GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
angelguardian
Mensajes: 5663
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor angelguardian » Vie Feb 19, 2021 3:44 pm

:lol: pero che que son caprichosos estos argentos tio
les vengo escribiendo que el oro es para viejos :abajo: y no hacen caso ya perdieron por no hacerme caso 22% :abajo:
cuando el angelnegro les dice rajaos es rajaos :100:

lunensis
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 28, 2020 3:55 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lunensis » Vie Feb 19, 2021 3:40 pm

Sir escribió: Esta vez yo también.... :lol:

Me sumo a la espera... je je

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Sir » Vie Feb 19, 2021 3:30 pm

bohemio33 escribió: Eso es lo que voy a hacer..esperar y esperar :pared:

Esta vez yo también.... :lol:

elRatón
Mensajes: 103
Registrado: Dom Mar 01, 2020 10:51 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elRatón » Vie Feb 19, 2021 2:55 pm

Parece que saltaron algunos stop en 20

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 19, 2021 2:01 pm

Sir escribió: EN esta podes esperarla, no asi en carc

Eso es lo que voy a hacer..esperar y esperar :pared:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 2:01 pm

Che rebotin en oro en mineras... chiquito.... pero a Barrick le siguen dando.. :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 19, 2021 1:14 pm

DON VINCENZO escribió: Mirá bohemio, vos sabés que yo te canto la justa de lo que hago, ayer terminé de liquidar mi posición en YAMANA GOLD , me quedo sin cobrar el dividendo incluso, las terminé ayer y precisamente me llevé el 90% de todas las Gami que se hicieron ayer pagando desde 206 a 201 y hoy me faltaba un puchito para redondear una cantidad que para mí es relevante y pagué en la primera operación del día 196 mangos por 60 papeles ya que eran los que me faltaban... vuelvo a mi amor... y sigo en el grupo con las 2 incrementando cada vez que puedo... CON YAMANA GOLD perdí unos cuantos mangos no lo niego había llegado a pagar 904 mangos, 800 y pico y 700 y pico y terminé como un bol*** reventando en 658 las que me faltaban ayer... YO BATO LA JUSTA NO LA TIRO CAMBIADA Y VOS ME CONOCÉS.. lo que vamos a cobrar con Gami compensará con creces la pérdida que tuve en YAMANA. Te mando un abrazo grande y perdón por el off topic... MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS INVERTIDOS EN ESTE RUBRO QUE ES MUY INTERESANTE PERO A MI CRITERIO ES PARA TENER CUENTA AFUERA , COMO CEDEAR ESTAMOS ATADOS A LOS VAIVENES DE LA POLÍTICA INTERNA Y POR ESO ME FUÍ YA QUE AJUSTÓ POR CCL , MEP, ETC.ETC. Es mi modesta visión equivocada o nó.!!

Como le va Don vINCENZO El ccl esta muy presionado artificialmente a la baja por la venta de bonos del estado y con el nivel de emision no le veo una baja genuina... y el oro con un doble piso interesante... siendo que las mineras recibieron un castigo mucho mayor aun con sus precios extremadamente sobrevendidos.... veremos como sigue esto. Espero le vaya muy bien en sus nuevas acciones.
Saludos

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor reta71 » Vie Feb 19, 2021 1:00 pm

Sir escribió: EN esta podes esperarla, no asi en carc

viene desde los 30 en caida libre esta verg , en cualq otra cosa hubiera ganado menos el merdal , entre 3 veces y las 3 sali a perdida

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Sir » Vie Feb 19, 2021 12:53 pm

bohemio33 escribió: Jaja si pero hay puse 300 mil acá 5 millones :pared:

EN esta podes esperarla, no asi en carc

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 19, 2021 12:49 pm

DON VINCENZO escribió: Mirá bohemio, vos sabés que yo te canto la justa de lo que hago, ayer terminé de liquidar mi posición en YAMANA GOLD , me quedo sin cobrar el dividendo incluso, las terminé ayer y precisamente me llevé el 90% de todas las Gami que se hicieron ayer pagando desde 206 a 201 y hoy me faltaba un puchito para redondear una cantidad que para mí es relevante y pagué en la primera operación del día 196 mangos por 60 papeles ya que eran los que me faltaban... vuelvo a mi amor... y sigo en el grupo con las 2 incrementando cada vez que puedo... CON YAMANA GOLD perdí unos cuantos mangos no lo niego había llegado a pagar 904 mangos, 800 y pico y 700 y pico y terminé como un bol*** reventando en 658 las que me faltaban ayer... YO BATO LA JUSTA NO LA TIRO CAMBIADA Y VOS ME CONOCÉS.. lo que vamos a cobrar con Gami compensará con creces la pérdida que tuve en YAMANA. Te mando un abrazo grande y perdón por el off topic... MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS INVERTIDOS EN ESTE RUBRO QUE ES MUY INTERESANTE PERO A MI CRITERIO ES PARA TENER CUENTA AFUERA , COMO CEDEAR ESTAMOS ATADOS A LOS VAIVENES DE LA POLÍTICA INTERNA Y POR ESO ME FUÍ YA QUE AJUSTÓ POR CCL , MEP, ETC.ETC. Es mi modesta visión equivocada o nó.!!

Éxitos don..yo ya no toco nada más.. tengo laburo asique no me voy a mover y espero dividendos por todos lados

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 19, 2021 12:25 pm

bohemio33 escribió: Como se ensañó el mercado con la Barrick :pared: unas de las peores inversiones de mi vida :golpe: a bancar no las pienso regalar

Mirá bohemio, vos sabés que yo te canto la justa de lo que hago, ayer terminé de liquidar mi posición en YAMANA GOLD , me quedo sin cobrar el dividendo incluso, las terminé ayer y precisamente me llevé el 90% de todas las Gami que se hicieron ayer pagando desde 206 a 201 y hoy me faltaba un puchito para redondear una cantidad que para mí es relevante y pagué en la primera operación del día 196 mangos por 60 papeles ya que eran los que me faltaban... vuelvo a mi amor... y sigo en el grupo con las 2 incrementando cada vez que puedo... CON YAMANA GOLD perdí unos cuantos mangos no lo niego había llegado a pagar 904 mangos, 800 y pico y 700 y pico y terminé como un ****** reventando en 658 las que me faltaban ayer... YO BATO LA JUSTA NO LA TIRO CAMBIADA Y VOS ME CONOCÉS.. lo que vamos a cobrar con Gami compensará con creces la pérdida que tuve en YAMANA. Te mando un abrazo grande y perdón por el off topic... MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS INVERTIDOS EN ESTE RUBRO QUE ES MUY INTERESANTE PERO A MI CRITERIO ES PARA TENER CUENTA AFUERA , COMO CEDEAR ESTAMOS ATADOS A LOS VAIVENES DE LA POLÍTICA INTERNA Y POR ESO ME FUÍ YA QUE AJUSTÓ POR CCL , MEP, ETC.ETC. Es mi modesta visión equivocada o nó.!!

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 19, 2021 11:55 am

Sir escribió: LA PEOR FUE CARC :lol:

Jaja si pero hay puse 300 mil acá 5 millones :pared:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Sir » Vie Feb 19, 2021 11:52 am

bohemio33 escribió: Como se ensañó el mercado con la Barrick :pared: unas de las peores inversiones de mi vida :golpe: a bancar no las pienso regalar

LA PEOR FUE CARC :lol:

bohemio33
Mensajes: 5680
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 19, 2021 11:42 am

Como se ensañó el mercado con la Barrick :pared: unas de las peores inversiones de mi vida :golpe: a bancar no las pienso regalar

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bigdata » Jue Feb 18, 2021 8:38 pm

Matu84 escribió: En todo el 2021, divido en tres partes, lo que da algo mas de un dividendo anual, básicamente duplica el dividendo.

una migaja, que &#* Bristow!!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Metano, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, tantallon, wal772 y 804 invitados