CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 02, 2020 3:12 pm

rafa escribió: Hoy se puso del lado de la venta con 11000 papeles, se ve que quiere asustar
por que sino no puede comprar mas nada... Un regalo esta accion.
De paso me entere que esta con mucha demanda Puertos, la gente quiere
aprovechar los precios del CCL subsidiado para llevar terrenos.

Eso es básico cuando necesitas acumular millones de papeles.

Constantini sabe de bolsa, el sabe que si CTIO rompe máximos puede originar una avalancha imparable de compra.

Mejor sacrificar 30.000 o 50.000 papeles para que esto sea techo, los de AT vean que es un triple techo y salgan todos a vender y siga comprando.

La acumulación termina cuando ya no hay mas vendedores, y si alguien grande esta acumulando es un buen momento para poner un techo porque si rompe máximos la gente de AT vendrá a comprar, pero si confirma un "triple techo" y encima en máximos eso es una figura tan temida como el HCH para los AT y generará venta, y para acumular hace falta venta.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Jue Jul 02, 2020 3:09 pm

ardilla1 escribió: Hace meses que paga el 259 no hace falta aclarar quien es :arriba:

Hoy se puso del lado de la venta con 11000 papeles, se ve que quiere asustar
por que sino no puede comprar mas nada... Un regalo esta accion.
De paso me entere que esta con mucha demanda Puertos, la gente quiere
aprovechar los precios del CCL subsidiado para llevar terrenos.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 01, 2020 10:39 pm

Hace meses que paga el 259 no hace falta aclarar quien es :arriba:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 01, 2020 10:27 pm

Firme el 259 en la compra hoy quebro Maximos históricos mañana debería confirmar * se acaban las baratas parece se viene un rally de corto

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Jun 29, 2020 5:19 pm

Bueno, se ve que enfermo a Elainzer le hace bien y empieza a decir todas cosas coherentes.
Todo lo que dijo lo avalo. Es muy cierto. Y repito, por lo que pagas la accion solo te llevas
el cash y los departamentos de USA. Una Ganga, por eso Costantini lo sabe y compra.
Bueno, yo ya compre todo lo que queria, asi que ahora la dejare que ella sola siga su camino.
Me gustaria que el merval caiga un 30% ASI me pongo a comprar CTIO a 60$.(Si costantini me deja)

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 29, 2020 5:10 pm

No tener un solo peso de deudas, una liquidez infernal y construir los proyectos con preventas (que hace que no gastes encima liquidez) sumado a que el costo de construcción esta en minimos historicos el Metro cuadrado, pero en Dolares las propiedades de lujo no dejan de subir........ eso da mas flexibilidad en el negocio que ser Gimnasta Ritmica Olimpica.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 29, 2020 5:09 pm

Viruela escribió: Y porque creen que lo va a hacer ahora ( en los siguientes años) y no lo hizo antes?
Siempre fue una momia con algunas subas importantes muy puntuales.
El alquiler de oficinas definitivamente va a caer y no se va a recuperar. El homeoffice llego para quedarse y abaratar costos.
Y el impacto económico de la pandemia generará una gran caída en el sector inmobiliario entre otros.
Todavía no vimos lo peor. Esto es como un tsunami. Primero se retira la marea y muchos entran a buscar los caracoles sin saber lo que está sucediendo.
Espero que salgan antes que se venga la súper ola.

CTIO se caracteriza por ser super flexible y tiene una estructura que le permite mutar (que en este país es necesario), primero las mega oficinas de CTIO estan en Puerto Madero y siempre tenes empresas gigantes que se babean por esas oficinas, siempre lo primero que se ocupa son las oficinas en lugares Top como Puerto Madero puede caer la demanda de oficinas un 70% pero Puerto Madero seguirá teniendo mucha demanda de oficinas de lujo porque las mega empresas internacionales hacen sus sedes siempre en esos lugares.

Por otro lado suponiendo que de repente se vislumbre que dejará para existir para siempre el trabajo corporativo, todavía CTIO no empezo a construir, ahi te arma 1 edificio gigante de super lujo y gana lo mismo que si lo haría para oficinas.

Ademas ahora con el Boom del Homeoffice aumentarán mucho las ventas y los precios de los Barrios de Lujo que hace como Nordelta y Puertos.

Hay mucha gente (y yo me incluyo) que vivimos en la Ciudad por el trasporte por estar conectado y llegar en seguida al laburo, pero si laburaría HomeOffice para que voy a vivir en el medio de una ciudad con polución que queres cruzar la calle y pasan 500 autos, todos estreados todos enojados, me voy a hacer Homeoffice un lugar lindo con Naturaleza Espacio que termino y salgo a correr, y Nordelta y Puertos es perfecto para eso (Claro sí tenes plata para pagarlo) pero el negocio de CTIO es venderle a la clase Muy Alta Argentina (A ese 2% selecto del país que nació en cuna de oro y dice papa me compras un departamento, bueno pibe ya tenes 3 pero te compro el 4 para tu cumpleaños).

Yo por lo menos cada vez que puedo voy acumulando acá, quien te dice que dentro de 2 millones de años llegue a ser el accionista mayoritario. :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 29, 2020 5:03 pm

rafa escribió: Bueno al fin entre 100 post ridiculos decis algo coherente :respeto:
Termine de llevar lo que queria, a 79,50 y ahi esta Eduardo pagando en 77,50.
Si coincido que eso que decis puede pasar por eso vengo llevando desde hace un mes.
Igual tengo desde 2017 aca, no fue negocio en dolares claro, mi promedio de compra
fue 2,48 dolares. Ahora promedie para abajo.
Saludos.

Debe ser porque estoy con un poco de fiebre y ando medio engripado, apenas me tome la medicación y se me pase vuelvo a ser el de siempre y postearé que King Kong y Godzilla atacarán los edificios gigantes de CTIO.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Jun 29, 2020 3:51 pm

Consultatio sigue vendiendo pisos de su torre de catalinas. En el ultimo balance
vendio uno por 8,6 millones de dolares.
Asi que si de oficinas se trata, es asi.
Pero del edificio de Oceana Puerto Madero vendio la mitad o mas.
Se favoreceran los barrios entonces.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Viruela » Lun Jun 29, 2020 1:52 pm

Y porque creen que lo va a hacer ahora ( en los siguientes años) y no lo hizo antes?
Siempre fue una momia con algunas subas importantes muy puntuales.
El alquiler de oficinas definitivamente va a caer y no se va a recuperar. El homeoffice llego para quedarse y abaratar costos.
Y el impacto económico de la pandemia generará una gran caída en el sector inmobiliario entre otros.
Todavía no vimos lo peor. Esto es como un tsunami. Primero se retira la marea y muchos entran a buscar los caracoles sin saber lo que está sucediendo.
Espero que salgan antes que se venga la súper ola.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Jun 29, 2020 1:47 pm

Einlazer84 escribió: CTIO llego a valer casi USD 1.500 Millones por bolsa y hoy vale masomenos USD 180 Millones por bolsa, basicamente a este precio compras 1 o 2 proyectos y todo el resto de CTIO es gratis.

Constantini no creo que la desliste porque tiene la piedra de la ANSES con casi el 30% de la empresa adentro.

Pero recuerdo cuando Constantini figuraba entre los Billonarios en el mundo cuando CTIO valía casi USD 1.500 Millones y luego derrapo a los USD 180 Millones que vale hoy, salió diciendo que por el país ya no es Billonario y me acuerdo hubo una tormenta de memes.

Pero Constantini tiene su costado bursatil, si la deslista terminará ofreciento un precio mucho mayor, por eso compra ahora barato para terminar ofreciendole un muy buen precio a los ultimos que queden igual es muy poco probable eso.

Pero para mi lo que puede llegar a pasar es que cuando mejore un poco esto y en el medio Constantini se haya llevando mucho mas papeles regalados, un día la fogonee a CTIO o salga a comprar arriba y CTIO pegue un rally multiplicador que la lleve a USD 1.500 por Bolsa de nuevo y como habrá en ese entonces 1% o 2% del Floating no habrá ningun vendedor grande que pueda pararlo, será algo así como MORI.

Y luego con CTIO valiendo USD 1.500 o algo mas sacar un ADR, será muy facil subirla CTIO con un fogoneo en cuanto menos floating tenga, por algo compra Constantini. Mas alla de lo regalada que esta la empresa.

Bueno al fin entre 100 post ridiculos decis algo coherente :respeto:
Termine de llevar lo que queria, a 79,50 y ahi esta Eduardo pagando en 77,50.
Si coincido que eso que decis puede pasar por eso vengo llevando desde hace un mes.
Igual tengo desde 2017 aca, no fue negocio en dolares claro, mi promedio de compra
fue 2,48 dolares. Ahora promedie para abajo.
Saludos.

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Puntano » Lun Jun 29, 2020 1:17 pm

Einlazer84 escribió: CTIO llego a valer casi USD 1.500 Millones por bolsa y hoy vale masomenos USD 180 Millones por bolsa, basicamente a este precio compras 1 o 2 proyectos y todo el resto de CTIO es gratis.

Constantini no creo que la desliste porque tiene la piedra de la ANSES con casi el 30% de la empresa adentro.

Pero recuerdo cuando Constantini figuraba entre los Billonarios en el mundo cuando CTIO valía casi USD 1.500 Millones y luego derrapo a los USD 180 Millones que vale hoy, salió diciendo que por el país ya no es Billonario y me acuerdo hubo una tormenta de memes.

Pero Constantini tiene su costado bursatil, si la deslista terminará ofreciento un precio mucho mayor, por eso compra ahora barato para terminar ofreciendole un muy buen precio a los ultimos que queden igual es muy poco probable eso.

Pero para mi lo que puede llegar a pasar es que cuando mejore un poco esto y en el medio Constantini se haya llevando mucho mas papeles regalados, un día la fogonee a CTIO o salga a comprar arriba y CTIO pegue un rally multiplicador que la lleve a USD 1.500 por Bolsa de nuevo y como habrá en ese entonces 1% o 2% del Floating no habrá ningun vendedor grande que pueda pararlo, será algo así como MORI.

Y luego con CTIO valiendo USD 1.500 o algo mas sacar un ADR, será muy facil subirla CTIO con un fogoneo en cuanto menos floating tenga, por algo compra Constantini. Mas alla de lo regalada que esta la empresa.

Gran abrazo Einla!

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Puntano » Lun Jun 29, 2020 1:16 pm

rafa escribió: Poco importa mirar las acciones en pesos. Circunstancialmente los techos en pesos
suelen ser buenas oportunidaddes de compra por que engañan a los analistas que lo
ven como techo, pero los inversores miramos graficos en dolares y sobre todo si
esos maximos en pesos son minimos en dolares, son digamos cazabobos por decirlo
de alguna manera. Respec to de TXAR, es mi principal tenencia de las acciones locales
y es una gran empresa que hay que tener. Si me permitis revisaria la posiciòn en gasiferas
por mas barata que esten, no me imagino a este gobierno siendo generoso con el sector.
Apunto a las industriales mas que nada.

Gracias Rafa, un placer como siempre.-
gran abrazo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 29, 2020 12:49 pm

CTIO llego a valer casi USD 1.500 Millones por bolsa y hoy vale masomenos USD 180 Millones por bolsa, basicamente a este precio compras 1 o 2 proyectos y todo el resto de CTIO es gratis.

Constantini no creo que la desliste porque tiene la piedra de la ANSES con casi el 30% de la empresa adentro.

Pero recuerdo cuando Constantini figuraba entre los Billonarios en el mundo cuando CTIO valía casi USD 1.500 Millones y luego derrapo a los USD 180 Millones que vale hoy, salió diciendo que por el país ya no es Billonario y me acuerdo hubo una tormenta de memes.

Pero Constantini tiene su costado bursatil, si la deslista terminará ofreciento un precio mucho mayor, por eso compra ahora barato para terminar ofreciendole un muy buen precio a los ultimos que queden igual es muy poco probable eso.

Pero para mi lo que puede llegar a pasar es que cuando mejore un poco esto y en el medio Constantini se haya llevando mucho mas papeles regalados, un día la fogonee a CTIO o salga a comprar arriba y CTIO pegue un rally multiplicador que la lleve a USD 1.500 por Bolsa de nuevo y como habrá en ese entonces 1% o 2% del Floating no habrá ningun vendedor grande que pueda pararlo, será algo así como MORI.

Y luego con CTIO valiendo USD 1.500 o algo mas sacar un ADR, será muy facil subirla CTIO con un fogoneo en cuanto menos floating tenga, por algo compra Constantini. Mas alla de lo regalada que esta la empresa.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Jun 29, 2020 10:25 am

Poco importa mirar las acciones en pesos. Circunstancialmente los techos en pesos
suelen ser buenas oportunidaddes de compra por que engañan a los analistas que lo
ven como techo, pero los inversores miramos graficos en dolares y sobre todo si
esos maximos en pesos son minimos en dolares, son digamos cazabobos por decirlo
de alguna manera. Respec to de TXAR, es mi principal tenencia de las acciones locales
y es una gran empresa que hay que tener. Si me permitis revisaria la posiciòn en gasiferas
por mas barata que esten, no me imagino a este gobierno siendo generoso con el sector.
Apunto a las industriales mas que nada.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, davinci, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, lalot, MarkoJulius, napolitano, Nickyto, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 1020 invitados