CTIO Consultatio S.A.

Panel general
tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Dom Mar 06, 2016 7:21 pm

Veo q no te devertia el superclasico.
Nadie hace fuerza para que sea malo. Solo estamos muy confundidos por los diversos y extraños analisis q hiciste. Y todos con la misma seguridad y conviccion. Pero con poca sustancia.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 06, 2016 6:40 pm

Hagan fuerza para que el balance sea horrible, si mete un balance horrible voy a perder el interes y seguiré de cerca otro papel en lugar de este, si el balance resulta muy bueno lo mas probable es que recompre mis CTIO y me tengan por mucho tiempo mas por aca. :115:

Por otra parte si ven mal a la empresa no entiendo porque estan comprados, deberían estar mirando de afuera CTIO hasta que aclare en ese caso o estar en papeles que ya presentaron buenos balances como el BHIP por ejemplo. Si creen que van a venir malos los proximos balances de CTIO, ya que en ese caso es mejor aprovechar las subas en otros papeles y venirse para aca cuando crean que se vienen los buenos balances.

Para mi el Jueves cuando meta un trimestral de la gran 7 este papel se va a despertar con todo porque el PER se le va por el piso, pero como Constantini le queda un poco para vender, voy a aprovechar ese momento para recomprarlas baratas antes que se dispare, 1-3 dias de tiempo voy a tener calculo ya que si tiene que vender no creo que venda a $30 antes del balance y despues se corra a $45 despues el balance para complicarme la tactica, calculo que todo lo que le queda lo venderá a $30.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Dom Mar 06, 2016 4:46 pm

la otra vez charlando con el verdulero me dijo que hay que ser medido, que no hay que hablar por hablar y que siempre hay que mirar las cosas objetivamente. le pasa el trapo a unos cuantos en el foro. el signo de pregunta existe tambien, no esta prohibido en el foro...pero claro, si uno pregunta ya no puede aparentar tenerla clara, que es el objetivo de unos cuantos :100:

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Dom Mar 06, 2016 2:23 pm

Einlazer84 escribió:
No es algo descabellado que CTIO empiece a traer $1.200 Millones por Trimestral.

Si me fijo lo que ganaba cada año ,las ganancias de esta empresa crecen en forma exponencial porque todo lo que ganan lo reinvierten en nuevos proyectos rentables y encima en dolares y es una rueda que no deja de girar.

Año 2011 $63 Millones
Año 2012 $92 Millones
Año 2013 $271 Millones
Año 2014 $1200 Millones

Año 2015 ?? , en 9 meses lleva $1408 Millones, si llega a venir por la conversion de devaluacion a un dolar mas alto y sumado a lo que gana siempre y se dan los $1.200 Millones va a ganar un total de $2600 Millones lo que es una bestialidad y cada año como poco gana un 50% mas que el anterior.

Si este año lo cierra con $2600 Millones, el 2016 como poco va a ganar $4000 Millones si crecen los resultados un 50%, aunque a veces se multiplican X3 y X4 los resultados de cada año.

No sería descabellado que en el corto plazo empiece a clavar $1200 Millones por trimestre y si eso se da este papel va a valer $200 de aca a un par de años y si cotiza en WS y busca un PER mas alto $350.

Es uno de los motivos por el que sigo de cerca a este papel, porque le veo un potencial terrible y tiene PER de 7 hoy en día.

Un PER bajo indica que la empresa esta subvaluada por los inversores o que se espera que pierda dinero, el tema que no veo un motivo por el que CTIO pueda perder dinero, no es CECO esta empresa, asi que es cuestion de tiempo.

Jajajaj O sea... Primero l mirabas por af. Despues por at. Despues la valuas segun lo q diga dl mercado. Y ahora.... Te basas en una progresion numerica.
Va a ganar mas xq el año pasado gano mas. Este analisis es de los peores que lei hasta ahora, incluso contando las langostas los ovnis meteoritos e inundaciones. Xq encima lo haces en serio. Media pila einla. Pareces el borocoto de ctio.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Dom Mar 06, 2016 2:14 pm

kunnington escribió:


Todo el mundo te contradice. Hasta vos mismo te contradecis. No me quedo claro entonces cuál es el efecto neto de la devaluación.

Sale para arriba o se cae?

Ja.
Por eso le pregunto me tiene confundido.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 05, 2016 4:51 pm

Aclaracion, las ganancias las tomo Sin contar las Participaciones No Controlanetes, sino seria todavia mayor la cosa, pero las Participaciones No controlantes no las incorporo nunca bajo ningun concepto en mis numeros.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 05, 2016 4:50 pm

Bochaterow escribió:En una semana sale el balance yo digo que gana 1200 milones

No es algo descabellado que CTIO empiece a traer $1.200 Millones por Trimestral.

Si me fijo lo que ganaba cada año ,las ganancias de esta empresa crecen en forma exponencial porque todo lo que ganan lo reinvierten en nuevos proyectos rentables y encima en dolares y es una rueda que no deja de girar.

Año 2011 $63 Millones
Año 2012 $92 Millones
Año 2013 $271 Millones
Año 2014 $1200 Millones

Año 2015 ?? , en 9 meses lleva $1408 Millones, si llega a venir por la conversion de devaluacion a un dolar mas alto y sumado a lo que gana siempre y se dan los $1.200 Millones va a ganar un total de $2600 Millones lo que es una bestialidad y cada año como poco gana un 50% mas que el anterior.

Si este año lo cierra con $2600 Millones, el 2016 como poco va a ganar $4000 Millones si crecen los resultados un 50%, aunque a veces se multiplican X3 y X4 los resultados de cada año.

No sería descabellado que en el corto plazo empiece a clavar $1200 Millones por trimestre y si eso se da este papel va a valer $200 de aca a un par de años y si cotiza en WS y busca un PER mas alto $350.

Es uno de los motivos por el que sigo de cerca a este papel, porque le veo un potencial terrible y tiene PER de 7 hoy en día.

Un PER bajo indica que la empresa esta subvaluada por los inversores o que se espera que pierda dinero, el tema que no veo un motivo por el que CTIO pueda perder dinero, no es CECO esta empresa, asi que es cuestion de tiempo.

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 2:46 pm

kunnington escribió:Todo el mundo te contradice. Hasta vos mismo te contradecis. No me quedo claro entonces cuál es el efecto neto de la devaluación.

Sale para arriba o se cae?

En una semana sale el balance yo digo que gana 1200 milones

kunnington
Mensajes: 153
Registrado: Sab Feb 04, 2012 6:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kunnington » Sab Mar 05, 2016 2:17 pm

Einlazer84 escribió:Me puse a ver mas fino los numeros y creo que el trimestral ahora va a venir con una perdida horrible, que puede llegar a $1.000 Millones negativo, osea una bestialidad y irse a los $8-$9 este papel en el peor escenario.

Porque pienso esto.

Porque veo que lo que van construyendo lo van valuando al valor de venta proporcional al avance a medida que concretan las ventas y eso explica porque CTIO gana dinero a pesar que reconocen todas las ventas cada 2-3 años cuando terminan los proyectos, porque van reconociendo resultados por lo que van construyendo a medida que avanza la obra por la parte que vendieron.

Entonces cuando vendan todo no va a haber salto en el resultado porque si lo iban reconociendo de a poco al reconocer ganancia cambiando el valor de costo por el valor neto de realizacion de lo que construyen la venta la estan reconociendo ahi, el tema que en vez de venta es una especie de resultado por tenencia.

Y el problema que tiene ahora CTIO es esa masa gigantesca en el pasivo como anticipo de clientes, cuando ajusten eso por devaluación osea Dolar $9,80 a $13 porque eso esta todo en Dolares y no en pesos, el resultado negativo que va a generar eso va a ser terrorifico. Son mas de $1.000 Millones de resultado negativo y eso sumado a que este trimestre también hubo devaluacion.

Este papel va camino a tener el mismo destino que CECO me parece, tener resultados financieros horrorosos, Patrimonio Neto negativo y despues dejar de cotizar, eso puede explicar a la perfección porque los dueños empezaron a vender acciones.

Por lo menos mirando mas detenidamente el balance encontre eso. :abajo:

Einlazer84 escribió:Lo que espero que va a suceder, pero me contradice todo el mundo y tanta contradiccion hasta del mercado me pone algo de duda.

Pero lo que espero que suceda es que este trimestral sea muy bueno principalmente por un resultado muy grande originado por los negocios en el extranjero, cada vez que el Dolar saltó CTIO metio un trimestral con el doble de lo que gana normalmente.

Si en el pasado siempre le afecto en forma positiva la devaluacion, no veo porque esta vez no será asi, ademas la devaluacion se partio en 2, de $9,8 a $12,90 a Diciembre, que es el trimestral que veremos ahora, y despues de $12,90 a los $16 de ahora que lo veremos reflejado recien en el trimestral de Mayo osea uno despues del que viene ahora.

En el medio empieza a facturar con un Dolar mas alto, en teoria es todo color de rosas.

Pero me tiran palo de tantos lados que por momentos me hacen dudar.

Todo el mundo te contradice. Hasta vos mismo te contradecis. No me quedo claro entonces cuál es el efecto neto de la devaluación.

Sale para arriba o se cae?

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 10:54 pm

Bochaterow escribió:En la bolsa estiman que viene con una ganancia de 1200 millones

Si se suman a los 1200 que ya tenia esta dando un PER de 5.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 10:49 pm

Einlazer84 escribió:Yo me refiero a la conversion de negocios en el extranjero, eso es diferencia de valuacion de lo que tiene afuera.

Ahora me van a decir que es un dibujo contable al mejor estilo COME??? :115:

Si el Dolar sube a mi entender las ventas en pesos serán mayores y la cotizacion aca es en pesos, no en dolares y este papel vale lo mismo hoy que cuando el Dolar estaba $9,80, en algun momento se va a tener que emparejar con los demas papeles y valer el equivalente a un Dolar de $16.

A no ser que todos prevean que esta empresa le va a ir como CECO y va a empezar a perder dinero los proximos trimestrales, pero no veo ese porque.

?
que demas papeles?
xq "tiene" que pasar eso? en las electricas decis q la deva le juega en contra y deberia valor menos que antes.
depende de si el activo en moneda extranjera es mayor o menos al pasivo.
El flujo puede ser pero queremos ver el efecto de la deva a diciembre.

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 04, 2016 10:21 pm

En la bolsa estiman que viene con una ganancia de 1200 millones

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 04, 2016 10:02 pm

Yo me refiero a la conversion de negocios en el extranjero, eso es diferencia de valuacion de lo que tiene afuera.

Ahora me van a decir que es un dibujo contable al mejor estilo COME??? :115:

Si el Dolar sube a mi entender las ventas en pesos serán mayores y la cotizacion aca es en pesos, no en dolares y este papel vale lo mismo hoy que cuando el Dolar estaba $9,80, en algun momento se va a tener que emparejar con los demas papeles y valer el equivalente a un Dolar de $16.

A no ser que todos prevean que esta empresa le va a ir como CECO y va a empezar a perder dinero los proximos trimestrales, pero no veo ese porque.

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Vie Mar 04, 2016 9:22 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene muchos de sus negocios afuera, en mi caso tomo todo menos "las participaciones no controlantes" porque los negocios afuera tambien los tiene a traves de otras sociedades, es como un entramado de varias Consulatios que tienen participaciones entre si, y las otras sociedades de Consulatio las meten en los negocios de afuera o en otros ingresos, en el operativo va nada mas la parte que le corresponde a CTIO, pero liga tambien a traves de las otras sociedades relacionadas y eso no lo meten en el operativo, pero es todo del mismo combo.

No. Todo lo de las participaciones no controlantes esta consolidado en los EECC. Ventas, ingresos, etc. No divagues.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 8:56 pm

Einlazer84 escribió:CTIO tiene muchos de sus negocios afuera, en mi caso tomo todo menos "las participaciones no controlantes" porque los negocios afuera tambien los tiene a traves de otras sociedades, es como un entramado de varias Consulatios que tienen participaciones entre si, y las otras sociedades de Consulatio las meten en los negocios de afuera o en otros ingresos, en el operativo va nada mas la parte que le corresponde a CTIO, pero liga tambien a traves de las otras sociedades relacionadas y eso no lo meten en el operativo, pero es todo del mismo combo.

por dios deje de tirar fruta por un minuto hombre


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, picadogrueso, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad, WhitteMT y 1052 invitados