CTIO Consultatio S.A.

Panel general
notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Mié Mar 23, 2016 4:05 pm

En el M.Ar y MERVAL 25 ya está. Veremos. :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 23, 2016 4:05 pm

notario escribió:Me parece que corre contra SAMI, TRAN y TECO.

SAMI para mi se va a quedar con una plaza porque estando tan cerca del MERVAL al igual que en la plaza de CTIO en la plaza de SAMI se van a entusiasmar para pagar, la otra plaza esta entre TRAN, TECO y CTIO.

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Mié Mar 23, 2016 4:03 pm

Me parece que corre contra SAMI, TRAN y TECO.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 23, 2016 4:02 pm

Pienso parecido, para mi harán un intento de meterla al MERVAL la semana que viene, ya que esta ahi, osea si se mete 3-4 días de volumen de $8-9 Millones entra al MERVAL, porque encima esta SAMI que viene moviendo pero no tanto como CTIO, y TECO pero TECO hay dias que te clava menos de $1 Millon, y si acelera puede llegar CTIO a ocupar el lugar de TECO que tiene dias que casi no hace volumen TECO.

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Mié Mar 23, 2016 4:00 pm

Modestamente, creo que la van "frenando" para poder hacer un muy buen volumen y tratar de llegar al MERVAL a partir del 1/4/16.
Si la dejan libre, el volumen sería menor y no se alcanzaría.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Mié Mar 23, 2016 3:25 pm

oconner escribió:Hoy pague algo mas voy a terminar re empomado seguro

Con CTIO en este momento seguramente te irá bien.
Es un papel "masomeno" estable, sube todas las semanas sin prisas y sin pausas.
A mi me da más confianza CTIO que MIRG que bien podría darnos un susto cuando menos lo esperamos.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor egis » Mié Mar 23, 2016 3:18 pm

lemonhaze escribió:Lamentablemente tengo Mirgor/CTIO/SAMI en cartera. A las 3 les veo un lindo recorrido. Habrá que tomar una decision dificil. Que Dios y la Patria me lo demanden!

A ver...
COn esa composición de cartera lo primero que debo hacer es felicitarte. :-)
En estos momentos casi no puede ser mejor.
De todas maneras YO miraría muy atentamente a MIRG (YO también tengo) porque podría darnos un susto en cualquier momento (esto NO viene de la mano del AT o AF, sólo es pálpito)
Con CTIO vas a tener una suba estable y prolongada.

rodrigogk87
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 25, 2016 2:48 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rodrigogk87 » Mié Mar 23, 2016 3:09 pm

HOY TIENE EL MAYOR VOLUMEN DEL PANEL GENERAL.

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 23, 2016 3:07 pm

Einlazer84 escribió:Este papel es para multiplicar X10 la inversion si se da todo bien, esta baratisimo y encima en USD, con este papel mis 4 digitos los transformaré en 5 digitos y quizá con viento de popa en 6 digitos. :arriba:

No te conocía porque no operaba en este papel, pero veo que tomas de la buena, así que te debe ir bien.. :P

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 3:00 pm

oconner escribió:Hoy pague algo mas voy a terminar re empomado seguro

Perdon, me falto el :mrgreen:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Mar 23, 2016 3:00 pm

Hoy pague algo mas voy a terminar re empomado seguro

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 23, 2016 2:49 pm

Este papel es para multiplicar X10 la inversion si se da todo bien, esta baratisimo y encima en USD, con este papel mis 4 digitos los transformaré en 5 digitos y quizá con viento de popa en 6 digitos. :arriba:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Mar 23, 2016 2:47 pm

cipher y lemon, si tienen pensado recibir un dinero pronto pueden tomar caucion. nunca lo hice porque no me gusta comprar con dinero prestado pero es otra alternativa.
para lemon, a mirg no le veo tanta rosca luego de semejante suba, pero todo puede ser. cuando el mkt quiere pagar paga.
lo que podes hacer es vender mirg y comprar calls.
o lanzar, cobrar la prima y con eso comprar ctio
yo no haria nada de esto, pero son opciones que te tiro

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 23, 2016 2:43 pm

lemonhaze escribió:Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.

Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.

CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero: Coincido con Einlazer en esto. :lol: :lol:

Agrego un dato que me quedo colgado el otro día, si me pongo a pensar bien Constantini dijo que no iba a poner un nuevo proyecto en USA porque el Real State no va a andar tan bien alla los proximos años y por eso la pone en CABA que esta todo baratisimo y encima lo que facture va a ser en USD.

Pero para mi, no es eso, sino que se avivo que si metia otro proyecto en las costas de USA, se arriesgaba a que caiga un asteroide en la costa de USA y eso origine un Tsunami que vuele la costa de USA y los edificios de CTIO alla, en cambio si los hace aca no va a tener ese problema. :arriba: :arriba:

En lo de Tavarulo por momentos tiran que la ven a $1.000, y creo que tan exagerado no estan porque si las ganancias de cada año siguen siendo entre un 50% y X3 mas que el año anterior, y si encima se va a Wall Street y se arma una burbuja aca puede llegar a darse CTIO en unos años a un valor de 4 digitos, todo sin contar que no hagan split en el medio.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Mar 23, 2016 2:40 pm

Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.

Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.

CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero: Coincido con Einlazer en esto. :lol: :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Covenant, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Max Power, napolitano, Omega, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1001 invitados