GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Jun 25, 2020 12:06 pm

Improvisado escribió: Hola elushi, ayer/anoche, estuve analizando algunos movimientos, mirando algunos instrumentos, para hacer algunos ajustes/reorganizar y vi en mi Agente el HMY en D, es más, en estos momentos está en U$S 3,50 un 2,54% :arriba: .... pero no me deja vender los que tengo en $....

ah, entonces en mi broker capaz que aparece en las cotizaciones cuando hay ordenes o sino quizas dependa del broker...

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Jue Jun 25, 2020 12:04 pm

elushi escribió: AUY y GOLD tienen especie D pero HMY a mi no me figura en mi broker

Hola elushi, ayer/anoche, estuve analizando algunos movimientos, mirando algunos instrumentos, para hacer algunos ajustes/reorganizar y vi en mi Agente el HMY en D, es más, en estos momentos está en U$S 3,50 un 2,54% :arriba: .... pero no me deja vender los que tengo en $....

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Jue Jun 25, 2020 12:00 pm

Improvisado escribió: Suben un 9-10% los bancos :pared:

Estaba mirando de cerca el SUPV en el NYSE y se volo a un 9%.... y sigue en un 9,13% más o menos ese....

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 25, 2020 11:50 am

Improvisado escribió: Suben un 9-10% los bancos :pared:

YA NO 8)

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Jun 25, 2020 11:49 am

Improvisado escribió: Quise vender unos HMY en D y me dice "No Aplica" :golpe:

AUY y GOLD tienen especie D pero HMY a mi no me figura en mi broker

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Athila » Jue Jun 25, 2020 11:47 am

Improvisado escribió: Buenos días foro!!!!! En las 3 letras (IO-l) no encuentro el Barrick en D, si vi el HMY que voy a ver si lo uso en estos días!!!
Si alguien me puede decir como es la sigla, se lo agradecería.
Buen Jueves, buenas Inversiones

Buen Día, GOLDD podría ser.-

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor NTNDNCIA » Jue Jun 25, 2020 11:46 am

¿Cuánto podría subir el ORO? – ETF GLD

El ORO siempre fue tomado como un refugio frente a la inflación y la crisis. Podríamos decir que estamos en medio de una crisis sanitaria / financiera con futuro no muy cierto, pero parecería ser que transitamos el peor momento de números para la economía mundial y de apoco deberíamos ir viendo mejoras. Lo mercados parecen haber digerido lo peor. Igualmente se percibe cierto temor y por este lado podría explicarse la demanda constante del ORO. Con respecto a las expectativas de inflación, tomando en cuenta las gigantescas emisiones que se produjeron para......

https://entendencia.wordpress.com/2020/ ... o-etf-gld/

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Jue Jun 25, 2020 11:25 am

Quise vender unos HMY en D y me dice "No Aplica" :golpe:

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Jue Jun 25, 2020 11:03 am

Suben un 9-10% los bancos :pared:

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Jue Jun 25, 2020 10:41 am

Martinm escribió: El tema es que yo vendi 16 dolares que necesitaba para algo el 29 de abril, liquidado a 48 hs me cayó en mayo.
No puedo comprar los 200 no se hasta no se cuando es uns estafa

Hola Martinm, pero SI PODES COMPRAR donde vendiste.... si vendiste en el Banco, podes comprar en el Banco y NO MEP, si vendiste MEP, podes comprar en esa modalidad (corregirme si estoy equivocado)....

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Jue Jun 25, 2020 10:36 am

Buenos días foro!!!!! En las 3 letras (IO-l) no encuentro el Barrick en D, si vi el HMY que voy a ver si lo uso en estos días!!!
Si alguien me puede decir como es la sigla, se lo agradecería.
Buen Jueves, buenas Inversiones

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 25, 2020 9:53 am

Martinm escribió: El tema es que yo vendi 16 dolares que necesitaba para algo el 29 de abril, liquidado a 48 hs me cayó en mayo.
No puedo comprar los 200 no se hasta no se cuando es uns estafa

Vendiste dólares por home banking??? :roll:

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JotaB » Jue Jun 25, 2020 9:34 am

La cantidad de solicitudes de seguro de desempleo en USA supera lo esperado. Mal dato para la economía y para Trump.
El ORO subirá en la rueda de hoy.

Martinm
Mensajes: 4147
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Martinm » Jue Jun 25, 2020 2:37 am

JagPanzer escribió: el cedear tiene parking siempre y cuando quieras vender su especie en dolares, si seguis operando en pesos no problem. Si haces esa maniobra, ejemplo, compras 10 GOLD, dejas pasar 5 dias habiles, vendes como GOLDD no podes comprar solidarios por 90 dias (no estoy seguro si son habiles o no). Si compraste solidario, tenes que dejar pasar tambien 90 dias para operar dolar bolsa.
Las plataformas de los bancos no deberian dejar operar durante los plazos si es que hiciste alguna maniobra en dolares en la bolsa

corrijanme si estoy equivocado, saludos!

El tema es que yo vendi 16 dolares que necesitaba para algo el 29 de abril, liquidado a 48 hs me cayó en mayo.
No puedo comprar los 200 no se hasta no se cuando es uns estafa

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Jue Jun 25, 2020 1:14 am

elushi escribió: perdon, lo principal a la cuestion. si, podes operarlos asi como decis. especie D y especie C. solo los cedears que tienen esa modalidad por supuesto
dos cosas. una, guarda con la liquidez de los D. dos, si estamos hablando de compra, con el blue a 10% sobre CCL te conviene los dolares venderlos a precios blue (en lugar de usarlos para cedears) y comprar el cedear en pesos como siempre. si la joda es hacerte de dolares si, podes usar especie D pero acordate del parking que rige para bonos y ahora para cedears. y como esta la volatilidad en 5 dias el movimiento del subyacente puede comerte cualquier diferencia que tengas por sobre el blue

Hola! Claro, la consulta por la especie D fue porque ya tengo los cedear de gold, y en el caso de que por algúna razón necesite dólares los puedo vender en especie D en PPI (sino tendría que vender los cedears y comprar blue y pierdo mal jaja ). Por lo del parking no tendría drama porque vengo acumulando de largo!

Con respecto a lo del certificado de la firma por escribano, me la piden para pasar los cedear de otro broker a PPI, la cuenta ya la tengo abierta haciendo le procedimiento que mencionaste con la selfie y todo eso ...
Gracias y un abrazo!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, leandro-, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, sancho18, seba445, Semrush [Bot], topaco y 846 invitados