CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 28, 2018 1:35 pm

Urgente Constantini debería recomprar acciones si es cierto lo que dice que para el estan baratas, porque esto se va al abismo los medios comienzan a darle con un caño a CTIO y no sé si es por represalia al palo que le tiro Constantini al Gobierno. Si no recompra CTIO acciones esto se va al abismo ahora que se vienen malos informes uno atras del otro sobre CTIO y Constantini.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 28, 2018 1:32 pm

falerito01 escribió:ese informe salio en ambito ya se sabe que no es todo operativo la ganancia. como va ganar 10mil palos operativos. y vale 14mil palos toda la empresa x bolsa. creo qson 4100 mill el cap soc. no mire bien.ggal las habia pagado 104 las vendi entre 95 y 100. pero compre bastante a 77 y las devolvi a 88 tambien,...esta ctio las tengo como inversion. supv las pague 37 las vendi a 65 . pero esta momia no mueve el amperimetro. en cualquier momento vendo algunas.un tiempito mas las banco.igual si ganara 1000 palos x trimestre esta regalada igual.saludos y exitos y suerte :lol:

Los comprados aca no vamos a salir mas del pozo cada vez tengo mas certezas que este papel vuelve a $28 y como estoy comprado seguro pasara eso acá. :golpe:

Hoy salió ademas del ya conocido de ambito, otro informe muy negativo sobre CTIO (Y otras empresas también), los analistas perfilaron a CTIO como la gran perdedora del modelo economico del Gobierno de Mauricio Macri, osea es una patada en los huevos este nuevo informe negativo para CTIO, basicamente dice que la inflación esta matando a CTIO ya que sus ganancias estan muy lejos de igualar a la inflación y la empresa arroja perdidas si no se tiene en cuenta los revaluos y ingresos extraordinarios, tremendo palazo para CTIO.

CTIO no sube con buenas noticias.......... ahora con malas noticias seguro van a salir todos a venderla como pasa siempre. :enojado2: :golpe:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 27, 2018 6:43 pm

ese informe salio en ambito ya se sabe que no es todo operativo la ganancia. como va ganar 10mil palos operativos. y vale 14mil palos toda la empresa x bolsa. creo qson 4100 mill el cap soc. no mire bien.ggal las habia pagado 104 las vendi entre 95 y 100. pero compre bastante a 77 y las devolvi a 88 tambien,...esta ctio las tengo como inversion. supv las pague 37 las vendi a 65 . pero esta momia no mueve el amperimetro. en cualquier momento vendo algunas.un tiempito mas las banco.igual si ganara 1000 palos x trimestre esta regalada igual.saludos y exitos y suerte :lol:

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mar Nov 27, 2018 2:49 pm

falerito01 escribió:hoy termine de vender ggal

mmm no estaras terminando de vender cuando hay que empezar a comprar? :116:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 27, 2018 10:37 am

El informe no lo puedo pasar porque los lugares que ví donde lo publican son todos premium osea solo garpando se puede acceder a el.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 27, 2018 10:35 am

falerito01 escribió:hoy les robaron los papeles alguno. plaza rara esta los compradores muy ciclotímicos. salvo uno.ese 46 apareció el viernes a dar oculto al cierre hoy también. el otro dia daba el 38 .se turnan para dar. si logra pasar 40 me gusta .pero esta difícil porq el q compra no la regala.pero se nota que alguno compra.yo compro todo los días . hace 3 2 o 3 meses. ya cada vez pongo ordenes mas chicas. porq se me esta acabando la plata. hoy termine de vender ggal. pero compre solo un poco de ctio hoy. ese cohen no debe tener mucho. o lo hacen poner para q escupan abajo.

Algo no me esta gustando acá salió un informe muy negativo sobre CTIO que llego a los peces gordos, resumidamente ese informe dice que CTIO muestra ganancias porque dibuja sus balances y en consecuencia CTIO es muy poco trasparente con sus accionistas al No mostrarles la situación real de la empresa.

Ya que el informe dice que CTIO esta perdiendo plata, pero no se ve reflejado en su balance porque se compensa con ganancias de diferencias de cambios de la valuación de sus negocios en USA (Osea en Pesos es ganancia que es lo que vemos pero en USD es perdida, porque el impuesto a las ganancias te obliga a pagar por esas utilidades ficticias en pesos), y al mismo tiempo CTIO esta revaluando todos sus terrenos y revaluando todo lo que puede con la excusa que es "inversión" y como una inversión se revalua a su precio de mercado.

Basicamente el informe dice eso que las ganancias de CTIO son ficticias y todo es producto de un juego de diferencias de cambio de ARS/USD y de revaluar a lo pavote todo lo que tienen, pero por su actividad real que es alquilar y vender inmuebles esta arrojando fuertes perdidas CTIO.

Y la verdad si leo el balance es muy consistente el argumento en contra que tiran los peces gordos sobre CTIO y estamos en presencia ante una posible TRAMPA DE VALOR, osea una empresa que luce con ganancias pero en realidad se esta desangrando por adentro..... CUIDADO. :abajo:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 26, 2018 10:27 pm

hoy les robaron los papeles alguno. plaza rara esta los compradores muy ciclotímicos. salvo uno.ese 46 apareció el viernes a dar oculto al cierre hoy también. el otro dia daba el 38 .se turnan para dar. si logra pasar 40 me gusta .pero esta difícil porq el q compra no la regala.pero se nota que alguno compra.yo compro todo los días . hace 3 2 o 3 meses. ya cada vez pongo ordenes mas chicas. porq se me esta acabando la plata. hoy termine de vender ggal. pero compre solo un poco de ctio hoy. ese cohen no debe tener mucho. o lo hacen poner para q escupan abajo.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kelui » Lun Nov 26, 2018 9:28 pm


que idiota.s que son los medios locales, en cualquier país del mundo siente orgullo de tener muchos millonarios o multi millonarios.

Trump mismo en USA se enorgullese de tener cada vez más millonarios gracias a sus políticas.

acá mientras sigamos denostando "el capital" como decía el general lo pobres no van a tener ni para la sopa.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Nov 24, 2018 8:45 pm

El Gobierno salio a la carga contra Constantini

https://www.lanacion.com.ar/2195967-rog ... billonario

Se va a poner feo esto, ya que Constantini y el Gobierno de Macri y CABA se bancaban uno al otro, esto es señal clara de un divorcio entre muchos empresarios entre ellos Constantini con el Gobierno.

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0091.html

Esto enojo mucho al Gobierno y a CABA, y no es positivo tener al Gobierno en contra de Consultatio, le pueden demorar proyectos, trabar autorizaciones, en Catalinas II empezar a pedirle pavadas a CTIO millonarias para autorizarlo, a Consultatio le hacen juicios constantemente porque contamina, por los humedales de Puertos y Nordelta, porque sus edificios son demasiado grandes en CABA, etc. y tener al Gobierno en contra le va a traer muchos problemas.

Igual no son ignorantes los empresarios ya andan empezando a acercarse a CFK, y no descarto que Consultatio y Constantini esten evaluando irse para el lado de CFK ya que el dinero no tiene corazón ni patria siempre esta del lado mas ganador y rentable.

Pero creo que se vienen dias de BAJA Fuerte en CTIO, ya que Consultatio y Constantini se pusieron en contra al Gobierno nada mas y nada menos. :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab Nov 24, 2018 11:22 am


La bolsa se hizo percha y CTIO no se salvo pero lo grave acá es que CTIO no se prendió a la fiesta del MERVAL 2016 y 2017 donde todo subia un 80% - 90% por año y CTIO apenas subia un 10% porque Constantini "para dar floating en teoría" vendia y vendia junto con su otro socio Terrabusi, si no hubiera vendido Constantini y Terrabusi o lo hubieran hecho pero avisando a la CNV hoy la realidad de CTIO sería otra.

Ya que en un mercado bajista como el que vivimos todas las empresas bajan, buenas, malas mediocres, y si las empresas no subieron en un mercado alcista cuando llega el mercado bajista lo lamento bajará igual que las demas.

Mas alla que el 50% del mal desempeño de CTIO sea culpa de los controlantes que vendieron durante 2 años de manera muy dudosa, en algo tiene razón Constantini..... CTIO tuvo una peor caída que en el 2008 con las Subprime, en terminos relativos CTIO si no fue el papel mas castigado le pega en el palo ya que hoy en día CTIO es el unico papel que tiene ratios mas bajos que en el peor momento de la crisis Subprime 2008.

En Octubre/Noviembre 2008 el peor momento de la crisis, CTIO tenia un PER de 9 y Precio/Valor Libros 120, osea cotizaba a un 20% sobre su valor libros.

Hoy CTIO cotiza con un PER de 3,5 y oscila entre 90 y 110 de su valor libros osea CTIO cayo mas que en la misma crisis del 2008.

Pero Constantini tiene la ventaja que si quiere que suba CTIO depende de el, todos saben que CTIO tiene un muy buen AF pero CTIO no sube porque el mercado no confia en los controlantes como manejan la plaza y también hay un par de vendedores muy fuertes que vienen dando hace meses, Constantini la puede despertar cuando quiera, anuncia que va a comprar 2.000.000 de papeles de CTIO porque esta barata, o como le gusta hacer lo hace a su forma osea compra Sin Avisar y Constantini si se pone a comprar al toque barre los 2.000.000 o 3.000.000 que tiene el vendedor que maneja la plaza de CTIO y en un par de meses la tenes en $100 - $150 a CTIO, depende de Constantini despertarla a CTIO, esperemos que se ponga las pilas ahora con la cotización de CTIO, ya que por AF CTIO tiene que valer 5 Dolares por acción masonenos $200, pero el mercado hoy la valua a 1 Dolar por acción, 5 veces menos, la diferencia entre un valor y otro es marketing o que los controlantes se pongan las pilas en la plaza de CTIO.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Nov 24, 2018 10:37 am


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 23, 2018 9:43 am

falerito01 escribió:aca hay dos locales no dan a basto venden todo comida para camellos y rinocerontes y animales exóticos. yo le cuidaba el parque al embajador de japon y me quedaba como casero porq me tenia confianza.siempre me regalaba pate de ojo de elefante cartílago de cola de mono en el invieno para la sopa :lol:

Y obvio yo que tengo Perro me sale mas barato ir al local de comida para camellos y comprar algo para el perro ahi que comprarme la bolsa de comida para perros. El tema que tiene efectos secundarios al perro le salió una joroba atras y ahora tengo un perro jorobado.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 22, 2018 10:34 pm

aca hay dos locales no dan a basto venden todo comida para camellos y rinocerontes y animales exóticos. yo le cuidaba el parque al embajador de japon y me quedaba como casero porq me tenia confianza.siempre me regalaba pate de ojo de elefante cartílago de cola de mono en el invieno para la sopa :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 22, 2018 9:48 pm

falerito01 escribió:el otro dia vendi todo supv la pase toda aca. ahora estoy dando ggal y pago mas ctio. espero qsalga bien. vengo pagando desde 44 hasta 35,20 que me llegaron a dar. promedio debo tener 37 38 o 39 . había vendido bastante entre 44 y 46 .pero me apure a recomprar. ese que nos pago el viaje a Wall Street hace unos años es el q viene comprando últimamente. el que hace esos concursos . :respeto: nos pago el viaje porq lo ganamos. el virtual ese q hicieron. tendrianq hacer otro. o mejor q paguen ctio para arriba. el 259 no compro mas x ahora. 151 y 259 fueron los 2 q mas pagaron estos tiempos. y el otro que pone de 7777 777 444 .esperoq no se destruya xq dia q quiera salir yo salgo y le doy sin asco. asi q espero q suba.si tengo q vender 10 abajo cuando algo no me gusta ni titubeo

Los pobres comprados con vos adentro entonces sonamos porque me extraña que no conozcas la plaza de CTIO, queres comprar siempre tenes vendedores que te surten quieras comprar 5.000 papeles o 200.000 siempre te dan lo que pedis, ahora salir es un parto, menos compra que en un local de venta de comida para camellos hay en la plaza de CTIO normalmente.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Nov 22, 2018 7:46 pm

el otro dia vendi todo supv la pase toda aca. ahora estoy dando ggal y pago mas ctio. espero qsalga bien. vengo pagando desde 44 hasta 35,20 que me llegaron a dar. promedio debo tener 37 38 o 39 . había vendido bastante entre 44 y 46 .pero me apure a recomprar. ese que nos pago el viaje a Wall Street hace unos años es el q viene comprando últimamente. el que hace esos concursos . :respeto: nos pago el viaje porq lo ganamos. el virtual ese q hicieron. tendrianq hacer otro. o mejor q paguen ctio para arriba. el 259 no compro mas x ahora. 151 y 259 fueron los 2 q mas pagaron estos tiempos. y el otro que pone de 7777 777 444 .esperoq no se destruya xq dia q quiera salir yo salgo y le doy sin asco. asi q espero q suba.si tengo q vender 10 abajo cuando algo no me gusta ni titubeo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, carrizochernan, D10s, davinci, dr.marcos, eman3671, escolazo21, exe_86, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Merlin, MILTONabc, resero, Semrush [Bot], shoguncito, turco71, WARREN CROTENG y 783 invitados