CTIO Consultatio S.A.

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 06, 2020 11:37 am

bajaron los costos de construcción a menos de la mitad en verdes. y los permisos de construcción dic contra di aumentaron 10 veces maso. será todo de ctio ? la mitad capaz :mrgreen: :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mié Feb 05, 2020 8:43 pm

Se planto en 74 hoy el dueño donde corte 75 76 queda liberada va hacer un viaje electrizante

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Feb 04, 2020 9:48 pm

Eduardo69 escribió: Yo no fui :2230:

Entonces si no fuiste vos debe ser EC...pero poniamos la ficha en vos

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eduardo69 » Mar Feb 04, 2020 7:59 pm

ardilla1 escribió: sigue acumulando la chapa. el 259 . debe ser don Eduardo. :wink:

Yo no fui :2230:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mar Feb 04, 2020 4:30 pm

sigue acumulando la chapa. el 259 . debe ser don Eduardo. :wink:

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gonza_inv » Lun Feb 03, 2020 3:44 pm

notescribo escribió: Coincido en que las empresas de moda son las que están a punto de quebrar, a mayor riesgo los grandes hacen mayor diferencia. Pero eso pasa en EE.UU. también, basta con ver esta nota https://www.ambito.com/opiniones/tesla/ ... a-n5080496

Este analista esta bajista hace años con el mercado de US, en algún momento la va a pegar ... yo coincido en que va a explotar pero no se cuando ... podría seguir aguantando un buen tiempo más ... sobre TESLA en particular pienso lo mismo y lástima que ahora no está permitiendo shortear porque está lindo para apostarle a la baja (fin del off topic).

CTIO reserva de valor. Desde Septiembre vengo juntando a distintos precios.

notescribo
Mensajes: 357
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notescribo » Lun Feb 03, 2020 11:35 am

Einlazer84 escribió: Sencillo, en estos momentos el humo de TGLT es muy denso y espeso, y al Argentino promedio le gusta el riesgo y salvarse con 1 sola inversión en su vida, prefieren empresas semi quebradas con la esperanza que TGLT de valer $4 a ser un Holding 10 veces mas grande que CTIO, valiendo TGLT $300. Desgraciadamente en el 99% de los casos termina en empome.

TGLT es competidora de CTIO y en estos momentos TGLT es moda entre los minoritarios y al ser del mismo rubro que CTIO, hasta que no se ejecute por completo el empome TGLT dificilmente miren a CTIO.

CTIO es de esas empresas para comprarla en momentos como este que esta tranquila y no cuando todo el mundo se avive que gana fortuna en Dolares no tiene un centavo de deuda y ahora que no se pueden comprar dolares todo el mundo que tenga mucho dinero y no sepa que hacer con el irá a comprar propiedades a un Dolar CCL o a un Dolar "Solidario" de $80.

Es mas CTIO ahora esta construyendo unas oficinas mega gigantes en Catalinas cerca de Retiro en pleno centro que serán las mas grandes del país, tendrán un tamaño titanico, CTIO esas oficinas las esta construyendo para alquilar en Dolares, pero como serán tan pero tan demandadas por la ubicación y por ser edificios de ultima tecnología en Argentina lo que va a pasar es lo mismo que paso con la Torre BBVA que CTIO originalmente la construyo para alquilar pero fue tan pero tan codiciada que se la terminaron comprando a un precio mucho mayor y fue un gran negocio, lo mismo va a pasar con estos edificios gigantes en Catalinas, las aseguradoras y empresas que tienen mucha pasta y no pueden comprar Dolares terminarán comprando estos mega edificios a cualquier precio.

Mientras todo el mundo timbea en TGLT yo algunas llevo silenciosamente por aca, Dolar y Ladrillo es lo unico seguro en este país y CTIO hace negocios con Dolares y Ladrillos. Encima tiene ratios bajos siendo una empresa con cero deuda.

Coincido en que las empresas de moda son las que están a punto de quebrar, a mayor riesgo los grandes hacen mayor diferencia. Pero eso pasa en EE.UU. también, basta con ver esta nota https://www.ambito.com/opiniones/tesla/ ... a-n5080496

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 30, 2020 10:58 pm

compra constantini.otra que valia 67 con dólar de 20. eso que es algo tangible.tengo de 49 de hace 1 año o 2 después compre algo a 60 .capaz q lleve algo mas al borde de quebrar 75 y va 200 0 300. :mrgreen:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mié Ene 29, 2020 11:19 pm

jabalina escribió: esta empresa,cotiza en dolares.
Es una joyita.

Asi es amigo Jabalina, sus ingresos son a dolares CCL, por que las deudas contraidas
por los compradores estan en " Dolares Billete"

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 29, 2020 10:31 pm

rafa escribió: La novedad que no es novedad es que esta regalada. Cuando aparece uno solo que quiere llevar
algo, por que no podemos hablar de cantidad a lo operado, tenés la suba de hoy.

esta empresa,cotiza en dolares.
Es una joyita.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mié Ene 29, 2020 10:01 pm

mcastell escribió: Hola: qué pasó hoy? Buena recuperación, y con volumen. ¿Alguna novedad se viene??

La novedad que no es novedad es que esta regalada. Cuando aparece uno solo que quiere llevar
algo, por que no podemos hablar de cantidad a lo operado, tenés la suba de hoy.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mcastell » Mié Ene 29, 2020 8:30 pm

Hola: qué pasó hoy? Buena recuperación, y con volumen. ¿Alguna novedad se viene??

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Mié Ene 22, 2020 9:32 pm

Hay empresas que son JOYAS como ESME y cotiza 10 veces al año.
Si bien es cierto que seria malo que pase a Subasta, cosa que no creo que pase
por que don Eduardo la hara cotizar como sea. Ahora estoy expectante
al proximo balance a ver si cobramos algo mas de dividendos.
Saludos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 22, 2020 1:55 pm

Don Quijote escribió: Hace rato que me llama la atención CTIO y estoy mirando como se desenvuelve, está llegando a punto caramelo

CTIO comienza a volverse un papel RIESGOSO pero no porque financieramente ande mal o este cara la empresa, la empresa tiene cero deuda, gana en Dolares, tiene ganancias futuras que superan varias veces en Dolares lo que vale hoy CTIO por bolsa.

El Riesgo comienza a estar en que CTIO quedó totalmente aislada del mercado, no quedó nadie y el interés se fue por completo (En el mercado Argentino no suelen ser atractivas las empresas con buenos fundamentos, generalmente la manda se mueve en papeles de empresas semi fundidas esperando con 1 inversión salvarse que esa empresa semi fundida pase a ser una empresa fuerte como TXAR, entonces la timba siempre anda por ahi).

El problema que puede ser jorobado que empieza a gestarse en CTIO es que hace 2 meses por lo menos CTIO en promedio no llega a $400.000 operados y apenas registra unas 20 operaciones por día y muchas veces no llega ni a $200.000.

Si no empieza a venir interés aca lo que va a pasar es que CTIO va a ir a "Modo Subasta" junto con los demas papeles del Panel General que mueven muy poco volumen y tienen pocas operaciones, y en modo subasta es muy limitado comprar y vender, no podes poner cualquier precio, las operaciones se ejecutan a un precio promedio, la subasta esta abierta un par de horas por día nada mas, es un todo un lio donde los inversores minoritarios no saben en general como operar.

El riesgo esta en que si CTIO no empieza a meter volumen, es cuestión de tiempo que BYMA ponga a CTIO en la modalidad de subasta y ahi es limitado comprar y vender. Y una vez que entras en modo subasta es dificil salir porque para salir requiere el analisis de BYMA y en este país una vez que entras en modo subasta por mas que despues CTIO meta volumen puede pasar un siglo hasta que en Argentina BYMA se ponga a laburar y la saque de subasta. :abajo:

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Don Quijote » Mié Ene 22, 2020 1:02 pm

Hace rato que me llama la atención CTIO y estoy mirando como se desenvuelve, está llegando a punto caramelo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, capi, carlos_2681, carrizochernan, D10s, danyf1, dariomirabelli, davinci, El Calificador, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pampeano, pdc97186, Peitrick, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, te voy dando, the shadow, Walther y 1158 invitados