GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 25, 2019 8:19 pm

SIGUE LA FIESTAS CHICOS , 1.2% EL OROS ARRIBA EN LOS FUTUROS :arriba:

elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Ago 22, 2019 10:08 pm

carlos bulacio escribió:
Estimado Sr, gracias x responder!.

Uso habitualmente tradingview, solo que no encontré descargas "free" de las evoluciones de precios de los activos (sigo investigando esta web).

No se puede descargar. Pense que era para ver online

carlos bulacio
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2018 1:34 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carlos bulacio » Jue Ago 22, 2019 10:05 pm


Estimado Sr, gracias x responder!.

Uso habitualmente tradingview, solo que no encontré descargas "free" de las evoluciones de precios de los activos (sigo investigando esta web).

elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue Ago 22, 2019 9:41 pm

carlos bulacio escribió:Por favor, quiero consultarles sin saben donde puedo encontrar el precio del oro dia x dia.

https://es.tradingview.com/symbols/COMEX-GC1!/

carlos bulacio
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 03, 2018 1:34 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carlos bulacio » Jue Ago 22, 2019 9:31 pm

Por favor, quiero consultarles sin saben donde puedo encontrar el precio del oro dia x dia.

Desconozco porque x ejemplo, en Yahoo Finance no hay "historical data" de Gold.

Agradezco cualquier ayuda q puedan brindarme.

Gold Aug 19 (GC=F)
COMEX - COMEX Delayed Price. Currency in USD
In watchlist

1,506.40-2.10 (-0.14%)
As of 8:15PM EDT. Market open.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 7:55 pm

elushi escribió:Bue porque bajo el CCL. y estaba ademas desfasada dado que ayer aca no operó y en USA cerro 1 y pico abajo
Pero siguiendo con el debate...
Oro: +0.38%
GLD: +0.78%
NEM: +1.14%
GOLD: +3.20%
And the winner is... Muejejee

El tema es si Barrick sienta cabeza. Si es asi, creo que tiene mas upside, porque es la que mas desde la lona viene considerando desde máximos post-crisis. estuvo muy castigada por las malas inversiones y la deuda.
De hecho desde mínimos de abril, Newmont subió un 28% y Barrick un 55%, y todavia le faltaria multiplicar en 294% para llegar a su maximo, casi 3x, vs. 181% a Newmont para llegar a su maximo...

Tienes razón mire la cotización en merval y no en NY.
La ganadora es Barrick

elushi
Mensajes: 6243
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Ago 20, 2019 7:19 pm

Viruela escribió:

Hoy oro subió 0;38%
GLDETF subió 0;78%
CEDEARGOLD ( Barrick ) bajo 2;46%

Bue porque bajo el CCL. y estaba ademas desfasada dado que ayer aca no operó y en USA cerro 1 y pico abajo
Pero siguiendo con el debate...
Oro: +0.38%
GLD: +0.78%
NEM: +1.14%
GOLD: +3.20%
And the winner is... Muejejee

El tema es si Barrick sienta cabeza. Si es asi, creo que tiene mas upside, porque es la que mas desde la lona viene considerando desde máximos post-crisis. estuvo muy castigada por las malas inversiones y la deuda.
De hecho desde mínimos de abril, Newmont subió un 28% y Barrick un 55%, y todavia le faltaria multiplicar en 294% para llegar a su maximo, casi 3x, vs. 181% a Newmont para llegar a su maximo...

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 6:45 pm

carpincho escribió::arriba:Buen día a todos amigos bolseros, desde hace un tiempo les recomiendo invertir en el CEDEAR GOLD (BARRICK GOLD) el MAYOR PRODUCTOR MUNDIAL de ORO. Pero por que una Minera de ORO? Por que ante una suba las acciones suben exponencialmente dado que les sube abruptamente la ganancia. En 2011 cuando el ORO llego a 1.900 dolares por ONZA, Barrick valía 55 dolares. Actualmente cotiza en $1.055 la semana pasada llego a cotizar en $1.500, si el oro vuelve a los 1.900 dolares y Barrick a cotizar en los 55 dolares estamos hablando de una cotizacion en $3.300 un 300% de ganancia.
https://www.lanacion.com.ar/economia/gi ... nid2175443
https://oroinformacion.com/barrick-gold ... ra-la-opa/
https://www.barrick.com/Spanish/inicio/ ... JTpz0v84kU


Hoy oro subió 0;38%
GLDETF subió 0;78%
CEDEARGOLD ( Barrick ) bajo 2;46%

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Ago 20, 2019 6:38 pm

09ezemarq escribió:Oro físico? Una locura, los spreads hacen inviable la inversión, por lo menos en Argentina (en algún lugar he leído que afuera también es medio así, pero no me consta. Salvo que estés esperando el apocalipsis zombie y ya estés inviertiendo en armas, energía eólica para la terraza y cultivos hidropónicos te recomiendo el GLD ETF. A nivel papeles ya están metiendo un par de variables mas, pero igual no es malo para diversificar. En mi caso, prefiero Newmont Goldcorp en vez de Barrick, le gana en todos los aspectos fundamentales, pero ambas van a andar bien si se dispara el oro.

Si operas afuera si, Newmont o Barrick, AF más o menos parejas, va en cada uno.
Si operas acá nada más Newmont es como que no la podes tener en cuenta, por cantidad de papeles y liquidez. Acá manda GOLD para mi.

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carpincho » Mar Ago 20, 2019 11:35 am

:arriba:Buen día a todos amigos bolseros, desde hace un tiempo les recomiendo invertir en el CEDEAR GOLD (BARRICK GOLD) el MAYOR PRODUCTOR MUNDIAL de ORO. Pero por que una Minera de ORO? Por que ante una suba las acciones suben exponencialmente dado que les sube abruptamente la ganancia. En 2011 cuando el ORO llego a 1.900 dolares por ONZA, Barrick valía 55 dolares. Actualmente cotiza en $1.055 la semana pasada llego a cotizar en $1.500, si el oro vuelve a los 1.900 dolares y Barrick a cotizar en los 55 dolares estamos hablando de una cotizacion en $3.300 un 300% de ganancia.
https://www.lanacion.com.ar/economia/gi ... nid2175443
https://oroinformacion.com/barrick-gold ... ra-la-opa/
https://www.barrick.com/Spanish/inicio/ ... JTpz0v84kU

09ezemarq
Mensajes: 3406
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 20, 2019 9:31 am

Viruela escribió:Si. Por eso entre un 20 hasta un 50%.
Eso es lo que leí.

Oro físico? Una locura, los spreads hacen inviable la inversión, por lo menos en Argentina (en algún lugar he leído que afuera también es medio así, pero no me consta. Salvo que estés esperando el apocalipsis zombie y ya estés inviertiendo en armas, energía eólica para la terraza y cultivos hidropónicos te recomiendo el GLD ETF. A nivel papeles ya están metiendo un par de variables mas, pero igual no es malo para diversificar. En mi caso, prefiero Newmont Goldcorp en vez de Barrick, le gana en todos los aspectos fundamentales, pero ambas van a andar bien si se dispara el oro.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 9:05 am

claudiod75 escribió:hola buen dia
el problema del oro fisico es el spread que hay entre compra y venta

Si. Por eso entre un 20 hasta un 50%.
Eso es lo que leí.

claudiod75
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
Ubicación: SAN MARTIN

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor claudiod75 » Mar Ago 20, 2019 8:41 am

hola buen dia
el problema del oro fisico es el spread que hay entre compra y venta

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor horatius » Mar Ago 20, 2019 1:14 am

Viruela escribió:Si, todo tiene su riesgo.
Lo más seguro es El Oro físico. Pero es muy complejo.
Viendo los gráficos históricos de ambos, GLD ETFS y CEDEARGOLD (barrica)

El primero tuvo un desempeño mucho mejor a pesar que ambos están ligados al oro.

Por qué afirmas que invertir en oro físico es muy complejo?
Comprar lingotes es lo más sencillo que hay, tiene un inmejorable panorama en este momento y es totalmente a prueba de crisis internas y externas...

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Viruela » Lun Ago 19, 2019 11:38 pm

RusoLocoSuelto escribió:La gran diferencia es si tenes cuenta afuera o no me parece a mí.
Yo estoy en Cedear de Barrick desde hace unos meses y fue sinceramente lo que hizo que todo esté desmadre de activos argentinos me sacuda pero nada más.
Lo que tiene de malo es que al ser un papel más, si usa se estrola como un todo Gold también cae inicialmente.
La liquidez de los últimos meses es mucho mejor que a principio de año también.

Si, todo tiene su riesgo.
Lo más seguro es El Oro físico. Pero es muy complejo.
Viendo los gráficos históricos de ambos, GLD ETFS y CEDEARGOLD (barrica)

El primero tuvo un desempeño mucho mejor a pesar que ambos están ligados al oro.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 670 invitados