CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 10:36 am

farid_23 escribió:"La gente supone que el dólar va a subir menos que la inflación", asegura Eduardo Costantini, el empresario inmobiliario que es dueño de Consultatio. La presentación del séptimo barrio de Puertos (un desarrollo en Escobar del mismo dueño de Nordelta) generó ventas por US$ 15 millones para esa compañia.

"Desde enero que la actividad venía bien, pero el último fin de semana vimos mucho interés", cuenta Costantini. "La gente se peleaba por los mejores lugares", bromea como una forma de reflejar la euforia de los inversores.

Antes de las elecciones, Costantini pedía la salida del cepo y la unificación del tipo de cambio. "Es un aspecto del programa económico que veo plausible, Las expectativas cambiaron", analiza. "Hay mayor actividad de los sectores agropecuarios, los exportadores y hay confianza", agrega.

La elección por los inmuebles implica que los inversores creen que allí preservarán el valor de su dinero o lo aumentarán. "Venimos de 3 a 4 años donde casi no hubo operaciones. Ahora las familias creen que el dólar va a subir menos que la inflación y por eso van a los ladrillos", señala.

El arreglo con los "holdouts" también es avizorado por Costantini como algo "positivo". "En este momento, tenemos poco stock en Nordelta y Puertos. Hemos visto interés en los barrios más cercanos al agua (más caros) y en los más lejanos, según el target", detalla Costantini. La compañía acumuló dinero como para poder seguir invirtiendo en los próximos barrios de este nuevo enclave en Escobar.

http://www.ieco.clarin.com/dolar-subira ... 46415.html

A full, normalmente invierto mas de corto que de largo, pero CTIO me gusta mucho para que sea mi papel a tener de largo, porque siempre le encuentro motivos para seguir quedandome y su PER nunca despega para que considere venderlo, normalmente compro papeles cuando estan baratos y cuando veo que su PER sube y supera los 20 de PER lo vendo y compro nuevos papeles que esten baratos en esa epoca, pero CTIO sube y siempre como mete trimestrales de la gran 7, tiene PER bajo, la combinacion perfecta para ir de largo.

farid_23
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 28, 2010 12:48 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor farid_23 » Mié Mar 16, 2016 10:31 am

"La gente supone que el dólar va a subir menos que la inflación", asegura Eduardo Costantini, el empresario inmobiliario que es dueño de Consultatio. La presentación del séptimo barrio de Puertos (un desarrollo en Escobar del mismo dueño de Nordelta) generó ventas por US$ 15 millones para esa compañia.

"Desde enero que la actividad venía bien, pero el último fin de semana vimos mucho interés", cuenta Costantini. "La gente se peleaba por los mejores lugares", bromea como una forma de reflejar la euforia de los inversores.

Antes de las elecciones, Costantini pedía la salida del cepo y la unificación del tipo de cambio. "Es un aspecto del programa económico que veo plausible, Las expectativas cambiaron", analiza. "Hay mayor actividad de los sectores agropecuarios, los exportadores y hay confianza", agrega.

La elección por los inmuebles implica que los inversores creen que allí preservarán el valor de su dinero o lo aumentarán. "Venimos de 3 a 4 años donde casi no hubo operaciones. Ahora las familias creen que el dólar va a subir menos que la inflación y por eso van a los ladrillos", señala.

El arreglo con los "holdouts" también es avizorado por Costantini como algo "positivo". "En este momento, tenemos poco stock en Nordelta y Puertos. Hemos visto interés en los barrios más cercanos al agua (más caros) y en los más lejanos, según el target", detalla Costantini. La compañía acumuló dinero como para poder seguir invirtiendo en los próximos barrios de este nuevo enclave en Escobar.

http://www.ieco.clarin.com/dolar-subira ... 46415.html

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 16, 2016 10:25 am

real state escribió:Todos dicen lo mismo en todos los papeles, acà.. noo trading acà nooo .. este es para medio largo plazo, despues son los primeros q corren a escolasearlo, jajaj


si te gusta el papel y encima te da la oportunidad de hacer dif y comprar mas abajo o sumar mas nominales porqué no ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 9:41 am

oliveravet escribió:otro empujoncito :arriba: http://www.cronista.com/negocios/En-un- ... -0011.html

Es una buena noticia que se pelee por comprar terrenos aca, ya que escuche que hace un tiempo salio que quieren invertir USD 500 Millones en hacer torres de lujo en CABA y si se pelean por lo que va construyendo CTIO eso empuja el precio para arriba y las utilidades.

Ademas si crece la demanda inmobiliaria la inversion de 500 Millones de USD en CABA va a traer muy buenos retornos, costos en pesos y venta en USD.

Es algo asi como lo que hacen PWC, Delloite, KPMG y todos esos estudios que toman contadores de Argentina, le pagan en pesos pero trabajan para la contabilidad de empresas de USA, donde esas empresas facturan en Dolares pero tienen los costos en pesos.

Es lo mismo llevado a la Construccion. :arriba:

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oliveravet » Mié Mar 16, 2016 8:26 am


real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 11:50 pm

Todos dicen lo mismo en todos los papeles, acà.. noo trading acà nooo .. este es para medio largo plazo, despues son los primeros q corren a escolasearlo, jajaj

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 11:38 pm

ESTE VÀ A SER EL PAPEL DEL AÑO, O DEL SIGLO Q MIRGOR NI Q OCHO CUARTOS

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Mar 15, 2016 11:31 pm

Jotage2014 escribió:Con lo que había subido era lógico que corrigiera un poco. Nunca una cotización sube verticalmente demasiado tiempo y se aleja de sus medias móviles "cortas". O lateraliza hasta que las medias "lleguen" o corrige. El que se desespere y largue el papel creo que se va a arrepentir. Gran suba y creo que sigue.

Hay una excepcion a la regla: MIRGOR

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Mar Mar 15, 2016 10:13 pm

Constantini le và a pedir a Roca y a Soldati q asfalten, jajaja

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor stxdaniel » Mar Mar 15, 2016 9:45 pm


elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 15, 2016 7:24 pm

aunque puede ser verdad, tmb es verdad que los locos esos mandan frutaa

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor stxdaniel » Mar Mar 15, 2016 7:21 pm

La gerencia de Consultatio quiere que cotize en Nueva York

https://igdigital.com/2016/03/la-accion ... eis-meses/

Por eso vendieron 9,8 millones de acciones... para dar liquidez al papel... necesitan volumen de operacion . van a tratar se subir el volumen llegar al merval como paso previo .. esto quiere tambien decir que el papel va a estar muy manipulado van a largar acciones para subir el volumen y la van a hacer bajar o subir para el resultado final de cotizar en nueva york

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:42 pm

Jotage2014 escribió:Con lo que había subido era lógico que corrigiera un poco. Nunca una cotización sube verticalmente demasiado tiempo y se aleja de sus medias móviles "cortas". O lateraliza hasta que las medias "lleguen" o corrige. El que se desespere y largue el papel creo que se va a arrepentir. Gran suba y creo que sigue.

Si eso es verdad, por eso de $36 el papel no debe bajar, pero ultimamente no he tenido suerte con eso y cada vez que le entre a un papel bueno justo ligue cuando rompe los soportes, me paso con SAMI que llevaba años respetando los soportes de largo plazo y es un papel bueno como este que gana con la devaluacion y a futuro tiene todo por delante, aunque no tanto como CTIO (Sino estaria en SAMI en vez de aca), entre yo y rompio todos los soportes y se fue a $36 SAMI, despues reboto y sali con ganancia en $60, pero en el medio me comi una baja del 30%.

Esperemo que esa mala suerte no me ataque en CTIO y rompa los $36.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 15, 2016 5:40 pm

tigerwoods escribió:jaja
Ni siquiera estaba en las acciones lideres asi que no todos la miran. Y tiene el tema que sus negocios, al igual que cualquiera de la construccion, son poco recurrentes, por lo que puede ser dificil valuarla (parecido al chiste hacias hace un tiempo de que venden cierran todo y listo).
Por eso me sorprende por el contrario el precio de DYCA.

El tema que no hay ningun rumor de que CTIO termina el proyecto de USA, Nordelta, lo de Uruguay y las Torres cerca de Puerto Madero y Constantini diga listo cerramos la empresa, vendemos todo lo que queda y lo repartimos a los accionistas en proporcion a las acciones que tengan. Hace muchos años opera CTIO.

Ademas en estos ultimos tiempos CTIO no tuvo un trimestral donde caida "la finalizacion de un proyecto" cosa de tener todos trimestrales normales y tener uno de $3.500 Millones porque finalizo un proyecto y reconocio todo de golpe para que no sea recurrente y distorsione el PER.

En los 4 trimestres que tengo las ganancias son mas de chiquitajes, que de proyectos terminados que arrojarian una ganancia gigante pero que sabemos que pueden pasar un par de años hasta que se repita.

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Mar Mar 15, 2016 5:39 pm

Con lo que había subido era lógico que corrigiera un poco. Nunca una cotización sube verticalmente demasiado tiempo y se aleja de sus medias móviles "cortas". O lateraliza hasta que las medias "lleguen" o corrige. El que se desespere y largue el papel creo que se va a arrepentir. Gran suba y creo que sigue.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Semrush [Bot], SINATRA y 809 invitados