C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 23, 2020 4:14 pm

j3bon escribió: Cada uno siente amor por un banco en especial, pero ésto es por plata, y para mi el mejor costo/beneficio hoy está en JPM; creo.

Que no te quepa la menor que es así, JPM le pinta la cara con sus balances y su management a cualquier otro banco del mundo occidental... Sin desmerecer al citi por supuesto, gran empresa... Acabo de vender mis papeles pero vendí unos puts para el 15 de mayo de la base 80, ojalá se dé y pueda volver a tener mis papeles más baratitos... Todos los bancos están muy golpeados pero en algún momento, seguramente en meses, salen como pe** de buzo

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor j3bon » Jue Abr 23, 2020 4:04 pm

RIS escribió: justamente por eso citi hoy vale 42 dòlares desde los 80 q valìa hace poco... de ahora en mas es todo :arriba: son sustitos :twisted:


Cada uno siente amor por un banco en especial, pero ésto es por plata, y para mi el mejor costo/beneficio hoy está en JPM; creo.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Jue Abr 23, 2020 3:51 pm

Harry Forever escribió: Con la crisis petrolera, los bancos mas expuestos son los bancos regionales, que le prestaron $$$ a las empresas petroleras "chicas" que se van a ir al bombo.
Los bancos grandes, BAC, C, JPM, WFC, tienen mucho mas diversificad :arriba: :arrib: o el riesgo, pueden perder algo de guitar, pero no quebrar….Bueno....puede fallar…..
El otro dia me llamo un companiero de laburo para decirme que iba a invertir en un pequenio banco de Texas que ya habia caido mucho la cotizacion….Bueno...podes usar una 38 Tambien, le respondi….

:mrg

justamente por eso citi hoy vale 42 dòlares desde los 80 q valìa hace poco... de ahora en mas es todo :arriba: son sustitos :twisted:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Harry Forever » Jue Abr 23, 2020 1:25 pm

Con la crisis petrolera, los bancos mas expuestos son los bancos regionales, que le prestaron $$$ a las empresas petroleras "chicas" que se van a ir al bombo.
Los bancos grandes, BAC, C, JPM, WFC, tienen mucho mas diversificado el riesgo, pueden perder algo de guitar, pero no quebrar….Bueno....puede fallar…..
El otro dia me llamo un companiero de laburo para decirme que iba a invertir en un pequenio banco de Texas que ya habia caido mucho la cotizacion….Bueno...podes usar una 38 Tambien, le respondi….

:mrgreen:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Jue Abr 23, 2020 12:23 pm

Marcos_44 escribió: hola RIS, podes explicar en que se beneficia el citi con una gran expansión. grazie

Mira.. es muy simple... en la crisis subprime los QE 1 y luego QE 2 fueron muy criticados pero la bolsa NO PA RO DE SU BIR HASTA hace poco !!! ... ligada a las eleccions de trump .. me explico ?
Beneficia a citi y a muchas otras no te digo de comprar acciones de aerolineas o turismo porque la verdad...esa dejala a warren buffet q dicen q se esta metiendo ya... o sea...

Veo subas a maximos historicos con sustitos.. pero con semejante inyeccion de guita... està claro que TRUMP NO QUIERE Q CHINA LE COMPRE EMPRESAS A PRECIO GANGA COMO HIZO EN EUROPA

ah... el BCE esta por meter 2 billones euros de estimulo.... y suma q el baltic dry index q mide movim barcos de carga esta mostrando recuperacion desde enero... :arriba: :arriba: :arriba:

yo estoy operando citi en base a este canal rudimentario pero q me guia....

https://www.tradingview.com/x/9OcB6IVo

recuperacion en forma de pipa de nike decian y asi va...

PUEDE FALLAR :mrgreen:

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Marcos_44 » Jue Abr 23, 2020 12:01 pm

RIS escribió: Para mi esto va a recontramaximos históricos

Preparan 500 mil mill más la fed

Se viene elecciones trump ya no se como explicarlo...

Mira el nasdaq ... terrible HCH invertido esta dibujando perfecto

hola RIS, podes explicar en que se beneficia el citi con una gran expansión. grazie

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 23, 2020 11:01 am

Para mi la baja no termino y va a buscar de nuevo los 18000 y si los rompe cae fuerte .son distintos puntos de vista por eso hay gente que vende y que compra abrazo

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 6:18 pm

miguel angel escribió: Hay que ver cómo viene de préstamos a petroleras y a empresas que dan servicios a petroleras en usa que se van a bancarrota varías . Para mi algún banco va a caer

Para mi esto va a recontramaximos históricos

Preparan 500 mil mill más la fed

Se viene elecciones trump ya no se como explicarlo...

Mira el nasdaq ... terrible HCH invertido esta dibujando perfecto

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor miguel angel » Mié Abr 22, 2020 6:07 pm

Hay que ver cómo viene de préstamos a petroleras y a empresas que dan servicios a petroleras en usa que se van a bancarrota varías . Para mi algún banco va a caer

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RIS » Mié Abr 22, 2020 6:07 pm

elushi escribió: Hasta que un dia quiebran, como Lehman Brothers
No pienso que vaya pasar, dado que por ahora la Fed disipo el riesgo crediticio.
Pero si hubiera operado en la epoca del GFC seguro que tampoco imaginaba que podia pasar :116:

Bueno también puedo morir y no cobrar nada :lol:

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor elushi » Mié Abr 22, 2020 6:04 pm

RIS escribió: Yo a citi lo veo hoy como bonos del tesoro... duermo tranquilo

Hasta que un dia quiebran, como Lehman Brothers
No pienso que vaya pasar, dado que por ahora la Fed disipo el riesgo crediticio.
Pero si hubiera operado en la epoca del GFC seguro que tampoco imaginaba que podia pasar :116:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 21, 2020 9:07 pm

RusoLocoSuelto escribió: Me gusta si. Crear valor con el tiempo, pero en argentina es más difícil. A veces hay que vender como fue en el 2017/2018. Nunca termino de vender del todo igual. Una lástima :2230:
Creo que estamos en una época de b&h importante, la primera que veo yo al menos, no opero desde hace más de 6/7 años, soy hijo del bull market más grande de la historia, así que cuidado que nos la ponemos de frente quizás.
Hoy estoy 65% cedears (de las que reparten dividendos y dan más estabilidad) y resto en las argentas (las que considero sólidas empresas a estos precios). La renta fija va por otro lado, ahí 100% en ONs, de pura casualidad no me quedaban más letes ni bonos antes de las paso, ningún análisis muy profundo, ya me iba jugado en rv como para también ir con la fija.

Miento, me quedaba la lete de noviembre, que con los que ya sabemos en la garganta cobre completita.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 21, 2020 9:06 pm

EFFE escribió: Ruso, te veo en muchos foros y varios que sigo... Vos invertís con el famoso Buy & hold para los dividendos? Qué % tenés en Arg y en resto del mundo? De curioso nomás, si no querés compartir no pasa nada. Abrazo

Me gusta si. Crear valor con el tiempo, pero en argentina es más difícil. A veces hay que vender como fue en el 2017/2018. Nunca termino de vender del todo igual. Una lástima :2230:
Creo que estamos en una época de b&h importante, la primera que veo yo al menos, no opero desde hace más de 6/7 años, soy hijo del bull market más grande de la historia, así que cuidado que nos la ponemos de frente quizás.
Hoy estoy 65% cedears (de las que reparten dividendos y dan más estabilidad) y resto en las argentas (las que considero sólidas empresas a estos precios). La renta fija va por otro lado, ahí 100% en ONs, de pura casualidad no me quedaban más letes ni bonos antes de las paso, ningún análisis muy profundo, ya me iba jugado en rv como para también ir con la fija.

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor EFFE » Mar Abr 21, 2020 7:40 pm

RusoLocoSuelto escribió: Me quedo tranquilo que no soy el único! jajajaja :golpe:

Ruso, te veo en muchos foros y varios que sigo... Vos invertís con el famoso Buy & hold para los dividendos? Qué % tenés en Arg y en resto del mundo? De curioso nomás, si no querés compartir no pasa nada. Abrazo

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 21, 2020 3:35 pm

EFFE escribió: Repasando un poco el foro veo este mensaje, cada maldito día que curso una orden de Cedears me pregunto lo mismo!!!! Pfizer x 2, Coca x5, Citi x 3.... si no puedo operar menos que 1 acción subyacente, para qué merdddd dejás esos ratios!!! Hacelo 1:1 en todas y es mucho más facil!!

Me desahogué, saludos! ja

Me quedo tranquilo que no soy el único! jajajaja :golpe:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 594 invitados