GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3397
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 01, 2020 4:39 pm

newbie escribió: Ah bien veo que tu cartera es mas mirando un mediano plazo, yo soy de trades mas cortos. Es buena la de enviar cedears de aca para afuera, lo hice con GOLD en el verano y me fue muy bien, lastima que ahora te corten las piernas entre dolares solidarios y ccl, es uno u otro, y me quede con los solidarios, ahora no podes operar ccl ni mep por 90 dias, lo q a menos q suelten oficial y liberen restricciones te deja fuera de juego en los cedears :111:

Si, igual en las tres letras dónde opero no se puede, tuve que vender los cedear de msft, comprar los papeles afuera para no correr después si subía mucho en los días que duró la movida, compré bma, shortee bma afuera por las dudas, y mandé las bma afuera, td cerro la posición short de bma automaticamente cuando llegaron los papeles, un verdadero chino, estoy pensando en cambiar, eso de sacar el cedear directo es un gol de media cancha, los solidarios me los paso por el toor

el indio
Mensajes: 5261
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Mié Jul 01, 2020 4:11 pm

newbie escribió: Ah bien veo que tu cartera es mas mirando un mediano plazo, yo soy de trades mas cortos. Es buena la de enviar cedears de aca para afuera, lo hice con GOLD en el verano y me fue muy bien, lastima que ahora te corten las piernas entre dolares solidarios y ccl, es uno u otro, y me quede con los solidarios, ahora no podes operar ccl ni mep por 90 dias, lo q a menos q suelten oficial y liberen restricciones te deja fuera de juego en los cedears :111:

yo tengo ganas de mandar las Gold afuera, pero buen ... tengo que esperar 60 días mas jaja

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Mié Jul 01, 2020 4:10 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes. HMY en USA ya está tocando techo... pareciese que debería corregir.... tanto acá como en USA da divergencia con el volumen... mi humilde opinión....
Buenas Inversiones !!!

Gracias.
Terminé vendiendo HMY y diversificando en otros cedears no relacionados al oro, es complicado con el ccl tan volátil ... no compré AUY.
Sigo con GOLD a largo plazo.

elushi
Mensajes: 6239
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Jul 01, 2020 4:03 pm

el mercado del oro esta dandole de comer a los bots. viven de los false breakouts. vean el comportamiento del oro en los ultimos 2 o 3 meses, cada vez que quiebra una resistencia, lo hace con un false breakout, es decir quiebra la resistencia como pe** de buzo pero un par de "handles" y se vuelve a meter debajo, confirma algun soporte y luego recien despues de eso confirma el quiebre de la resistencia
por un lado es mejor, ya que esta dando varias oportunidades de entrar.
por el otro, da un poco de desconfianza. pero lo veo firme

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jul 01, 2020 3:42 pm

09ezemarq escribió: Opero tanto afuera como cedears, el tema que afuera ya tengo todo invertido y cero liquido. Con respecto al oro hoy por hoy lo único que tengo son unos calls con vencimiento 2022 de GLD, afuera. He tenido NEM un par de años sin pena ni gloria afuera, y barrick tuve algunos cedeares pero muy poco tiempo, luego cambie todo a Visa y Apple, los únicos cedeares que me quedaron, ya que la posición de MSFT, la más grande que tengo junto con JNJ, la mandé afuera. NEM por alguna razón tiene liquidez inexistente en bcba

Ah bien veo que tu cartera es mas mirando un mediano plazo, yo soy de trades mas cortos. Es buena la de enviar cedears de aca para afuera, lo hice con GOLD en el verano y me fue muy bien, lastima que ahora te corten las piernas entre dolares solidarios y ccl, es uno u otro, y me quede con los solidarios, ahora no podes operar ccl ni mep por 90 dias, lo q a menos q suelten oficial y liberen restricciones te deja fuera de juego en los cedears :111:

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Improvisado » Mié Jul 01, 2020 3:03 pm

revelde escribió: Cómo ven arbitrar HMY por AUY??
GOLD ya tengo y no las quiero tocar. AUY en este momento no tengo, pero le estuve haciendo algunos intradía...
Imparable HMY o tiene que buscar fuerzas?

Buenas tardes. HMY en USA ya está tocando techo... pareciese que debería corregir.... tanto acá como en USA da divergencia con el volumen... mi humilde opinión....
Buenas Inversiones !!!

09ezemarq
Mensajes: 3397
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 01, 2020 1:28 pm

newbie escribió: 09ezemarq, operas NEM por cedear o nyse? digo por el tema de la liquidez. Yo estos meses ya estoy operando afuera y le doy muy poca bola a los cedears, hasta q no vea el ccl en 100 no los vuelvo a mirar, digo para jugar unas fichas ahi. Hasta ahora para el oro venia posicionándome en GOLD, GLD, GDX y alguna small, pero no tenia en carpeta otra minera fuerte q no fuera barrick

Opero tanto afuera como cedears, el tema que afuera ya tengo todo invertido y cero liquido. Con respecto al oro hoy por hoy lo único que tengo son unos calls con vencimiento 2022 de GLD, afuera. He tenido NEM un par de años sin pena ni gloria afuera, y barrick tuve algunos cedeares pero muy poco tiempo, luego cambie todo a Visa y Apple, los únicos cedeares que me quedaron, ya que la posición de MSFT, la más grande que tengo junto con JNJ, la mandé afuera. NEM por alguna razón tiene liquidez inexistente en bcba

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Mié Jul 01, 2020 1:16 pm

Cómo ven arbitrar HMY por AUY??
GOLD ya tengo y no las quiero tocar. AUY en este momento no tengo, pero le estuve haciendo algunos intradía...
Imparable HMY o tiene que buscar fuerzas?

PAPU07
Mensajes: 27076
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GLD Oro (ETF)

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 01, 2020 12:50 pm

UGH ¡ ¡ ¡ ¡

Q sacudon al Cedear :114:

:abajo: :abajo:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Jul 01, 2020 12:43 pm

09ezemarq escribió: Cuando te tomes el tiempo, vas a comprobar que NEM supera con creces a GOLD (sólo comparé estas dos, las demás ni idea, no las miré) lastima que no tenga liquidez...

09ezemarq, operas NEM por cedear o nyse? digo por el tema de la liquidez. Yo estos meses ya estoy operando afuera y le doy muy poca bola a los cedears, hasta q no vea el ccl en 100 no los vuelvo a mirar, digo para jugar unas fichas ahi. Hasta ahora para el oro venia posicionándome en GOLD, GLD, GDX y alguna small, pero no tenia en carpeta otra minera fuerte q no fuera barrick

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 12:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Excelente...voy a estar atento a lo q encuentres rescate..

Dale, esperemos encontrar una idea acerca de en cual es mejor estar posicionado.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 01, 2020 12:24 pm

09ezemarq escribió: Cuando te tomes el tiempo, vas a comprobar que NEM supera con creces a GOLD (sólo comparé estas dos, las demás ni idea, no las miré) lastima que no tenga liquidez...

hoy por ej no opero..y se ve en la pantalla un arbolito de navidad x ende los robots ahi estan a full anotando y sacando ordenes siguiendo cot afuera..q pasa en algo tan poco liquido si te comes una baja jodida..estas encerrado mal...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 01, 2020 12:22 pm

rescate escribió: Genial. Estaría bueno agregar y saber sobre el balance y fundamentos de cada una para poder anticipar diferencias, con un poco de tiempo me voy a poner con eso.

Excelente...voy a estar atento a lo q encuentres rescate..

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rescate » Mié Jul 01, 2020 11:00 am

09ezemarq escribió: Cuando te tomes el tiempo, vas a comprobar que NEM supera con creces a GOLD (sólo comparé estas dos, las demás ni idea, no las miré) lastima que no tenga liquidez...

El gráfico muestra que NEM pico en punta, así que confirma tu adelanto. Gracias.

09ezemarq
Mensajes: 3397
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jul 01, 2020 1:17 am

rescate escribió: Genial. Estaría bueno agregar y saber sobre el balance y fundamentos de cada una para poder anticipar diferencias, con un poco de tiempo me voy a poner con eso.

Cuando te tomes el tiempo, vas a comprobar que NEM supera con creces a GOLD (sólo comparé estas dos, las demás ni idea, no las miré) lastima que no tenga liquidez...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 641 invitados