C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Jue Dic 10, 2009 2:21 pm

gracias , lo mas serio por ahora en la crisis y restructuracion es lo del BOFA Y CITI , eso el mercado lo valorara

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 2:17 pm

creo que hizo un reverse split o algo... (no encontre la noticia), pero CITGQ y CITBQ dejaron de cotizar tmb me parece... es que ayer "salio" del chapter 11

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Jue Dic 10, 2009 2:15 pm

Que paso con CIT no la venia siguiendo , realizo alguna conversion , subio de manera increible .
alguien que este mas con este papel podria comentarlo de 0.14a uss 28 capitulo 11 ?

Luisra
Mensajes: 0
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:37 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Jue Dic 10, 2009 1:52 pm

Se van aclarando las intenciones...habrá alguien que pueda interpretar esta intención y como puede repercutir en la cotización?

http://www.forbes.com/feeds/reuters/200 ... ERING.html

Espermos que :arriba: :arriba:

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor BETO1962 » Jue Dic 10, 2009 12:39 pm

Mochon escribió: Beto, yo esperaría a menos que tengas mejores planes. Acá cada uno dice lo que piensa pero lo que va a pasar no lo
sabe nadie.
Aparentemente rebotó en 3.80 por lo tanto podriamos tener suba mañana así que fijate vos si querés recortar
pérdidas o esperar.
No olvides que el mercado se anticipa siempre a las noticias, por lo tanto lo que estamos hablando aquí tal vez ya
esté descontado y las especulaciones que hacemos respecto al Tarp/ampliacion de capital son al gas.
Suerte

Milgracias Mochon

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor BETO1962 » Jue Dic 10, 2009 12:38 pm

NACHO3 escribió:BETO:
Beto, yo te hago otra pregunta? Cual es tu horizonte de inversión? Si es 1 año es una cosa si es 1 mes es otra. El 34 % del Banco es de la Fed, el mejor accionista del mundo. El 14 de enero viene el balance y se espera -0,06´por acción. Siempre cerca de los balances hay mas movimiento en los volumenes por si te interesa vender ahi. Igual hoy reboto en 3,80 un soporte fuerte. hace 20 dias tambien rebotó fuerte en 3,80. Fijate en el blog de rocca que hace un muy buen analisis. Saludos

Mil gracias por la explicacion y la data Nacho.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 10, 2009 11:22 am

mas de 100 palos de papepes en el pre :shock: :shock:
para casi ni movela :roll:

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 10:53 am

erni903 escribió:Digo yo si hay mas acciones en circulacion al haber mas oferta por que se aumenta la cantidad de acciones el precio no le costara mas subir' ?

en general es asi por la mayor oferta... pero depende para que se use el dinero, es muy diferente utilizarlo para salvar el negocio que para agrandar el negocio! ahi lo importante pasa a ser la demanda! IMO :idea:

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Jue Dic 10, 2009 10:52 am

CHIQUI1 escribió:Ernie, en teoría es así como vos decís, pero la relaidad puede ser otra , depende de las expectativas que tengan los inversores, si toman esta ampliación de capital como una forma de salir "DEFINITIVAMENTE" del bolonki que estan metidos puede ser positivo y el papel puedo tener un recorrido interesante en el corto, a mi modesto entender los bancos, una vez que los gobiernos deciden mantenerlos vivos por diferentes cuestiones, tienen un poder de recuperación rápida, parece el campo (pueden tener 1, 2, 3 años malos pero con 1 bueno recuperan todo), aca se nombro al Galicia. En esa epoca yo trabajaba en bancos y el banco como tantos otros estaba en la lona, le contaban los días (tenía problemas con el descalce de plazos, con el descalce de moneda, corralito,corrida de depositos, falta de liquidez, mas no podía tener) sin embargo el BCRA mediante la inyección de plata le salvo la vida y hoy esta vivito y coleando. El C es lo mismo, tiene diversos problemas que ya todoelmundo conoce, pero el gobierno americano decidió bancarlo inyectando liquidez y ahi esta la clave , el banco necesita tiempo, tiempo para acomodar su estructura y a medida que lo vaya logrando ,que sus resultados empiecen a ser positivos,saldra adelante, despues vendra el tiempo de compras de activos (que los hay y en cantidad), no olvidemos todos los bancos que cayeron y caeran, seguramente habra oportunidades.

sdos

Gracias chiqui

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Jue Dic 10, 2009 10:44 am

100 % en acuerdo chiqui :respeto: .

Para mi es mejor posicion la emision y bajar algo el precio , antes que deberle al gob , no es la solucion , si no cambio de manos , pero mas conveniente

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Dic 10, 2009 10:40 am

Ernie, en teoría es así como vos decís, pero la relaidad puede ser otra , depende de las expectativas que tengan los inversores, si toman esta ampliación de capital como una forma de salir "DEFINITIVAMENTE" del bolonki que estan metidos puede ser positivo y el papel puedo tener un recorrido interesante en el corto, a mi modesto entender los bancos, una vez que los gobiernos deciden mantenerlos vivos por diferentes cuestiones, tienen un poder de recuperación rápida, parece el campo (pueden tener 1, 2, 3 años malos pero con 1 bueno recuperan todo), aca se nombro al Galicia. En esa epoca yo trabajaba en bancos y el banco como tantos otros estaba en la lona, le contaban los días (tenía problemas con el descalce de plazos, con el descalce de moneda, corralito,corrida de depositos, falta de liquidez, mas no podía tener) sin embargo el BCRA mediante la inyección de plata le salvo la vida y hoy esta vivito y coleando. El C es lo mismo, tiene diversos problemas que ya todoelmundo conoce, pero el gobierno americano decidió bancarlo inyectando liquidez y ahi esta la clave , el banco necesita tiempo, tiempo para acomodar su estructura y a medida que lo vaya logrando ,que sus resultados empiecen a ser positivos,saldra adelante, despues vendra el tiempo de compras de activos (que los hay y en cantidad), no olvidemos todos los bancos que cayeron y caeran, seguramente habra oportunidades.

sdos

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Jue Dic 10, 2009 10:25 am

Digo yo si hay mas acciones en circulacion al haber mas oferta por que se aumenta la cantidad de acciones el precio no le costara mas subir' ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”