CTIO Consultatio S.A.

Panel general
DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Vie Ene 29, 2016 8:56 pm

Ah, hermoso. Yo que ya me estaba arrepintiendo de vender casi todo en la ultima agachada...

Gracias bochaterow

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 8:51 pm

DireStraits escribió:Perdón, pero de qué están hablando? Nota de qué?

nota de ctio que el dueño vende 9,8 millones de acciones a precio minimo de 2,05 dólares durante 60 dias

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Vie Ene 29, 2016 8:47 pm

Perdón, pero de qué están hablando? Nota de qué?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 8:28 pm

Tengo varias hipotesis.

Hipotesis 1, el segundo accionista que hace rato por momentos vendía ya se quiere ir entones pactaron una operacion para que pueda largar rapidamente las que le quedan.

Hipotesis 2, le quieren poner techo a la cotizacion osea dicen que venderán a un precio determinado pero quiza no se vean 100.000 Nominales a la venta de una sino que aparezcan en un valor como techo, entonces para que no haya dramas avisan que tienen 10 Millones para vender y si el precio de la accion intenta superar el valor X le ponen techo de Diamante

Hipotesis 3, se puede estar por venir una OPA, un split o algo que afecte a las acciones entonces el segundo mayor accionista no quiere saber nada con eso y entonces con este pacto las vende y despues se viene lo otro que puede ser peor.

Hipotesis 4, realmente buscan darle mas liquidez a la plaza, o el segundo mayor accionista quiere irse y aprovechan para darlas al publico para que el papel tenga mas liquidez y quizas despues anuncien un nuevo proyecto o algo asi ya que con mas liquidez puede subir mejor el papel y el accionista principal salir ganando y hasta quiza sea para ponerle ADR o algo asi no conozco los requisitos bien para tener ADR pero capaz esto es necesario.

Hipotesis 5, esta todo recontra pactado, y ya tienen a los compradores y la venta programada y el destino de esos traspaso, CTIO tiene otras empresas dando vueltas y capaz uno de los directores de las empresas relacionadas es el comprador y el vendedor despues se abre o va a otra de las empresas relacionadas.

Espero que sea el punto 4 o 5, suspenso hasta el Lunes será el gran día.

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Vie Ene 29, 2016 8:16 pm

El comunicado presentado no me intranquiliza. Los que realizan esta declaración son empresarios de gran prestigio y conocimientos. La prueba está dada
en la empresa que han logrado desarrollar, de gran solidez y de enormes realizaciones en nuestro país y en el exterior. Siempre les he tenido mucha confianza. En épocas difíciles no han tenido sobresaltos. Encuentro saludable el objetivo enunciado por ellos de darle a las cotizaciones mayor fluidez. Siento que los minoritarios nos veremos beneficiados.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 7:59 pm

Bochaterow escribió:Yo me inclino a pensar que es +o- 5 por ciento al final del dia

Esperemos que sea pactado porque si la empresa se preocupa por cuidar a los inversores y atraer nuevos inversores que el papel caiga 30% en un solo dia o en una semana (excepto que justo la semana que viene el MERVAL se clave un -20%), ante un empome asi los nuevos inversores van a preferir Polledo antes que CTIO :golpe: :pared:

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 7:54 pm

tigerwoods escribió:para que "avisas"? Tus avisos en general son equivocados, o por lo menos nada útiles. Que hace alguien comprado con que le digas que el lunes le abre -50% según tus teorías conspirativas?

Yo me inclino a pensar que es +o- 5 por ciento al final del dia

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 7:53 pm

tigerwoods escribió:para que "avisas"? Tus avisos en general son equivocados, o por lo menos nada útiles. Que hace alguien comprado con que le digas que el lunes le abre -50% según tus teorías conspirativas?

No dije que el Lunes va a abrir -50%, dije que es una movida de avispero terrible y puede pasar cualquier cosa, por desgracia al mercado muchas veces le gusta tomar el camino mas jorobado.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Ene 29, 2016 7:52 pm

Einlazer84 escribió:Hay que tener compasión en estos momentos, cuando un papel cae un 20% - 30% no aparezco para no jorobar. :golpe: :pared: , aparezco antes avisando, pero cuando se da el suceso si es muy brutal no aparezco para no amargar mas de lo que ya lo es.

para que "avisas"? Tus avisos en general son equivocados, o por lo menos nada útiles. Que hace alguien comprado con que le digas que el lunes le abre -50% según tus teorías conspirativas?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 7:50 pm

tigerwoods escribió:No te cansas?

Hay que tener compasión en estos momentos, cuando un papel cae un 20% - 30% no aparezco para no jorobar. :golpe: :pared: , aparezco antes avisando, pero cuando se da el suceso si es muy brutal no aparezco para no amargar mas de lo que ya lo es.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Ene 29, 2016 7:48 pm

Einlazer84 escribió:Ademas si Constantini y Terrabusi salen a vender parte de su tenencia ya descarto un rumor que en un momento circuló que CTIO pueda tener un ADR, ya que para eso les convenia primero sacar el ADR y despues vendan a un precio mucho mas alto!!!!!.

Lo unico que puedo esperar por no comerme mi primer empome biblico en la bolsa al mejor estilo TVPP, ya que afortunadamente hasta hoy los esquive todos, es que en el fondo ya hayan pactado con alguien que quiere esas CTIO y la hagan en forma de operacion pactada sino se viene el apocalipsis como nunca por aca. :pared:

No te cansas?

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 7:45 pm

Si baja yo compro

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 7:45 pm

Einlazer84 escribió:Puede ser, de fondo la cosa pinta ser positiva, porque aparte el vendedor grande que siempre tuvo esta plaza fue cuando descargaba uno de los accionistas y con esta venta se librará de todas ellas, es una posibilidad que sea pactada porque Constantini venderá un chiquitaje de lo que tiene (que igual es una bestialidad aunque sea un chiquitaje para el), y capaz para cerrar los numeros necesitaba vender un 2% porque capaz los compradores querian un 10% y el tenedor que va a salir tiene un 8% y capaz por diferencia sale el 2% de Constantini, ademas es verdad va a haber mas liquidez lo que le va a jugar muy a favor al papel.

Porque un problema que tenia CTIO el año pasado en acompañar los dias de suba fuerte en el MERVAL es que como no es demasiado liquido el papel tenias las puntas muy separadas o no comprabas CTIO o la comprabas 9% arriba y encima 200 nominales locos, entonces a CTIO se le hacia dificil acompañar las subas extremas del MERVAL, con mas liquidez ese problema no lo va a tener mas.
Si baja mucho yo compro
Igual esto es una super mega archi movida de avispero, Hyuga le clavo el Tiger Shot al avispero y el Lunes puede ser +30% - 30% +50% - 50%, neutral 0%, puede pasar cualquier cosa, pero trato de prepararme mentalmente para lo peor de todas formas. :pared:


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 29, 2016 7:43 pm

Bochaterow escribió:10millones de acciones son20 millones de dólares la empresa la valoran a un mínimo de 840 ,es una cantidad ínfima un 3 por ciento quieren liquidez para salir después a cotizar afuera,es una posibilidad

Puede ser, de fondo la cosa pinta ser positiva, porque aparte el vendedor grande que siempre tuvo esta plaza fue cuando descargaba uno de los accionistas y con esta venta se librará de todas ellas, es una posibilidad que sea pactada porque Constantini venderá un chiquitaje de lo que tiene (que igual es una bestialidad aunque sea un chiquitaje para el), y capaz para cerrar los numeros necesitaba vender un 2% porque capaz los compradores querian un 10% y el tenedor que va a salir tiene un 8% y capaz por diferencia sale el 2% de Constantini, ademas es verdad va a haber mas liquidez lo que le va a jugar muy a favor al papel.

Porque un problema que tenia CTIO el año pasado en acompañar los dias de suba fuerte en el MERVAL es que como no es demasiado liquido el papel tenias las puntas muy separadas o no comprabas CTIO o la comprabas 9% arriba y encima 200 nominales locos, entonces a CTIO se le hacia dificil acompañar las subas extremas del MERVAL, con mas liquidez ese problema no lo va a tener mas.

Igual esto es una super mega archi movida de avispero, Hyuga le clavo el Tiger Shot al avispero y el Lunes puede ser +30% - 30% +50% - 50%, neutral 0%, puede pasar cualquier cosa, pero trato de prepararme mentalmente para lo peor de todas formas. :pared:

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 7:36 pm

Einlazer84 escribió:Ademas si Constantini y Terrabusi salen a vender parte de su tenencia ya descarto un rumor que en un momento circuló que CTIO pueda tener un ADR, ya que para eso les convenia primero sacar el ADR y despues vendan a un precio mucho mas alto!!!!!.

Lo unico que puedo esperar por no comerme mi primer empome biblico en la bolsa al mejor estilo TVPP, ya que afortunadamente hasta hoy los esquive todos, es que en el fondo ya hayan pactado con alguien que quiere esas CTIO y la hagan en forma de operacion pactada sino se viene el apocalipsis como nunca por aca. :pared:

10millones de acciones son20 millones de dólares la empresa la valoran a un mínimo de 840 ,es una cantidad ínfima un 3 por ciento quieren liquidez para salir después a cotizar afuera,es una posibilidad


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA y 1004 invitados