GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor horatius » Jue May 09, 2019 5:05 pm

JuancitoZ escribió:Que empresa que elabora barritas de oro físico compras? Yo vi en mi ciudad las rodhio y ab.Y bueno tenían oro suizo también.

Las últimas que compré son Pamp
https://www.pamp.com/

JuancitoZ
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 28, 2019 12:15 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Jue May 09, 2019 4:36 pm

horatius escribió:Pese a que muchos digan que es una pésima inversion a mí me gusta mucho el oro físico. El problema es que en el país casi no hay operadores y se abusan con los spreads hasta valores escandalosos. Desconozco si aparte de Banco Piano hay otro que venda y compre oro suizo

Que empresa que elabora barritas de oro físico compras? Yo vi en mi ciudad las rodhio y ab.Y bueno tenían oro suizo también.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor horatius » Jue May 09, 2019 4:25 pm

JuancitoZ escribió:Sí,es bastante pero en algunos lados hay hasta 10% de diferencia entre punta vendedora y compradora.¿Qué recomendas hacer? tenía ganas de comprar oro suizo físicamente.

Pese a que muchos digan que es una pésima inversion a mí me gusta mucho el oro físico. El problema es que en el país casi no hay operadores y se abusan con los spreads hasta valores escandalosos. Desconozco si aparte de Banco Piano hay otro que venda y compre oro suizo

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 09, 2019 2:23 pm

elushi escribió:Año 2007 digamos que la apertura del mercado en argentina era muucho menor. Hoy con plataformas que te permiten operar en USA y Forex desde tu casa, para mi no tiene mucho sentido el oro fisico. Ni en nada que te la pongan de manera similar.
Mas alla de que ya se que son cosas distintas, los movimientos van a ser iguales y por ende la preservacion de capital

Por supuesto, que no te quepa la menor. Esa fue una de mis primeras inversiones sin contar mi depto (que en gran parte me lo pago papito :P ) y algún plazo fijo de poca monta... Eran mis primeros ahorros de alguna envergadura...

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Jue May 09, 2019 2:10 pm

09ezemarq escribió:
Mirá, no te voy a mentir, el oro no es lo mio, tengo algunos calls de la base 150 del GLD ETF (expiran 15-01-21), pero no es un monto relevante dentro de la cartera. Me dedico casi exclusivamente a renta variable... Me acuerdo cuanto era mas pendejo (año 2007 si no me equivoco), compre varios krugerrand, si no me falla la memoria en casa piano. El oro subio como loco y cuando los fui a vender con el spread que tenian se llevaron como un tercio de mi ganancia. Hasta el punto que no te dicen ambas puntas, si le preguntas el precio del oro te preguntan si queres comprar o vender, y recién ahi te pasan la pu8nta que corresponda, le dije que queria vender, ahi me paso su numero, ahi le dije, y si quisiera comprar? No, no te puedo contestar eso, o algo asi me contesto el viejo... Un robo total...

Año 2007 digamos que la apertura del mercado en argentina era muucho menor. Hoy con plataformas que te permiten operar en USA y Forex desde tu casa, para mi no tiene mucho sentido el oro fisico. Ni en nada que te la pongan de manera similar.
Mas alla de que ya se que son cosas distintas, los movimientos van a ser iguales y por ende la preservacion de capital

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 09, 2019 1:55 pm

JuancitoZ escribió:Sí,es bastante pero en algunos lados hay hasta 10% de diferencia entre punta vendedora y compradora.¿Qué recomendas hacer? tenía ganas de comprar oro suizo físicamente.

Mirá, no te voy a mentir, el oro no es lo mio, tengo algunos calls de la base 150 del GLD ETF (expiran 15-01-21), pero no es un monto relevante dentro de la cartera. Me dedico casi exclusivamente a renta variable... Me acuerdo cuanto era mas pendejo (año 2007 si no me equivoco), compre varios krugerrand, si no me falla la memoria en casa piano. El oro subio como loco y cuando los fui a vender con el spread que tenian se llevaron como un tercio de mi ganancia. Hasta el punto que no te dicen ambas puntas, si le preguntas el precio del oro te preguntan si queres comprar o vender, y recién ahi te pasan la pu8nta que corresponda, le dije que queria vender, ahi me paso su numero, ahi le dije, y si quisiera comprar? No, no te puedo contestar eso, o algo asi me contesto el viejo... Un robo total...

JuancitoZ
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 28, 2019 12:15 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Mié May 08, 2019 10:33 pm

09ezemarq escribió:El spread que me decís es de lo mejorcito que he visto para oro, pero no deja de ser un spread importante, 2 dólares son nada menos que 5,45% que la punta más alta... Demasiado para mi gusto.

Sí,es bastante pero en algunos lados hay hasta 10% de diferencia entre punta vendedora y compradora.¿Qué recomendas hacer? tenía ganas de comprar oro suizo físicamente.

lobo_bursatil
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Mié May 08, 2019 12:59 pm

revelde escribió:Tengo el 20% en GOLD y le tengo mucha confianza, qué otro cedear recomiendan?

yo tambien le tengo confianza , pero ... el market manda .. es asi ....

La fed si subir las tasas o con ganas de bajarlas , los yonis en guerra contra todos ( china, russia , iran , Europa ) -- algun dia de estos se las haran pagar , ya el mundo se esta cansando de la Mentira del Dolar ( respaldado por el pentagono nada mas ) 8)

este es el unico cedear con algo de volumen en arg --- de querer operar con relacion al oro ya debes ir a ETF GLD o GDX -- via broker Local o en USA -

Abrazo ¡

EmBel
Mensajes: 1311
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor EmBel » Mié May 08, 2019 10:21 am

EmBel escribió:Ya salio, 111 millones en el trimestre (0,06$ por accion) y anuncio de dividendo de 0,04$ . La producción de oro aumento casi un 30% comparado con el mismo perido del año pasado.

Las ganancias ajustadas por costos no recurrentes son 0,11$ por accion, superando los 0,09$ que mencione anteriormente que estimaban los analistas

EmBel
Mensajes: 1311
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor EmBel » Mié May 08, 2019 10:19 am

Ya salio, 111 millones en el trimestre (0,06$ por accion) y anuncio de dividendo de 0,04$ . La producción de oro aumento casi un 30% comparado con el mismo perido del año pasado.

EmBel
Mensajes: 1311
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor EmBel » Mié May 08, 2019 10:00 am

Hoy presenta resultados trimestrales, se espera una ganancia de 0.09$ por accion

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor revelde » Mar May 07, 2019 8:04 pm

lobo_bursatil escribió:GOLD :arriba: Cedeargold ( Barrick ) Refugio de valor :respeto:

Tengo el 20% en GOLD y le tengo mucha confianza, qué otro cedear recomiendan?

lobo_bursatil
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Mar May 07, 2019 4:26 pm

GOLD :arriba: Cedeargold ( Barrick ) Refugio de valor :respeto:

lobo_bursatil
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Mar May 07, 2019 10:46 am

elushi escribió:Gracias. me referia a fundamentals mas que nada. Y la macro. De balance como puede llegar a venir? Venian re fieros. Igual seguramente si compro seria luego de la presentacion no antes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Soy Mas Tecnico , pero de Reojo mirando el Fundamental ( Como hacemos todos ) , si bien la deuda es Alta , cambio el Ceo , y esta reformando todo el negocio desde adentro , eliminando puestos que no eran Rentables o que sobraan , el tipo viene de la Fusion con RANDon Golg ( la minera de sudafrica mas Grande ) , con lo cual , hoy por hoy es la Minera mas Grande de Oro a nivel mundial --con la onza arriba de 1.200 ya esta ganando -- fundamentos sobran --abrazo ¡

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun May 06, 2019 6:49 pm

lobo_bursatil escribió:

Estimado ELUSHI , la sigo hace 1 año aprox -- le paso un semanal , creo ya bajo y esta acumulando , cuando sale es un cohete -- y ni hablar si el norte en maximos se cae ..

Obj 15.5 /16 --- -y $ 20 mediano plazo --- largo plazo puede llegar a 35/40 .. puede fallar jeej abrazo :arriba:

https://invst.ly/aprw5

Gracias. me referia a fundamentals mas que nada. Y la macro. De balance como puede llegar a venir? Venian re fieros. Igual seguramente si compro seria luego de la presentacion no antes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 900 invitados