CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 13, 2016 12:03 pm

Einlazer84 escribió:La compra podría estar en $28,40 :golpe: , a este paso casi sin volumen en cualquier momento le dan al de $27,50 y abajo de la media de 50 al hilo :pared:

te dan salida lentamente a 29

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 13, 2016 11:45 am

La compra podría estar en $28,40 :golpe: , a este paso casi sin volumen en cualquier momento le dan al de $27,50 y abajo de la media de 50 al hilo :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 13, 2016 9:32 am

Mirando el grafico en Semanal horrible.

http://www.tradingview.com/x/WSuPwiNL

Se activo el combo MACD Decreciente + Stocastico saliendo de sobrecompra en Semanal, siempre que pasa eso el papel cae fuerte o en contadas ocasiones lateraliza meses, pero nunca sube :(

Copiando las 2 veces que se dió esto en el pasado tendría que ir a los $24 pero en vez de golpe, cayendo de a poco varias semanas que es peor, ya que si esto va para los $24 prefiero que hoy caiga un 10% y llegue de una a que caiga 1% todos los dias durante 1 mes y medio para llegar a ese valor.

Este combo siempre me alerto para salir de papeles antes que se caiga fuerte y tomar ganancias a tiempo, ya que cuando tuve TRAN sali y se hizo percha, lo mismo cuando paso en CECO, también se dió en PAMP, osea un bajonazo.

Creo que muy largo + 1 año esto es UP pero de corto osea los proximos 6 meses puede irse a $24 y si no los aguanta volver a la zona de los $18-$19 donde estuvo mucho tiempo ya que esto me anticipa que la baja será de varias semanas. :golpe:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mar Ene 12, 2016 8:46 pm

Einlazer84 escribió:La verdad que estoy en la misma situacion de m.... que estuve con CECO hace 2 años osea por AF super quedarme y no vender ni loco pero por AT salir corriendo lo antes posible.

El AF y los trimestrales que se vienen cuando pegue el salto en pesos por la devaluación y cuando terminen las obras y pasen lo que tienen en Anticipo de Clientes a ventas, ya que los trimestrales vienen con ganancias pero no es la real ya que meten el chiquitaje de los alquileres o lo que entregan en forma puntual pero lo groso de las ventas figuran en el Pasivo en forma de anticipo de clientes que lo reconocen como ventas todo de golpe cuando terminan el edificio y ahi es cuando clava 2-3 trimestrales con ganancias exhorbitantes y es cuando el papel misteriosamente multiplica X3 la cotizacion como paso 2 veces en el pasado y eso que CTIO tiene una vida corta cotizando, ademas esta empresa es conservadora y generalmente se aseguran de tener las finanzas y la liquidez en orden para ir haciendo las inversiones para terminar las obras y es por eso que no salen anuncios de nuevas obras cada 2 por 3 en CTIO, seguramente cuando terminen las actuales saldrán anuncios de nuevas obras ya que Constantini no creo que termine los edificios y diga listo distribuimos y cerramos la empresa. Y sin contar todo esto bueno que se viene la empresa tiene ahora PER por debajo de 6 con esta caida, cuando otros papeles que se benefician con un Dolar mas alto llegaron a tener todos PER de 25 antes de la caida y con esta caida rondaran un PER de 12-20 ahora. Por AF me dice quedarme a FULL y no vender a $29 un papel que vale $120.

Por AT me dice todo lo contrario, quiebre de medias, Indicadores super jorobados, el direccional clavando D- arriba, rotura de canal y todo lo que debatimos hoy que me dice salir corriendo que se puede ir a $24 o iniciar un ciclo bajista que no se sabe donde va a terminar y por no salir a tiempo y usar Stop Loss puede irse incluso debajo de $20.

Cuando estuve en una situación similar con CECO donde por AF iba a ganar $700 Millones y para CECO era una millonada y encima no iba a tener mas resultados negativos gigantes por intereses de la deuda que era un mega golazo alla y era para triplicar, pero por AT era salir corriendo porque habia quiebre de medias, los indicadores girados hacia abajo etc, finalmente decidi quedarme porque el AF me peso mas, pero finalmente gano el AT y el papel perdio la mitad de su valor antes de rebotar y que de golpe se den todos cuenta de la super ganancia y en un mes suba un 200%. Esto en CTIO ahora es una situacion parecida donde puede ir a la mitad de su valor en el peor de los casos y por quedarse y no usar el Stop perder muchisimo aunque finalmente se gane o podes decir bueno vendo el AT lo indica y mañana todos se avivan y te sube un 100% en 15 ruedas y te queres matar porque vendiste, es una decision muy jodida de tomar. :(


Si yo veria todo lo que Ud ve por At,yo venderia un 30 o 35% y me quedaria con el resto y veria como sigue esto.

Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Aprendiz70 » Mar Ene 12, 2016 6:57 pm

elushi escribió:Para mi los dos principales drivers negativos a tener en cuenta:

1. Que pasara despues de las entregas en los proyectos actuales ? Como seguiria generando por lo menos en la cantidad que lo venia haciendo? Porque los alquileres son una parte muy baja, bajisima, de sus ingresos (en 2014 contabilizaron 12 millones en todo el año)

2. En lo local, la desaceleracion en la inflacion puede ayudar a tener un dolar mas estable que generalmente conviene en las transacciones inmobiliarias, pero tambien la baja inflacion sumado mas que nada a las tasas altas en pesos y a la apertura del cepo, alienta a los sectores de clase alta que puede destinar gran parte de sus ingresos a ahorrar en lugar de consumir bienes durables. Por lo menos en el corto plazo

Como puedo saber para cada uno de los proyectos (no tiene muchos) el estado actual, es decir que % está vendido, precio promedio por m2. cuanto entra por servicios, etc.

Gracias

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Mar Ene 12, 2016 6:37 pm

graciela

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 6:21 pm

DireStraits escribió:alguien sabe cuando saldría el balance aprox?

El 10/03, siempre lo presentan el mismo dia que vence la presentacion de los EECC de CTIO, y el del 4Q 2015 vence el 10/03 para CTIO.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 6:21 pm

La verdad que estoy en la misma situacion de m.... que estuve con CECO hace 2 años osea por AF super quedarme y no vender ni loco pero por AT salir corriendo lo antes posible.

El AF y los trimestrales que se vienen cuando pegue el salto en pesos por la devaluación y cuando terminen las obras y pasen lo que tienen en Anticipo de Clientes a ventas, ya que los trimestrales vienen con ganancias pero no es la real ya que meten el chiquitaje de los alquileres o lo que entregan en forma puntual pero lo groso de las ventas figuran en el Pasivo en forma de anticipo de clientes que lo reconocen como ventas todo de golpe cuando terminan el edificio y ahi es cuando clava 2-3 trimestrales con ganancias exhorbitantes y es cuando el papel misteriosamente multiplica X3 la cotizacion como paso 2 veces en el pasado y eso que CTIO tiene una vida corta cotizando, ademas esta empresa es conservadora y generalmente se aseguran de tener las finanzas y la liquidez en orden para ir haciendo las inversiones para terminar las obras y es por eso que no salen anuncios de nuevas obras cada 2 por 3 en CTIO, seguramente cuando terminen las actuales saldrán anuncios de nuevas obras ya que Constantini no creo que termine los edificios y diga listo distribuimos y cerramos la empresa. Y sin contar todo esto bueno que se viene la empresa tiene ahora PER por debajo de 6 con esta caida, cuando otros papeles que se benefician con un Dolar mas alto llegaron a tener todos PER de 25 antes de la caida y con esta caida rondaran un PER de 12-20 ahora. Por AF me dice quedarme a FULL y no vender a $29 un papel que vale $120.

Por AT me dice todo lo contrario, quiebre de medias, Indicadores super jorobados, el direccional clavando D- arriba, rotura de canal y todo lo que debatimos hoy que me dice salir corriendo que se puede ir a $24 o iniciar un ciclo bajista que no se sabe donde va a terminar y por no salir a tiempo y usar Stop Loss puede irse incluso debajo de $20.

Cuando estuve en una situación similar con CECO donde por AF iba a ganar $700 Millones y para CECO era una millonada y encima no iba a tener mas resultados negativos gigantes por intereses de la deuda que era un mega golazo alla y era para triplicar, pero por AT era salir corriendo porque habia quiebre de medias, los indicadores girados hacia abajo etc, finalmente decidi quedarme porque el AF me peso mas, pero finalmente gano el AT y el papel perdio la mitad de su valor antes de rebotar y que de golpe se den todos cuenta de la super ganancia y en un mes suba un 200%. Esto en CTIO ahora es una situacion parecida donde puede ir a la mitad de su valor en el peor de los casos y por quedarse y no usar el Stop perder muchisimo aunque finalmente se gane o podes decir bueno vendo el AT lo indica y mañana todos se avivan y te sube un 100% en 15 ruedas y te queres matar porque vendiste, es una decision muy jodida de tomar. :(

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Mar Ene 12, 2016 6:12 pm

alguien sabe cuando saldría el balance aprox?

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Ene 12, 2016 5:43 pm

Einlazer84 escribió:Al mercado le gusta ser jorobado y casi siempre tomar el camino dificil, puede llegar a subir, pero sería mejor que toque la media de 50 y rebote para darle mas seguridad a todos los que hacen AT, porque si sube sin testearla siempre va a quedar la duda y algún dia va a tener que volver para testar el papel lo que no hizo esta vez si no la testea.

Lo ideal es que testee la media de 50 ahora para ver si la resiste y rebota porque sino nunca sabremos si ahora es tendencia al alza pero mas lenta o es el abismo y siempre fue todo humo.

Es como cuando deja un GAP por un lado es lindo ver una suba pero empieza a dejar dudas si es GAP de Escape o de Agotamiento y tanta duda siempre provoca que se cierre y lo que fue positivo un dia, termina siendo doblemente negativo al otro.

Resumiendo: estas con las bolas en el cuello, básicamente jajaja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 5:40 pm

Al mercado le gusta ser jorobado y casi siempre tomar el camino dificil, puede llegar a subir, pero sería mejor que toque la media de 50 y rebote para darle mas seguridad a todos los que hacen AT, porque si sube sin testearla siempre va a quedar la duda y algún dia va a tener que volver para testar el papel lo que no hizo esta vez si no la testea.

Lo ideal es que testee la media de 50 ahora para ver si la resiste y rebota porque sino nunca sabremos si ahora es tendencia al alza pero mas lenta o es el abismo y siempre fue todo humo.

Es como cuando deja un GAP por un lado es lindo ver una suba pero empieza a dejar dudas si es GAP de Escape o de Agotamiento y tanta duda siempre provoca que se cierre y lo que fue positivo un dia, termina siendo doblemente negativo al otro.

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mar Ene 12, 2016 5:29 pm

Einlazer84 escribió:Mañana a rezar que no caiga de los $28,40, al final rompió la media y acelero la baja, los $28,40 serán un buen piso porque ahi esta la de 50 y no creo que rompa 2 medias al hilo, hay que rezar que rebote ahi igual va a ser mas para oportunidad de venta cuando vuelva a tocar la media de 20 desde abajo en $31. Porque si el MERVAL no sale de la tendencia bajista CTIO no va a ir a contramercado y si rompe los $28,40 va a ser un espadazo sin piedad del mercado porque no habrá dado ninguna oportunidad y será una baja directa a los $24 sin oportunidad de hacer nada.

Y si sube?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 5:09 pm

Mañana a rezar que no caiga de los $28,40, al final rompió la media y acelero la baja, los $28,40 serán un buen piso porque ahi esta la de 50 y no creo que rompa 2 medias al hilo, hay que rezar que rebote ahi igual va a ser mas para oportunidad de venta cuando vuelva a tocar la media de 20 desde abajo en $31. Porque si el MERVAL no sale de la tendencia bajista CTIO no va a ir a contramercado y si rompe los $28,40 va a ser un espadazo sin piedad del mercado porque no habrá dado ninguna oportunidad y será una baja directa a los $24 sin oportunidad de hacer nada.

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mar Ene 12, 2016 5:06 pm

El problema afuera también es China. Y el OIL hoy por un momento rompió los U$S 30.
Hoy CTIO cerró a $ 29, podría considerarse 38,2% de retroceso de Fibo aunque a mí me da $ 28,80 como a elushi.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 5:04 pm

El Dolar no creo que sea el problema porque en el fondo todos sabemos que va a estar arriba de $14, que se vaya a $13,$12 o hasta $11 sabemos que va a ser muy temporal.

El lio me parece que viene desde China y USA donde si China no levanta cabeza va a terminar contagiando a USA y ahi se va a hacer todo percha, y encima con la FED aumentando las Tasas que siempre preceden las crisis bursatiles es el combo siniestro perfecto. Para mi la cautela y la baja generalizada viene porque hasta que no se sepa bien que pasa con eso no va a despegar.

Si en USA se desata el lio por el contagio de China y el S&P se va a los 1.600 en 4-5 meses, al MERVAL lo tenemos en 7000 puntos, y CTIO con suerte arriba de $20 en ese escenario. Creo que el lio viene por ahi.

Encima faltan 2 meses para el trimestral cosa que al verse los buenos numeros el papel por lo menos no caiga.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 602 invitados