiera sabido antes eso de la especie D en los cedears... Un garron

Hola! Se puede saber qué broker tenés? En el mío me dijeron que cedear solo se pueden vender en pesos ...

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 24, 2020 9:06 am

JagPanzer escribió: anterior al parking eran una buena...ahora con 5 dias clavado es un poco mas arriesgado...pero si necesitas mover un volumen mayor a 200 U$ es esto o bonos, como sea, basta ver un grafico de USD/ARS para darse cuenta cual es el camino del verde :mrgreen:

Si, ojo, el parking tampoco es tanto problema, con cuenta arafue shorteas el papel por los días del parking y listo... Si lo era con los bonos, ahora en serio, lo o del rulo era más chiste que otra cosa, no me gusta provocar al fisco con pelotu.deces. Pero es buena para dolarizarte, de hecho mucho mejor que los bonos por la posibilidad de hedgearte


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 912 invitados