C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Polo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:25 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Polo » Mié Dic 09, 2009 10:27 am

A esta hora ya lleva mas de u$s80 m el premarket, por lo que se percibe de los datos de la economía, muchos nos hacen esperanzarnos en un crecimiento, y pocos nos hunden. Salir de una crisis en una economía bien administrada, con datos ciertos publicados diariamente, que permiten un seguimiento real, siempre lleva la misma dirección, dos pasos para adelante, uno para atrás. Hasta que se consolide.Poner una máquina en marcha es lo mismo, hasta que logran que todos los engranajes se armonizarsen, y luego toma velocidad. Ante este escenario, uno piensa que por más que estemos anciosos en salir del TARP, puede que sea más conveniente seguir dentro (hoy Geithner va a notificar al congreso, solo con la notificación le alcanza, no necesita ninguna aprobación, correr el vencimiento del 31/12 a 10/2010). El incremento del valor de la acción se va a dar igual, cuando cada trimestre, muestre utilidades, y nos quedamos dentro del Tarp con plata barata y todos los seguros sobre los activos. Además estar bajo el paraguas del Tesoro, ante los inversores es más seguro, no pagan bonificaciones extraordinarias, ni mal venden cosas en forma apresurada para juntar capital

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Mar Dic 08, 2009 6:22 pm

Realmente me pregunto , saben en el banco que invirtieron , no es un banco local , es una bestia , para mi subira cuando quede libre del gob de usa y cancele el tarp , aunque bac subio antes de esta situacion , esta claro quieren la comunicacion del banco oficial a la sec no el rumero del financial times , falta que alguno diga que a menos de uus 4 esta descontado el precio del tarp juasss .
Tranquilidad colegas , hace varios dias que ni sigo el mercado a fines de diciembre compro mas .
Lo unico que pued einfluenciar es de que amnera sera la capitalziacion del banco via suscripcion de la mitad de los fondos que pondra el inversor privado

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Bullish One » Mar Dic 08, 2009 4:46 pm

Asi es el mercado, suele a veces reaccionar al reves de lo que uno pensaba.

Esto mismo paso hace unos dias con el BAC. Sera que el mercado descree de la devolucion de los fondos ?.

Por fundamentals las cosas siguen mal para el Citi. Y por technical hoy dio la oportunidad de salida, miren sino el grafico:

Imagen

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Mar Dic 08, 2009 4:37 pm

La verdad que me asombra la falta de conviccion de algunos foristas,en un dia en general malo para usa que baje city es una posibilidad y si cada ves que ocurre eso nos ponemos a postear noticias nefastas sin reales fundamentos terminamos confundiendo.Aca la unica realidad que el gobierno le dio una ayuda importante si bien no es una garantia (si no recordar a GM) es muy posible y casi seguro que el banco recupere y sea rentable.Aquellos analista que dicen que el 2010 el city quiebra hay que tomarlo como un comentario mas de los tantos,dicho sea de paso tantos analistas se equivocaron feo en estos ultimos tiempos con lo que termino ocurriendo en los mercados,opiniones interesadas y mandados a opinar a favor o en contra solo para sus propios intereses.
La unica realidad es que cada uno debe aprender a invertir y sacar lo mejor de cada noticia pero no se r pichones que se asustan en un dia como hoy y tiran noticias que el banco se hunde que quiebra etc etc,hay que aprender a ser profesional a la hora de invertir.

murddock

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor murddock » Mar Dic 08, 2009 4:29 pm

C no quiebra, peor que puede vovler a valer 2.50-3 sin dudas.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor adrik » Mar Dic 08, 2009 4:24 pm

Hoy duplico el volumen de todos los dias ya mas de 400 M, y esta bajando un 4%...

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor el aprendiz » Mar Dic 08, 2009 2:27 pm

Hola gente!!!!! tanto tiempo, estuve con parciales en la facultad y además se me quemó la compu, sigo firme en el Citi, si llega a darse que devuelven la plata, vuelaa!!!! pero no ahora, para mi va estar muy volátil hasta que haya una noticia en firme. Saludos!!!

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Mochon » Mar Dic 08, 2009 2:15 pm

tinchex escribió:3.90 .... - 3.23%

Que me estoy perdiendo?

No comprendo este movimiento del mercado. :pared: :pared: :pared:

No estabas afuera de C?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”