CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 04, 2016 8:33 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene muchos de sus negocios afuera, en mi caso tomo todo menos "las participaciones no controlantes" porque los negocios afuera tambien los tiene a traves de otras sociedades, es como un entramado de varias Consulatios que tienen participaciones entre si, y las otras sociedades de Consulatio las meten en los negocios de afuera o en otros ingresos, en el operativo va nada mas la parte que le corresponde a CTIO, pero liga tambien a traves de las otras sociedades relacionadas y eso no lo meten en el operativo, pero es todo del mismo combo.

Dicen excelente 1200 millones

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 8:31 pm

elushi escribió:yo me referia a un balance medio pelo para este ultimo trimestre...el año fiscal lo va a cerrar con muchisima diferencia respecto de 2014, seguro. pero eso ya se ve en el acumulado
y tmb va a tener un trimestre pobre cuando cierre este 31/03
y siempre hablando de ganancias operativas

CTIO tiene muchos de sus negocios afuera, en mi caso tomo todo menos "las participaciones no controlantes" porque los negocios afuera tambien los tiene a traves de otras sociedades, es como un entramado de varias Consulatios que tienen participaciones entre si, y las otras sociedades de Consulatio las meten en los negocios de afuera o en otros ingresos, en el operativo va nada mas la parte que le corresponde a CTIO, pero liga tambien a traves de las otras sociedades relacionadas y eso no lo meten en el operativo, pero es todo del mismo combo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 8:29 pm

tigerwoods escribió:No creo que sea un palo preguntarte a que rubros del balance haces referencia para decir que la va a beneficiar la devaluacion. Es tu imaginacion o pudiste calcularlo?

No me puse a calcularlo al detalle pero siempre que hubo devaluacion registro un resultado grande por los negocios en el extranjero porque tuvo que revaluar todo eso que tiene afuera a un dolar mas alto, hay otras Consulatio afuera que comparten proyectos y esos balances y proyectos estan todos en Dolares y cuando el Dolar salta siempre en el trimestral aparece un resultado positivo grande por los negocios en el extranjero. Y esa es el punto de partida porque los trimestres que siguen son buenos porque los ingresos son con un dolar mas alto.

Para mi este trimestral va a ser muy bueno y el proximo que presenta en mayo espectacular porque el de mayo va a ligar ingresos con un dolar mas alto y otro ajuste de negocios en el extranjero porque el dolar salto de $12,90 a $16, y en la segunda parte del año creo que uno de los proyectos los finaliza asi que el 3er o 4to trimestre del 2016 va a meter una ganancia gigantesca, de ahi creo que es el rumor que dicen que va a ganar varias veces su capitalizacion entiendo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 8:26 pm

AlanT escribió:Ese macd está horrendo, se asemeja a 04/15 :golpe:

En semanal, no hay que olvidarse del histograma, al estar listo para ponerse creciente, los compradores serán mas fuertes, despues dependerá de que tan fuerte se dispare para que vuelva a girar las medias para arriba, pero con barras crecientes es mucho mas probable que suba a que baje.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 7:27 pm

yo me referia a un balance medio pelo para este ultimo trimestre...el año fiscal lo va a cerrar con muchisima diferencia respecto de 2014, seguro. pero eso ya se ve en el acumulado
y tmb va a tener un trimestre pobre cuando cierre este 31/03
y siempre hablando de ganancias operativas

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 04, 2016 6:42 pm

[quote="Einlazer84"]Por AT empieza a ponerse interesante el papel.

http://www.tradingview.com/x/pxAepmf4

El rumor del balance es que gana en el trimestre tres capitales lo dudo pero eso dicen

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Mar 04, 2016 6:39 pm

Einlazer84 escribió:Por AT empieza a ponerse interesante el papel.

http://www.tradingview.com/x/pxAepmf4

El Histograma MACD Semanal que viene en picada desde que arranco el 2016, se suavizo ya que la barra de esta semana es casi igual a la semana anterior, gran aviso que la tendencia de mediano esta por cambiar y los compradores se volveran fuertes por unas cuantas semanas.

El estocastico listo para rebotar, lo unico que falta es que se despierte el RSI.

El Histograma Semanal MACD con el Stocastico es un combo dificil de batir, generalmente cuando en semana es decreciente el 90% de las veces el papel cae o lateraliza, pero rara vez sube fuerte, esto esta a punto de cambiar porque se suavizó el histograma lo que me indica que la fuerza vendedora esta cansada y los compradores estan listos para dominar, el entusiasmo en largar para abajo esta cesando y cada vez aparecen mas compradores. Si la semana que viene CTIO termina verde aunque sea un cachito se me giran los indicadores semanales para arriba que tienen muchisimo peso en todos los papeles donde los aplico. Eso me dice el AT aca.

De todas formas sigo con mi tactica, que cierre arriba de $31, o que un dia meta $4 Millones de volumen sin cerrar roja, si se da eso le vuelvo a entrar, o que el balance sea muy positivo.

Ese macd está horrendo, se asemeja a 04/15 :golpe:

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 6:31 pm

Einlazer84 escribió:Lo que espero que va a suceder, pero me contradice todo el mundo y tanta contradiccion hasta del mercado me pone algo de duda.

Pero lo que espero que suceda es que este trimestral sea muy bueno principalmente por un resultado muy grande originado por los negocios en el extranjero, cada vez que el Dolar saltó CTIO metio un trimestral con el doble de lo que gana normalmente.

Si en el pasado siempre le afecto en forma positiva la devaluacion, no veo porque esta vez no será asi, ademas la devaluacion se partio en 2, de $9,8 a $12,90 a Diciembre, que es el trimestral que veremos ahora, y despues de $12,90 a los $16 de ahora que lo veremos reflejado recien en el trimestral de Mayo osea uno despues del que viene ahora.

En el medio empieza a facturar con un Dolar mas alto, en teoria es todo color de rosas.

Pero me tiran palo de tantos lados que por momentos me hacen dudar.

No creo que sea un palo preguntarte a que rubros del balance haces referencia para decir que la va a beneficiar la devaluacion. Es tu imaginacion o pudiste calcularlo?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 6:20 pm

Por AT empieza a ponerse interesante el papel.

http://www.tradingview.com/x/pxAepmf4

El Histograma MACD Semanal que viene en picada desde que arranco el 2016, se suavizo ya que la barra de esta semana es casi igual a la semana anterior, gran aviso que la tendencia de mediano esta por cambiar y los compradores se volveran fuertes por unas cuantas semanas.

El estocastico listo para rebotar, lo unico que falta es que se despierte el RSI.

El Histograma Semanal MACD con el Stocastico es un combo dificil de batir, generalmente cuando en semana es decreciente el 90% de las veces el papel cae o lateraliza, pero rara vez sube fuerte, esto esta a punto de cambiar porque se suavizó el histograma lo que me indica que la fuerza vendedora esta cansada y los compradores estan listos para dominar, el entusiasmo en largar para abajo esta cesando y cada vez aparecen mas compradores. Si la semana que viene CTIO termina verde aunque sea un cachito se me giran los indicadores semanales para arriba que tienen muchisimo peso en todos los papeles donde los aplico. Eso me dice el AT aca.

De todas formas sigo con mi tactica, que cierre arriba de $31, o que un dia meta $4 Millones de volumen sin cerrar roja, si se da eso le vuelvo a entrar, o que el balance sea muy positivo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 6:05 pm

elushi escribió:esta perfecto no es mala estrategia. de todas maneras si es por el balance no creo que venga muy bueno por ahora...

Lo que espero que va a suceder, pero me contradice todo el mundo y tanta contradiccion hasta del mercado me pone algo de duda.

Pero lo que espero que suceda es que este trimestral sea muy bueno principalmente por un resultado muy grande originado por los negocios en el extranjero, cada vez que el Dolar saltó CTIO metio un trimestral con el doble de lo que gana normalmente.

Si en el pasado siempre le afecto en forma positiva la devaluacion, no veo porque esta vez no será asi, ademas la devaluacion se partio en 2, de $9,8 a $12,90 a Diciembre, que es el trimestral que veremos ahora, y despues de $12,90 a los $16 de ahora que lo veremos reflejado recien en el trimestral de Mayo osea uno despues del que viene ahora.

En el medio empieza a facturar con un Dolar mas alto, en teoria es todo color de rosas.

Pero me tiran palo de tantos lados que por momentos me hacen dudar.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 5:15 pm

AlanT escribió:Para cotizar afuera el mercado le va a demandar un dividend yield un toque más realista! :lol:
Es verdad, no me hagas acordar de ese chiste de dividendo.. como el de mirgor también, patético.

totalmente pauperrimo! fue una joda! se que muchos aca no estan por los dividendos pero claramente no es una buena manera de captar minoritarios..

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Mar 04, 2016 5:12 pm

eric1939 escribió:Seguro Constantini pagara un dividendo en efectivo de 0,15 cvs. Porque es millonario pero es rata a la hora de pagar div en efectivo. El año pasado pago 0,10 cvs

Para cotizar afuera el mercado le va a demandar un dividend yield un toque más realista! :lol:
Es verdad, no me hagas acordar de ese chiste de dividendo.. como el de mirgor también, patético.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 5:12 pm

Einlazer84 escribió: Si el balance es muy bueno va a aparecer compra muy fuerte, para poder calcular cuando entro ya que mi idea es entrar cuando le quede muy poco de lo que vende.

esta perfecto no es mala estrategia. de todas maneras si es por el balance no creo que venga muy bueno por ahora...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 5:05 pm

Analizando las ruedas me parece que Constantini esta vendiendo lo que le queda en $30, constantemente aparecen tandas de 5K nominales ahi.

Por semana viene clavando masomenos 150K nominales este papel, tengo que hacer la cuenta para ver cuanto le queda de los 1.3 Millones.

Si el balance es muy bueno va a aparecer compra muy fuerte, para poder calcular cuando entro ya que mi idea es entrar cuando le quede muy poco de lo que vende.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 4:58 pm

einlazer si quisiera mas nominales tambien puede emitir nuevas acciones, con mas razon en el caso de salir cotizar con un ADR en eeuu. con el beneficio de capitalizarse para nuevos proyectos. tambien puede aumentar nominales con un split pero en guita seria lo mismo. de todas maneras para mi la cap. bursatil es lo suficientemente grande como para bancarse la cotizacion afuera. empresas argentinas con menor capitalizacion estan cotizando perfectamente bien


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 664 invitados