CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 12, 2016 12:23 pm

http://www.tradingview.com/x/6NH59RT4

Por ahi debería parar la diarrea .. voy a ver si puedo entrarle entre 32.50 y 33.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 12:11 pm

lemonhaze escribió:Gente, es simple. Einlazer solo busca figurar. Hace 30 dias decia que se venian 5 plazas positivas :arriba: , una suba violenta nunca antes vista. Cuando el papel valia 29, EL MISMO DECIA que no iba a salir de ahi. Cuando el papel clavo +20% :arriba: , reaparecio en el foro diciendo que "JUSTITO, OH CASUALIDAD!" entro antes de la suba... Yo no le creo nada.

En Mirgor anda hablando de los despidos, que bajo la produccion, cuando 5 post mas atras le contestaron que eran contratos temporales que se terminaron, y le subieron los despachos con miles de millones de dolares despachados, y el diciendo que no, que la produccion bajo. No se dan cuenta que es un TROLL? Un tipo mala leche, tirando palidas, ni en su propio papel estrella tira una buena. Que se puede esperar de este chanta??

No digo nada malo, simplemente digo que de corto el papel va a seguir bajando porque no estan dadas las condiciones generales para que suba CTIO, pero CTIO baja por todas condiciones, salvo lo de Escobar, que son ajenas a CTIO osea no va a cambiar lo que gane o pierda CTIO.

Por eso de corto es sin dudas muy para abajo :abajo: pero el que haya pagado y apague el monitor y lo prenda dentro de 3 años, se va a encontrar con un departamento en la comitente :arriba: es según con que plazo me lo pregunten.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Abr 12, 2016 12:09 pm

Gente, es simple. Einlazer solo busca figurar. Hace 30 dias decia que se venian 5 plazas positivas :arriba: , una suba violenta nunca antes vista. Cuando el papel valia 29, EL MISMO DECIA que no iba a salir de ahi. Cuando el papel clavo +20% :arriba: , reaparecio en el foro diciendo que "JUSTITO, OH CASUALIDAD!" entro antes de la suba... Yo no le creo nada.

En Mirgor anda hablando de los despidos, que bajo la produccion, cuando 5 post mas atras le contestaron que eran contratos temporales que se terminaron, y le subieron los despachos con miles de millones de dolares despachados, y el diciendo que no, que la produccion bajo. No se dan cuenta que es un TROLL? Un tipo mala leche, tirando palidas, ni en su propio papel estrella tira una buena. Que se puede esperar de este chanta??

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 12, 2016 12:07 pm

Si van a configuración hay un botón que dice Amigos e Ignorados. En la lista de Ignorados escriben Einlazer84 y LISTO!!! Así de simple. No le den más cuerda!!!! Es ciclotímico, psicópata y demás. :roll:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 11:54 am

Si llega a suceder que rompe la media de 200 en $29, ahi no sé que puede pasar se puede ir bien abajo, pero como es un papel de los buenos y esta barato descarto que pueda romper la media de 200, ahi se van a llevar todo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 11:53 am

kanuwanku escribió:quote="Einlazer84"]No hay compra, con los millones que se pierde cada dia con los proyectos parados por la municipalidad por ahora el unico camino es :abajo:


Vos no sos el mismo que hace no mas de 15 dias decia que con las ventas afuera en usd y bla bla bla bla iba a ganar fortunas y esto era netamente :arriba: , no??.... Porque si no flaco hacete ver que tenes un alzheimer barbaro![/quote]

Hace 15 dias no se sabia que la Anses quería vender, eso cambio la ecuación de corto.

No he cambiado en nada, de largo lo veo como un papel de 3 digitos para multiplicar X10 si sigue cayendo CTIO, pero de corto va en caida libre, Tasas Altas, Anses que quiere vender, Obras paradas en Escobar que cuestan millones de pesos por dia, MERVAL quebrando soportes, CTIO quebrando soportes importantes de AT (Ultimo maximo, meterse de nuevo en el rectangulo que habia roto, romper media de 30 y de 50), son todas señales que de corto dicen que va a ir a la media de 200 en $29.

Una vez que llegue ahi como el papel es de los buenos va a rebotar y desde ahi irá a los valores de 3 digitos, pero de corto el panorama es horrible, de largo sigue todo igual de bien.

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kanuwanku » Mar Abr 12, 2016 11:38 am

quote="Einlazer84"]No hay compra, con los millones que se pierde cada dia con los proyectos parados por la municipalidad por ahora el unico camino es :abajo:[/quote]


Vos no sos el mismo que hace no mas de 15 dias decia que con las ventas afuera en usd y bla bla bla bla iba a ganar fortunas y esto era netamente :arriba: , no??.... Porque si no flaco hacete ver que tenes un alzheimer barbaro!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 11:23 am

No hay compra, con los millones que se pierde cada dia con los proyectos parados por la municipalidad por ahora el unico camino es :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 12, 2016 10:23 am

sebamar2000 escribió:$ 2
No te parece mucho???

Me confundí se me chispo un numero, quise decir $29, me falto el 9. :abajo:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 12, 2016 10:20 am

sachapuma escribió:con la mitad en lo del ruso .....todavia aca tenencia y acrecentando
como ayer ..amigo de un payaso que se puede esperar ..solamente
reirse ..no le de entidad porque sino mas pavadas escribe saludos!!

saludos buenas ganancias!!!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 12, 2016 10:12 am

cityfinanz escribió:como anda compañero de irsa , sigue por alla o ya liquido todo?
estoy comprado por aca y si pega otra agachada sigo,cargando despues del jueve sesto es :arriba:
si no mete el osico einlazer84 saludos cordiales y buenas ganancias

con la mitad en lo del ruso .....todavia aca tenencia y acrecentando
como ayer ..amigo de un payaso que se puede esperar ..solamente
reirse ..no le de entidad porque sino mas pavadas escribe saludos!!

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Mar Abr 12, 2016 10:10 am

por favor, no alimentemos mas el circo de este pobre indigente intelectual
ya bastante destruyo el topic
tratemos de que vuelva a ser un espacio para compartir opiniones reales y fundadas

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 12, 2016 10:08 am

Einlazer84 escribió:El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi. :abajo: :abajo:


otra vez hablando tonterias , que se va a $2 ? de donde sacartes eso por at? pero que medidas tomas vos ? son capacitado como indicas vos? no puede decir esta barbaridad!!!!!!!!!!!! hace 30 dias era $1 ahora es $2.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Mar Abr 12, 2016 10:07 am

Einlazer84 escribió:El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi. :abajo: :abajo:

$ 2
No te parece mucho???

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Abr 12, 2016 10:06 am

perdon gente pero queria copiar lo que puse este payaso en el foro de sami ajajja me rio solo ajjaja

aca dice que baja,,,,y en sami dice que espera suba

SAMI no es mala empresa, pero se disparó porque la ayudo la expectativa de devaluación, eso hizo volar a todas las del campo no solo a SAMI, SEMI que estaba dormida se desperto por eso, y todas las del campo acompañaron.

CTIO gana en Dolares tambien pero se dedica a otra cosa muy diferente y mas complicada de entender, por eso siempre suben primero las del campo y despues las del Real State. Las del campo ya subieron, ahora espero la suba alla.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jjt, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, pignin, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 850 invitados