GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 05, 2020 7:42 pm

My precious! :2230: :2230:

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Jun 05, 2020 6:05 pm

Athila escribió: Guarda que puede caer la producción y la demanda como con el oil, destruyéndose el precio...

Si, entiendo. Pero por que no se mantendria estable la demanda de oro?
Nunca en la historia hubo una emision tan grande por parte de USA, pensar que ello no va a traer inflacion es dudoso.

Al menos creo yo que emision descontrolada va a inflacion. Es mas tei diria que probablemente esta suba del mercado accionario se deba a ello en medida y en otra, a la inyeccion de liquidez que estan haciendo los americanos al mkt bursatil.

Pero... todo tiene su fin, cuando comiencen las publicaciones del 2Q se vera la realidad.

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rey-inca » Vie Jun 05, 2020 5:50 pm

me sumo a la banda recompradora... y ya tengo 1/3 de mi cartera aca ... veremos en julio cuando empiecen a entrar los famosos balances 2 trimestres a donde van a ir??? aca papa los esperaremos para darles a cuentagotas y pedirles la papota..

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jun 05, 2020 5:47 pm

Marcesku escribió: Tenían si o si que descomprimir, el mejor momento, 2615 promedio, me gano la ansiedad. Después del 3 de noviembre vemos...
Mi regla es... El dólar es al peso lo que el oro al dólar

ni hablar.. por algo las economías están tratando de desdolarizarse...

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Marcesku » Vie Jun 05, 2020 5:13 pm

eli escribió: muchachos no quiero sonar obsesionado con GOLD.. pero hoy compre mas en 2592.. un puchito a mi entender para el volumen que se vió hoy. SI.. es contramercado.. ni hablar!.. sumen todos los gurues que andan alertando y vaticinando el fin del mundo.. el SPY inflado... el MERVAL en máx históricos.. la gran burbuja.. la entrada de gente al pe** desde su casa poniendo guita en papeles sin entender un zorongo de la bolsa... y de mas yerba.. que les dice esto?..
El oro cae.. las mineras descomprimen indicadores.. y cuando todo se haga percha.. sabes donde se meterá la gente que trate de escapar del apocalipsis bursatil???... correcto... es ANTIMERCADO.. ! ES REFUGIO. Archivese....

Tenían si o si que descomprimir, el mejor momento, 2615 promedio, me gano la ansiedad. Después del 3 de noviembre vemos...
Mi regla es... El dólar es al peso lo que el oro al dólar

el indio
Mensajes: 5261
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor el indio » Vie Jun 05, 2020 5:06 pm

bueno ... que jornada de locos hoy, arrancamos perdiendo 3 a 0 y lo empatamos 3 a 3, la semana que viene definimos de visitante en la cancha de ellos con toda su gente a su favor ((la FED)tirando dinero a la cancha) pero ojo ... cuando la tribuna arroja cosas a la cancha, luego se ven perjudicados .....

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor eli » Vie Jun 05, 2020 4:49 pm

muchachos no quiero sonar obsesionado con GOLD.. pero hoy compre mas en 2592.. un puchito a mi entender para el volumen que se vió hoy. SI.. es contramercado.. ni hablar!.. sumen todos los gurues que andan alertando y vaticinando el fin del mundo.. el SPY inflado... el MERVAL en máx históricos.. la gran burbuja.. la entrada de gente al pe** desde su casa poniendo guita en papeles sin entender un zorongo de la bolsa... y de mas yerba.. que les dice esto?..
El oro cae.. las mineras descomprimen indicadores.. y cuando todo se haga percha.. sabes donde se meterá la gente que trate de escapar del apocalipsis bursatil???... correcto... es ANTIMERCADO.. ! ES REFUGIO. Archivese....

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Athila » Vie Jun 05, 2020 4:48 pm

delfo escribió: Por cuanto tiempo? No aplica el mismo analisis pára hacer trading que para tomarlo como una inversion a largo.

Por supuesto, hacérle el mango en el corto, siempre podemos.-

delfo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:34 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor delfo » Vie Jun 05, 2020 4:39 pm

Athila escribió: Guarda que puede caer la producción y la demanda como con el oil, destruyéndose el precio...

Por cuanto tiempo? No aplica el mismo analisis pára hacer trading que para tomarlo como una inversion a largo.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Athila » Vie Jun 05, 2020 4:00 pm

bigdata escribió: Cabeza en frio y las 3 P. el contexto macroeconomico esta dado para que el oro suba, es un buen punto de entrada en Barrick y otras mineras. Va a haber caida en la produccion del oro en esta decada, ese es otro punto a tomar en cuenta.
Lo cual indicaria que el precio deberia subir.

Todo esto, sumado a la constante emisión de los bancos centrales, las tasas negativas de interes, espero no estar equivocado.

Guarda que puede caer la producción y la demanda como con el oil, destruyéndose el precio...

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Jun 05, 2020 3:53 pm

Cabeza en frio y las 3 P. el contexto macroeconomico esta dado para que el oro suba, es un buen punto de entrada en Barrick y otras mineras. Va a haber caida en la produccion del oro en esta decada, ese es otro punto a tomar en cuenta.
Lo cual indicaria que el precio deberia subir.

Todo esto, sumado a la constante emisión de los bancos centrales, las tasas negativas de interes, espero no estar equivocado.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 05, 2020 1:19 pm

Nobleza obliga, el dato que comento Athila ayer, respecto al soporte horizontal, hoy lo perforo.

Por otra parte coincido con Matu, el optimismo esta hoy con la noticia de la baja de la tasa de desempleo de EEUU.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JagPanzer » Vie Jun 05, 2020 1:11 pm

bigdata escribió: Lamentablemente tu analisis no se cumplio, estoy con mucho capital en GOLD NEM CDE, apuesto por oro y plata.
TEnes a mano datos de soportes en oro? Por lo visto 1670-1665 seria uno.

El primer gap inferior es en los 20 U$, luego hay otro en los 17...aun asi soy optimista y creo que puede ir a cerrar el de los 26, hoy tenemos todo el mercado verde y oros en rojo...señal mas clara que es anti mercado imposible

el primer soporte immediato esta en los 2500 (supongo que estas viendo los grafos en pesos) y luego el gap de los 2070 y luego el abismo :lol: pero en pesos, hay uno arriba bien cerquita en los 2900

hoy aproveche para llevarme un poquito mas, mi analisis es a corto plazo pero no taaan corto como para salir corriendo ante una baja como esta

Saludos y a disfrutar los dividendos

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Matu84 » Vie Jun 05, 2020 12:24 pm

bigdata escribió: Maestro, en que valores del oro saldria de seguir la baja? Si rome 1650 me da cuiqui ya.

No lo analizo técnicamente, solo por coyuntura. Que aumenten los puestos de trabajo es bueno para el oro, esto es una fuerte toma para seguir :arriba:. La situacion macro es la misma, la diferencia que podría ser inflacionaria esta situación...

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Vie Jun 05, 2020 12:21 pm

Matu84 escribió: Oportunidad de compra IMHO

Maestro, en que valores del oro saldria de seguir la baja? Si rome 1650 me da cuiqui ya.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carrizochernan, come60, el aprendiz, el indio, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, javi, JotaBe06, Mazoka, Omega, pampeano, resero, sabrina, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 730 invitados