CTIO Consultatio S.A.

Panel general
thiago_18
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 10, 2016 11:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor thiago_18 » Mar Mar 22, 2016 4:43 pm

taxiboy escribió:esta donde estamos RAVA BURSATIL

Buenisimo, muchas gracias

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 22, 2016 4:42 pm

tigerwoods escribió:O sea puede subir , o puede caer. En la ruleta te rocaria el 00.

Es la posta de muy corto en general es dificil predecir a donde va, pero de semi-corto (semanas) este papel es super UP, y de mediano y largo recontra mega UP, para ponerla esperar un par de años y despues comprarse un departamento.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 22, 2016 4:34 pm

thiago_18 escribió:Buenas gente, soy novato, entré en Ctio hace unas semanas (como buen novato, después del saltito del 20%). Me pueden recomendar alguna página para seguir las Cotizaciones con los datos que brindan en algunos post (volumen, ofertas, etc, etc) gracias.


esta donde estamos RAVA BURSATIL

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 22, 2016 4:34 pm

Einlazer84 escribió:Creo que sé lo que esta pasando y si estoy en lo correcto, este papel va a volar muy fuerte una vez que venza el plazo para que Constantini venda ya que no habrá un vendedor que pueda con el volumen que mete ahora CTIO ya que los inversores actuales no las van a largar tan facil las CTIO sabiendo que puede multiplicar X5 el papel con lo de Wall Street y todo eso. Esta es la parte buena.

La parte Mala es y porque puede caer fuerte de corto.

A Constantini según mis calculos y teniendo en cuenta lo que operó CTIO desde que anunció la venta de 9.8 Millones de Nominales, ya descargo casi todo pero algo le queda todavia para completar la orden.

El 35 esta repartiendo fuerte por los dueños de CTIO y barriendo toda la compra fuerte cuando aparece por momentos, pero lo que vengo notando hace un par de ruedas es que el 35 esta empezando a dar para abajo también sobretodo cuando ponen buena cantidad de nominales a la compra.

Esto me hace pensar que el 35 tiene orden de liquidar si o si toda la posicion antes del 31/03/2016 que vence el plazo y quieren finalizar la orden según lo pautado para no tener que sacar un nuevo comunicado o algo asi, entonces como no le quedan demasiadas cuando ponen buena compra barre para abajo tratando de descargar todo y como quedan muy pocas ruedas antes del 31/03/2016 si mal no calculo 6 ruedas.

Existe una posibilidad que si no llega a descargar lo poco que le queda en estas 6 ruedas, cuando falten entre 3 y la ultima rueda large de golpe y empiece a vender en forma muy agresiva todo lo que le queda para abajo a fin de completar la orden y eso va a hacer que meta un tremendo agujazo de un 10% abajo tranquilo, el comunicado dice que tiene que vender a un valor tal y que la empresa valga USD 840 Millones aprox. y si le quedan a lo ultimo 500.000 Nominales - 700.000 Nominales, puede llegar a largar todo eso para abajo en 2-3 ruedas para que los lleven y el papel clavar un agujazo a los $32 que sería aprox. los USD 840 Millones de valuacion de CTIO, despues sin que Constantini venda se va arriba de $100 el papel en un par de meses.

O sea puede subir , o puede caer. En la ruleta te rocaria el 00.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 22, 2016 4:33 pm

kenshi escribió::lol: Las dos manos? Te pico una, le discutiste el PER y te pico la otra... :lol: No podes...
Hacete un curso de defensa personal con escoba :115:

Eso me pasa por hacerme el macho enfrente de las chicas como nadie de los tipos de animaba lo hice yo y no fue buena inversion porque con las manos como las tengo estoy inhabilitado para disfrutarlas por 10 dias aprox., habia leido en un monton de lados que las arañas domesticas por mas que sean muy grandes son solo feas pero no hacen nada y me mande de una, pero aparentemente no es como yo pensaba.

Ahora me lleva 40 minutos escribir post detallados en los papeles y antes lo hacia en 4 minutos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Mar 22, 2016 4:30 pm

Creo que sé lo que esta pasando y si estoy en lo correcto, este papel va a volar muy fuerte una vez que venza el plazo para que Constantini venda ya que no habrá un vendedor que pueda con el volumen que mete ahora CTIO ya que los inversores actuales no las van a largar tan facil las CTIO sabiendo que puede multiplicar X5 el papel con lo de Wall Street y todo eso. Esta es la parte buena.

La parte Mala es y porque puede caer fuerte de corto.

A Constantini según mis calculos y teniendo en cuenta lo que operó CTIO desde que anunció la venta de 9.8 Millones de Nominales, ya descargo casi todo pero algo le queda todavia para completar la orden.

El 35 esta repartiendo fuerte por los dueños de CTIO y barriendo toda la compra fuerte cuando aparece por momentos, pero lo que vengo notando hace un par de ruedas es que el 35 esta empezando a dar para abajo también sobretodo cuando ponen buena cantidad de nominales a la compra.

Esto me hace pensar que el 35 tiene orden de liquidar si o si toda la posicion antes del 31/03/2016 que vence el plazo y quieren finalizar la orden según lo pautado para no tener que sacar un nuevo comunicado o algo asi, entonces como no le quedan demasiadas cuando ponen buena compra barre para abajo tratando de descargar todo y como quedan muy pocas ruedas antes del 31/03/2016 si mal no calculo 6 ruedas.

Existe una posibilidad que si no llega a descargar lo poco que le queda en estas 6 ruedas, cuando falten entre 3 y la ultima rueda large de golpe y empiece a vender en forma muy agresiva todo lo que le queda para abajo a fin de completar la orden y eso va a hacer que meta un tremendo agujazo de un 10% abajo tranquilo, el comunicado dice que tiene que vender a un valor tal y que la empresa valga USD 840 Millones aprox. y si le quedan a lo ultimo 500.000 Nominales - 700.000 Nominales, puede llegar a largar todo eso para abajo en 2-3 ruedas para que los lleven y el papel clavar un agujazo a los $32 que sería aprox. los USD 840 Millones de valuacion de CTIO, despues sin que Constantini venda se va arriba de $100 el papel en un par de meses.

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kenshi » Mar Mar 22, 2016 4:22 pm

Que &#*... como me hizo reir

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 22, 2016 4:20 pm

kenshi escribió::lol: Las dos manos? Te pico una, le discutiste el PER y te pico la otra... :lol: No podes...
Hacete un curso de defensa personal con escoba :115:

ARAÑA 2 - BOLAZER 0

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 22, 2016 4:19 pm

bonus.com escribió:Uf ni bien terminé de escribir ya estaba en 38.60 que bajón...

see pero observa bien que dan solo si se ponen donde quieren si no no, no hay muchos apurados. puede ir en el corto mas abajo seguro, hasta 35,50 puede ser incluisve. pero a la larga esas situaciones son up
en una buena accion, si el vendedor no esta apurado, a la larga el comprador paga. por supuesto, tiene que acompañar el mkt, eso es para todas

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kenshi » Mar Mar 22, 2016 4:19 pm

Einlazer84 escribió:Ando medio ausente porque me pico un araña grande en las 2 manos por intentar sacarla con las manos debajo de un mueble que se habia metido y tengo las manos super hinchadas y apenas puedo mover los dedos y me dijeron que en 1 semana - 10 dias se me va a pasar.

:lol: Las dos manos? Te pico una, le discutiste el PER y te pico la otra... :lol: No podes...
Hacete un curso de defensa personal con escoba :115:

thiago_18
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 10, 2016 11:38 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor thiago_18 » Mar Mar 22, 2016 4:18 pm

Buenas gente, soy novato, entré en Ctio hace unas semanas (como buen novato, después del saltito del 20%). Me pueden recomendar alguna página para seguir las Cotizaciones con los datos que brindan en algunos post (volumen, ofertas, etc, etc) gracias.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Mar 22, 2016 4:15 pm

CHIKI escribió:que pasa el 31/3 ?

le sacan las vendas de las manos a einlazer y se compra todo :115:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor bonus.com » Mar Mar 22, 2016 4:14 pm

bonus.com escribió:Se puso fea ésta, mucho volumen a la venta y nada en compra...mepa que vuelve a $ 36 si sigue así :116:

Uf ni bien terminé de escribir ya estaba en 38.60 que bajón...

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor bonus.com » Mar Mar 22, 2016 4:11 pm

Se puso fea ésta, mucho volumen a la venta y nada en compra...mepa que vuelve a $ 36 si sigue así :116:

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor CHIKI » Mar Mar 22, 2016 4:04 pm

notario escribió:Creo que no habrá agachadas. Estos buenos precios estarán solo hasta el 31/3.

que pasa el 31/3 ?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 910 invitados