CTIO Consultatio S.A.

Panel general
abelmartin22
Mensajes: 734
Registrado: Vie Dic 20, 2013 3:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor abelmartin22 » Jue Feb 25, 2016 3:13 pm

Yo veo órdenes de 1000 nom llevando barato 8) .

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mariosoftnet » Jue Feb 25, 2016 2:51 pm

Einlazer84 escribió:Porque como el mercado no me daba la razón me puse a mirar mas detenidamente el balance, y efectivamente creo que encontre el problema de CTIO. Y esta en que las ventas las reconoce de a poco por revaluar los bienes de cambio, y el gigantesco monto que tiene en Dolares como Anticipo de clientes, eso con devaluación es un coctel explosivo.

Y el problema es que no tiene un nuevo proyecto donde volcar lo que gana de los actuales y tampoco veo dolares o algo que compense lo de los clientes, entonces es va a generar un resultado negativo horroroso si algo no se me escapa y por eso el mercado no paga ahora me parece.


En desacuerdo con vos, pero bueno... el tiempo dira si se va a $3, sale el opa, viene el tsunami que arrasa las garzas y bay harbour, o bien, la acción sube a precios razonables

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 2:40 pm

Einlazer84 escribió:Es ser prudente y darse cuenta a tiempo.

Este papel pensé que era bueno y que iba a ganar fortuna con la devaluación, pero ahora me dí cuenta que es un papel como CECO, como tiene todo metido en el pasivo, la devaluación va a destrozar a CTIO, ademas sin nuevos proyectos = no hay ganancias en el futuro y lo actual lo tienen casi todo vendido.

Lo poco que le queda vender es todo en Argentina pero la devaluación siempre le hace mal a las empresas inmobiliarias porque sube el Dolar pero el Metro Cuadrado cae muchisimo pero los costos no bajan.

Excepto que dentro de un tiempo salga un nuevo proyecto grande, este papel termina en OPA o vuelve a los $3,00 porque no van a tener nada para vender. :abajo:

saludos. chau.

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 2:38 pm

acuerdense que puede ser bipolar...hoy estaria en modo depresion :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 2:36 pm

Es ser prudente y darse cuenta a tiempo.

Este papel pensé que era bueno y que iba a ganar fortuna con la devaluación, pero ahora me dí cuenta que es un papel como CECO, como tiene todo metido en el pasivo, la devaluación va a destrozar a CTIO, ademas sin nuevos proyectos = no hay ganancias en el futuro y lo actual lo tienen casi todo vendido.

Lo poco que le queda vender es todo en Argentina pero la devaluación siempre le hace mal a las empresas inmobiliarias porque sube el Dolar pero el Metro Cuadrado cae muchisimo pero los costos no bajan.

Excepto que dentro de un tiempo salga un nuevo proyecto grande, este papel termina en OPA o vuelve a los $3,00 porque no van a tener nada para vender. :abajo:

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 2:24 pm

cityfinanz escribió:no hay que calentar la cabeza al dope , tiro varias veces que esta tocaba un digito , no me explico como saco esa conclusion , ni por at ni por af ni por per , ect ect hace daño a los que no no saben mucho y se asustan mal vendiendo sus acciones y diciendo la bolsa me cago todo es una basura.No aporta nada para mi huilde opinion .saludos y buenas ganancias

tenes razon! de ultima si alguno opera mal por seguirlo yo no soy quien para evitar nada...cada uno ademas debe ser conciente de sus operaciones, tanto para comprar como para vender. es que a veces no puedo evitar contestar. es como que yo mañana diga que mirgor puede desaparecer por un iceberg...ah no pero, eso ya lo dijo einlazer :mrgreen:
va a pasar a ser el PAPU del foro jaja

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 25, 2016 2:19 pm

elushi escribió:es peligroso este einlazer...escribe cualquier gansada como si supiera. solo por alguna necesidad de reconocimiento quizas. no puede escribir en todos los topics como si supiera el funcionamiento de todas la empresas

una: si una entrega es reconocida como venta sea durante o todo junto al final, automaticamente sale de la cuenta de anticipos. si sale de anticipos, sale de pasivos. no conviven ventas y anticipos los dos al mismo tiempo
dos: los anticipos van a pasivos, por lo tanto no influye en los resultados. cambiara el PN seguro, pero no los resultados.
tres: el unico coctel explosivo lo tenes vos en el marote te estas haciendo un quilombo barbaro. pero eso es porque ajustas la realidad para interpretar cosas y darle explicacion a algo que no entendes. lo mismo hiciste con lo de la venta de las acciones: que opa, que FCI y no se que mas. si quieren hacer un opa vos ni vos ni yo lo vamos a saber. de hecho ninguna empresa esta exenta de una OPA. hora resulta que ya no hay mas misterio en la plaza, resulta que entendiste el funcionamiento empresarial de consultatio. y lo peor es que no aceptas que nadie que sepa te explique la verdad. jamas lei que pongas un "gracias, eso no lo sabia"...sos cualquiera

no hay que calentar la cabeza al dope , tiro varias veces que esta tocaba un digito , no me explico como saco esa conclusion , ni por at ni por af ni por per , ect ect hace daño a los que no no saben mucho y se asustan mal vendiendo sus acciones y diciendo la bolsa me cago todo es una basura.No aporta nada para mi huilde opinion .saludos y buenas ganancias

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Russo » Jue Feb 25, 2016 2:14 pm

es un p.... caro :respeto:

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 2:11 pm

es peligroso este einlazer...escribe cualquier gansada como si supiera. solo por alguna necesidad de reconocimiento quizas. no puede escribir en todos los topics como si supiera el funcionamiento de todas la empresas

una: si una entrega es reconocida como venta sea durante o todo junto al final, automaticamente sale de la cuenta de anticipos. si sale de anticipos, sale de pasivos. no conviven ventas y anticipos los dos al mismo tiempo
dos: los anticipos van a pasivos, por lo tanto no influye en los resultados. cambiara el PN seguro, pero no los resultados.
tres: el unico coctel explosivo lo tenes vos en el marote te estas haciendo un quilombo barbaro. pero eso es porque ajustas la realidad para interpretar cosas y darle explicacion a algo que no entendes. lo mismo hiciste con lo de la venta de las acciones: que opa, que FCI y no se que mas. si quieren hacer un opa vos ni vos ni yo lo vamos a saber. de hecho ninguna empresa esta exenta de una OPA. hora resulta que ya no hay mas misterio en la plaza, resulta que entendiste el funcionamiento empresarial de consultatio. y lo peor es que no aceptas que nadie que sepa te explique la verdad. jamas lei que pongas un "gracias, eso no lo sabia"...sos cualquiera

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Jue Feb 25, 2016 1:48 pm

Einlazer84 escribió:Porque como el mercado no me daba la razón me puse a mirar mas detenidamente el balance, y efectivamente creo que encontre el problema de CTIO. Y esta en que las ventas las reconoce de a poco por revaluar los bienes de cambio, y el gigantesco monto que tiene en Dolares como Anticipo de clientes, eso con devaluación es un coctel explosivo.

Y el problema es que no tiene un nuevo proyecto donde volcar lo que gana de los actuales y tampoco veo dolares o algo que compense lo de los clientes, entonces es va a generar un resultado negativo horroroso si algo no se me escapa y por eso el mercado no paga ahora me parece.

Interesante, la idea es que esos dólares ya están integrados a valores pre-liberación del tipo de cambio. Es decir, esa ganancia se licuó en el interim...

elushi
Mensajes: 6232
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Feb 25, 2016 1:37 pm

tiger porque no tiene ni idea. cuando se enamora de un papel te lo infla como los mejores. cuando se le fue el encanto empieza a tirar cualquiera
o sea no se lo puede tomar en serio nunca, ni para bien ni para mal
escribe cualquier verdura. antes me lo fumaba pero ya no mas, pronto lo mando a ignore. va a ser el primero desde que estoy en este foro imaginate...pasa que los otros no tenian tanto tiempo libre

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 1:20 pm

Einlazer84 escribió:Porque como el mercado no me daba la razón me puse a mirar mas detenidamente el balance, y efectivamente creo que encontre el problema de CTIO. Y esta en que las ventas las reconoce de a poco por revaluar los bienes de cambio, y el gigantesco monto que tiene en Dolares como Anticipo de clientes, eso con devaluación es un coctel explosivo.

Y el problema es que no tiene un nuevo proyecto donde volcar lo que gana de los actuales y tampoco veo dolares o algo que compense lo de los clientes, entonces es va a generar un resultado negativo horroroso si algo no se me escapa y por eso el mercado no paga ahora me parece.

Por fin.
O sea estuviste semanas inflando algo que era mentira por desconocimiento y queriendo influir en el resto. Tardaste unos meses nomas en abrir el balance. Bien...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 12:23 pm

mariosoftnet escribió:que encontraste?
hasta hace poco la tenias en tu top3, y ahora la tenes a la par de polledo y psur?

Porque como el mercado no me daba la razón me puse a mirar mas detenidamente el balance, y efectivamente creo que encontre el problema de CTIO. Y esta en que las ventas las reconoce de a poco por revaluar los bienes de cambio, y el gigantesco monto que tiene en Dolares como Anticipo de clientes, eso con devaluación es un coctel explosivo.

Y el problema es que no tiene un nuevo proyecto donde volcar lo que gana de los actuales y tampoco veo dolares o algo que compense lo de los clientes, entonces es va a generar un resultado negativo horroroso si algo no se me escapa y por eso el mercado no paga ahora me parece.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mariosoftnet » Jue Feb 25, 2016 12:21 pm

Einlazer84 escribió:Viendo hace un rato el balance encontre algo muy alarmante, y por algo no subió a pesar que el dolar Sí.


que encontraste?
hasta hace poco la tenias en tu top3, y ahora la tenes a la par de polledo y psur?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 12:18 pm

mariosoftnet escribió:a mi entender, sigue dando chances de compra. Hace un año llego a 29,50, con dolar a 9. Hoy está a 30 con dolar de casi 16. Una empresa con activos en USD. Sigue barata. oportunidad para comprar y guardar en el colchon

Viendo hace un rato el balance encontre algo muy alarmante, y por algo no subió a pesar que el dolar Sí.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], D10s, Ezex, Fignolio, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, MILTONabc, Mustayan, Naponico, nucleo duro, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Traigo, TucoSalamanca, turco71 y 617 invitados