GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Marcesku » Jue Feb 18, 2021 8:16 pm

A Bristow se le escapó la tortuga
Creyó que la tenia mas larga y la evolución del cobre fue meteórica desde marzo 2020 con el covid chino. Ahora las minas del metal rojo son las vedette y si quiere agregar va a tener que abrir bien la billetera. No quiero pensar que seria esto si hubieran fusionado con Freeport-McMoRan

Esta nota es un mes antes del punto de inflexión en el cobre, justo cuando boqueo de más...

Minería
Barrick Gold niega interés de fusionarse con cuprífera Freeport-McMoRan
6 febrero, 2020
https://energiminas.com/barrick-gold-ni ... t-mcmoran/

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Crimsonking » Jue Feb 18, 2021 8:09 pm

Sir escribió: Eso creimos todos pero esta pasando en todos los papeles que este trimestral no aplica al precio, parece q la macro esta primero en la expectativa

Creo que los que manejan el mercado nos inventaron la Crypto nos han hecho algo así como " contrapropaganda" y embocan por todos lados.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Sir » Jue Feb 18, 2021 6:48 pm

bigdata escribió: Si el oro no revierte esta tendencia prender vela a San Expedito porque nos van a romper el que les dije.
Verla en estos valores es un chiste, ni les cuento si vuelve a 15 ja ja ja

y bueno.. si es asi se guardan hasta q reviente biden jajaja

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 18, 2021 6:45 pm

bigdata escribió: Lei algo de un div especial de 0,40 x share, es chamuyo? ja ja esta para mandarle un mail a Bristow eh. Alto hijo de pu ta

En todo el 2021, divido en tres partes, lo que da algo mas de un dividendo anual, básicamente duplica el dividendo.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue Feb 18, 2021 6:43 pm

zero net debt y esta ******* baja????? Incredible!!!!!
Sin deuda hasta 2033 parece que Bristow la quiere TODA para el.

Tan solo mirar Newmont, fijate qu el castigo no es tal como Barrick. Ya esta. A estos precios vender me parece una estupidez,
ahora lo unico que quiero saber es donde esta el fondo en esta porquería.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue Feb 18, 2021 6:38 pm

Matu84 escribió: Se la dejaron servida en bandeja para los vendedores en corto, no subió dividendo, no hay recompra, apenas una devolucion de capital del mismo monto del dividendo, asi no arranca mas, la verdad una desilusión, me quedo por el oro nada mas, mi bronca es mas que nada de no haberme pasado a FCX, estuve a punto pero siempre algo me decia que esta iba a recuperar :pared:

Lei algo de un div especial de 0,40 x share, es chamuyo? ja ja esta para mandarle un mail a Bristow eh. Alto hijo de pu ta

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 18, 2021 5:59 pm

Ven el volumen que mete todos los días a la baja, ya se tradearon una capitalización desde máximos, seremos los mismos ******* que todavía seguimos insistiendo aca...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 18, 2021 5:53 pm

bigdata escribió: Yo tampoco, pero me esta haciendo bajar mi ganancia en 1.000 usd esta porqueria jajaja.
La calentura que tengo. Espero que mañana sea la agachada final, la verdad que el directorio se puede ir biena la con cha de su ma dre. Ni piensan en buyback????

Se la dejaron servida en bandeja para los vendedores en corto, no subió dividendo, no hay recompra, apenas una devolucion de capital del mismo monto del dividendo, asi no arranca mas, la verdad una desilusión, me quedo por el oro nada mas, mi bronca es mas que nada de no haberme pasado a FCX, estuve a punto pero siempre algo me decia que esta iba a recuperar :pared:

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue Feb 18, 2021 5:50 pm

Sir escribió: Eso creimos todos pero esta pasando en todos los papeles que este trimestral no aplica al precio, parece q la macro esta primero en la expectativa

Si el oro no revierte esta tendencia prender vela a San Expedito porque nos van a romper el que les dije.
Verla en estos valores es un chiste, ni les cuento si vuelve a 15 ja ja ja

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue Feb 18, 2021 5:45 pm

Matu84 escribió: Yo no vendo, ya esta cobrare el doble de dividendos, y la mantengo, ya se recuperara, ademas esta hiper sobrevendida, el oro tiene que mostrar solidez aca, tiene divergencias alcistas en 5 h

Yo tampoco, pero me esta haciendo bajar mi ganancia en 1.000 usd esta porqueria jajaja.
La calentura que tengo. Espero que mañana sea la agachada final, la verdad que el directorio se puede ir biena la con cha de su ma dre. Ni piensan en buyback????

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue Feb 18, 2021 5:42 pm

Citizen escribió: derecho a 17 :abajo: :abajo:

Si llega a 17 la pongo TODA, me apalanco hasta mas no poder.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Sir » Jue Feb 18, 2021 4:14 pm

Crimsonking escribió: Comitente destruida acá. Me vine el sabado al durazno y recién hoy encontré algo de señal.

Presento balance gold? Pensé que aunque el oro caiga está tendría buen balance y iría para arriba

Eso creimos todos pero esta pasando en todos los papeles que este trimestral no aplica al precio, parece q la macro esta primero en la expectativa

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Sir » Jue Feb 18, 2021 4:12 pm

reta71 escribió:

el oro es oro no es un espejismo virtual... Fe hermano FE ! :lol:

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Marcesku » Jue Feb 18, 2021 3:32 pm

Marcesku escribió: Hasta que no toque los 1760 no va a pasar nada
Te van hacer odiarlo y maldecir mil veces haber entrado hasta que escupas todo
No veo a los BC ni a los peces gordos vendiendo lingotes en las calles de Zurich
Pero no hay que negar la versatilidad de las cripto para esta era, en especial el BTC pero... quienes tienen las mayores billeteras? La mayoría que entra ahora tiene fracciones, y a medida que suba mas pequeñas serán esas fracciones
Lo que esta a la vista que hay una euforia desmedida y una codicia descontrolada, ideales para carnear corderos.

Te van hacer odiarlo y maldecir mil veces haber entrado hasta que escupas todo

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reta71 » Jue Feb 18, 2021 3:23 pm

Sir escribió: Entrò volùmen en oro, parece TRAPO DE piso , ponele



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon y 768 invitados