CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Specter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Specter » Mié Abr 27, 2016 11:55 am

Pacheplus escribió:ja ja estaba por preguntar lo mismo

Esperemos que sean buenas nuevas!!!

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Mié Abr 27, 2016 11:51 am

Specter escribió:Se sabe algo de la Asamblea?

ja ja estaba por preguntar lo mismo

Specter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Specter » Mié Abr 27, 2016 11:46 am

Se sabe algo de la Asamblea?

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Abr 26, 2016 11:19 pm

ahora esta en papel de terrorista bin-lazer
cuando la accion se clave un -10% se va a adjudicar el hecho. se sacrifica vendiendo tenencia
:115:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 26, 2016 11:05 pm

Alrosario escribió:el gordo k que va a comprar un par de deptos.
y las súper termitas del siglo ????

leí bien ???? :shock: :shock: :shock:

Está cada vez peor el muchacho. :shock:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Alrosario » Mar Abr 26, 2016 11:03 pm

el gordo k que va a comprar un par de deptos.
y las súper termitas del siglo ????

leí bien ???? :shock: :shock: :shock:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mar Abr 26, 2016 10:23 pm

Einlazer84 escribió:Me mencionan tanto ......

Corto el mensaje para no ser repetitivo.. sublime :respeto: :lol: . Volve papa !!!!

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 26, 2016 10:05 pm

[quote="Einlazer84"]Me mencionan tanto en todos lados que me fuerzan a aparecer, igual ando entretenido con mi blog, aca desde que sacaron la aplicacion para bloquear todos mis post me desmotive.

No soy ninguno de todos esos personajes que tiran de otros foros y/o barrios, soy unico y original.

Ya que entre un toque les tiro la posta de este papel y de CELU

Entonces vendiste

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 26, 2016 10:03 pm

Einlazer84 escribió:Me mencionan tanto en todos lados que me fuerzan a aparecer, igual ando entretenido con mi blog, aca desde que sacaron la aplicacion para bloquear todos mis post me desmotive.

No soy ninguno de todos esos personajes que tiran de otros foros y/o barrios, soy unico y original.

Ya que entre un toque les tiro la posta de este papel y de CELU de bonus.

A CTIO le veo un objetivo de $2,50 :abajo: y no estoy loco porque escuche que Maximo K piensa comprar un par de departamenos en el emprendimiento de USA y un par en Puertos y eso hace que automaticamente bajen todos los valores de las propiedades de la zona un 75%, y con eso CTIO va a vender a perdida, y con Maximo llevando un solo dpto arruina el negocio del Real State y eso es CTIO -40%, aparte estuve investigando el negocio de la construccion y CTIO tiene el grave problema de las super termitas del siglo 21, los insectos cada vez son mas grandes y mas poderosos y las termitas de ahora pueden derrumbar casas en menos de lo que ustedes piensan y no he visto en el balance de CTIO que digan que fumigan los edificios para combatirlas, las termitas de ahora tienen tanto poder de roer las cosas que pueden derrumbar torres, a mas de $2,50 no llevo CTIO. Entonces vendiste ?

De bonus tambien miré CELU y es el empome las biblico de la historia esa suba, es un campo con 4 pinos locos para hacer papel y como van a vender el campo sube por una ganancia, pero será extraordinaria osea por una sola vez, vende el campo gana una fortuna y ya fue, porque todos los trimestres no va a vender campos, entonces cuando no tenga el campo y no pueda producir CELU va a volver a traer perdidas, ellos presienten que el negocio del papel no es rentable y por eso venden los campos y todo lo que tienen.

Ademas con la onda verde de vivir sin papel, descubri que si uno no quiere ir a la costanera al limpiarse el traste con papel, puede utilizar las medias, osea se hace lo segundo una vez por dia y las medias se cambian y lavan una vez por dia entonces limpiandose con las medias no se usa papel, en el mundo del futuro todo es digital y no habra mas papel por lo que CELU es empome para mi. :abajo:

Igual ya casi no paso por aca porque estoy en otras cosas.


Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 26, 2016 10:03 pm

Por lo menos no volvió a limpiarse el c... con una banana, eso ya era repugnante :shock:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Abr 26, 2016 10:02 pm

jaja igual estuvo bastante bueno tu post :respeto:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Abr 26, 2016 10:00 pm

Imagen

lo peor es que yo no lo genere al meme...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 26, 2016 9:55 pm

Me mencionan tanto en todos lados que me fuerzan a aparecer, igual ando entretenido con mi blog, aca desde que sacaron la aplicacion para bloquear todos mis post me desmotive.

No soy ninguno de todos esos personajes que tiran de otros foros y/o barrios, soy unico y original.

Ya que entre un toque les tiro la posta de este papel y de CELU de bonus.

A CTIO le veo un objetivo de $2,50 :abajo: y no estoy loco porque escuche que Maximo K piensa comprar un par de departamenos en el emprendimiento de USA y un par en Puertos y eso hace que automaticamente bajen todos los valores de las propiedades de la zona un 75%, y con eso CTIO va a vender a perdida, y con Maximo llevando un solo dpto arruina el negocio del Real State y eso es CTIO -40%, aparte estuve investigando el negocio de la construccion y CTIO tiene el grave problema de las super termitas del siglo 21, los insectos cada vez son mas grandes y mas poderosos y las termitas de ahora pueden derrumbar casas en menos de lo que ustedes piensan y no he visto en el balance de CTIO que digan que fumigan los edificios para combatirlas, las termitas de ahora tienen tanto poder de roer las cosas que pueden derrumbar torres, a mas de $2,50 no llevo CTIO.

De bonus tambien miré CELU y es el empome las biblico de la historia esa suba, es un campo con 4 pinos locos para hacer papel y como van a vender el campo sube por una ganancia, pero será extraordinaria osea por una sola vez, vende el campo gana una fortuna y ya fue, porque todos los trimestres no va a vender campos, entonces cuando no tenga el campo y no pueda producir CELU va a volver a traer perdidas, ellos presienten que el negocio del papel no es rentable y por eso venden los campos y todo lo que tienen.

Ademas con la onda verde de vivir sin papel, descubri que si uno no quiere ir a la costanera al limpiarse el traste con papel, puede utilizar las medias, osea se hace lo segundo una vez por dia y las medias se cambian y lavan una vez por dia entonces limpiandose con las medias no se usa papel, en el mundo del futuro todo es digital y no habra mas papel por lo que CELU es empome para mi. :abajo:

Igual ya casi no paso por aca porque estoy en otras cosas.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Abr 26, 2016 9:33 pm

elushi escribió:yo tambien lo note 8)
nunca puede escribir menos de 20 palabras jaja

jaja como lo extrañan. decía muchas boludeses, patinaba pero como todo loco a veces veia cosas que el resto no. :2230:

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Abr 26, 2016 9:31 pm

Microsules Bernabo escribió:En el blog de Tavares es "Juan Carlos" :2230:

yo tambien lo note 8)
nunca puede escribir menos de 20 palabras jaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1049 invitados