GLD Oro (ETF)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JuancitoZ

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor JuancitoZ » Sab May 25, 2019 9:09 pm

elushi escribió:Año 2007 digamos que la apertura del mercado en argentina era muucho menor. Hoy con plataformas que te permiten operar en USA y Forex desde tu casa, para mi no tiene mucho sentido el oro fisico. Ni en nada que te la pongan de manera similar.
Mas alla de que ya se que son cosas distintas, los movimientos van a ser iguales y por ende la preservacion de capital

Buenas quería dejarles esto: https://www.ambito.com/el-oro-casi-us-1 ... a-n3698364
siempre hay que buscar a quien se lo vamos a vender.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab May 25, 2019 3:40 pm

elushi

Mensajepor elushi » Sab May 25, 2019 2:52 pm

lobo_bursatil escribió:
yo la veo mas de forma semanal ,me meti como unos pesitso dolarizados para ir a largo --- creo esta en acumulacion y en cualquier momento sale -- 11.5 soporte / si no 1er sub suelo 10.5 --- -- de cruzar los 14.2 se vuela

https://invst.ly/avuw4 :100:
Yo tmb creo lo mismo que vos. Por ahora la uso como "hedge", a la vez que creo que como empresa puede estar revirtiendo sus problemas, junto con lo positivo de la fusion.
Lo de la vela horaria era un comentario nomas de la notoriedad con q se dio, que dicho sea de paso el.movimiento se vio reflejado en la vela diaria y hasta en la vela semanal.
Aca lo importante es el soporte. Es un rango de precio de acumulacion para mi. Creo que aun ante un re-risking en el equity, esta igual no caeria taan heavy. Ya la rosca puede dar un poquito pero no mucho mas...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab May 25, 2019 2:35 pm

Matu84 escribió:Entre en GLD, puse mi stop en 1268 aprox, para mi es :arriba: :arriba:

Imagen

Imagen

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab May 25, 2019 2:25 pm

lobo_bursatil escribió:yo la veo mas de forma semanal ,me meti como unos pesitso dolarizados para ir a largo --- creo esta en acumulacion y en cualquier momento sale -- 11.5 soporte / si no 1er sub suelo 10.5 --- -- de cruzar los 14.2 se vuela

Entre en GLD, puse mi stop en 1268 aprox, para mi es :arriba: :arriba:

Imagen

lobo_bursatil

Mensajepor lobo_bursatil » Sab May 25, 2019 1:59 pm

elushi escribió:https://www.tradingview.com/x/NOpIAwNk/

me gusta mas analizar el price action, no soy mucho de las figuras pero bueno, me parecieron bastante visibles asi que se los comparto.
hablando de price action, el dia de la presentacion del balance, en vista horaria, con la primer barra del dia pareció bastante mas probable que sucediera a la baja que al alza

yo la veo mas de forma semanal ,me meti como unos pesitso dolarizados para ir a largo --- creo esta en acumulacion y en cualquier momento sale -- 11.5 soporte / si no 1er sub suelo 10.5 --- -- de cruzar los 14.2 se vuela

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 10, 2019 4:08 pm

https://www.tradingview.com/x/NOpIAwNk/

me gusta mas analizar el price action, no soy mucho de las figuras pero bueno, me parecieron bastante visibles asi que se los comparto.
hablando de price action, el dia de la presentacion del balance, en vista horaria, con la primer barra del dia pareció bastante mas probable que sucediera a la baja que al alza

Indi

Mensajepor Indi » Vie May 10, 2019 2:18 pm

Hay alguna recomendacion de donde se puede vender Kruger a un precio razonable? La brecha es enorme.

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 10, 2019 2:07 pm

revelde escribió:Somos 2 :oops: .
Puede rebotar aqui mismo en 12,05 o de perforar ir hasta 10,5 puede ser? alguien ve una resistencia intermedia?

soporte.
si no frena en 11,50 iría hasta 10 probablemente

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 10, 2019 1:59 pm

ricardete escribió:Lindo ensarte me estoy comiendo con Barrick..

Somos 2 :oops: .
Puede rebotar aqui mismo en 12,05 o de perforar ir hasta 10,5 puede ser? alguien ve una resistencia intermedia?

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 10, 2019 1:16 pm

EmBel escribió:Ya salio, 111 millones en el trimestre (0,06$ por accion) y anuncio de dividendo de 0,04$ . La producción de oro aumento casi un 30% comparado con el mismo perido del año pasado.

Lindo ensarte me estoy comiendo con Barrick..

horatius

Mensajepor horatius » Jue May 09, 2019 5:05 pm

JuancitoZ escribió:Que empresa que elabora barritas de oro físico compras? Yo vi en mi ciudad las rodhio y ab.Y bueno tenían oro suizo también.

Las últimas que compré son Pamp
https://www.pamp.com/

JuancitoZ

Mensajepor JuancitoZ » Jue May 09, 2019 4:36 pm

horatius escribió:Pese a que muchos digan que es una pésima inversion a mí me gusta mucho el oro físico. El problema es que en el país casi no hay operadores y se abusan con los spreads hasta valores escandalosos. Desconozco si aparte de Banco Piano hay otro que venda y compre oro suizo

Que empresa que elabora barritas de oro físico compras? Yo vi en mi ciudad las rodhio y ab.Y bueno tenían oro suizo también.

horatius

Mensajepor horatius » Jue May 09, 2019 4:25 pm

JuancitoZ escribió:Sí,es bastante pero en algunos lados hay hasta 10% de diferencia entre punta vendedora y compradora.¿Qué recomendas hacer? tenía ganas de comprar oro suizo físicamente.

Pese a que muchos digan que es una pésima inversion a mí me gusta mucho el oro físico. El problema es que en el país casi no hay operadores y se abusan con los spreads hasta valores escandalosos. Desconozco si aparte de Banco Piano hay otro que venda y compre oro suizo

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 09, 2019 2:23 pm

elushi escribió:Año 2007 digamos que la apertura del mercado en argentina era muucho menor. Hoy con plataformas que te permiten operar en USA y Forex desde tu casa, para mi no tiene mucho sentido el oro fisico. Ni en nada que te la pongan de manera similar.
Mas alla de que ya se que son cosas distintas, los movimientos van a ser iguales y por ende la preservacion de capital

Por supuesto, que no te quepa la menor. Esa fue una de mis primeras inversiones sin contar mi depto (que en gran parte me lo pago papito :P ) y algún plazo fijo de poca monta... Eran mis primeros ahorros de alguna envergadura...

Volver a “Foro Bursatil”