CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 29, 2016 4:42 pm

gina escribió:Por acà el guruu Eilamzer, bueno ,,,A COMPRAR...no hay otra salida

:lol: :respeto:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Feb 29, 2016 4:15 pm

Einlazer84 escribió:Y el pequeño detalle que entre $29 y $30 se operaron $260 Millones, osea no sé de donde va a salir tanta compra para romper los $29 si no los aguanta y se transforman en una resistencia de casi $300 Millones.

Independientemente de lo que uno opine del einla, este argumento es válido. Yo lo comenté hace un par de ruedas, estaba viendo lo mismo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 3:11 pm

Mmmm no creo esta metiendo muy buen volumen para ser CTIO pero estan vendiendo con todo a la baja, si cierra por debajo de $29, pasaran 10 años antes que CTIO pueda valer mas de $30, porque este soporte que esta tratando de ser piso se volverá techo si lo rompe.

Y el pequeño detalle que entre $29 y $30 se operaron $260 Millones, osea no sé de donde va a salir tanta compra para romper los $29 si no los aguanta y se transforman en una resistencia de casi $300 Millones.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gina » Lun Feb 29, 2016 2:13 pm

cleon escribió:Sí, la verdad no entiendo muy bien la operación... Pero teniendo en cuenta que Constantini se queda con alrededor del 69% de la empresa (ese es el número, ¿no?) no creo que busque empomar con el 2%... Salvo que todo esté mal y sólo haya podido colocar ese porcentaje ínfimo.


Por acà el guruu Eilamzer, bueno ,,,A COMPRAR...no hay otra salida

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cleon » Lun Feb 29, 2016 1:02 pm

Einlazer84 escribió:El balance y los fundamentals de la empresa es lo de menos, para mi es uno de los mejores AF de todo el panel entero.

Lo que jorobo fuertemente a CTIO es esta operacion que de golpe salió a hacer Constantini con las acciones de la empresa, porque no sabemos si es lo que realmente dice, si es un empome, o que quiere hacer.

Antes que Constantini salga a decir que vende las acciones CTIO iba directo a romper su maximo en $36, si Constantini no salia con esto del misterio de las acciones de CTIO hoy a CTIO con la poca oferta que hay en la venta en situaciones normales la tenes cotizando en $45-$50, pero desde adentro de la empresa la jorobaron, el problema es ese.

Sí, la verdad no entiendo muy bien la operación... Pero teniendo en cuenta que Constantini se queda con alrededor del 69% de la empresa (ese es el número, ¿no?) no creo que busque empomar con el 2%... Salvo que todo esté mal y sólo haya podido colocar ese porcentaje ínfimo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 12:48 pm

cleon escribió:Ne sé cómo será el balance de este trimestre. Pero me parece que la operación total del Bal Harbour es bastante clara. Gastan dólares en un edificio por el que cobrarán muchos dólares y ya cobraron algunos poquitos dólares. En el medio, no sé cómo pesifican cada cosa.
En números, al 30/09 valúan el edificio a medio construir en 3700 millones de pesos. Creo que esto es cúanta plata llevan invertida, viendo lo que ponen del 2014, con la venta del Key Biscayne. Ahí dijeron que cobraron 3600 y en gasto por ventas figura 1800. Más adelante explica cómo llegan a esa cifra de gasto: Al principio del trimestre había X en propiedades de inversión, se invirtió Y, y al final del trimestre tenemos Z. Luego, los costos son X+Y-Z. Palabras más palabras menos :P Aclaro que no soy contador, es el primer balance que leo :lol:
Del Oceana Bal Harbour: Dicen que vendieron el 60% y que estos son boletos por 6600 millones. De los cuales ya cobraron 2400 millones. El resto queda por cobrar, además de vender lo que queda del edificio. Y esto pesificado al 30/09.
Me parece que tarde o temprano las ganancias deberían aparecer, aunque no sé cómo pondrán las cifras en este trimestre.

El balance y los fundamentals de la empresa es lo de menos, para mi es uno de los mejores AF de todo el panel entero.

Lo que jorobo fuertemente a CTIO es esta operacion que de golpe salió a hacer Constantini con las acciones de la empresa, porque no sabemos si es lo que realmente dice, si es un empome, o que quiere hacer.

Antes que Constantini salga a decir que vende las acciones CTIO iba directo a romper su maximo en $36, si Constantini no salia con esto del misterio de las acciones de CTIO hoy a CTIO con la poca oferta que hay en la venta en situaciones normales la tenes cotizando en $45-$50, pero desde adentro de la empresa la jorobaron, el problema es ese.

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cleon » Lun Feb 29, 2016 12:33 pm

Ne sé cómo será el balance de este trimestre. Pero me parece que la operación total del Bal Harbour es bastante clara. Gastan dólares en un edificio por el que cobrarán muchos dólares y ya cobraron algunos poquitos dólares. En el medio, no sé cómo pesifican cada cosa.
En números, al 30/09 valúan el edificio a medio construir en 3700 millones de pesos. Creo que esto es cúanta plata llevan invertida, viendo lo que ponen del 2014, con la venta del Key Biscayne. Ahí dijeron que cobraron 3600 y en gasto por ventas figura 1800. Más adelante explica cómo llegan a esa cifra de gasto: Al principio del trimestre había X en propiedades de inversión, se invirtió Y, y al final del trimestre tenemos Z. Luego, los costos son X+Y-Z. Palabras más palabras menos :P Aclaro que no soy contador, es el primer balance que leo :lol:
Del Oceana Bal Harbour: Dicen que vendieron el 60% y que estos son boletos por 6600 millones. De los cuales ya cobraron 2400 millones. El resto queda por cobrar, además de vender lo que queda del edificio. Y esto pesificado al 30/09.
Me parece que tarde o temprano las ganancias deberían aparecer, aunque no sé cómo pondrán las cifras en este trimestre.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 12:20 pm

kunnington escribió:Einlazer, ya terminaste de liquidar tu posición?

Hace rato, pero la sigo de cerca hasta que aclare porque este papel creo que puede estar barato si no estalla un escandalo en CTIO, en cuanto se despeje todo este lio que armaron puede dispararse porque esta atrasadisima cayo un 20% y los demas papeles subieron un 20% en el año, osea tiene un 40% para subir para emparejarse a los demas papeles.

Pero para que suba setiene que despegar este lio que armaron desde adentro de CTIO y ver el balance, mientras no se despeje eso no va a subir, pero el problema es que hay riesgo de mega empome entonces estar comprado es jorobado tambien. Por eso vendi y miro de cerca.

joseal2648
Mensajes: 520
Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor joseal2648 » Lun Feb 29, 2016 12:17 pm

Einlazer84 escribió:Encontré que Tavarulo metió un articulo sobre CTIO y no sé si también salió publicado en Clarín.

En un par de cosas coincido, normalmente no coincido con su estilo pero en esta piensa bastante parecido mi.

Pero por lo que veo estan recontra caldeadas las aguas esta lleno de comentarios que lapidan a la empresa y con razón, Constantini se manejo muy mal con este tema y todo es misterio sobre CTIO no se sabe si es la inversión del año o el empome del año esto.

Pero por lo que veo le dan con un palo los comprados en CTIO, me parece que hoy desarman todos a la vez y mete plaza negativa esto :abajo: al menos los inversores minoritarios estan re podridos de este papel mientras todos los demas se escapan en un rally super alcista, en el otro barrio también hay comentario que van a desarmar CTIO.

También en un diario o blog español salió una nota sobre el misterio de CTIO que dice masomenos lo mismo que Tavarulo, en resumen se caldearon las aguas aca y comienza el tole tole me parece.

Lo que me confunde es que los analistas dicen que va a ser espectacular el trimestral de CTIO, pero a mi no me cierra por el tema de anticipo de clientes en el pasivo, puede que este equivocado y los anticipos de cliente no se ajusten sino se ajustan al dolar entonces casi no tiene pasivos CTIO y puede venir con muchisima ganancia, es la unica forma que se me ocurre que pueda venir con mucha ganancia por la devaluacion CTIO, por algo analistas de otros sitios dicen que puede ser espectacular el trimestral de CTIO, de todas formas no pagaré hasta ver por las dudas, ademas con suerte la puedo conseguir a $18 si se agrava este lio de Constantini. :abajo:

Einlazer84 escribió:no se sabe si es la inversión del año o el empome del año esto

¿Entonces? ¿Es blanco o negro?
Claro. Alguna vas a pegar.
Einlazer84 escribió:Lo que me confunde es que... pero a mi no me cierra por... puede que este equivocado y... y puede venir con...

¡Pobre los que leemos! La seguridad que transmitís, especialmente a los nuevos es increíble.
Einlazer84 escribió:por algo analistas de otros sitios dicen que

¿qué analistas? ¿qué sitios?
Einlazer84 escribió:Tavarulo... en esta piensa bastante parecido mi

¿No se te pudo haber ocurrido que vos sos el que pensás como él?
Einlazer84 escribió:Para mi CTIO = La Petrobras Brasil de Argentina

Sí, seguro. Son igualitas las empresas.


:pared:


:golpe:

kunnington
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kunnington » Lun Feb 29, 2016 12:10 pm

Einlazer, ya terminaste de liquidar tu posición?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 11:47 am

eric1939 escribió:Si Costantini quisiera darle liquidez al papel podria anunciar un dividendo en acciones, es algo que hacen muchas del panel general: GARO, LONG, SEMI, BOLT etc.

Lo de la venta pactada de 200 millones a principios de este mes no cierra. Espero por nuestro bien no sea un empome masivo.

Para mi es empome de aca a la China, tener el papel es super arriesgado, mejor comprar cuando salga el balance si es lo que se espera o Constantini o el mercado de alguna información de para donde va la cosa. Para darle liquidez a la plaza no es ni a palos porque fue una operacion recontra pactada y fue un pase de manos.

Ademas me entere por la nota que sacaron que comentan que sacaron la pagina web de servicio, no estan contestando las consultas, hay posible desaparición de ganancias, no va a haber dividendo, por eso tambien en parte aprovechan a pactar operaciones para llevarse algo para ellos.

Para mi CTIO = La Petrobras Brasil de Argentina, en cualquier momento va a estallar algún escandalo relacionado con esto y a CTIO la tenes cotizando en $5,00, una caida como la de Petrobras Brasil se va a pegar si efectivamente es un manejo esto.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Lun Feb 29, 2016 11:40 am

Si Costantini quisiera darle liquidez al papel podria anunciar un dividendo en acciones, es algo que hacen muchas del panel general: GARO, LONG, SEMI, BOLT etc.

Lo de la venta pactada de 200 millones a principios de este mes no cierra. Espero por nuestro bien no sea un empome masivo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 29, 2016 9:39 am

Encontré que Tavarulo metió un articulo sobre CTIO y no sé si también salió publicado en Clarín.

En un par de cosas coincido, normalmente no coincido con su estilo pero en esta piensa bastante parecido mi.

Pero por lo que veo estan recontra caldeadas las aguas esta lleno de comentarios que lapidan a la empresa y con razón, Constantini se manejo muy mal con este tema y todo es misterio sobre CTIO no se sabe si es la inversión del año o el empome del año esto.

Pero por lo que veo le dan con un palo los comprados en CTIO, me parece que hoy desarman todos a la vez y mete plaza negativa esto :abajo: :abajo: :abajo: al menos los inversores minoritarios estan re podridos de este papel mientras todos los demas se escapan en un rally super alcista, en el otro barrio también hay comentario que van a desarmar CTIO.

También en un diario o blog español salió una nota sobre el misterio de CTIO que dice masomenos lo mismo que Tavarulo, en resumen se caldearon las aguas aca y comienza el tole tole me parece.

Lo que me confunde es que los analistas dicen que va a ser espectacular el trimestral de CTIO, pero a mi no me cierra por el tema de anticipo de clientes en el pasivo, puede que este equivocado y los anticipos de cliente no se ajusten sino se ajustan al dolar entonces casi no tiene pasivos CTIO y puede venir con muchisima ganancia, es la unica forma que se me ocurre que pueda venir con mucha ganancia por la devaluacion CTIO, por algo analistas de otros sitios dicen que puede ser espectacular el trimestral de CTIO, de todas formas no pagaré hasta ver por las dudas, ademas con suerte la puedo conseguir a $18 si se agrava este lio de Constantini. :abajo:

Bochaterow
Mensajes: 11329
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 26, 2016 10:01 pm

Einlazer84 escribió:Por lo que veo parece que viene horrible por todo lo que pusimos y en varios lados ya salta que se "olfatea" o se pudo haber filtrado ya los numeros y el papel no sube.

Conclusión balance muy malo....

Si no ya estaría subiendo o metiendo mucho volumen para arriba casi sin explicación aparente como pasa en los papeles que van a meter muy buenos balances justo antes que lo presente.

Para mi se viene con una perdida entre $500 y $1.000 Millones en este trimestre por la devaluacion.

En otras palabras tiene deuda en dólares la deuda sube y por eso pierde pero si pierde tiene acumulados créditos fiscales y puede aprovechar para vender propiedades y pagar menos impuestos aca lo mas importante es la parte contable ese es el problema yo se que gana mas de lo que dice ya que debe facturar una parte en negro ,me parece que la verdadera razón de que no suba es la suba de la inflación y con este sistema iimpositivo hace que pagues mas de 10 por ciento de impuesto al capital liquido,fijare que claro lo tiene el gobierno cualquiera sea que te cobra a los que no cotizan en bolsa un impuesto del 15 al retiro de dividendos ,si no lo retiras con una inflación del 30 te esta cobrando un 10 es decir con este sistema impositivo todo esto termina en un desastre salvo que el estado no cobre impuestos y subsidie como ahora en Chubut o en tierra del fuego por eso aca yo le juego corto a las acciones y mas a los bonos ,la gente se pregunta porque aca cobran mas
Si queres ganar 10 por ciento cotn el sistema impositivo que hay en Chile si tuviera 30 de inflacion y rotas una vez conque cobres un 15 real es suficiente si tuvieras 35 de impuesto te quedan 10 real en cambio con nuestro sistema tenes que cobrar un 30 real 20 se queda de ganancias el estado y 10 vos .por eso este programa no va atraer inversiones

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 9:29 pm

Bochaterow escribió:No se en sami pensabas lo mismo y a los vendedores se los llevaron puesto yo me quedo con un poquito a ver el balance,soy medio trader pero solo de papeles buenos

Por lo que veo parece que viene horrible por todo lo que pusimos y en varios lados ya salta que se "olfatea" o se pudo haber filtrado ya los numeros y el papel no sube.

Conclusión balance muy malo....

Si no ya estaría subiendo o metiendo mucho volumen para arriba casi sin explicación aparente como pasa en los papeles que van a meter muy buenos balances justo antes que lo presente.

Para mi se viene con una perdida entre $500 y $1.000 Millones en este trimestre por la devaluacion.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Agus86, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, cristiandisaster, el_Luqui, Ezex, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, jjavier, jubei, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Mustayan, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], trantor y 1019 invitados