CTIO Consultatio S.A.

Panel general
kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Abr 13, 2021 6:03 pm

Para dejarlo claro emho la empresa está valuando stock a precios históricos en pesos (terrenos en el pais) y a tipo de cambio oficial inventario y terrenos en el exterior.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Abr 13, 2021 6:00 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me parece que la diferencia con kelui es quizas que yo lo tomo al MEP (por razones obvias) y no al CCL.

Yo llevo todo a dólares (MEP o CCL no vienen al caso), en el balance todo lo que está en pesos que tiene origen en el exterior o son depositos en el exterior tienen el dólar está valuado a BNA tipo comprador. Y los terrenos locales son lo mismo, por más que la.empresa venda a valor MEP el valor del inventario en pesos está a tipo de cambio oficial.

La empresa valua terrenos y propiedades a valor oficial en el balance pera a la hora de realizarlos lo hace en el equivalente a CCL o MEP dependiendo de dónde se haga la operación.

Es una de las razones por lo que la plata está depositada afuera y seguramente esa guita solamente se use para proyectos en el exterior. Eso lo escuché oportunameb del propio Costantini.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Abr 07, 2021 12:20 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Buen dia Kelui,
A mi el calculo básico me da $ 155,70 o USD 1,09. Aunque si hago el cálculo más a fondo pero de otro modo (evidentemente hay algo en este segundo calculo que hago mal) que me da un numero mucho pero mucho más alto, no se por qué.

Me parece que la diferencia con kelui es quizas que yo lo tomo al MEP (por razones obvias) y no al CCL.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Abr 07, 2021 11:54 am

kelui escribió: Vos qué la tenés más clara, cuánto sería el VL real en "billetes".

Solamente entre cash y propiedades en EEUU + reservas de tierra me da u$s 1,05 x acción y a eso hay que sumarle todo lo demás.

Buen dia Kelui,
A mi el calculo básico me da $ 155,70 o USD 1,09. Aunque si hago el cálculo más a fondo pero de otro modo (evidentemente hay algo en este segundo calculo que hago mal) que me da un numero mucho pero mucho más alto, no se por qué.

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Puntano » Lun Mar 29, 2021 9:54 pm

Einlazer84 escribió: Hasta donde yo tengo entendido vivimos en un pais con Democracia entonces cada uno es libre de expresar su opinion.

Vos Compras CTIO porque analizas que tiene todo en Dolares vale una fraccion de lo que es su valor real en libro en Dolares y estimas puede subir un 500% fenomeno.

Yo vendo porque creo que King Kong y Godzilla 2 moustros mitologicos amantes de destruir edificios altos como los que hace CTIO pueden destruir los edificios y llevara a CTIO a la quiebra.

El mercado tiene compradores y vendedores y cada uno tiene sus motivos y la democracia permite expresar opiniones.


Einla, siempre cuando compras, baja.
Cuando vendes, sube.
Yo si te creo que es re casualidad... Pero esta vez posteas porque la tenes muy clara no?
Estas re seguro que baja no?.. 😁 😁

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 29, 2021 11:57 am

rosenwood escribió: Einlazer, porque no dejas de escribir pelotudeces.

Hasta donde yo tengo entendido vivimos en un pais con Democracia entonces cada uno es libre de expresar su opinion.

Vos Compras CTIO porque analizas que tiene todo en Dolares vale una fraccion de lo que es su valor real en libro en Dolares y estimas puede subir un 500% fenomeno.

Yo vendo porque creo que King Kong y Godzilla 2 moustros mitologicos amantes de destruir edificios altos como los que hace CTIO pueden destruir los edificios y llevara a CTIO a la quiebra.

El mercado tiene compradores y vendedores y cada uno tiene sus motivos y la democracia permite expresar opiniones.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Mar 26, 2021 11:58 pm

kelui escribió: Si, cuenta de almacenero da algo de ese valor de los activos.
De memoria y seguro me equivoco
120 palos cash EEUU
160 palos en deptos en Miami
150 palos terreno en paseo del bajo
50% remanente de Nordelta
70% remanente de puertos
Algo % de Edificios de catalinas + 50% del edificio de BBVA
Oceana Pto Madero
Huergo
Uruguay las garzas
Y seguro me olvidé de algo

Vendibles:

Bal Harbour 10.000 m2
Oceana 22.510 m2
Huergo 28.600 m2
Catalinas 01.700 m2

Nordelta me pa que tienen mucho menos que 50 para vender.

Sigo, sacando la cuenta, gracias.

rosenwood
Mensajes: 288
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rosenwood » Vie Mar 26, 2021 7:08 pm

Einlazer, porque no dejas de escribir pelotudeces.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 26, 2021 3:49 pm

Menos mal que hace un tiempo vendi.............

Me entere que se va a estrenar la Pelicula Godzilla Vs Kong.................. eso es una noticia terrible para CTIO.

Ya que King Kong y Godzilla adoran treparse y destruir edificios altos de lujo mientras atacan la ciudad, justo como los que hace CTIO.

Encima para colmo CTIO en Puerto Madero en el Distrito Faena esta haciendo 2 Edificios de lujo de la misma altura donde un edificio tiene enfrente al otro edificio............................ CTIO sin darse cuenta esta construyendo el Campo de Batalla donde Godzilla Vs Kong Lucharan y destruiran la Capital Federal. :abajo: :abajo:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mié Mar 24, 2021 11:43 am

rosenwood escribió: Ahi tienen toda la informacion que estan buscando actualizada
https://www.consultatio.com.ar/inversor ... 2Q20-1.pdf

Vos qué la tenés más clara, cuánto sería el VL real en "billetes".

Solamente entre cash y propiedades en EEUU + reservas de tierra me da u$s 1,05 x acción y a eso hay que sumarle todo lo demás.

rosenwood
Mensajes: 288
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rosenwood » Mar Mar 23, 2021 11:33 am

Ahi tienen toda la informacion que estan buscando actualizada
https://www.consultatio.com.ar/inversor ... 2Q20-1.pdf

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Mar 23, 2021 10:27 am

kelui escribió: Si, cuenta de almacenero da algo de ese valor de los activos.
De memoria y seguro me equivoco
120 palos cash EEUU
160 palos en deptos en Miami
150 palos terreno en paseo del bajo
50% remanente de Nordelta
70% remanente de puertos
Algo % de Edificios de catalinas + 50% del edificio de BBVA
Oceana Pto Madero
Huergo
Uruguay las garzas
Y seguro me olvidé de algo

Buena data, tengo que leer los valores de mercado de todo eso, pero pareciera que si, que te dolarizas a 90 y pico.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Mar Mar 23, 2021 12:23 am

ArmonicoEnFuga escribió: Entonces podenos comprar esta empresa a valor libros cerca de 1 con dolar a 90 y pico? Un regalo mal.
Que locura todo

Si, cuenta de almacenero da algo de ese valor de los activos.
De memoria y seguro me equivoco
120 palos cash EEUU
160 palos en deptos en Miami
150 palos terreno en paseo del bajo
50% remanente de Nordelta
70% remanente de puertos
Algo % de Edificios de catalinas + 50% del edificio de BBVA
Oceana Pto Madero
Huergo
Uruguay las garzas
Y seguro me olvidé de algo

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Mar 23, 2021 12:13 am

kelui escribió: No se a que te referís, la empresa vale en pesos y valúa sus activos a dólar oficial a pesar de tener propiedades en EEUU y treasuries (CCL) vender lotes a dólar MEP o billetes, lo mismo que las tierras pagadas por más de 150M de dólares también valuadas a oficial.

Te referís a eso? Un regalo si no fuera porque tiene sede en argentina, jajaja.

Entonces podenos comprar esta empresa a valor libros cerca de 1 con dolar a 90 y pico? Un regalo mal.
Que locura todo

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Mar 22, 2021 11:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Consulta: cuando miden esta empresa la hacen a dolar oficial? Digo, porq sus balances estan a dolar oficial y no tiene adr

No se a que te referís, la empresa vale en pesos y valúa sus activos a dólar oficial a pesar de tener propiedades en EEUU y treasuries (CCL) vender lotes a dólar MEP o billetes, lo mismo que las tierras pagadas por más de 150M de dólares también valuadas a oficial.

Te referís a eso? Un regalo si no fuera porque tiene sede en argentina, jajaja.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 819 invitados